Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 37 libros disponibles para descargar
Tito y el msiterioso Amicus

Tito y el msiterioso Amicus

Autor: Joel Franz Rosell

Número de Páginas: 112

Tito está resignado a vivir las peores vacaciones, pero todo cambia cuando su abuela recupera el viejo caserón de su juventud y la familia decide pasar allí el verano. Al llegar, encuentran una enorme casa con puertas que crujen, alfombras de polvo y telarañas largas y densas como cortinas. La última esperanza de diversión para Tito parece derrumbarse pero, aunque nada parece anunciarlo, está por disfrutar la aventura más sorprendente en compañía de Amicus, un misterioso chico que siempre lo visita cuando menos lo espera.

Pájaros en la cabeza

Pájaros en la cabeza

Autor: Joel Franz Rosell , Marta Torrao

Número de Páginas: 40

Para conseguir sus ambiciosos propósitos, los ministros no dudaron en conspirar contra el rey. Pero el monarca tenía demasiados pájaros en la cabeza.

Concierto No. 7 para violn y brujas / Concerto No. 7 for Violin and witches

Concierto No. 7 para violn y brujas / Concerto No. 7 for Violin and witches

Autor: Joel Franz Rosell

Número de Páginas: 72

El peligroso violin Stravagantius lleva aos encerrado en una vitrina de cristal blindado, lejos de su arco. Muchos rumores existen sobre su poder, capaz de desencadenar los peores transtornos. Su destino esta ligado al de losprincipes D'Antagno, dueos del inquietante instrumento, y al de las brujas, quienes por mas de tres generaciones han desplegado todas sus maas para vengarse de la principesca familia. Que misterios esconde el Stravagantius?

El pájaro libro

El pájaro libro

Autor: Joel Franz Rosell

Esta es la historia de un libro que vivía en la Sala Juvenil de la biblioteca municipal. Estaba muy cansado y polvoriento, ya que nadie lo sacaba a leer. Un día decidió tomar medidas... ¿es la libertad un sueño tan inalcanzable como muchos piensan? Una estupenda historia que muestra el valor de la constancia y la superación personal.

La lechuza me contó

La lechuza me contó

Autor: Joel Franz Rosell

Número de Páginas: 72

Magical stories about nature when the earth was young.

La tremenda bruja de La Habana Vieja

La tremenda bruja de La Habana Vieja

Autor: Joel Franz Rosell

Número de Páginas: 158

La historia de lo que le ocurrio a Porfidia Centolla Masfuerza, la bruja de la Habana Vieja, cuendo decidio hacer frente al secreto de familia y todo se puso patas arriba.

Mi tesoro te espera en Cuba

Mi tesoro te espera en Cuba

Autor: Joel Franz Rosell

Número de Páginas: 135

Paloma acaba de cumplir doce años cuando se le presenta la oportunidad de viajar a Cuba, donde su tía supervisa la construcción de un hotel. De la mayor isla del Caribe no sabe mucho más que lo que le ha contado un tío bisabuelo no del todo en sus cabales. Paloma va a descubrir por sí misma la compleja realidad cubana y, en compañía de los amigos que hace al llegar, intenta averiguar si es cierto que su viejo pariente dejó escondido un tesoro antes de escapar de la revolución de 1959. Estrenada en francés en el año 2000, la primera versión de esta novela se alzó con el Premio de la Ville de Cherbourg y quedo finalista del Prix de Jeunes Lecteurs, ambos en Francia. Aventura, misterio, amores complicados y diversos desafíos a la fuerza de la amistad esperan a Paloma y sus amigos… y al lector, quien podrá prolongar la experiencia en La Isla de las Alucinaciones, novela destacada con el Premio Avelino Hernández de Novela Juvenil en 2016.

Concierto No. 7 para violín y brujas

Concierto No. 7 para violín y brujas

Autor: Joel Franz Rossell

Número de Páginas: 72

Un príncipe mago y ambicioso, un violín encantado que guarda un terrible secreto, una historia de amor violentamente interrumpida y la venganza de un linaje de brujas planeada durante siglos son los componentes de esta historia llena de magia y misterio.

Sin imagen

Aventuras de Rosa de los Vientos y Juan Perico el de los Palotes

Autor: Joel Franz Rosell

Número de Páginas: 115
De donde crece la palma

De donde crece la palma

Autor: Luis Rafael Hernández

Número de Páginas: 218

Este librito supone un recorrido sui generis por la historia de la literatura cubana, a través de autores y obras trascendentales. Las semblanzas críticas que lo conforman han ido apareciendo en una columna que mantuve en la sección Rinconete del Instituto Miguel de Cervantes, entre 2005 y 2009. Ordenadas aquí de forma cronológica, permiten al lector acceder a un panorama de la literatura cubana a través de sus principales exponentes, traspasando el tiempo, tendencias, movimientos artísticos y avatares históricos. […] Si algo tienen de valor los textos reunidos aquí será que están impregnados de anécdotas, testimonios que rescato porque no merecían ser olvidados y análisis poco convencionales de los que considero podrían ser los cien autores más significativos de la literatura cubana hasta hoy.

Manual de Literatura Infantil y educación literaria

Manual de Literatura Infantil y educación literaria

Autor: Raquel Gutiérrez Sebastián

Número de Páginas: 302

Este manual es un compendio de lecciones acerca de la Literatura Infantil como disciplina y sobre cómo formar niños lectores. Está destinado a estudiantes de Magisterio que cursen Literatura Infantil así como al público interesado. Se estructura en cinco bloques, uno inicial que aborda las diferentes consideraciones y problemas de la Literatura Infantil, y otros cuatro dedicados a los géneros literarios en la Literatura Infantil: la narrativa, la poesía, el teatro y el álbum ilustrado, de auge extraordinario en los últimos años y especialmente apropiado para trabajar con los pequeños lectores. El manual incluye bibliografía en todos los temas, recomendaciones de libros para ofrecer a los niños y prácticas que pueden realizar los estudiantes que lo utilicen como base para el estudio de la materia.

Sin imagen

El paraguas amarillo

Autor: Joel Franz Rosell , Giulia Frances Campolmi

En una ciudad gris, habitada por gente gris, en la que solo se puede fabricar una cierta cantidad de paraguas grises en un día, por error o por deseo de cambio de una persona fue posible que surgiera un paraguas diferente. Un paraguas amarillo, con las mismas esperanzas e ilusiones que las de los otros paraguas: salir a la calle, sentir su tela estirada, notar las gotas de lluvia caer y deslizarse. El paraguas amarillo, por ser diferente, tendrá que luchar más para conseguir encontrar su sitio en un mundo en el que nadie está dispuesto a darle una oportunidad.(cuentosdelmagodelcuento).

Javi y los leones

Javi y los leones

Autor: Joel Franz Rosell

Javi is good friends with one of the stone lions in the park. Every day he tells it what has been happening and what he did in school. But he does not go near or talk to the other one, which looks very fierce and scary. Until one day when a bully threatens Javi, and he decides to ask the lions for help.

Vuela, Ertico, vuela

Vuela, Ertico, vuela

Autor: Joel Franz Rosell

Número de Páginas: 61

Ertico feels like an outcast because he is short, odd-looking, and shy. At school he never plays with the other children, and he goes home by himself. When he reveals his problems to his grandmother, she draws him into a magical world of fantastic adventures, which help him to resolve his real-life problems. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

Cuba per se

Cuba per se

Número de Páginas: 588

Cartas de la diáspora. Cincuenta escritores cubanos responden sobre su vida fuera de la Isla

Sin imagen

La bruja Pelandruja está malucha

Autor: Joel Franz Rosell

La bruja Pelandruja está dándole los últimos toques a una de sus pociones más malignas de todos los tiempos. Pero algo sale mal y el hechizo se vuelve contra ella. ¿A que no se imagina a quién tendrá que recurrir para recuperarse? Una divertida historia que muestra la necesidad de unirse para solucionar los problemas.

Catálogo de literatura iberoamericana infantil y juvenil

Catálogo de literatura iberoamericana infantil y juvenil

Autor: Nieves Martín Rogero

Número de Páginas: 212
Las aventuras de Rosa de los Vientos y Juan de los Palotes

Las aventuras de Rosa de los Vientos y Juan de los Palotes

Autor: Joel Franz Rosell

Número de Páginas: 92
El violín del diablo

El violín del diablo

Autor: Joseph Gelinek

Número de Páginas: 432

Existen instrumentos malditos capaces de atraer las desgracias más funestas a quienes los tocan. Aquella música podía matar. Y ella lo sabía... La concertista de violín Ane Larrazábal, estrella rutilante de la música clásica, aparece estrangulada en el Auditorio Nacional de Madrid después de haber interpretado el Capriccio no 24 de Paganini, probablemente la obra más difícil jamás compuesta para violín. El asesino ha dejado escrita en su pecho, con sangre de la propia víctima, la palabra Iblis, que significa «diablo» en árabe. Su instrumento, un violín Stradivarius que tiene tallada en la voluta la cabeza un demonio, ha desaparecido misteriosamente. Raúl Perdomo, uno de los investigadores más hábiles de la policía, deberá descubrir la identidad del asesino y la escalofriante relación entre el crimen y la macabra muerte de Paganini hace casi dos siglos. Después del éxito internacional de su primera novela, La Décima Sinfonía, publicada en más de quince países, Joseph Gelinek vuelve a utilizar sus amplios conocimientos musicales al servicio de un nuevo thriller trepidante y adictivo. Reseña: «Una novela diabólicamente absorbente.» Diario de Mallorca

La peor señora del mundo

La peor señora del mundo

Autor: Francisco Hinojosa

Número de Páginas: 67

Tradicionalmente se considera que el ser humano tiene cinco sentidos; sin embargo, el hombre es extremadamente complejo: es capaz de percibir el equilibrio de su cuerpo y sensaciones como el hambre, la sed y la atracción sexual. En general, se puede decir que el número de nuestros sentidos supera ampliamente los cinco.

La Nube

La Nube

Autor: J. F. Rosell , J. Deleau

Número de Páginas: 32

Telling the story of a cloud, this coloring book contains a surprise: certain words have been replaced with icons to help stimulate reading and make learning fun.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados