Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 6 libros disponibles para descargar
¿Dónde crece el dinero?

¿Dónde crece el dinero?

Autor: Laura Mascaró

Número de Páginas: 160

¿Por qué las huchas tienen forma de cerdito? Si todos los billetes cuestan lo mismo, ¿por qué valen diferente? ¿Qué es el trueque? Aprender a tomar decisiones, a negociar (sí, ¡el intercambio de cromos en el patio es la primera y más dura de las transacciones a las que nos enfrentamos!), a entender la diferencia entre precio y valor es fundamental. Este libro ilustrado nos muestra de una forma muy dinámica, divertida y eficaz las claves básicas para aprender a gestionar la paga y entender qué es el dinero.

Curación a través de Un Curso de Milagros

Curación a través de Un Curso de Milagros

Autor: Enric Corbera

Con la claridad y lucidez que le caracterizan, Enric Corbera nos acerca los conceptos sobre la curación de Un curso de milagros —posiblemente la obra maestra espiritual de nuestro siglo— haciéndolos fáciles y comprensibles para el lector, y complementándolos con multiples ejemplos tomados de la física cuántica y de la ciencia más vanguardista. La profundidad de su vision despliega ante nosotros posibilidades insospechadas, aunque, paradójicamente, al alcance de nuestra mano. Su comprensión y entusiasmo rebosan en estas páginas que, si lo permites, sin duda abrirán tu mente a la curación.

Sin imagen

Diviértete Dibujando Manga

Autor: Daniel Martínez

Número de Páginas: 95

Aprende paso a paso los secretos para dibujar manga sin maestro, empezando de cero y sin ningún conocimiento previo, mediante trazos sencillos y combinaciones de figuras básicas. Dibuja cuerpos, ojos, ropa; cabellos, orejas, piernas y hasta expresiones faciales en diversos estados de ánimo. Aquí dominarás las proporciones tal y como lo hacen los Mangakas expertos. Las técnicas incluidas en este libro te servirán para dibujar a tus personajes favoritos y ¿Por qué no?, crear tus propias historietas. Después de leerlo, tu perspectiva del dibujo cambiará para siempre.

Mi primer gran libro del tiempo

Mi primer gran libro del tiempo

Autor: Karen De Seve

Número de Páginas: 130

¡Los misterios de la meteorología al alcance de todos! ¿Por qué nieva? ¿Cómo funciona un arcoíris? ¿Por qué en algunos lugares hace calor y en otros frío? Este divertido libro de consulta responde a estas preguntas y a muchas más, a la vez que introduce a los niños en el desconocido y maravilloso mundo del clima En este libro encontrarás: * Más de 200 fotografías increíbles. * Textos muy accesibles, adecuados para primeros lectores y para compartir en voz alta. * Preguntas que fomentan el aprendizaje interactivo en cada capítulo. * Sorprendentes datos y curiosidades.

Sobrevive a un desastre de misión con un poco de SUERTE y mucha CIENCIA (Curiosidades con Mike 2)

Sobrevive a un desastre de misión con un poco de SUERTE y mucha CIENCIA (Curiosidades con Mike 2)

Autor: Curiosidades Con Mike

Número de Páginas: 168

¿Buscas AVENTURAS + DIVERSIÓN + CIENCIA? ¡Encuéntralo todo en la serie de libros de «Curiosidades con Mike»! Mike es un imán para las AVENTURAS... ¡y para los MISTERIOS! Ahora tiene una nueva misión: encontrar a su amigo Louis, que ha desaparecido sin dejar (apenas) RASTRO. ¿Ha llegado por fin la oportunidad perfecta para que Mike demuestre sus dotes de DETECTIVE? Esto es todo lo que necesita para la INVESTIGACIÓN: - varias raciones de comida militar rusa. - un gato chino de la suerte: ¡Un amuleto siempre ayuda! - un dron con forma de pájaro para no llamar la atención. - la chinchirafa: ¡Para reírse por el camino! ¡SOBREVIVE CON UN POCO DE SUERTE Y MUCHA CIENCIA!

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados