Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 27 libros disponibles para descargar
Circle Of Darkness

Circle Of Darkness

Autor: Lindsey M. Mcguire

Número de Páginas: 408

From the beginning of time there have been stories about the existence of other worlds. Most believed that in such a vast universe Earth could not be the only inhabited planed. Perhaps there are other species akin to our own speculating on exactly the same theory of existence? There is a book of unknown origin older than any existing manuscript know to man and because of its uniqueness is heavily guarded. It is The Ancient Troneica with protectors known as High Lords from the Temple of Tekret. We will soon discover that we are not alone. Earth is one of seven plains that exist in our dimension. Under constant threat from an unimaginable evil that possibility has now become a reality. The battle will be fought in the shadows of San Francisco where the book has been located. The Darkness wants unity, pursuing its opponents relentlessly and without mercy to fulfill the Circle. The heavy burden of succumbing to a nightmare and surviving rests on the shoulders of Jason King and Lucy White. This is a journey of discovery and terror leading them towards a destiny that could take their very souls.

Boletín oficial de la Secretaría de Agricultura, Industria y Comercio

Boletín oficial de la Secretaría de Agricultura, Industria y Comercio

Autor: Cuba. Ministerio De La Industria Básica

Número de Páginas: 1108
Inglés: Ejercicios prácticos para escribir y hablar fácilmente

Inglés: Ejercicios prácticos para escribir y hablar fácilmente

Autor: Chiara Laverone , Victoria Tennant

Número de Páginas: 160

Los ejercicios son una parte integrante y esencial en el estudio de una lengua, tanto para quien no tiene el tiempo o la posibilidad de seguir un curso con un profesor como para quien asiste o ha asistido a un curso y quiere verificar sus propios conocimientos. El lector encontrará en este libro numerosos ejercicios con una línea de dificultad creciente; además, cada unidad está precedida de una síntesis con las reglas gramaticales y sintácticas que se tratan en los ejercicios. Los resultados de los ejercicios, además de permitir verificar la exactitud de las respuestas, constituyen también ejemplos que se pueden aplicar a determinadas reglas que, de otra manera, no serían más que abstracciones destinadas a ser olvidadas. Una obra útil, tanto para quien ya tiene una base como para quien no se ha planteado hasta ahora aprender una lengua que actualmente es indispensable para el trabajo, la diversión, el turismo, la navegación por Internet... Un libro para llevar siempre encima, para estudiar, repasar y aprender inglés sin esfuerzo y con el máximo rendimiento.

Fundamentos del management del diseño

Fundamentos del management del diseño

Autor: Kathryn Best

Número de Páginas: 413

Fundamentos del management del diseño es un completo manual de referencia para cuantos deseen conocer los conceptos y principios básicos de la gestión de proyectos, equipos y procesos de diseño en el sector de las industrias creativas. Esta obra se divide en seis capítulos que muestran el espíritu interdisciplinario de las industrias creativas; el carácter integrado del management del diseño y las relaciones de las personas; los pilares básicos del mundo del negocio y la empresa; los procesos legales, económicos y financieros; el marketing y la comunicación de marca. Además, el libro incluye perspectivas contextuales y estudios de caso que describen los desafíos que plantea el management del diseño para los clientes, las consultorías y los consumidores en los ámbitos del diseño, la empresa, la creatividad y la innovación. Fundamentos del management del diseño es una valiosa herramienta para los estudiantes del diseño, así como para todos los profesionales que trabajan en las industrias creativas.

Seis anos

Seis anos

Autor: Lucy R. Lippard

Número de Páginas: 382

Obra fundamental que recoge los testimonios directos -obras de arte, entrevistas, declaraciones, textos...- de los protagonistas de uno de los movimientos -el llamado arte conceptual- que mayor trascendencia han tenido en la evolución artística de la segunda mitad del siglo XX.

ASCENSIÓN DEL CUERPO FISICO A LA NUEVA TIERRA

ASCENSIÓN DEL CUERPO FISICO A LA NUEVA TIERRA

Autor: Robert E. Pettit, Phd

Número de Páginas: 312

HAY UN SITIO DONDE TU PUEDES IR que está libre de enfermedad, crimen y guerra. Ese sitio no está aquí en esta Tierra pero sí existe en la “Nueva Tierra”. Y tú puedes tomar la decisión de obtener un nuevo cuerpo y poder ir allí. Después de 33 años de investigación en la Universidad y 15 años de manipulación de “Energia Sútil,” Dr. Pettit discute la relación entre la ciencia y la espiritualidad. Entendiendo el concepto “pide y recibirás” él Dr. Pettit hace hincapié en cómo se pide para crear un cuerpo nuevo y así ascender a la Nueva Tierra alrededor del Año2012. La Ascensión está disponible para aquellos que decidan salir de una conciencia de dualidad con sufrimientos y dolor a una nueva realidad con una Conciencia de Unidad de regocijo y paz inmensurable. Dr. Pettit explica como usted puede lograr este increíble regalo con los siguientes conceptos. • Tomando la decisión de ascender con tu cuerpo físico • Dándote cuenta de quién tu eres y la razón por la cual tú estás en la Tierra • Cambiando tu estado dimensional de conciencia • Evitando el temor, aceptar el cambio y entender el concepto de espacio-tiempo • Dejando las creencias...

¿Vas a tener un hermanito?: Incluye 5 consejos para dar la bienvenida a un nuevo hermanito / Are You Going To Have a Baby Brother Or Sister? 5 Tips To Welcom

¿Vas a tener un hermanito?: Incluye 5 consejos para dar la bienvenida a un nuevo hermanito / Are You Going To Have a Baby Brother Or Sister? 5 Tips To Welcom

Autor: Chiara Piroddi

Teo tiene muchos trucos que enseñarte. ¿A qué esperas para conocerlo? ¿Acaba de llegar a casa un hermanito y no sabes qué hacer con él? Pues prueba los divertidos trucos de Teo y verás que ser el hermano mayor puede ser muy divertido. Además de a los niños, este libro también está dirigido a los padres. La doctora Chiara Piroddi, psicóloga especializada en psicoterapia cognitiva evolutiva, ofrece algunos consejos para ayudar a nuestros hijos a aceptar la llegada de un hermanito. Incluye 5 consejos para dar la bienvenida a un nuevo hermanito. ENGLISH DESCRIPTION Theo has many tricks to show you. What are you waiting for? Let’s go meet him! Do you have a new sibling and you don’t know what to do? Try Theo’s witty tricks and you’ll see that being a big brother or sister can be lots of fun. Apart from children, this book is also aimed at the parents. Psychologist specialized in developmental cognitive psychotherapy Chiara Piroddi offers advice to help our children accept the arrival of a new sibling. Here you’ll find 5 tips to welcome a new baby brother or sister.

Pleasant Adventures of Gusman, of Alfarache ... Translated from the Spanish Into French, by M. Le Sage. Translated from the French by A. O'Conner ..

Pleasant Adventures of Gusman, of Alfarache ... Translated from the Spanish Into French, by M. Le Sage. Translated from the French by A. O'Conner ..

Autor: Mateo Alemán

Número de Páginas: 250
Windows 98 Guia Visual de bolsillo

Windows 98 Guia Visual de bolsillo

Autor: Trejos Hermanos , Ruth Maran , Carol Coats

Número de Páginas: 244
Cenicienta. Un cuento sobre la perseverancia / Cinderella. A story about perseverance

Cenicienta. Un cuento sobre la perseverancia / Cinderella. A story about perseverance

Autor: Helen Anderton

Con divertidas rimas y encantadoras ilustraciones, esta nueva versión de Cenicienta enseñará a los niños la importancia de la perseverancia, la independencia y la astucia. Érase una joven, Cenicienta se llamaba, que encerrada en un sótano los días pasaba. Sus hermanas, Eva y Vale, la tenían prisionera pues mucho envidiaban lo bonita que era. ENGLISH DESCRIPTION With fun rhymes and enchanting illustrations, this new version of Cinderella will teach children the importance of empathy, acceptance, and compassion. Once, a girl called Cinderella was locked up in a gloomy cellar by Eve and Val, her jealous sisters (next to her, they looked like blisters).

Las aventuras de Batgirl en Super Hero High (DC Super Hero Girls 3)

Las aventuras de Batgirl en Super Hero High (DC Super Hero Girls 3)

Autor: Lisa Yee

El insti no es nada fácil... ¡Tener superpoderes todavía menos! Ponte la capa y descubre las aventuras de Batgirl en Super Hero High. Barbara Gordon siempre ha sido un cerebrito y un genio de la tecnología, pero no tiene superpoderes más allá de su mente prodigiosa y su memoria fotográfica. Sin embargo, cuando Supergirl se entera de sus habilidades, a Barbara le llega la oportunidad de su vida: una invitación para estudiar en Super Hero High, la escuela de élite para superheroínas. Por supuesto, Barbara no duda ni un segundo en aceptar el desafío de entrenar junto a las adolescentes más poderosas de la Galaxia y se convierte en Batgirl, la nueva chica del insti. Barbara siempre ha tenido el corazón de una heroína... pero ahora tendrá que demostrar que ¡lo es de verdad!

El niño Desincronizado

El niño Desincronizado

Autor: Carol Stock Kranowitz

Galardonado con el s mbolo de excelencia de la revista "Exceptional Parent magazine" para padres excepcionales Seleccionado como uno de los 10 mejores libros de la revista sobre crianza de ni os con discapacidades "Brain Child" Seleccionado como uno de los 19 libros que los bibliotecarios dicen que cambi sus vidas Destacado en la revista "Oprah" como uno de los libros que marc la diferencia con Rachel Griffiths La edici n revisada del innovador libro de 1998 que introdujo el Trastorno del procesamiento sensorial (SPD) a padres, maestros y otros no especialistas. SPD es un problema com n y frecuentemente diagnosticado err neamente en el cual el sistema nervioso central malinterpreta los mensajes de los sentidos. Esta nueva edici n presenta informaci n adicional sobre d ficits visuales y auditivos, dificultades de habilidades motoras, TDAH, autismo, s ndrome de Asperger y otros trastornos relacionados. This is the Spanish edition of the innovative and bestselling book, The Out-of-Synch Child, that introduced the Sensory Processing Disorder (SPD) to parents, Teachers and other non-specialists. SPD is a common and frequently misdiagnosed problem in which the central nervous system...

Inter-América

Inter-América

Número de Páginas: 426

Includes "Sección bibliográfica, libros, revistas, y periódicos publicados en los Estados Unidos y el Canadá," Jan. 1924-May 1926.

Boletín

Boletín

Autor: Universidad De Buenos Aires. Instituto De Investigaciones Históricas

Número de Páginas: 528
Las armerías en Europa al comenzar la Edad Moderna y su proyección al Nuevo Mundo

Las armerías en Europa al comenzar la Edad Moderna y su proyección al Nuevo Mundo

Autor: Académie Internationale D'héraldique

Número de Páginas: 468

"Features 24 historical essays on this highly specialized topic encompassing Spain, Portugal, Latin America, and several European countries. Contains numerous illustrations"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Los Futbolísimos 12. El misterio del obelisco mágico

Los Futbolísimos 12. El misterio del obelisco mágico

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 368

El equipo Soto Alto viaja a Buenos Aires para participar en el Torneo del Obelisco. Pero nada más llegar Helena les cuenta sus verdaderos planes: los Futbolísimos tienen que robar el trofeo para devolvérselo a su verdadero dueño. Y, además, tienen que jugar el partido. Pero ellos solo pueden pensar en una cosa: ¿volverá Helena con hache con ellos a España?

Art & Idea

Art & Idea

Autor: Robert Punkenhofer

Número de Páginas: 180

"ART & IDEA was founded by Robert Punkenhofer in 1995 as a not for profit institution devoted to promoting and facilitating a cultural dialogue by organizing contemporary arts programs of international scope"--Art-idea.com.

Estados Unidos

Estados Unidos

Autor: Amparo Morales , Julia Cardona , Julia Cardona Mack

Número de Páginas: 124

Este nuevo Cuaderno de esta serie El español de América ha estado a cargo de Amparo Morales y Julia Cardona. Los epígrafes que en él se desarrollan son los siguientes: 1.El español de los Estados Unidos: Generalidades. Bibliografías y revisiones colectivas. Historiografía lingüística. Actas de simposios y volúmenes colectivos. Dialectología. Censos. Estudios generales. Educación. Sociolingüística. Actas de simposios y volúmenes colectivos. Dialectología. Censos. Estudios generales. Educación. Sociolingüística. Fonología. Morfosintaxis. Léxico-semántica. 2.El español del oeste de los Estados Unidos. Chicanos: Estudios generales. Educación. Bibliografías. Recuentos revisados. Volúmenes colectivos. Sociolingüística. Sociología. Medios de comunicación. Folklore. Literatura. Fonología. Morfosintaxis. Léxico-semántica. Monografías. 3.El español del este de los Estados Unidos. Puertorriqueños y dominicanos: Estudios generales. Educación. Bibliografías y recuentos revisados. Volúmenes colectivos. Sociolingüística. Sociología. Medios de comunicación. Folklore. Literatura. Fonología. Morfosintaxis. Léxico-semántica. Monografías. 4.El español...

Academia Unicornio 1 - Sofía y Arco Iris

Academia Unicornio 1 - Sofía y Arco Iris

Autor: Julie Sykes

Número de Páginas: 69

¿Y si tu mejor amigo fuera un unicornio? Entra en la Academia Unicornio... ¡donde todo es mágico! ¡A Sofía le hace mucha ilusión entrar en la Academia Unicornio! Allí conoce a Arco Iris, un precioso unicornio que se convertirá en su mejor amigo. Cuando el lago mágico de la Academia empieza a tener un color raro y la magia de los unicornios falla, Sofía y Arco Iris deberán lanzarse a una gran aventura en el bosque para solucionarlo.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados