Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Capitán América: El ejército fantasma (Captain America: The Ghost Army)

Capitán América: El ejército fantasma (Captain America: The Ghost Army)

Autor: Alan Gratz

Número de Páginas: 178

From #1 New York Times bestselling author Alan Gratz (Refugee, Ground Zero) comes an all-new, original Captain America graphic novel! En esta emocionante aventura histórica ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, Steve Rogers (alias Capitán América) y su joven compañero Bucky Barnes se enfrentan a una amenaza nunca antes vista: un ejército fantasma. Los muertos de esta guerra y de guerras anteriores están volviendo a la vida, inmunes a las balas, las llamas o cualquier otra cosa que los aliados puedan arrojarles. Los ejércitos salen de sus tumbas en la noche y parecen desaparecer sin dejar rastro. ¿Cómo podrán el capi y Buck luchar contra algo que ya está muerto? ¿Y qué tiene que ver con esto el misterioso barón Mordo, que habita el castillo en la cima de la cercana montaña Wundagore? Alan Gratz, el galardonado autor número 1 en ventas del New York Times, fusiona los mundos de la ficción histórica y los cómics de superhéroes en esta novela gráfica única en su tipo que seguramente será recibida con gran entusiasmo por los aficionados de todas las edades. In this thrilling historical adventure set during World War II, Steve Rogers (AKA Captain America)...

Soldado de Invierno 2-La caza de la Viuda Negra

Soldado de Invierno 2-La caza de la Viuda Negra

Autor: Ed Brubaker

Número de Páginas: 227

El final de dos viajes inigualables a través de La Casa de las Ideas: el de Ed Brubaker como guionista de los mitos del Capitán América y el de su creación más destacada, el Soldado de Invierno. Con su mente dominada, ¿podrá Bucky salvar a La Viuda Negra de sí misma? Además, un arco que sirve de epílogo a la colección, en la que el Soldado de Invierno afronta la búsqueda de la redención. Pero, ¿es posible encontrar la paz cuando tu nuevo enemigo llegado del futuro sólo quiere sangre?

Marvel Saga. Spiderman superior 46. La suerte de estar vivo

Marvel Saga. Spiderman superior 46. La suerte de estar vivo

Autor: Dan Slott

Número de Páginas: 195

“La suerte de estar vivo”. El mundo ha cambiado desde que el auténtico trepamuros lo abandonara, pero también lo ha hecho Peter Parker. Aquí está un hombre que ha recibido una segunda oportunidad en la vida, y no está dispuesto a desperdiciarla. La Suerte Parker de siempre sigue ahí, pero ahora también tenemos una nueva Actitud Parker.

Marvel Must-Have. Spiderman: La suerte de estar vivo

Marvel Must-Have. Spiderman: La suerte de estar vivo

Autor: Dan Slott

Número de Páginas: 163

“La suerte de estar vivo”. El mundo ha cambiado desde que el auténtico trepamuros lo abandonara, pero también lo ha hecho Peter Parker. Aquí está un hombre que ha recibido una segunda oportunidad en la vida, y no está dispuesto a desperdiciarla. La Suerte Parker de siempre sigue ahí, pero ahora también tenemos una nueva Actitud Parker.

Sin imagen

El equipo de mis sueños

Autor: Brian Clevinger , Ty Templeton , Joe Caramagna , Chris Eliopoulos

Número de Páginas: 72
Marvel Saga. El Asombroso Spiderman 23

Marvel Saga. El Asombroso Spiderman 23

Autor: Dan Slott

Número de Páginas: 283

¡El mayor superhéroe celebra la llegada de The Amazing Spider-Man #600 USA en un tomo que lo tiene todo! El regreso del Doctor Octopus, un montón de héroes, una boda y la vuelta de una de las personas más importantes para Peter.

Sin imagen

La amenaza de Thanos

Autor: Kevin Burke , Chris Wyatt , Joe Caramagna , Man Of Action , Jay Faerber

Número de Páginas: 78
Sin imagen

Capitán América

Autor: Ed Brubaker , Alan Davis (artist.) , Mark Farmer , Laura Depuy , Joe Caramagna , Arturo Gutiérrez Aldama , Joe Simon , Jack Kirby

Sin imagen

Capitán América

Autor: Ed Brubaker , Steve Mcniven , Giuseppe Camuncoli , Mark Morales (comic Book Artist) , Jay Lesten , Justin Ponsor , Joe Caramagna , Matteo Buffagni , Luis Sánchez (translator.) , Joe Simon , Laura Depuy , Jack Kirby

Marvel Saga. El Asombroso Spiderman 24

Marvel Saga. El Asombroso Spiderman 24

Autor: Mike Mckone

Número de Páginas: 219

Con “Relación a corto plazo” ¡El regreso de la Gata Negra, más sexy y peligrosa que nunca! La mujer que adora a Spiderman por encima de Peter Parker está preparada para algunas travesuras diabólicas que pondrán al trepamuros contra las cuerdas.

BLACKSAD 03. ALMA ROJA (EDICIÓN DE LUJO)

BLACKSAD 03. ALMA ROJA (EDICIÓN DE LUJO)

Autor: Juan Díaz Canales , Juanjo Guarnido

Número de Páginas: 96

¡40 PÁGINAS EXTRA AÑADIDAS! ¡40 cm DE ALTURA! ¡EDICIÓN LIMITADA A 500 COPIAS! ¡INCLUYE LÁMINA NUMERADA Y FIRMADA POR LOS AUTORES! Norma Editorial lanza esta nueva edición de de BLACKSAD 3. ALMA ROJA, el último volumen publicado del superventas de Guarnido y Díaz Canales. Esta entrega especial contiene páginas extra en las que encontramos material adicional más que interesante que incluye, entre otras cosas, fichas de personajes, entrevistas con los autores y detalles del making of. La edición de lujo, editada en un formato especial de coleccionista (40 cm de altura), incluye una lámina numerada firmada por los autores.

Eleanor & Park

Eleanor & Park

Autor: Rainbow Rowell

Número de Páginas: 428

«Eleanor & Park me recordó no sólo lo que es ser joven y estar enamorado de una chica, sino también lo que es ser joven y estar enamorado de un libro.» #John Green, autor de Bajo una misma estrella «Divertida, esperanzadora, inspiradora, sexy y absolutamente emotiva; esta historia de amor cautivará a los lectores, y no solo a los jóvenes.» #Kirkus Review Eleanor y Park, novela ganadora del GoodReads Choice Awards 2013, en la categoría de literatura juvenil. El único gran premio literario concedido por los lectores. Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con ropa que no combina, alocado cabello rojo y caótica vida familiar, no podría resaltar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, absolutamente genial. Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante. Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder......

Kingsman 2: The Red Diamond

Kingsman 2: The Red Diamond

Autor: Rob Williams , Simon Fraser

Eggsy está de vuelta, y su tío para guiarlo, deberá encontrar a una maligna mente que planea destruir la economía mundial. Para complicar las cosas, las computadoras del mundo están desconectadas, una agente sudafricana se interpondrá en su camino y el vandalismo se desata por todo el planeta. ¿Qué podrá hacer el único Kingsman que está disponible?

El Monumento a Washington

El Monumento a Washington

Autor: Aaron Carr

Presenta a los lectores el Monumento a Washington, hablando de su historia, sus características, y por qué es un símbolo nacional.

El Amor de Mobuko 1

El Amor de Mobuko 1

Autor: Akane Tamura

Número de Páginas: 156

Growing up, Nobuko Tanaka was always a side character standing off in the corner. Now in her 20s, she's fallen in love for the first time. While she isn't any good at being assertive, she will muster her courage bit by bit as she tries her best to close the distance between herself and her crush -- because even side characters fall in love. If you're tired of the same old romantic protagonists, this modest, refreshing love story is for you.

LOS ESCORPIONES DEL DESIERTO 02

LOS ESCORPIONES DEL DESIERTO 02

Autor: Hugo Pratt

Número de Páginas: 160

Ya está aquí la segunda entrega de una de las series que Hugo Pratt realizó al margen de su personaje más emblemático, CORTO MALTÉS, donde un grupo de militares británicos descubren la pasión por un desierto atrayente... un desierto que, tras dunas y dunas de estéril tierra, esconde traiciones,peligros y grandes honores. En forma del diario de guerra del lugarteniente Konsky Polish, sigue narrando las grandes aventuras de un escuadrón de aguerridos luchadores en dos historias: Azadas Dankali y Dry Martini Parlor.

Ellas al poder

Ellas al poder

Autor: Lorraine Cink , Alice X. Zhang

Número de Páginas: 146

Este libro único ofrece la forma ideal de comenzar (o continuar) la colección de todo fan de Marvel. Usando su conocimiento profundo y pasión por los superhéroes, Lorraine Cink explora las vidas de las mujeres excepcionales y diversas del Universo Marvel. Llenas de aprendizajes inspiradores y brillantes observaciones, cada sección indaga en lo que estas mujeres pueden enseñarnos sobre crecer, la valentía y el verdadero significado de la fuerza. Acompañado de más de cien ilustraciones originales, vibrantes y emotivas de la talentosa Alice X. Zhang, este libro crea el balance perfecto entre la responsabilidad y la diversión que conlleva ser una heroína.

Groo vs Conan

Groo vs Conan

Autor: Sergio Aragones

Número de Páginas: 108

Dos hombres... tres espadas... ¡un solo cerebro! Vale, puede que cerebro y medio, pero siendo generosos. Conan es el guerrero intrépido que todos admiran. Groo es el guerrero inútil que nadie admira. Solo en el extraño cerebro de Sergio Aragonés podría cruzarse el camino de estos dos guerreros tan dispares ¡su camino y sus espadas! Thomas Yeates presta su gran talento ilustrativo y Mark Evanier hace lo que sea que se dedique a hacer para contar historias ¡en estas páginas en las que la farsa irresistible se ha topado con el inmóvil objeto de adoración! Título original: Groo vs Conan # 1-4

Los Wrenchies

Los Wrenchies

Autor: Farel Dalrymple

Número de Páginas: 306

A Amanda le encanta jugar a TerrÁurea en línea, el juego de rol multijugador masivo al que dedica la mayor parte de su tiempo libre. En esa realidad puede ser una líder, una luchadora, una heroína; es un espacio donde conocer a gente de todo el mundo...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados