Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
DEAD PARK. El rescate de Kyle Richards

DEAD PARK. El rescate de Kyle Richards

Autor: Charlie Becerra

Número de Páginas: 358

Aquí ha llegado Laura Martin, una de las afortunadas visitantes que tendrá la emocionante oportunidad de vivir su primer Apocalipsis zombi. Sin embargo, ni su nombre es real, ni pasar unos días de entretenimiento en DEAD PARK, su verdadera intención. Tiene una misión mucho más importante: recuperar el cuerpo de Kyle Richards, el gran amor de su vida, antes de que sea convertido en zombi. Y adelantarse a la conspiración que se cuece al interior de las oficinas de la Corporación Dead Park... AHORA QUE SABES TODO ESTO, ¿TE ATREVERÍAS A ENTRAR?

Por El Amor Al Caramelo

Por El Amor Al Caramelo

Autor: Kyle Richards

Número de Páginas: 120

En éste libro encontrarás recetas de todo tipo. Desde lo convencional hasta lo más extravagante. Y lo más importante, todo en base a caramelo. Además, encontrarás consejos que te ayudarán a preparar a la perfección algunas de las recetas de caramelo más exquisitas.

Observación Profesional: Técnicas Para Sacar El Mayor Provecho De Esta Experiencia

Observación Profesional: Técnicas Para Sacar El Mayor Provecho De Esta Experiencia

Autor: Kyle Richards

Número de Páginas: 328

Libro de consejos profesionales de 5 estrellas La observación profesional es un proceso donde pasa un tiempo con un profesional del sector de su interés, con el único objetivo de ser capaz de aprender y explorar oportunidades profesionales. ¿Cómo lograr esto? ¿Cómo obtener oportunidades de observación profesional? ¿Cómo sacar el mayor provecho de la experiencia? Cuando realiza una observación profesional, obtiene la mejor perspectiva de lo que significa estar en ese empleo. Puede realizar preguntas, y observar las actividades cotidianas de las personas que se dedican a esa profesión. La observación profesional es una de las herramientas de exploración profesional más poderosas y efectivas disponibles. Si usted es un estudiante, o está pensando en cambiar de profesión, podría obtener un gran beneficio de una situación de observación profesional. Con los costos de educación superior cada vez más elevados, aprender a realizar una observación profesional exitosa puede ahorrarle literalmente miles de dólares, mucho tiempo y un posible error en la elección de su carrera profesional. Que no lo descarrile una carrera que no es la adecuada para usted.

Crea tu propia agencia de fotográfia de mascotas

Crea tu propia agencia de fotográfia de mascotas

Autor: Kyle Richards

Número de Páginas: 217

Este libro detalla paso a paso para desarrollar tu propia empresa en el área de la fotografía de mascotas. Dentro de los aspectos más importante destacan el establecimiento de una empresa, marketing ypor su puetos las tpecnicas de fotografía.

¡Las Mejores Recetas de Salsas!

¡Las Mejores Recetas de Salsas!

Autor: Kyle Richards

Número de Páginas: 295

Descripción del Libro: ¿Quieres hacer una comida perfecta para tu familia? Entonces, asegúrate de que sabe las diferentes maneras de cómo hacer una salsa perfecta. La salsa realmente puede mejorar el aroma y el sabor de tus platillos favoritos. Convierte cualquier comida simple y ordinaria a una gourmet. Incluso un simple plato de verduras puede hacerse emocionante. En vez de preocuparte por cómo hacer distintas recetas de salsa, ¡la mejor receta está aquí para ayudarle! Esta guía está llena con más de 150 espectaculares salsa de varios tipos como: · Salsa de Coctel · Gravy’s · Salsas Barbecue · Salsas de Carne · Salsas para Postres · Salsas Envinadas · Jarabes · Mantequillas · Mayonesas · Salsas Blancas · Aderezos para Ensalada Si tienes esta guía especial kindle, es seguro de que obtendrá los siguientes beneficios: Conoce los ingredientes necesarios para tus salsas deseadas Sigue fácilmente los pasos que necesitas tomar Escoge las variaciones para tus recetas favoritas ¡Capaz de preparar las distintas recetas para tu familia y mucho más! Las Mejores Recetas de Salsas están lleno con recetas fáciles de seguir y no consisten de ingredientes costosos. ...

Cómo Hacer Vino, Para El Absoluto Novato

Cómo Hacer Vino, Para El Absoluto Novato

Autor: Kyle Richards

Número de Páginas: 142

Si eres un conocedor de vino o un sorbedor casual de fin de semana, ¡Cómo Hacer Vino, Para el Absoluto Novato es la guía perfecta para poner el orgullo y el placer de hacer vino en tus manos! ¡No te intimides por los acres de uvas y las granjas de equipo pesado en los viñedos, tú puedes hacer delicioso vino en casa, y este e-book te muestra cómo! ¡No necesitas experiencia, hemos fraccionado el proceso en pequeños pasos de modo que cualquiera pueda hacer delicioso y fragante vino en tu propio hogar y divertirte haciéndolo! Comparte con tu familia y amigos o guarda para ocasiones especiales. Es tan gratificante dar una botella de vino que hiciste a un amigo o ser querido como regalo. Algunas de las preguntas communes que nunca se han hecho sobre el vino son: ¿Qué tipo de uva debo usar? ¿Qué equipo necesito? ¿Qué tan caro es ese equipo? ¿Es difícil hacer vino en casa? ¿Cómo se hace el vino? Este libro menciona estas preguntas y más. Con nuestro simple proceso, tu vino favorite pronto tundra tu nombre en la etiqueta. No más quedarse mirando a las interminables gavetas de vinos misteriosos y caros en la tienda. Cómo Hacer Vino, Para el Absoluto Novato te...

Flaquita y llena

Flaquita y llena

Autor: Jorge Cruise

Número de Páginas: 320

La dieta vegana ha llegado al mundo de forma arrolladora. Por desdicha, para muchas personas es muy difícil mantener este estilo de vida, además de que carece de los nutrientes cruciales para la salud. Sin embargo, con Flaquita y llena™, solo tendrás que ser Vegana en la Mañana™. Descubrirás que seguir el método de desayunar vegano te dejará satisfecha con la cantidad mínima de calorías y te ayudará a mantener una mejor salud que si sigues la dieta vegana todo el día. Luego, agregamos alimentos basados en una dieta de proteína animal para el almuerzo y la cena, como yogurt griego, pescado blanco, pollo y muchas otras delicias, para obtener una dieta completa y balanceada que te ayudará a mantener un estado excelente de salud y a disminuir tu cintura en doce semanas. Este libro incluye un plan de comidas y 50 apetitosas recetas que transformarán tu vida y tu cuerpo para siempre. Jorge Cruise es un innovador entrenador físico de celebridades reconocido internacionalmente, además de haber escrito más de 20 libros que se convirtieron en grandes éxitos de ventas en el mundo, traducidos a 16 idiomas, con más de 6 millones de copias impresas.

La Abogada

La Abogada

Autor: K'anne Meinel

Número de Páginas: 167

Descubrir que no tienes todo lo que pensabas que querías es una sorpresa. Conseguir un ascenso, encontrar nuevos amigos, descubrir que te atraen las mujeres.... Nia Toyomoto ha trabajado duro toda su vida para demostrar que era la mejor; se graduó pronto en el instituto, en la universidad y consiguió el trabajo soñado en Manhattan. Convertida en socia a la tierna edad de treinta años pensó que lo tenía todo hasta que el bufete de abogados le planteó exigencias sobre su aspecto personal y algunas otras cosas que le hicieron cambiar su vida por el ascenso. Entonces se da cuenta de que tenerlo todo no es lo que parece sin alguien con quien compartirlo... Una abogada de éxito en la gran ciudad, tiene que tomar decisiones, le esperan sacrificios y sorpresas a esta bella y talentosa mujer... ¿tomará las decisiones correctas?

Arquetipos femeninos perversos en el cine de terror

Arquetipos femeninos perversos en el cine de terror

Autor: María Del Rocio Pérez Gañán

Número de Páginas: 126

A través de «Arquetipos femeninos perversos en el cine de terror: el mito y la construcción de la mujer vampiro y su (re)producción en la sociedad occidental» se ha tratado de revelar cómo se articulan las representaciones de las mujeres perversas en el espacio fílmico y cómo, a su vez, estas representaciones son un reflejo y una retroalimentación en y del espacio social, respectivamente. Teniendo en cuenta la multiplicidad incontable de miradas e intentando huir de generalizaciones globalizadoras y esencialismos que convierten la diversidad de experiencias subjetivas en interpretaciones «idénticas» se profundiza en cómo estas perversas han llegado a ser parte de nosotras, cómo han evolucionado a nuestro lado y cómo se han hecho imprescindibles. Imprescindibles en el «ser» ineludibles en el «hacer». Ellas nos muestran que hay más opciones, que existe un derecho a reivindicar ser lo que se quiera ser, incluso si la elección es ser «malvada o egoísta» aunque ser malvada no signifique más (y a su vez signifique tanto) que abandonarse a un placer sin medida ni remordimiento en el film o negarse a renunciar a una carrera profesional por cumplir con un rol...

La Niña Pionera Que Aprende A Cocinar

La Niña Pionera Que Aprende A Cocinar

Autor: Amber Richards

Número de Páginas: 475

Éste es un libro educativo sobre la vida de las niñas de la época pionera en Estados Unidos y de cómo aprenden a cocinar y a hacer otras tareas cotidianas de la vida de los pioneros. El libro está destinado principalmente a niñas de ocho a trece años, dependiendo de los niveles de lectura e intereses de la lectora. Hay imágenes en cada capítulo para ayudar a visualizar la época. El libro da un enfoque realista a la vida, utensilios y herramientas que se usaban los pioneros para obtener alimentos y conservarlos sin refrigeración. Mi esperanza como autora es la de ayudar a las niñas a conectar con los pioneros y tener una impresión de cómo era la vida en los los antiguos Estados Unidos, de una forma interesante. Hago referencia a las diferencias entre la vida pionera y la vida moderna de hoy en día. El libro acaba con un proyecto para intentar imitar, con la ayuda de un adulto, el proceso de hacer un pastel de manzana y unas galletas, incluyendo sendas recetas. Esto también sería un buen proyecto escolar.

Guinness World Records 2008

Guinness World Records 2008

Autor: Craig Glenday

Número de Páginas: 292

Lists records, superlatives, and unusual facts in the areas of fame, the natural world, exploration, technology, remarkable activities, the arts, amusements, and sports.

Un Libro Para Niños Sobre El Lenguaje Corporal De Los Perros

Un Libro Para Niños Sobre El Lenguaje Corporal De Los Perros

Autor: Amber Richards

Número de Páginas: 939

Un Libro para Niños sobre el Lenguaje corporal de los Perros con Imágenes: Ayude a Mantener Seguros a los Niños por Amber Richards. Es un libro educacional que no solo ayuda a prevenir posibles mordidas de perros sino que también ayudará a los niños a cómo tratar a los perros para que puedan tener una buena relación con ellos. Muy a menudo como padres simplemente no pensamos en enseñar asuntos sobre la seguridad con los perros hasta que ocurre alguna situación. Por lo general ese no es el momento de enseñar sino de accionar. Con la prevención podemos recorrer un largo camino. Este libro puede ser usado por ambos, un niño que quizá sea temeroso de los perros y un niño que es valiente pero que debería aprender más respeto. Hay una nota a los padres al comienzo del libro pidiéndoles especialmente a los padres que el libro sea leído por completo antes de leérselo a los niños. Los padres conocen las etapas de sus hijos como así también el temperamento y la historia que ellos han vivido con los perros. Todos estos factores cumplen un rol importante a la hora de enseñar a los niños sobre los perros y la seguridad. He intentado arduamente de que sea lo menos...

Solo vine para que ella me mate

Solo vine para que ella me mate

Autor: Charlie Becerra

Número de Páginas: 348

Camilo Ballesta, la joven estrella de la canción violenta, está herido, y atraviesa los áridos paisajes de Baja California, en el noroeste mexicano, buscando refugio. ¿Quiénes han querido matarlo y por qué? Hasta allí ha llegado, como tantos otros, persiguiendo el sueño americano. Preocupada por la falta de noticias, en Trujillo, Perú, su madre languidece entre cartas, remordimientos y recuerdos. Empujado por ella, su padre intentará ir tras sus pasos, y en ese camino, al tiempo que se le revelarán todos los puntos ciegos que han conformado la vida de su hijo, descubrirá también su propio destino. Con elementos del western, del relato policial, del narcocorrido o del road movie, esta primera novela de Charlie Becerra deslumbra por su capacidad para mezclar la épica de la aventura individual, el drama social contemporáneo y los elementos propios de la tragedia griega. Nada está ausente en ella; ni el humor ni el amor, tampoco el crimen organizado ni la corrupción policial. La ambición de su estructura encuentra en los recodos de Bolaño, de Rulfo o de McCarthy, pero también de Peckinpah, de Tarantino o de los hermanos Coen, los recursos que solo un narrador con...

Trastornos Medicos Durante Embarazo

Trastornos Medicos Durante Embarazo

Autor: William M. Barron

Número de Páginas: 704

Obra dirigida tanto al obstetra y ginecólogo, como al médico de familia y a los distintos especialistas: cardiólogos, endocrinólogos, reumatólogos, etc., que tiene como objetivo mejorar la capacidad del médico para tratar las enfermedades comunes que surgen en la mujer coincidiendo con la gestación, tratar y aconsejar de forma apropiada a mujeres en edad fértil con una enfermedad crónica y subrayar la importancia de la colaboración entre médicos de distintas disciplinas para tratar estos trastornos. Realiza un resumen conciso y práctico de las enfermedades sin sacrificio del rigor científico, lo que logra mediante el uso de tablas aclaratorias y unas referencias bibliográficas exhaustivas y actualizadas. Destaca la inclusión en el apéndice de 48 gráficos con los valores bioquímicos más utilizados. Tiene como objetivo mejorar la capacidad del médico para tratar las enfermedades comunes que surgen en la mujer coincidiendo con la gestación, tratar y aconsejar de forma apropiada a mujeres en edad fértil con una enfermedad crónica y subrayar la importancia de la colaboración entre médicos de distintas disciplinas para tratar estos trastornos. Translation of...

Tacita

Tacita

Autor: Elise Title

Número de Páginas: 339

Die attraktive Sherry Buckley wurde ermordet. Ihre fünfzehnjährige Tochter Jenni steht unter Schock. Nicht nur, dass sie ihre Mutter verloren hat, jetzt ist sie auch noch ihrem brutalen Stiefvater Aaron Buckley ausgeliefert. Als dieser in Mordverdacht gerät, ist Jenni ganz auf sich gestellt. Und sie schweigt beharrlich ... ›Tacita‹ ist nach ›Judas‹, ›Amnesia‹ und ›Circe‹ der vierte Natalie-Price-Thriller von Elise Title. (Dieser Text bezieht sich auf eine frühere Ausgabe.)

151 Estrategias de Trading

151 Estrategias de Trading

Autor: Juan Andres Serur , Zura Kakushadze

Número de Páginas: 400

Este libro proporciona descripciones detalladas, que incluyen más de 550 fórmulas matemáticas, para más de 150 estrategias de trading para una gran cantidad de clases de activos y estilos de trading. Esto incluye acciones, opciones, bonos (renta fija), futuros, ETFs, índices, commodities, divisas, bonos convertibles, activos estructurados, volatilidad (como clase de activos), bienes inmuebles, activos en distress, efectivo, criptomonedas, misceláneos (como clima, energía, inflación), macro global, infraestructura y arbitraje impositivo. Algunas estrategias se basan en algoritmos de aprendizaje automático (como redes neuronales artificiales, Bayes, k vecinos más cercanos). El libro también incluye código para backtesting fuera de la muestra con notas explicativas; cerca de 2,000 referencias bibliográficas; más de 900 términos que comprenden el glosario, acrónimos y definiciones matemáticas. La presentación pretende ser descriptiva y pedagógica, y de particular interés para los profesionales de las finanzas, traders, investigadores, académicos y estudiantes de escuelas de negocios y programas de finanzas.

Los Registros Akasicos segun Edgar Cayce

Los Registros Akasicos segun Edgar Cayce

Autor: Kevin J. Todeschi

Número de Páginas: 185

The Akashic Records--or Book of Life--is the storehouse of all information for every individual who has ever lived upon the earth, containing every word, deed, feeling, thought, and intent that has ever occurred. This major work is about how each of us is very much in charge of shaping our own destiny. ... [P]rovides examples of how each of us can tap into our own past lives, our present experiences, and our unfolding futures to shape our own destiny--Publisher's description from original English language ed.

Breve historia del cómic

Breve historia del cómic

Autor: Gerardo Vilches Fuentes

Número de Páginas: 320

La historia del cómic a través de sus autores y escuelas más importantes, desde los primeros superhéroes, el nacimiento del manga y Tintín, hasta el cómic underground, la ciencia ficción, el cómic latinoamericano y la aparición del cómic adulto y la novela gráfica. La apasionante historia de un medio de masas totalmente integrado en la cultura contemporánea. Breve historia del cómic propone un viaje por la apasionante trayectoria de un medio artístico lleno de vitalidad. De las primeras historietas de prensa hasta la novela gráfica, la obra ofrece un recorrido por los principales autores y obras de la historia del cómic universal. Este título muestra los orígenes del cómic y su evolución como un medio de masas orientado a los jóvenes y leído por millones de personas en todo el mundo. Las grandes tiras de prensa americanas, los primeros superhéroes, el nacimiento del manga o la creación del célebre Tintín son algunas de sus claves. Los cambios políticos y sociales de los años sesenta también afectaron al cómic: surgieron las primeras historietas dirigidas específicamente a lectores adultos. El cómic underground, la ciencia ficción de las revistas...

Informe Mundial de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo de los Recursos Hídricos 2020

Informe Mundial de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo de los Recursos Hídricos 2020

Autor: Unesco World Water Assessment Programme

Número de Páginas: 259
Boletín de actualización

Boletín de actualización

Autor: Instituto Mexicano Del Petróleo. División De Información Y Difusión

Número de Páginas: 774
Charisterion

Charisterion

Autor: Francisco Martín García

Número de Páginas: 896

’Charisterion’ se decía en Grecia a la manifestación concreta de reconocimiento hacia una persona. En este caso, a Francisco Martín García, catedrático de Filología Griega de la Universidad de Castilla-La Mancha: sus amigos helenistas y sus compañeros del Departamento de Filología Hispánica y clásica y de la Facultad de Letras le ofrecen los más de cincuenta estudios recogidos en este volumen. La mitad de ellos pertenecen estrictamente hablando a la Filología Clásica, y la otra mitad a muy numerosas áreas del saber: Filología Hispánica, Francesa e Inglesa, Lingüística, Historia, Filosofía, Historia del Arte, etcétera.

Boletín informativo

Boletín informativo

Autor: Asociación Venezolana De Geología, Minería Y Petróleo

Número de Páginas: 440
Hispanic Linguistics

Hispanic Linguistics

Número de Páginas: 530

Primarily synchronic studies of languages and dialects originating on the Iberian Peninsula, wherever they now exist.

El libro de la repostería

El libro de la repostería

Autor: Ángela Landa

La proliferación de preparados industriales ha contribuido al abandono del postre casero y la decadencia de la repostería familiar, convertida cada vez más en un coto cerrado al que sólo tienen acceso los profesionales. Sin embargo, ÁNGELA LANDA, heredera y continuadora de una larga tradición culinaria, mantiene que la gran mayoría de esas recetas desde la sencillez de una manzana bien asada a la exquisita ligereza de una bavaroise son realizables en una cocina doméstica normal. Cualquier persona dotada de conocimientos básicos de cocina puede preparar, con dedicación y tiempo, distintos tipos de tartas, cremas, etc. Precedidas de unas recomendaciones para conseguir el difícil toque del postre bien hecho. las más de 250 recetas recopiladas en EL LIBRO DE LA REPOSTERÍA harán las delicias tanto del goloso como del gourmet.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados