Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
La resistencia republicana en las entidades federativas de México

La resistencia republicana en las entidades federativas de México

Autor: Patricia Galeana

Número de Páginas: 916

Cinco de Mayo

El edificio Sabatini en la Fábrica de Armas de Toledo

El edificio Sabatini en la Fábrica de Armas de Toledo

Autor: Diego Peris Sánchez , Rafael Elvira Gutiérrez , Antonio De Lucas Martínez

Número de Páginas: 194

ÍNDICE: ARQUITECTURA ILUSTRADA. - La arquitectura ilustrada. - La Academía de Bellas Artes y la gestación del neoclasicismo. - La incorporación de España al debate arquitectónico. FRANCISCO SABATINI. - Arquitectura pulchra. - Sabatini Ilustrado. EL EDIFICIO DE LA REAL FÁBRICA DE ESPADAS DE TOLEDO. - El territorio. - La Real Fábrica de espadas de Carlos III. - El edificio a lo largo del siglo XIX. - La Fábrica en el siglo XX. EL PROYECTO DE REHABILITACIÓN - Antecedentes. - Criterios de rehabilitación. - La rehabilitación de la capilla. - Estado de conservación. - Tratamientos realizados. - Las vidrieras de la biblioteca. - El edificio rehabilitado. BIBLIOGRAFÍA.

Bases de economía para la función directiva del ingeniero químico

Bases de economía para la función directiva del ingeniero químico

Autor: Antonio De Lucas Martínez , Francisco Jesús Morales , Jesús David Sánchez De Pablo González Del Campo , Ignacio García Fernández

Número de Páginas: 688

El objetivo de este libro es ayudar al Ingeniero Químico a adquirir las competencias (conocimientos + habilidades) necesarias para ocupar puestos directivos en la Industria. Se concibe como un texto para una materia de estas características en un Máster Universitario u otro programa de postgrado especializado. Por este motivo, se parte de la suposición de que los lectores tienen desarrollada la capacidad de aprender, de trabajar en equipo y que tienen conocimientos básicos de economía, fianzas y gestión de empresas. Este libro resulta especialmente útil para desarrollar metodologías de aprendizaje basadas en el análisis y discusión de casos prácticos, que permiten acercar situaciones del mundo real al lector. Este método es el actualmente utilizado por el IESE, (Business School) de la Universidad de Navarra, considerada como la mejor escuela de negocios española y una de las mejores del mundo. El libro está dividido en 3 partes, en las que se tratan aspectos aplicados al pronóstico económico y la contabilidad, las finanzas y la gestión. En total el libro consta de 15 capítulos, presentándose en cada uno de ellos un Caso Práctico, basado en hechos reales y/o...

El llamado de Dios

El llamado de Dios

Autor: Lydia Correa Ferniza

Número de Páginas: 231

Al leer los manuscritos que mi padre dejó, pude comprender el propósito de escribir su historia. La cual me inspiró a cumplir la promesa que le había hecho, al darme cuenta por todo lo que él había pasado. Su historia tiene el propósito de animar a personas que estén pasando por conflictos, pruebas, y sufrimientos, sin poder comprender el porqué de la situación, se sienten abandonados por Dios. Claman a Él diciendo que su vida no tiene sentido.Podemos ver en esta obra, que aborda temas de rechazo, abandono, carencias, enfermedades, sufrimientos múltiples, compasión y discernimiento, especialmente, cuando hay una relación con Dios... No se rinda, siga dando la batalla al enemigo, cualquiera que sea su problema. Dios tiene la solución, Él está atento a nuestras oraciones, al final, es nuestra única esperanza.

150 años de soberanía y libertad

150 años de soberanía y libertad

Autor: Patricia Galeana De Valadés , Javier Villarreal Lozano , César Morado Macías , Lucas Martínez Sánchez , María Candelaria Valdés Silva

Número de Páginas: 204
El pensamiento arquitectónico en España en el siglo XIX a través de las revistas artísticas del reinado isabelino

El pensamiento arquitectónico en España en el siglo XIX a través de las revistas artísticas del reinado isabelino

Autor: Álvarez RodrÍguez, María Victoria

Número de Páginas: 2144
La fábrica de armas de Toledo: Historia

La fábrica de armas de Toledo: Historia

Autor: Diego Peris Sánchez , Antonio De Lucas Martínez , Angel Alcalde

Número de Páginas: 128

ÍNDICE: El Territorio. - Restos romanos en la Vega del Tajo. - Restos Visigóticos. - Excavaciones recientes. La Real Fábrica de Espadas de Carlos III. - El edificio de Sabatini. - Las primeras adaptaciones 1780-1830. - Fábrica de cartuchería, 1860-1880. - La descripción de Amador de los Ríos y Palazuelos. La Fábrica Nacional de Toledo. La ciudad industrial. - La fábrica a principios del siglo XX. - El suministro de la energía. - Las necesidades de la artillería 1929-1940. - Otras fabricaciones. - El periodo 1960-1980. Arquitectura y Ciudad. - La Real Fábrica de espadas de Carlos III. - La estructura urbana. - El espacio del trabajo y la representación.

Experiencias de Innovación Docente en la Enseñanza Superior de Castilla-La Mancha 2021

Experiencias de Innovación Docente en la Enseñanza Superior de Castilla-La Mancha 2021

Autor: José Manuel Chicharro Higuera , María Almudena Soriano Pérez , Ramón Hervás Lucas

Número de Páginas: 181

Estas jornadas constituyen el punto de encuentro de nuestros docentes para reflexionar sobre el futuro de la enseñanza superior y fomentar la mejora de la calidad continua, actualizando sus conocimientos y captando nuevas ideas para acompañar al estudiante en su proceso de enseñanza-aprendizaje y convertirse en un egresado competitivo en un mundo laboral altamente cualificado. Además, se posibilita el contacto con docentes de enseñanza secundaria y bachillerato poniendo en común sus acciones formativas, de la mano de la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de su Centro Regional de Formación del Profesorado.

Obras completas del excmo sr. d. Manuel José Quintana

Obras completas del excmo sr. d. Manuel José Quintana

Autor: Manuel José Quintana

Número de Páginas: 614
Sin imagen

Coahuila

Autor: Lucas Martínez Sánchez , Francisco J. Gutiérrez Rodríguez , María Isabel Saldaña Villarreal

Sin imagen

Catálogo de fuentes para la historia de la guerra y cultura indias en Coahuila

Autor: Lucas Martínez Sánchez

Número de Páginas: 809
Identidad Coahuila

Identidad Coahuila

Autor: Alexis Massieu Álvarez

Número de Páginas: 105

Identidad Coahuila es un proyecto de investigación periodística que ha podido realizarse gracias al Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico para el Estado de Coahuila, en su edición 2018, dentro del apartado para la difusión y preservación de los elementos tangibles e intangibles de la cultura, cuya finalidad es la de descubrir aquello que caracteriza y distingue a los coahuilenses de otras sociedades.

Mi primer diccionario histórico de Coahuila y de las bellas artes

Mi primer diccionario histórico de Coahuila y de las bellas artes

Autor: José María Suárez Sánchez

Número de Páginas: 730

An encyclopedia of Coahuila consisting of 515 pages, including history, geography, biographies and chronology followed by a 203 page basic scholastic dictionary.

Pruebas para ingreso de religiosos en las órdenes de Calatrava, Alcantara y Montesa

Pruebas para ingreso de religiosos en las órdenes de Calatrava, Alcantara y Montesa

Autor: María Angeles Pérez Castañeda , María Dolores Couto De León

Número de Páginas: 244

Pruebas extractadas de limpieza o nobleza de sangre de los aspirantes a religiosos de las Ordenes. La ficha de cada expediente se da el nombre del aspirante con sus cuatro apellidos, el año en que se efectúa la prueba, el lugar de naturaleza del pretendiente y su genealogía.

Sin imagen

El valle de San Buenaventura, provincia de Coahuila, origen y confirmacion de una comunidad, 1753-1777

Autor: Lucas Martínez Sánchez , Placido Peña Cervantes

Número de Páginas: 94
El genocidio franquista en Valencia

El genocidio franquista en Valencia

Autor: Fòrum Per La Memòria Del País València

Número de Páginas: 432
Sin imagen

Coahuila durante la intervención francesa 1862-1867

Autor: Lucas Martínez Sánchez

Número de Páginas: 423
Sin imagen

Catálogo de manifestación de bienes de los vecinos de Monclava [sic], 1835-1880

Autor: Lucas Martínez Sánchez , Gricelda Hernández De La Fuente

Número de Páginas: 386

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados