Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Edición crítica de Sófocles y Brecht (Talk show) de Walter Jens

Edición crítica de Sófocles y Brecht (Talk show) de Walter Jens

Autor: Karen Andresen

Número de Páginas: 128
Antígona(s)

Antígona(s)

Autor: José Vicente Bañuls , José Vicente Bañuls Oller , Patricia Crespo Alcalá

Número de Páginas: 668
Carmen Flamenco

Carmen Flamenco

Autor: Louise Doutreligne

Número de Páginas: 64

Livret bilingue, en espagnol et en français, "Carmen Flamenco" résonne du chant du désir, des vocalises d’une femme insoumise et des cris de l’homme qui va mourir. Une libre adaptation des œuvres de Mérimée et Bizet.

El teatre clàssic al marc de la cultura grega i la seua pervivència dins la cultura occidental, 8

El teatre clàssic al marc de la cultura grega i la seua pervivència dins la cultura occidental, 8

Autor: Francesco De Martino , Carmen Morenilla Talens

Número de Páginas: 572
Las lectoras de Teresa

Las lectoras de Teresa

Autor: Almudena Vidorreta

Número de Páginas: 282

Santa Teresa (1515-1582), mística, doctora de la iglesia y una de las pensadoras más extraordinarias de todos los tiempos, sigue hoy en día despertando pasiones, como hiciera ya en su época. Este libro aborda por vez primera interpretaciones de Teresa de Jesús como símbolo feminista, referente creativo y de identidad lingüística desde la óptica de escritoras latinoamericanas del siglo XX, como Delmira Agustini, Gabriela Mistral, Victoria Ocampo, Alfonsina Storni, Juana de Ibarbourou, Teresa Wilms Montt, Dulce María Loynaz, Silvina Ocampo, Mercedes García Tudurí y Alejandra Pizarnik. Las lectoras de Teresa esgrimen su nombre y apelan a su obra en la búsqueda de una genealogía femenina, mientras legitiman una visión propia del mundo y de la literatura.

Signum Lapidarium. Estudios sobre Gliptografía en Europa, América Y Oriente Próximo.

Signum Lapidarium. Estudios sobre Gliptografía en Europa, América Y Oriente Próximo.

Autor: Raúl Romero Medina

Número de Páginas: 614

Este libro recopila un conjunto de estudios que fueron presentados en el marco del XVIIIe Colloque International de Glyptographie, Autour de l ́architecture gothique méditerranéenne, organizado por el Centre International de Recherches Glyptographiques en julio de 2012, con la inestimable colaboración de la Universidad CEU-Cardenal Herrera de Valencia. En él se recogen un conjunto de trabajos que tratan sobre diversos aspectos de los signos lapidarios en Europa, América y Próximo Oriente. El interés por los signos lapidarios es un fenómeno historiográfico que surge temprano en paralelo con el impulso que experimentan los estudios sobre el arte en la Edad Media. Desde mediados del siglo XIX, estos son objeto de estudios tan esporádicos como irregulares por parte de los distintos investigadores que, diseminados por toda Europa, intentan elaborar pruebas para explicar un fenómeno que, por ser tan dilatado en el tiempo como en el espacio, pronto tendrá diversas, incluso bizarras, interpretaciones. A través de estos trabajos el lector tendrá la ocasión de conocer más a fondo el fenómeno de los signos lapidarios, así como confrontar los diversos puntos de vista y las...

Huéspedes del aire

Huéspedes del aire

Autor: Pedro José Cabrera Cabrera

Número de Páginas: 528

Este es uno de los escasos trabajos que se han realizado sobre las personas sin hogar. El presente estudio tiene como objetivo presentar la situación y el perfil sociológico de estas personas en Madrid a finales del siglo XX .

Sin imagen

Tocada y lanzada

Autor: L. Doutreligne

Número de Páginas: 96

La obra está ompuesta de siete cuadros en los que una voz habla casi siempre en tercera persona de un personaje femenino. Todos los cuadros, excepto el segundo, se centran aparentemente en relaciones amorosas del personaje a lo largo de su vida. De este monólogo se desprende un universo dramático complejo.

Versiones y diversiones

Versiones y diversiones

Autor: Kado Kostzer , Sergio García Ramírez , Jorge Dubatti

Número de Páginas: 188
Mira de Amescua en Candelero

Mira de Amescua en Candelero

Autor: Agustín De La Granja , Juan Antonio Martínez Berbel

Número de Páginas: 668

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados