Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
¡Locuras lejos de casa! (Serie Lady Pecas 1)

¡Locuras lejos de casa! (Serie Lady Pecas 1)

Autor: Lady Pecas

Número de Páginas: 214

Daniela Haack, la hermana pequeña de The Crazy Haacks, es Lady Pecas ¡y ya tiene su propia serie! Lady Pecas, la hermana menor de The Crazy Haacks, ha recibido una invitación a unas convivencias TOP SECRET. Eso significa estar lejos de sus hermanos, pero también significa más cosas: NUEVAS AMIGAS, AVENTURAS, y... ¡algunos imprevistos SUPERLOCOS! Ya está acostumbrada a las cosas más CRAZY, pero ¿qué hará cuando encuentre a los perros más adorables del mundo? ¿Y cuando se enfrente a las trillizas más insoportables de la historia?

Sin imagen

Locuras lejos de casa ( Serie Lady Pecas )

Autor: Lady Pecas

Hello! ¿Te imaginas encontrar los cachorros más adorables del mundo y tener que enfrentarte a las trillizas más insoportables de la historia... a la vez? ¿Te imaginas encontrar los cachorros más adorables del mundo y tener que enfrentarte a las trillizas más insoportables de la historia... a la vez? ¡Eso es lo que pasó! Por suerte, mis amigas y yo somos un equipo top. ¡Si estamos juntas podemos superar incluso el reto más CRAZY! ¿Quieres comprobarlo? ¡No te pierdas las increíbles Locuras lejos de casa!

¡Locuras en el escenario! (Serie Lady Pecas 2)

¡Locuras en el escenario! (Serie Lady Pecas 2)

Autor: Lady Pecas

Número de Páginas: 194

Si ya terminaste ¡Locuras lejos de casa! y te quedaste con ganas de vivir más aventuras con Lady Pecas, ¡no puedes perderte este segundo volumen de la serie de la hermana pequeña de The Crazy Haacks! Se ha abierto la convocatoria para un concurso de teatro ¡y Lady Pecas es una de las candidatas a protagonista! ¿Lo mejor? La obra es Romeo y Julieta, y Will es el candidato a Romeo. ¿Lo peor? La guerra por el papel de Julieta ha comenzado... ¡y todo se vuelve cada vez más Crazy! ¿Conseguirá el papel de Julieta gracias a la ayuda de sus amigas y al apoyo de sus inseparables cachorros?

¡Locuras en secreto! (Serie Lady Pecas 4)

¡Locuras en secreto! (Serie Lady Pecas 4)

Autor: Lady Pecas

Número de Páginas: 210

Nuevas aventuras de Lady Pecas, más locas todavía. Hello! Es mi cumpleaños, así que ¡he organizado la fiesta más CRAZY! Lo celebramos acampando en el bosque con mis amigos... ¡y con Will, mi crush! ¡Tiene que ser la mejor fiesta del mundo! Pero cuando llega la noche empiezan a salir a la luz mil secretos ocultos... ¿Queréis comprobarlo? ¡No os perdáis nuestras increíbles locuras en secreto!

¡Locuras diciendo no a todo! (Serie Lady Pecas 5)

¡Locuras diciendo no a todo! (Serie Lady Pecas 5)

Autor: Lady Pecas

Número de Páginas: 216

Si te quedaste con ganas de vivir más aventuras con Lady Pecas, ¡no te pierdas su nuevo libro! Hello! ¿Listos para viajar a Argentina? Será una aventura llena de líos de lo más CRAZY, pero... ¡Todo es mejor con amigos! Si estamos juntos, no hay ningún resbalón que no acabe con una solución... ¡y un montón de risas! ¿Queréis comprobarlo? ¡No os perdáis nuestras increíbles locuras diciendo NO a todo!

¡Locuras en Hollywood! (Serie Lady Pecas 3)

¡Locuras en Hollywood! (Serie Lady Pecas 3)

Autor: Lady Pecas

Número de Páginas: 199

Si ya terminaste ¡Locuras en el escenario! y te quedaste con ganas de vivir más aventuras con Lady Pecas, ¡no puedes perderte este tercer volumen de la serie de la hermana pequeña de The Crazy Haacks! Lady Pecas va a ir a Los Ángeles con sus mejores amigos, pero lo más fuerte es que ¡está invitada a la gala de los Óscar! ¡Por fin se cumple el viaje de sus sueños! Sin embargo, las cosas se complican incluso antes de subir al avión, y lo que tenía que ser un viaje tranquilito ¡se convierte en la aventura más CRAZY del mundo! ¿Queréis comprobarlo? ¡No os perdáis las locuras de Lady Pecas en Hollywood!

El baile de fin de curso (Lady Pecas Secret Diary 1)

El baile de fin de curso (Lady Pecas Secret Diary 1)

Autor: Lady Pecas

Número de Páginas: 191

LOCURAS Y SECRETOS EN LAS NUEVAS AVENTURAS DE LADY PECAS Querido DIARIO: Este trimestre está siendo una LOCURA. En el cole se ha desatado el CAOS, y el BAILE de fin de curso está en PELIGRO, pero mis amigas y yo estamos dispuestas a SALVARLO como sea: solo tenemos que hacerlo sin que nos pillen. Sin embargo, mis amigas no parecen muy muy preocupadas... ¿Será porque están locas de AMOR? Si te digo la verdad, ¡creo que yo también lo estoy! Pero nadie puede saberlo, nadie excepto TÚ. Me guardarás el secreto, ¿verdad? ¡Para eso eres mi SECRET DIARY!

The Crazy Haacks y el espejo mágico (Serie The Crazy Haacks 5)

The Crazy Haacks y el espejo mágico (Serie The Crazy Haacks 5)

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 201

El quinto volumen de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡HOLA, LOCOS! Con THE CRAZY HAACKS la locura está asegurada ¡y más aún si entramos en el cuento de Blancanieves! Pero intentar cambiar la historia tiene sus riesgos... ¡La madrastra del cuento podría ser una youtuber malvada! ¿ESTÁIS PREPARADOS? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡MUCHÍSIMAS RISAS!

The Crazy Haacks y la puerta del futuro (Serie The Crazy Haacks 7)

The Crazy Haacks y la puerta del futuro (Serie The Crazy Haacks 7)

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 206

El séptimo volumen de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡HOLA, LOCOS! ¿Os imagináis a THE CRAZY HAACKS en el futuro? No hay nada más COOL... ¡ni más PELIGROSO! Una científica LOCA está dispuesta a TODO para conseguir el premio Fobel, el Nobel del futuro, ¡y somos los únicos que pueden detenerla! ¿Estáis preparados? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡muchísimas risas!

Misterio en el internado (La diversión de Martina 5)

Misterio en el internado (La diversión de Martina 5)

Autor: Martina D'antiochia

Número de Páginas: 159

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Después de todas mis locuras, pensaba que ya no iba a superarme. Pero esta vez la hemos liado tanto que... nos mandan a un INTERNADO Un horrible castillo, en medio de la montaña, rodeado de un bosque oscuro, ¡parece sacado de una peli de terror! Un momento... ¿por qué todo es tan raro en este sitio? ¿Esconde algún secreto? Sea como sea, ¡voy a descubrirlo! ¿Te apuntas? La diversión está ASEGURADA Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Isadora Moon - El gran libro de magia de Isadora y Mirabella

Isadora Moon - El gran libro de magia de Isadora y Mirabella

Autor: Harriet Muncaster

Número de Páginas: 200

Mitad hada, mitad vampiro, ¡totalmente única! Un libro ideal para regalar en el que Isadora Moon y su prima Mirabella te cuentan todos los secretos de su magia. Ahora vas a poder descubrir todos los sus trucos de Isadora y su prima Mirabella para ser tan mágico como ellas. Encontrarás un montón de consejos, actividades, manualidades... ¡y ¡mucho más! El rosa y el negro, y ahora también el morado, vuelven a combinarse en este libro, consiguiendo... ¡el libro más mágico y brillante que ha existido jamás! La colección más encantadora para primeros lectores: -Texto sencillo y entretenido, fácil de leer y de entender para niños y niñas a partir de 7 años. -Con actividades e ilustraciones en rosa y negro en cada página. ¡Ideal para empezar a leer solos! -Del mundo de Isadora Moon y la autora best seller Harriet Muncaster, con 2 millones de libros vendidos en español. -Con purpurina en la cubierta, para lectores que quieren flores y magia, pero a los que también les atrae el mundo misterioso de los vampiros.

The Crazy Haacks y el misterio del anillo (Serie The Crazy Haacks 2)

The Crazy Haacks y el misterio del anillo (Serie The Crazy Haacks 2)

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 218

La segunda aventura de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡Hola, locos! La palabra NORMALIDAD no está en el diccionario de The Crazy Haacks. Y todo se complica más de lo habitual si, además, cae en nuestras manos un anillo del FUTURO... ¡con los poderes másINCREÍBLES de la historia! ¿Nos ayudáis a resolver el misterio del anillo? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡MUCHÍSIMAS RISAS!

Aprende a dibujar personajes

Aprende a dibujar personajes

Autor: Ed Emberley

Número de Páginas: 37

La técnica y los secretos de un gran maestro del dibujo al alcance de todos. Horas de diversión y creatividad. Uno de los mejores ilustradores de Estados Unidos pone a nuestra disposición algunos de los trucos que ha aprendido a lo largo del tiempo en el terreno del dibujo. Este libro muestra paso a paso cómo realizar divertidos personajes. Basta comenzar con una forma simple (un óvalo, un cuadrado, etc.) e ir agregando algunas líneas también muy simples. El resultado es sorprendente. La obra demuestra hasta qué punto uno puede realizar divertidos dibujos sin necesidad de ser un artista consumado. Basta un poco de dedicación y seguir las instrucciones de Emberley. Su libro es ideal para desarrollar nuestras habilidades artísticas y nos permite pasar muchas horas de diversión.

Superlío de gemelas (El mundo de Clodett 1)

Superlío de gemelas (El mundo de Clodett 1)

Autor: Clodett

Número de Páginas: 173

¡Llega la serie de libros de Clodett! Confirmado, tengo la familia más RARA del universo. Mis padres me van a volver loca un día de estos y mis abuelos parecen de otro mundo, pero lo peor se lo lleva la repelente de mi hermana GEMELA. Ahora tenemos que ir urgentemente a su internado..., en serio ¿qué he hecho yo para merecer esto? Por cierto, se me olvidaba un dato MUY importante: ¡está en Londres! ¡BIENVENIDOS A MI MUNDO, CLODETTAMIS!

El viaje de nuestros sueños (Lady Pecas Secret Diary 2)

El viaje de nuestros sueños (Lady Pecas Secret Diary 2)

Autor: Lady Pecas

Número de Páginas: 189

DESCUBRE TODOS LOS SECRETOS Y LOCURAS DE LADY PECAS Querido DIARIO: ¡Nos vamos de VIAJE con la clase! Pasaremos dos semanas en la MONTAÑA, ¡es la oportunidad PERFECTA para estar a solas con mi CRUSH! Pero está claro que no puede ser todo tan FÁCIL... ¿quién iba decirnos que terminaríamos PERDIDOS en la nieve? Tendremos que pedir AYUDA a alguien... ¡muy ESPECIAL! ¿Qué voy a hacer ahora? ¿Se pueden tener dos AMORES a la vez? Suerte que te tengo a ti para contártelo todo... ¡Para eso eres mi SECRET DIARY!

Amigas para siempre 1 - La unión hace la fuerza

Amigas para siempre 1 - La unión hace la fuerza

Autor: María Ayguadé

Número de Páginas: 240

Alice y Andrea son inseparables, pero... ¿conseguirán mantener su amistad en su nuevo instituto? ¡Una serie llena de amistad, amor y aventuras! Andrea y Alice son superdistintas, pero también inseparables, y no permitirán que nadie se interponga en su amistad. O eso creen... Con un nuevo insti, nuevos amores y nuevos rivales, ¿se mantendrán unidas? ¿O dejarán de ser BFF?

Destripando la historia - Las auténticas princesas

Destripando la historia - Las auténticas princesas

Autor: Rodrigo Septién «rodri» , Álvaro Pascual «pascu»

Número de Páginas: 162

¡Descubre el próximo libro de «Destripando la historia»! ¿Sabías que las princesas que crees conocer tienen los orígenes más locos y sorprendentes? ¿Te imaginas lo fascinantes que pudieron llegar a ser las vidas de algunas de las princesas de la historia? ¿Y que hay cuentos tan extraños y alocados que nadie te los ha contado nunca? Este libro te desvela, te descubre y te destripa las historias de las princesas más fascinantes que jamás se han contado. ¡Con contenido inédito, nuevas princesas y las ilustraciones desternillantes de las famosas canciones de «Destripando la historia»!

¡Un viaje increíble! (Golubeva sisters 1)

¡Un viaje increíble! (Golubeva sisters 1)

Autor: Daniela Golubeva

Número de Páginas: 155

¡Primer libro de Daniela Golubeva, la youtuber más alegre y alocada! Me acaban de dar una sorpresa in-cre-í-ble. ¡Me voy de viaje! Pero espera, porque lo más alucinante no es viaje en sí, lo mejor de todo es que... ¡voy a estudiar baile en una academia superprestigiosa! ¿Me acompañas? ¡Va a ser al viaje más yippee que puedas imaginar! ¡Más de 1 millón de seguidores en Youtube, la influencer y modelo del momento lanza su primer libro!

Una chica mala (Solo chicas 1)

Una chica mala (Solo chicas 1)

Autor: Fabiola Arellano

Número de Páginas: 166

No te pierdas la primera entrega de la serie «Solo chicas» que continúa con ¿Solo una chica buena? Apasionante historia Cinthya y su decisión de cambiar radicalmente de vida. Aunque Cinthya había jurado no volver a pisar su país, y mucho menos la casa de sus padres, la boda de su hermano le obliga replantearse su decisión. Además, por una indiscreción, se entera de que Alex, el amor de su juventud que la rechazó de forma tan cruel, va a casarse también. Decidida a dejar atrás y zanjar de una vez esa etapa de su vida, regresa a su ciudad. Sin embargo, los viejos sentimientos y recuerdos que alberga su corazón volverán su mundo del revés. Su tranquila y controlada vida se tornará un caos y, cuando antiguas rivalidades, situaciones absurdas y malentendidos se pongan de manifiesto, en la mujer segura e independiente que creía ser aflorará su parte más oscura y negativa. Es su última oportunidad y solo hay dos finales posibles para su historia: o se convierte en la bruja mala del cuento... o en la chica que conquista al encantador Príncipe Azul.

La Biblia Negra de Mongolia

La Biblia Negra de Mongolia

Autor: Mongolia

Número de Páginas: 322

Una mordaz sátira de todas las religiones, desde el cristianismo hasta el feng shui. Sonríe, Dios no existe, y te lo explicamos. Es claro que Dios (a partir de aquí con minúsculas) no creó al hombre (a partir de aquí con mayúsculas), sino que el Hombre creó a dios como quien crea una excusa idiota para no ir al cole, para no asistir a una reunión de escalera o para no ir al Benicassim o al Sónar con compañeros de curro. Pero ¿por qué el Hombre ha creado semejante monstruo? Este grueso libro le dará muchas pistas... ¿Sabía usted que la religión católica puede considerarse caníbal o vampírica porque en sus celebraciones se come pan como si fuese carne humana y se bebe vino como si fuera sangre? ¿Sabía que el ayatolah Jomeini dijo que «la carne de caballo, mula y asno no está recomendada, y está estrictamente prohibida si el animal ha sido sodomizado por un hombre»? ¿Sabía que en Nueva York los rabinos pueden chupar el pene de bebés para circuncidarlos? Si usted no sabía estas cosas, este libro es el antídoto perfecto, fabricado siguiendo los estándares de calidad de la larga tradición religiófoba de Mongolia. Historias reales, un gran diccionario...

Oscuro, muy oscuro

Oscuro, muy oscuro

Autor: Ruth Brown

En una llanura oscura. muy oscura, hay un bosque oscuro, muy oscuro, con una casa oscura, pero muy oscura. Si eres una persona que se asusta fácilmente, mejor no abras este libro. Un libro inspirado en una tradicional canción inglesa que atrapa al lector por su ritmo poético y lo conduce a través de un territorio tenebroso hasta una carcajada liberadora. In a very dark plain, there's a very dark forest with a very, very dark house. If you scare easily, you probably shouldn't open this book. It's inspired by a traditional English song and captivates readers with its poetic rhythm, leading them through a spooky scene to a relieving punchline.

Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1)

Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1)

Autor: Blair Holden

Número de Páginas: 567

#BadBoysGirl, el nuevo fenómeno de la plataforma de lectura Wattpad, con más de 130 millones de lecturas, llega a las librerías. Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto. Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío... ¡Un momento! ¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar. ADVERTENCIA:...

Busca y encuentra en el mundo de Winnie

Busca y encuentra en el mundo de Winnie

Autor: Korky Paul , Valerie Thomas

Número de Páginas: 32

Los pequeños se divertirán mientras desarrollan su capacidad de observación en compañía de la bruja Winnie. Doce fantásticas escenas creadas por el premiado ilustrador Korky Paul que nos invitan a dar un paseo por el mundo mágico Winnie, de su gato Wilbur y de todos sus amigos. Cada escena está llena de numerosos personajes y detalles humorísticos que el lector deberá encontrar observando los dibujos de manera cuidadosa. El jardín de Winnie, la playa, el museo, una fiesta de cumpleaños, el fondo del mar y muchos otros escenarios se ofrecen ante nuestra vista para que busquemos los elementos ocultos.

Lolita

Lolita

Autor: Vladimir Nabokov , Enrique R. Pezzoni , Raul Bracho

Número de Páginas: 236

Lolita es la novela más conocida del escritor ruso Vladimir Nabokov publicada por primera vez en 1955 que trata sobre la obsesión sexual de un hombre de mediana edad por su hijastra de 12 años. No exenta de polémica, está considerada por muchos críticos y académicos como una obra maestra de la literatura universal contemporánea y un clásico moderno.La novela está posiblemente basada en El hechicero, una novelette en donde un hombre de mediana edad se enamora de una joven en un París de época. Otras fuentes hablan de un autor alemán que publicó en esos años una novela corta sobre el mismo tema: «la atracción malsana que ejercen las nínfulas». Nabokov retomó todo ese material y lo transmutó en su obra, Lolita.

The Crazy Haacks y la fábrica de regalos (Serie The Crazy Haacks)

The Crazy Haacks y la fábrica de regalos (Serie The Crazy Haacks)

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 159

¡El número especial de Navidad de The Crazy Haacks! ¡HOLA, LOCOS! ¿Sabéis cuál es la receta para el REGALO más CRAZY? * 1 millón de buenos deseos * 50 toneladas de ilusión * 3 kilos de amor * 10 cucharadas de buenas vibraciones * 1 pizca de locura Aunque... en esta lista falta el INGREDIENTE SECRETO para que el REGALO sea PERFECTO. ¡Acompáñanos en nuestro viaje al POLO NORTE para descubrir cuál es! Visitaremos la fábrica de regalos más LOCA y conoceremos a los elfos más desternillantes del mundo. ¿Te lo vas a perder? Nos esperan aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡muchísimas risas!

The Crazy Haacks y el compás del universo (Serie The Crazy Haacks 9)

The Crazy Haacks y el compás del universo (Serie The Crazy Haacks 9)

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 211

El noveno volumen de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡HOLA, LOCOS! Los hermanos más CRAZY hemos vivido MILLONES de locuras con Klaus y Hannah, pero esta es la MISIÓN MÁS LOCA de todas: ¡tenemos que restaurar el ORDEN del UNIVERSO! El problema es que nosotros no somos muy ordenados... ¡y menos convertidos en ABEJAS! ¿Estáis preparados? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡muchísimas risas!

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 587

DESCUBRE LA SAGA QUE HA INSPIRADO LA PELÍCULA #CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su...

Los mejores cuentos de los Hermanos Grimm

Los mejores cuentos de los Hermanos Grimm

Autor: Gerónimo Stilton

Número de Páginas: 224

Caperucita Roja, Blancanieves y los siete enanitos, Hansel y Gretel, El príncipe rana y Rapunzel son cinco de los cuentos que más adoran los niños de todo el mundo. Con brujas malas, increíbles transformaciones, niños valientes y hermosísimas princesas, cinco historias mágicas para soñar en alas de la fantasía. Los cuentos clásicos de los Hermanos Grimm adaptados libremente por Geronimo Stilton. ¡Con muchísimas ilustraciones en color!

Cómo convertir a tus padres en superestrellas

Cómo convertir a tus padres en superestrellas

Autor: Pete Johnson

Número de Páginas: 145

El famoso de mi familia debería ser yo, ¿verdad? Al fin y al cabo, al que le dan un TORTAZO con un PESCADO FRESQUITO en el canal de Noah y Lily es a mí. Pues ahora resulta que estos dos se van a Estados Unidos y me dejan compuesto y SIN PROGRAMA. Por suerte, como siempre, a Maddy se le ha ocurrido un PLAN GENIAL para que yo me convierta en una ESTRELLA, aunque, también como siempre, hay un pequeño problema: ¡MIS PADRES!

Ejercicios de Ortografía 1° Primaria

Ejercicios de Ortografía 1° Primaria

Autor: Ediciones Larousse

Número de Páginas: 88

Esta serie fue especialmente diseñada para ayudar a los alumnos de primaria a ejercitar la ortografía mediante el conocimiento y uso correcto de las normas del español, que empiezan con la escritura de las letras (grafías) adecuadas a cada palabra, el empleo con propiedad de los signos de puntuación y, finalmente, la ampliación del vocabulario para evitar el problema de no saber cómo escribir lo que se quiere expresar. This series was specially designed to help primary school students to exercise spelling through the knowledge and correct use of the rules of Spanish, which begin with the writing of the appropriate letters (spellings) for each word, the proper use of the punctuation marks and, finally, vocabulary expansion to avoid the problem of not knowing how to write what you want to express.

Estrellas en Nueva York (Karina & Marina 3)

Estrellas en Nueva York (Karina & Marina 3)

Autor: Karina & Marina

Número de Páginas: 195

¡Vuelven las gemelas más opuestas del mundo! AVENTURA ÉPICA: ¡Karina y Marina viajan a NUEVA YORK para dar un concierto! Es su gran oportunidad para convertirse en ESTRELLAS INTERNACIONALES: ¡¡¡van a darlo todo encima del escenario!!! Sin embargo, aunque Nueva York es la ciudad de los sueños también puede convertirse en su peor pesadilla... ¡Sobre todo si pierdes las maletas y el día del concierto no deja de llover! ¿SERÁN CAPACES DE UNIR SUS FUERZAS LAS GEMELAS MÁS IDÉNTICAS Y OPUESTAS?

Batalla por el botín (Fortnite: Atrapados en Battle Royale 2)

Batalla por el botín (Fortnite: Atrapados en Battle Royale 2)

Autor: Devin Hunter

Número de Páginas: 83

¡Vive una experiencia única en el videojuego del momento! Una aventura épica en Fortnite: Battle Royale . Gray, de doce años, ha sido absorbido por una versión de realidad virtual de Fortnite Battle Royale junto con otros cien jugadores. Para llegar a casa, debe convertirse en uno de los cinco mejores jugadores antes de que termine la temporada. Él y sus amigos aspiran a ser como Top Player, que ha sido imbatible durante quince juegos seguidos. Nadie sabe cómo lo hace, pero todos lo están persiguiendo. ¿Cómo lo harán Grey y sus amigos para sobrevivir y vencer a Top Player? ¿Lograrán volver a casa?

Palinuro de México

Palinuro de México

Autor: Paso, Fernando Del

Número de Páginas: 977

Palinuro de México es una monumental parodia donde todo parece excesivo, una novela polifónica que se vale de la lengua, la cultura y la recreación de todos los mundos imaginables para ofrecer una narración que mantiene una relación ambivalente con la historia reciente de México. Aunque puede leerse como una novela política, reflejo del espíritu revolucionario juvenil que floreció en México en los años sesenta, también se trata de un artefacto artístico de una gran exuberancia narrativa, que parece alejarse de la historia para encerrarse en un deslumbrante ejercicio verbal.

Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton

Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton

Autor: Gerónimo Stilton

Número de Páginas: 128

Desde que he contratado a mi nueva ayudante Pinky Pick, me ha ocurrido de todo: me han obligado a pasar la Nochevieja en el Polo Norte, he recorrido kilómetros a la deriva sobre iceberg y he bailado salsa durante horas y horas... ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de gruyer... En definitiva, historias morrocotudas, ¡palabra de Geronimo Stilton!

Beatriz y los cuerpos celestes

Beatriz y los cuerpos celestes

Autor: Lucía Etxebarria

Número de Páginas: 340

Tres mujeres: Cat, lesbiana convencida; Mónica, devorahombres compulsiva, y Beatriz, que considera que el amor no tiene género, y dos ciudades, Edimburgo y Madrid, para una novela única sobre el amor a los amigos, a la familia y a los amantes.

La pandilla perruna (Las aventuras de Lana)

La pandilla perruna (Las aventuras de Lana)

Autor: Las Aventuras De Lana

Número de Páginas: 143

EL MEJOR AMIGO DEL MUNDO ES EL PERRO. ¡LAS MEJORES AVENTURAS SON LAS DE LANA! *SIGUE LAS HUELLAS DE LA SERIE MÁS ANIMAL* ¡Hola, amiguitos humanoides! ¿Sabéis por qué Lana está TAN emocionada? Porque ¡ha llegado otro AMIGO al barrio! Se llama TRASTO y es el nuevo perro de los vecinos. El único problema es que TRASTO es... ¡MUY trasto! Es tan gracioso como desastroso. Suerte que sus amigos estarán a su lado para que aprenda a no meter tanto la PATA. ¡BIENVENIDOS A LA PANDILLA PERRUNA!

The Crazy Haacks y la cámara imposible (Serie The Crazy Haacks 1)

The Crazy Haacks y la cámara imposible (Serie The Crazy Haacks 1)

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 252

El primer libro de la serie de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡Hola locos! Ya sabéis que a The Crazy Haacks no hay NADA que se nos resista. Pero... ¿una cámara con PODERES? ¡Eso no estaba previsto! Esta cámara es capaz de lo mejor (¡y de lo peor!). ¿Estáis preparados? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡muchísimas risas!

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados