Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Fundamentos de investigación en Psicología

Fundamentos de investigación en Psicología

Autor: Fontes De Gracia Sofía , GarcÍa Gallego Carmen , Quintanilla CobiÁn Laura , RodrÍguez FernÁndez Raquel , SarriÁ SÁnchez Encarnación

Número de Páginas: 479

Este libro está orientado a la formación de estudiantes de Psicología en el proceso de investigación científica. La complejidad y riqueza del objeto de estudio de la Psicología conlleva también una diversidad de aproximaciones metodológicas, que cumpliendo con los requisitos necesarios para proporcionar conocimiento válido se adaptan a las características particulares de sus distintos problemas de estudio y ámbitos de actuación. El texto presenta una visión general de las diversas estrategias, métodos y técnicas de investigación que se emplean para afrontar los problemas de estudio propios de la Psicología y disciplinas afines, a través de un discurso sencillo, abundantes ejemplos y diversos recursos didácticos que facilitan la comprensión y asimilación de los conocimientos, al tiempo que avivan el interés por la investigación científica.

Sin imagen

Fundamentos de investigación en psicología

Autor: Sofía Fontes De Gracia

Número de Páginas: 507

El contenido de este libro pretende ofrecer una introducción de carácter general sobre la investigación científica en el ámbito de la Psicología, exponiendo la diversidad de estrategias de investigación existentes en esta área. El objetivo del libro es proporcionar al lector un esquema conceptual que permita el análisis crítico de la investigación psicológica.

Pensando las emociones con atención plena

Pensando las emociones con atención plena

Autor: Marta Giménez-dasí , Laura Quintanilla Cobián , Lina Arias Vega

Número de Páginas: 184

El objetivo de este programa es completar la formación de los niños en competencias emocionales y sociales. La forma de llevar a cabo la intervención se basa en la Filosofía para Niños (FpN) y las técnicas de atención plena (mindfulness). La FpN constituye la parte reflexiva que se expresa a través de lenguaje. La atención plena, al contrario, supone la parte experiencial. A través de las actividades de atención plena que se proponen se pretende aumentar la capacidad de concentración de los niños y hacer que se fijen en emociones y sensaciones corporales que suelen pasar inadvertidas.

Desarrollo emocional en los primeros años de vida

Desarrollo emocional en los primeros años de vida

Autor: Marta Giménez-dasí , Laura Quintanilla Cobián

Número de Páginas: 256

El objetivo que se plantea en este libro es la recopilación de las cuestiones que son objeto de debate y que necesitan más investigación en el ámbito del desarrollo emocional en la infancia. Problemas relevantes en desarrollo emocional que no suelen aparecer expuestos en detalle porque los artículos científicos no permiten este tipo de reflexión. Así, en cada capítulo de esta obra se plantea un problema y se expone la evidencia empírica relevante para mostrar cómo se ha intentado resolver, y concluye con lo que se ha conseguido y lo que queda por hacer.

HISTORIA DE LA PSICOLOGÍA

HISTORIA DE LA PSICOLOGÍA

Autor: Lafuente NiÑo Enrique , Loredo Narciandi José Carlos , Castro Tejerina Jorge , Pizarroso LÓpez Noemí

Este manual está ideado para servir de texto básico para la asignatura de Historia de la Psicología, y proporciona claves para entender cómo esta disciplina se ha ido constituyendo en el tiempo hasta configurar el panorama contemporáneo. El relato toma la figura de Wilhelm Wundt y la creación del primer laboratorio de psicología experimental como eje organizador de los contenidos. A través de ellos se identifican algunos elementos decisivos del pensamiento filosófico y científico que precedieron a la sistematización wundtiana. El manual presenta también las principales perspectivas y escuelas surgidas inmediatamente después de la institucionalización de la Psicología, a finales del siglo XIX y principios del XX, entre las que se destacan las alternativas funcionalista, psicoanalítica y gestáltica. En continuidad con ellas, se realiza asimismo un recorrido por las orientaciones que terminarían dominando la escena contemporánea, que se han agrupado bajo las habituales etiquetas de Conductismo, Cognitivismo y Constructivismo. Profesores de Historia de la Psicología en la Facultad de Psicología de la UNED, los autores de este libro tienen además una larga...

Monografía estadística de la colonia española de Chile en el año 1909

Monografía estadística de la colonia española de Chile en el año 1909

Autor: Javier Fernández Pesquero

Número de Páginas: 252
Diez años de investigación educativa [1963-1973]

Diez años de investigación educativa [1963-1973]

Autor: Centro De Estudios Educativos

Número de Páginas: 108
PSICOLOGÍA DE LA PERSONALIDAD: TEORÍA E INVESTIGACIÓN. VOLUMEN II

PSICOLOGÍA DE LA PERSONALIDAD: TEORÍA E INVESTIGACIÓN. VOLUMEN II

Autor: BermÚdez Moreno José , PÉrez GarcÍa Ana María , SanjuÁn SuÁrez Pilar

El texto de Psicología de la Personalidad: Teoría e investigación se ofrece como material didáctico básico para los alumnos que cursen la asignatura de Psicología de la Personalidad en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. No significa ello, sin embargo, que no pueda resultar de interés para cualquier estudioso de esta disciplina, tanto por su contenido temático como por la forma en que el mismo ha sido plasmado en los distintos capítulos. En estas Unidades se ofrece una visión equilibrada y actualizada de la respuesta que se puede ofrecer hoy a la cuestión acerca de qué es eso que denominamos Personalidad. A este respecto nuestra propuesta es la siguiente: la personalidad engloba todas aquellas características, atributos y procesos psicosociobiológicos cuya interrelación e integración posibilita identificar a cada persona como individuo único y diferente de los demás. El lector va a encontrar, en el tratamiento de los contenidos abordados en cada capítulo, abundante referencia al sustrato de investigación científica en el que se apoyan los argumentos teóricos sobre los que se esté debatiendo en cada caso.

El libro de la repostería

El libro de la repostería

Autor: Ángela Landa

La proliferación de preparados industriales ha contribuido al abandono del postre casero y la decadencia de la repostería familiar, convertida cada vez más en un coto cerrado al que sólo tienen acceso los profesionales. Sin embargo, ÁNGELA LANDA, heredera y continuadora de una larga tradición culinaria, mantiene que la gran mayoría de esas recetas desde la sencillez de una manzana bien asada a la exquisita ligereza de una bavaroise son realizables en una cocina doméstica normal. Cualquier persona dotada de conocimientos básicos de cocina puede preparar, con dedicación y tiempo, distintos tipos de tartas, cremas, etc. Precedidas de unas recomendaciones para conseguir el difícil toque del postre bien hecho. las más de 250 recetas recopiladas en EL LIBRO DE LA REPOSTERÍA harán las delicias tanto del goloso como del gourmet.

Fuego soy, apartado y espada puesta lejos

Fuego soy, apartado y espada puesta lejos

Autor: Gioconda Belli

Número de Páginas: 124

XXVIII Premio Internacional de Poesía Ciudad de Melilla. Recoge la voz de Gioconda Belli, tan personal y original como revolucionaria, tanto en la forma de abordar los temas más cercanos y particulares del individuo como de acercarse al cuerpo y sensualidad femenina. Los sentimientos femeninos son explorados de manera explícita y emotiva con inteligencia y claridad, como mujer, como madre o como amante.

Pasiones Narcoticas

Pasiones Narcoticas

Autor: Laura Chimaras

Número de Páginas: 118

Copilación de escritor narcoticos, de la vida, y de las adicciones.

Los que piensan en la nada

Los que piensan en la nada

Autor: Roberto Hurtado García

Número de Páginas: 129

Mario es un niño que se ha hecho adulto demasiado pronto, los escenarios de la vida no han sido demasiado amables con él. Ahora es un chaval encerrado en una habitación de hospital durante largos días, consumiéndose por un enfermedad irreversible. Su supervivencia se centra en la contemplación, en la observación de los acontecimientos que van desarrollándose sin saber qué le depara el día siguiente. Darío es un hombre atormentado, vive agobiado por la pena, la culpa y el sentimiento de autocompadecimiento. Las vicisitudes han hecho que su existencia sea una continua huida hacia delante sin detenerse a evaluar cuál es su problema de base. Ambos verán cómo sus vidas se entrecruzan de la forma más inevitable y cómo el destino puede modificarse si existe un atisbo de voluntad. ¿Qué se siente al estar cerca de la muerte? ¿Qué nota la gente al contactar con ella, al conocer sus consecuencias, al merodearla, al percibir que está cercana? Nadie está muy seguro de si existen sentimientos comunes, probablemente cada uno la lleva de una forma, según sus creencias, su fuerza emocional, sus ganas de vivir. ¿Qué pueden tener en común la muerte, el amor, la lealtad y la ...

Docentes en tránsito.

Docentes en tránsito.

Autor: Carles Monereo Font , Manuel Monte Aneas

Número de Páginas: 199

Construimos versiones de nosotros mismos para ajustarnos a cada contexto, a cada clase, a cada claustro de profesores, a cada familia, a cada alumno. Este libro analiza a través de doce casos el docente que somos y el que podemos ser.

En busca de una nación soberana

En busca de una nación soberana

Autor: Jorge A. Schiavon , Mario Vázquez Olivera

Número de Páginas: 652
Hombres mordaces

Hombres mordaces

Autor: G. Viedma

Número de Páginas: 51

La vida y sus vicios, el miedo a la soledad, los disfraces que nos ponemos, las injusticias prescritas, el crimen, el asesinato y otros temas constituyen esta obra construida a través del dolor del autor que expresa su frustración ante la falta de mejora del ser humano mediante estas 27 prosas, sin llevar a cabo un discurso demasiado exquisito, prefiere emplear un lenguaje un tanto más ofensivo para que el lector experimente estos sentimientos que se intentan transmitir, "Hombres Mordaces" es un salvoconducto, una crítica áspera y pétrea hacia las personas, una ofensa a los malvados, un camino que lector y escritor deben realizar juntos, a lo sumo, una prosa de callejones, oscura y visceral en su esencia.

Levántate de mí

Levántate de mí

Autor: Carolina Noriega , Javi J. Palo

Número de Páginas: 115

Carla lleva una vida monótona y algo tediosa. Trabaja como secretaria en una oficina y su novio, Pedro, además de aburrido, es adicto al trabajo. Para colmo, ese verano no tiene vacaciones y el sofocante calor de Madrid no ayuda a refrescar la situación. Todo cambia cuando Carla se acuesta con Pere, un compañero de trabajo con el que apenas había cruzado unas palabras. A partir de ahí, el concepto de "verano en la ciudad" cambia por completo y comienza a disfrutar de la sensualidad como nunca antes lo había hecho. Gracias a los cursos de verano a los que su novio le apunta para que esté entretenida, vivirá, junto a su frívola amiga Lidia, aventuras de todo tipo que harán que sus pensamientos se aclaren y tome una decisión para afrontar una nueva vida. En definitiva, una novela cachonda, en los dos sentidos. Sensualidad y humor se conjugan perfectamente para servir al lector una historia fresca y entretenida, ideal para los días de verano o de cualquier otra estación.

Consenso y conflicto

Consenso y conflicto

Autor: Enrique Serrano Gómez

Número de Páginas: 216

"A partir del estudio filosofico de los significados y la relevancia de los conceptos de la politica, la obra de Enrique Serrano presenta una sugerente reconstruccion del pensamiento politico de dos autores fundamentales del siglo XX: Carl Schmitt y Hannah Arendt. La obra, que hunde sus raices en la filosofia, contiene una definicion alternativa de la politica nacida de la confrontacion y el encuentro de dos ideas aparentemente antagonicas: la politica como conflicto y la politica como consenso. El proposito de Enrique Serrano de desarrollar una teoria critica de lo politico que navegue contra la corriente de aquellas convenciones que circunscriben lo politico al ambito estatal o de las instituciones, abre nuevos horizontes de reflexion para todos aquellos estudiosos e investigadores interesados en el estudio del fenomeno complejo de la politica y de lo politico."

Manual teórico-práctico para programar por competencias

Manual teórico-práctico para programar por competencias

Autor: Rubio RoldÁn María Julia , MartÍn Cuadrado Ana María , Cabrerizo Diago Jesús

Número de Páginas: 266

elementos más importantes para la ordenación, planificación y desarrollo de los procesos educativos; así lo entienden las administraciones que gestionan la Educación en la medida en que exigen al profesorado las programaciones de sus materias al inicio de cada curso escolar. Pero más allá de esa exigencia administrativa, la programación por competencias de una materia es fundamental para la acción docente de cada profesor, siendo considerada en la actualidad uno de los indicadores más fiables y relevantes de la calidad del desempeño profesional docente, además de servir al profesor que la ha desarrollado en las aulas como documento de defensa ante posibles reclamaciones. Esas son las razones que justifican la publicación de este libro; pasados ya los tiempos en los que se utilizaban programaciones obsoletas propias de tiempos pasados, se propone ahora a los profesores que sean protagonistas de su propio trabajo, diseñando su acción profesional en las aulas mediante la elaboración de sus propias programaciones por competencias. Para ayudarles en esa tarea se presentan en este manual algunos elementos teóricos imprescindibles que el profesorado debe conocer para...

Atención a la Diversidad y Pedagogía Diferencial

Atención a la Diversidad y Pedagogía Diferencial

Autor: GonzÁlez GalÁn Mª Angeles , Trillo Miravalles. Mª Paz , Goig MartÍnez Rosa María , JimÉnez FernÁndez Carmen , MartÍnez SÁnchez Isabel , RomÁn GonzÁlez Marcos , Izquierdo Montero Alberto , GonzÁlez MartÍn Mª. Del Rosario

Número de Páginas: 317

La Pedagogía Diferencial es, ante todo, una perspectiva, un enfoque particular dentro de las Ciencias de la Educación que se ocupa de analizar, y de responder, a las diferencias existentes entre, y dentro de, sujetos y grupos; concentrándose específicamente en aquellas diferencias que sean relevantes al hecho educativo. La Pedagogía Diferencial es en esencia un modo de analizar la educación que, como realidad propiamente humana, aparece siempre envuelta en la diversidad; una diversidad que, de hecho, es lo natural, la norma dentro de cualquier sociedad o grupo humano, así como también es diverso el universo interior de cada sujeto que conforma dichas sociedades y grupos. Diferencias y diversidad son dos términos clave de esta materia. El libro está dividido en seis ejes de análisis que explican los tipos de diferencias, objeto de estudio de la disciplina. El primero es introductorio y presenta el resto de los fundamentos teóricos-prácticos de la asignatura. El segundo aborda las diferencias culturales y sociales junto a la diversidad asociada a las mismas, así como su relevancia e impacto sobre el fenómeno educativo. El tercero trata las diferencias de género y...

Puestos con el Hijo

Puestos con el Hijo

Autor: Carlos Cabarrús Pellecer

Número de Páginas: 440

Puestos con el Hijo quiere sintetizar en una frase toda la dinámica espiritual de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola. El título resalta la sabiduría clave de la espiritualidad de dejarse llevar; pone de relieve la pasiva actividad que implica demandar ser puesto bajo la bandera de Jesús.Aquí se borra todo voluntarismo para colocarse en la fuerza de Dios, quien nos impulsa para realizar las obras que hizo Jesús y aun mayores (Jn 14,12). Puestos con el Hijo nos recuerda que Él todavía está presente, padeciendo en la humanidad (EE 195). Ser puestos con el Hijo era la incesante súplica de San Ignacio, quien un día la sintió realidad en la Storta, muy cerca de Roma, cuando vio ciertamente que el Padre lo ponía con Jesús.Puestos con el Hijo quiere ayudar a tener la experiencia de los Ejercicios Ignacianos; son apuntes y notas, es decir, muchas veces las frases son únicamente sugerencias e indicaciones de algo que se explicita más en la presentación oral de los puntos o las charlas. No parece, sin embargo, que sean de difícil comprensión, sobre todo para quien esté familiarizado con el material ignaciano. Al final del texto guía se encuentra el...

Planificar desde competencias para promover el aprendizaje

Planificar desde competencias para promover el aprendizaje

Autor: C Yániz , L. Villardón

Número de Páginas: 129

Las características de la sociedad del conocimiento exigen a la universidad una función de profesionalización que supone un cambio importante en el planteamiento formativo de la Educación Superior, y que afecta de manera primordial a la planificación docente. En esta publicación se propone un proceso de planificación de las asignaturas atendiendo a los principios que favorecen la formación de titulados competentes e íntegros. Asimismo, se ofrecen reflexiones y herramientas para facilitar al profesorado esta función. Formar para la ciudadanía y preparar profesionales capaces de afrontar las demandas futuras del ámbito laboral son los retos principales que la sociedad del siglo XXI propone al sistema universitario (Bricall y Brunes, 2000). Ambas demandas constituyen un gran cambio en la misión percibida por la universidad durante años: salvaguardar y generar conocimiento, ser depositaria de la cultura e investigar para producir nuevo conocimiento. Nuevo resulta, asimismo, el fuerte impulso hacia una mayor cercanía y diálogo entre la universidad y la sociedad, que ha sido planteado por organismos e instituciones de todo el mundo con interés o preocupación por la...

Manual de terapias psicoanalíticas en niños y adolescentes

Manual de terapias psicoanalíticas en niños y adolescentes

Número de Páginas: 532

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

Acabado de transformados poliméricos. QUIT0209

Acabado de transformados poliméricos. QUIT0209

Autor: Sergio Hurtado Melo

Número de Páginas: 256

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Sin imagen

Diccionario para profesionales de la traducción

Autor: Rosa Luna , Mary Ann Monteagudo Medina

Número de Páginas: 294
La máquina de la desigualdad

La máquina de la desigualdad

Autor: Rik Peeters , Fernando Nieto Morales

Número de Páginas: 333

Las quejas sobre la burocracia son tan viejas como la burocracia misma. No obstante, a un siglo de que Weber advirtiera que la ''jaula de hierro'' impone reglas rígidas e impersonales, los ciudadanos siguen padeciendo disfunciones burocráticas. Esto es especialmente preocupante en países en vías de desarrollo, donde persisten retos importantes de efectividad y profesionalización del sector público. La máquina de la desigualdad arroja luz sobre la disfunción burocrática en dos formas innovadoras. Primero, trata el problema desde la perspectiva ciudadana. Con frecuencia, es sólo en este nivel analítico como se puede observar la disfunción burocrática, que a menudo es la consecuencia involuntaria de la dinámica disfuncional entre políticas, regulaciones, procedimientos y comportamiento de burócratas. Segundo, el libro trata la falta de conocimiento sobre las características específicas y las causas de la disfunción burocrática en países en vías de desarrollo y con pasados autoritarios, como México. Los estudios académicos sobre tramitología y otros fenómenos relacionados se han realizado mayoritariamente en democracias consolidadas de Europa o en Estados...

Raíces Culturales

Raíces Culturales

Autor: Martínez Ruiz , Hector

Número de Páginas: 197

Módulo 1 Raíces culturales prehispánicas 1. Occidente prehistórico. 2. Mesoamérica: preclásico, clásico y pos clásico. 3. Grupos humanos que se desarrollaron en el occidente. 4. El ciclo conquistador y fundacional en el occidente mesoamericano. (Siglo XVI). 5. Auge económico, político, social y cultural de la Nueva Galicia. (Siglo XVII). 6. La decadencia virreinal y la Nueva Galicia. (Siglo XVIII). Módulo 2 Soberanía y autonomía de Jalisco 1. Surgimiento de Jalisco y la conformación político-ciudadana jalisciense. 2. Soberanía nacional y regional. (Primera mitad del siglo XIX). 3. La autonomía regional, la ciudadanía y las oligarquías en Jalisco. (Segunda mitad del siglo XIX). Módulo 3 Identidad multicultural jalisciense. (Siglos XX -XXI) 1. Revolución, grupos sociales y movimientos ciudadanos. (1910-1940). 2. Institucionalidad y desarrollo económico en Jalisco. (1940-1980). 3. Diversidad cultural e identidad jalisciense actual. (1980-2014¿)

Una mente con mucho cuerpo

Una mente con mucho cuerpo

Autor: Dra. Rosa Molina

Número de Páginas: 387

La doctora Rosa Molina, psiquiatra con especial formación en neurociencia clínica, nos propone un nuevo enfoque sobre la importancia de nuestro cuerpo para comprender nuestras emociones y cuidar de nuestro bienestar emocional. ¿Sabías que notar mariposas en el estómago, tener un nudo en la garganta o que sientas que te va a estallar la cabeza no son solo frases hechas? Se trata de sensaciones reales que se desencadenan en diferentes partes de nuestro cuerpo cada vez que experimentamos una emoción, ya sea enfado, tristeza o alegría, y son tan reales como el dolor de una pancreatitis. Según la doctora Rosa Molina, todas nuestras experiencias, emociones y sentimientos se producen antes que nada en el cuerpo, y el sufrimiento psíquico en muchas ocasiones solo se libera a través del dolor físico, de ahí que existan trastornos como la anorexia o la autolesión. Asimismo, el cuerpo puede ser el vehículo a través del cual incidir positivamente en nuestra mente mediante la actividad física y el deporte, la práctica del mindfulness e, incluso, un abrazo o una caricia en el momento adecuado. Una mente con mucho cuerpo es una guía que te enseñará a entender tus emociones a...

La filosofía y la personalidad de Max Scheler

La filosofía y la personalidad de Max Scheler

Autor: Dietrich Von Hildebrand

Número de Páginas: 61

La estrechísima relación personal e intelectual mantenida con Max Scheler (1874-1928) durante más de diez años le permite al autor de estas páginas ofrecer en ellas un testimonio de valor excepcional sobre la filosofía y la personalidad del genial y proteico pensador alemán, al que en la hora de su muerte Heidegger no dudó en calificar como «la más vigorosa potencia filosófica en la Alemania de hoy, no, en la Europa de hoy, y hasta en toda la filosofía actual».

Museo portátil del ingenio y el olvido

Museo portátil del ingenio y el olvido

Autor: Juan Miguel Nepote González

Número de Páginas: 297

Este museo portátil nos invita a visitar una zona poco explorada de nuestro pasado, aquella relacionada a nuestra historia científica, donde es posible recapitular episodios fascinantes con personajes llenos de ingenio, curiosidad y asombro. Aquí encontraremos boticarios conocedores de la meteorología, artistas que inventaron sus propios instrumentos y lenguajes de creación, sacerdotes con el talento de pronosticar terremotos, pioneros de la aviación con motor o ingenieros que movieron edificios enteros con todo y sus ocupantes. A través de estas páginas compartimos la injusticia del olvido, con la convicción de Bertrand Russell: "El conocimiento de hechos curiosos no solo hace menos desagradables las cosas desagradables, sino que hace más agradables las cosas agradables".

El programa R, herramienta clave en investigación

El programa R, herramienta clave en investigación

Autor: Carlos G. Redondo Figuero

Número de Páginas: 432

La investigación, que es uno de los principales motores del desarrollo de un país, solo tiene éxito cuando se hace adecuadamente, es decir, cuando prosigue los pasos del Método Científico, ya que si sigue un camino confundido no llegará a alcanzar el fin deseado. Por tanto, se necesita formación en metodología de investigación. Además, precisa de unas herramientas adecuadas, siendo una de ellas un programa que permita el análisis estadístico de los datos: el programa R. El investigador debe tener soltura en el manejo de la informática, para lo cual es fundamental conocer el programa R, que destaca por sus excelentes capacidades estadísticas y gráficas. Sin lugar a dudas R es el mejor y más completo programa estadístico. Además de ser totalmente gratuito, sobrepasa en capacidades a cualquier otro programa, comercial o no, por lo que es deseable que todo investigador se vaya introduciendo en el manejo de este programa. Su conocimiento permitirá al investigador realizar cualquier técnica estadística que necesite para analizar los datos de su estudio. Es un programa con una curva de aprendizaje lenta al principio debido a que es muy exigente en la escritura...

El quehacer de la ciencia

El quehacer de la ciencia

Autor: Enrique Galindo

Número de Páginas: 204

El libro resalta la importancia que tiene la ciencia y la tecnología en la sociedad, revisa los orígenes de la inv estigación experimental, describe el llamado “método científico” y sus variaciones no ortodoxas que han contribuido también a la generación de conocimiento. Ilustra varios aspectos del quehacer de la ciencia, desde un punto de vista práctico.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados