Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 38 libros disponibles para descargar
PEDRO INFANTE A TRAVÉS DE LAS MIL Y UNA PREGUNTAS

PEDRO INFANTE A TRAVÉS DE "LAS MIL Y UNA PREGUNTAS"

Autor: Carlos Castellanos Del Castillo

Número de Páginas: 250

La idea de este libro no es solamente el que ustedes vean que tanto saben acerca de la vida y obra de Pedro Infante. Sino que también es una herramienta para que ustedes conozcan en una forma diferente todas las facetas de este gran actor y cantante, así como los actores, actrices, actores de reparto y extras que aparecieron en cada una de sus películas sin dejar desde luego de mencionar a los productores, directores, argumentistas, camarógrafos, escenógrafos, músicos, fotógrafos y todos aquellos que de una forma u otra tuvieron que ver con el lucimiento personal de Pedro Infante. Cuando consultes las respuestas a las preguntas aquí formuladas vas a descubrir muchas cosas que no conocías pero que te interesaba saber de tu artista favorito.

Bibliografía corriente del Caribe

Bibliografía corriente del Caribe

Número de Páginas: 122

"An alphabetical list of publications issued in the Caribbean territories of France, Great Britain, the Netherlands, and the United States during ..." (varies slightly).

Desarrollo histórico de los programas de Psicología en la Orinoquía

Desarrollo histórico de los programas de Psicología en la Orinoquía

Autor: Romero, Jenny Andrea , Molina, Norma Constanza , Lozada Celis, Elkin Rodrigo , Reyes, Iván Yesid , Vergara López, Magda Beatriz , Zamudio González, Rosa Daisy , Rodríguez Leyva, María Isabel

Número de Páginas: 212

El presente libro es el resultado de un proyecto de investigación diseñado y ejecutado por los investigadores de la Red de Programas de Psicología de la Orinoquía, quienes se plantearon documentar los principales aspectos del desarrollo histórico de los programas de Psicología (relacionados con las funciones de docencia, investigación y proyección social) en el departamento del Meta. Desde una perspectiva histórico-hermenéutica se efectuó una exhaustiva revisión de documentos institucionales y, adicionalmente, se realizaron entrevistas a profundidad y un grupo focal con actores significativos que han hecho parte de la construcción de los diferentes programas de Psicología en el departamento. Esto permitió identificar los retos y desafíos encontrados en la creación de programas de Psicología que respondieran a las necesidades y problemáticas de la época y del contexto, además de discutir una visión actual y prospectiva de estos elementos que se encuentran a lo largo del documento con las particularidades de cada uno de los programas.

Mujeres de luz y sombra en el cine mexicano

Mujeres de luz y sombra en el cine mexicano

Autor: Julia Tuñón

Número de Páginas: 318

En este libro el cine se concibe en sentido amplio, como una manifestaci n de la cultura que cumple un papel propio en el contexto del que se nutre y al que, a su vez, alimenta. No se trata como si fuera tan s lo un dep sito de im genes, sino como un campo particular que expresa, con su propio lenguaje, la tensi n social entre mentalidad e ideolog a; entre las representaciones y su entorno. Las pel culas encierran contenidos complejos y a menudo contradictorios entre s , que expresan el car cter eminentemente hist rico de la construcci n de g neros.

Sexo En Barcelona

Sexo En Barcelona

Autor: Jorge Alvarez , Guada Lopez , Magda Lopez

Número de Páginas: 158

Historias de amor y desamor. De encuentros y desencuentros en un tono ironico que no deja de expresar la realidad cotidiana de las relaciones amorosas. Desde el punto de vista humoristico del autor, se exponen ejemplos de historias en las que no resulta nada complicado ponerse en la piel de sus protagonistas. A casi todos, y firmaria que a todos, nos han pasado alguna vez al menos mas de diez de las cosas de las que se narran en estos cuentos. Por su concision, humor y realismo, nos atrapara y nos hara sentirnos identificados. Es el riesgo que corre el lector en beneficio de ver la vida desde una perspectiva mas alegre, aun siendo conscientes de que los hombres siempre seran hombres y las mujeres..., mujeres son. Pero ante todo, ambos sexos son humanos. Defectuosos. Si de vedad venimos del mono, seamos comprensibles y no cataloguemos a los personajes de este libro como ignorantes, insipidos o poco espabilados. Pensemos antes de etiquetarles, puede que llevemos el mismo nombre a nuestras espaldas. Si es asi, mirate de frente y sonrie. Este libro te ayudara a ver que la vida puede ser una pelicula de humor incluso en los momentos menos agraciados."

Blasones y linajes de Galicia: Parte genealógica, G-M. 2a ed

Blasones y linajes de Galicia: Parte genealógica, G-M. 2a ed

Autor: José Santiago Crespo Del Pozo

Número de Páginas: 380
Historia panorámica de la literatura puertorriqueña (1589-1959)

Historia panorámica de la literatura puertorriqueña (1589-1959)

Autor: Cesáreo Rosa-nieves

Número de Páginas: 1008
Memoria de las elecciones generales celebradas en los meses de noviembre y diciembre de 1985

Memoria de las elecciones generales celebradas en los meses de noviembre y diciembre de 1985

Autor: Guatemala. Tribunal Supremo Electoral

Número de Páginas: 484
Mis Prisiones ... Obra traducida del Italiana por Dr. P. Martinez Lopez

Mis Prisiones ... Obra traducida del Italiana por Dr. P. Martinez Lopez

Autor: Silvio Pellico

Número de Páginas: 300
Y refundaron la patria--

Y refundaron la patria--

Autor: Ariel Fernando Ávila Martínez

Número de Páginas: 532

Accompanying CD-ROM has subtitle Monografías departamentales, and contains separate political analyses of all the Colombian departments, in PDF format.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados