Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
La Ultima Arma: Ayunando Un Año

La Ultima Arma: Ayunando Un Año

Autor: Josue Gutierrez

Número de Páginas: 282

Cansado de batallar con el homosexualismo, la pornografia y la depression, Josue decidio ayunar un año. ¿Su unica peticion? Para que Dios lo mate. Pero Dios tenia otros planes. Comenzo a visitar a Josue por la noche. Le hablo. Lo libero. Y le dio a Josue una nueva mision: enseñar a otros sobre la guerra espiritual.

MBA Personal. Edición especial 10o aniversario

MBA Personal. Edición especial 10o aniversario

Autor: Josh Kaufman

Número de Páginas: 678

Todo lo que necesita saber para dominar el arte del management, de una manera accesible y práctica. Josh Kaufman demuestra que, para triunfar, no es necesario pagar el dineral que vale un MBA. Muchas personas dan por sentado que necesitan ir a una escuela de negocios para aprender a montar un negocio de éxito o progresar en su profesión. Eso no es cierto. La mayor parte de la práctica empresarial moderna requiere poco más que tener sentido común, saber aritmética elemental y conocer unas cuantas ideasy principios de suma importancia. MBA personal condensa los conceptos esenciales en todas las áreas de la gestión empresarial: emprendimiento, desarrollo del producto, marketing, ventas, negociación, contabilidad, finanzas, productividad, comunicación, psicología, liderazgo, diseño de sistemas, análisis y dirección de operaciones... Todo en un único volumen. La lectura de este libro le permitirá realizar un excelente trabajo, tomar buenas decisiones y sacar el máximo provecho de sus competencias, sus capacidades y las oportunidades que se le presenten, al margen de cómo se gane (o quiera ganarse) la vida. Reseñas: «Una mina de oro de ideas valiosas y explicaciones ...

El Libro de Las Sombras

El Libro de Las Sombras

Autor: Brittany Nightshade

Número de Páginas: 184

Brujeria para Principiates, Hechizos y Conjuros: magia roja, blanca y negra Hola, mi nombre es Brittany Nightshade y he pasado muchos años estudiando brujería y tradición pagana. Durante mi viaje, hice todo lo posible por llevar un registro de los rituales y de todo lo mágico que aprendí en el camino. He usado estas notas para hacer mi propio Libro de las Sombras, mi propio Grimorio. Este Grimorio tiene una amplia variedad de Magia Negra, Roja y Blanca para principiantes y lanzadores de hechizos avanzados. En el primer capítulo enumero todas las runas que se pueden usar para cualquier tipo de proyección que encuentres en este grimorio y lo que significan. Ya sea que uses estos hechizos para crear los tuyos propios, o los uses tal como están, recuerda que el poder está dentro de ti. Solo a través de la meditación y la práctica crecerán tus poderes. Te deseo la mejor de las suertes en tus esfuerzos mágicos.

Cómo ser una bruja moderna

Cómo ser una bruja moderna

Autor: Gabriela Herstik

Número de Páginas: 288

Infunde una gota de magia en tu vida diaria. La nueva tendencia sobre la brujería como método para el autoconocimiento.

Diseños de proyectos de investigación en enfermería de salud mental y adicciones

Diseños de proyectos de investigación en enfermería de salud mental y adicciones

Autor: María Teresa Lluch Canut , Juan Francisco Roldán Merino

Número de Páginas: 145

Los diversos diseños de proyectos de investigación que se presentan en este libro han sido aplicados al ámbito de la enfermería de salud mental y adicciones y han recibido algún tipo de subvención oficial. Los objetivos de la publicación son: a) dar a conocer la actividad científica desarrollada por la Red de Investigación en Enfermería de Salud Mental y Adicciones durante los años 2000-2007 (red de investigación reconocida oficialmente por el Govern de la Generalitat de Catalunya, no expediente XT2004 00006: información detallada disponible en http://www.ub.edu/xtinfermeriasmc); b) estimular la investigación en enfermería, aportando herramientas (protocolos) que pueden allanar el camino; y c) contribuir al fortalecimiento de la base para un desarrollo real de la Enfermería Basada en la Evidencia (EBE), proporcionando "modelos" de proyectos de investigación que pueden ser "replicados" en iguales o distintos contextos, condiciones y/o poblaciones.

Árboles comunes de Puerto Rico y las Islas Vírgenes

Árboles comunes de Puerto Rico y las Islas Vírgenes

Autor: Elbert Luther Little , José Marrero

Número de Páginas: 824
Las hermanas Chanel

Las hermanas Chanel

Autor: Judithe Little

Número de Páginas: 480

Abandonadas de niñas por su familia y educadas en la rigidez de un convento, Antoinette y Gabrielle «Coco» Chanel sueñan con un futuro mejor mientras leen novelas sentimentales y ojean revistas de moda a escondidas. La inconformista Coco no acepta un destino de pobreza y obediencia y con su ambición inquebrantable irá conquistando su libertad bajo la mirada de su hermana, que la apoyará incondicionalmente en su camino para convertirse en diseñadora de moda. En París pronto se hablará con admiración de las «hermanas Chanel», aunque en la cima de su éxito ellas se darán cuenta de que el dinero y la independencia no son un sustituto para aquello que más anhelan: el amor. La deslumbrante novela sobre los orígenes silenciados de la diseñadora de moda más icónica del siglo XX.

Las Antiguas Escuelas de Sabiduria

Las Antiguas Escuelas de Sabiduria

Autor: Ramtha

Número de Páginas: 220

Ramtha explica cómo las antiguas escuelas de la sabiduría -- fundadas para los dioses y que abordaban los dos principios de toda vida : conciencia y energía -- fueron destruidas junto con aquellos que asistían a ellas.

Fe en disfraz

Fe en disfraz

Autor: Mayra Santos-febres

Número de Páginas: 120

Fe Verdejo, museógrafa venezolana que está realizando un estudio en Chicago, encuentra un documento de valor incalculable relativo a esclavas negras latinoamericanas del siglo XVIII. Con ánimo de continuar la investigación, viaja a Brasil y busca el lujoso vestido que utilizó la famosa esclava Xica da Silva para integrarse en la poderosa sociedad blanca de la época. En Xica, Fe encuentra ecos de su propia historia como mujer negra y siente una profunda fascinación por conocer todos los recovecos de su vida. Se ve envuelta así en un asombroso viaje al pasado para descubrir no sólo el destino de la popular brasileña, sino el de otras muchas esclavas que lucharon por su libertad a pesar de todas las adversidades. Fe en disfraz es una novela de amor, un testimonio de mujeres valientes, un manifiesto contra la esclavitud pero, sobre todo, la historia de la redención de Fe, que logra aceptar finalmente su condición y el legado de sus antepasados. Mayra Santos-Febres se consolida una vez más como la voz literaria que reivindica la diferencia racial en el Caribe y en el mundo.

Secretos de luz

Secretos de luz

Autor: Rosa María Cifuentes Castañeda

Número de Páginas: 200

Vivir en armonía implica alcanzar paz interior y serenidad, así como saber tomar decisiones adecuadas. Y gracias a la divinidad, que nos ha otorgado todo lo necesario para poder alcanzar felicidad en tierras de paso, siempre es posible volver a empezar. Secretos de luz: Magia, sanación y rituales según la ocasión es un sencillo manual que combina milenarias disciplinas que maneja la autora y hoy ofrece a su gran legión de lectores y seguidores. Herbolaria, numerología, oraciones poderosas, angiología, astrología, feng shui, cromoterapia, técnicas de sanación, melanomancia, secretos espirituales de prosperidad y cábalas Zéfiro para recibir el año nuevo son parte de este maravilloso regalo que pretende develar y esparcir importantes conocimientos que no llegan a todos. La autora nos invita a mirar al firmamento, contemplar las estrellas, rodearnos del aroma de ciertas flores y plantas, acariciar gemas de luz y observar el calendario con otra mirada: una donde cada día tiene un motor y motivo. Dios nos dio tanto y solo hace falta aprender a vivir. La fe, la esperanza y el amor que se impregnan en cada decisión son el hilo conductor de aquello que llamamos milagros. Y, ...

Macumba

Macumba

Autor: José Montero

Número de Páginas: 80

"Macumba" es un tipo especial de magia negra, de brujería y rituales que existen desde los tiempos más antiguos y aún nos rondan en nuestros días. Una plaza dominada por un oscuro personaje al que llaman Pai, donde por la noche aparecen encendidas velas negras y rojas. Un misterioso grupo que controla a sus víctimas mediante auriculares y sigue sumando adeptos sin poder ser detenido. Un gato extraviado cuyo nombre, Brujo, anuncia ya no la recompensa prometida sino la perdición. Y un detector de metales que llevará a su portador a un tesoro, aunque no todos los tesoros son el regalo anhelado. ¿Te atreves a adentrarte a este mundo oscuro y siniestro? Cuatro relatos de misterio, terror, suspenso y oscuros elementos, de la mano de José Montero, que una vez más te hará sentir escalofríos en la noche.

Rituales y Magia Blanca. Buscando a Tu Bruja Interior

Rituales y Magia Blanca. Buscando a Tu Bruja Interior

Autor: Mármara Turán , Isabel Sánchez Rivera

Número de Páginas: 247

Descubre la magia que está en tu interior, conecta con tu esencia, haz de los rituales y la magia blanca una herramienta poderosa para atraer todo lo bueno que deseas a tu vida. Tú también tienes el poder de ser feliz. Descubre la Bruja que hay en ti Más de 100 Rituales, para el amor, la suerte, los estudios, el trabajo, dinero, abundancia y prosperidad, la salud, los negocios, rituales de protección y abre caminos, alejar la negatividad y conseguir el éxito. La verdadera Magia Natural, conecta con la energía de la Naturaleza, con tu fuerza femenina, abraza su poder. Aprende a conectar con la energía Universal, desde los más sencillos rituales a los más especiales y poderosos, trabajar con velas, aceites esenciales, plantas, hierbas, sahumerios y aquellos elementos que forman parte de tu vida diaria. Realmente este libro es diferente, ha llegado a ti un auténtico manual para la vida moderna, no más carencias, comienza a sentir la energía positiva desde la magia de las palabras, haciendo que la energía trabaje a tu favor para subir tu nivel de vibración, vibrar en positivo, para en definitiva, ser más feliz. Todos los secretos para que un ritual funcione de verdad....

Cantar es sobrevivir

Cantar es sobrevivir

Autor: Sergio Alvarez

Número de Páginas: 152

Un periodista debe buscar historias conmovedoras y de reconciliación tras el Acuerdo de Paz alcanzado en 2016 con la guerrilla de las Farc. El hombre acaba de terminar una relación con una mujer de clase alta con quien comprendió, también, el terrible abismo que existe entre ese engendro llamado estratos en Colombia. Cantar es sobrevivir es el periplo de un hombre destrozado en medio de un país en ruinas morales y sociales. Casas de pique, masacres selectivas, líderes sociales asesinados y un país abandonado por sus élites es lo que encuentra a su paso son las imágenes de la tragedia. Como en 35 muertos, su anterior novela, Sergio Álvarez ha logrado una relato profundamente necesario para un país que se niega a aceptar su horror e ignominia. Mientras el protagonista de su novela viaja de lugar en lugar, las canciones de hombres y mujeres como él, salidas de la entraña popular, acompañan este viaje hacia el fondo de la noche.

Hechizos para la bruja solitaria

Hechizos para la bruja solitaria

Autor: Eileen Holland

Número de Páginas: 208

Escrito por una de las brujas más conocidas de nuestros tiempos nos llega un libro de hechizos creado específicamente para la profesional solitaria. Tras el éxito de el manual wicca, que ayudó a decenas de miles de personas a iniciarse en la brujería, E

Diemer vs.Trommsdorf

Diemer vs.Trommsdorf

Autor: Mauricio Montenegro Riveros

Número de Páginas: 120

"Una legendaria partida de ajedrez es el escenario para esta exquisita alegoría, construida a partir del movimiento de las piezas y una vida entregada a una soledad inapelable. Mauricio Montenegro nos entrega la incertidumbre, la razón y el azar convertidos en pesquisa literaria". —Andrés Mauricio Muñoz, escritor y miembro del jurado del Premio Nacional de Novela Inédita, 2020. El 4 de abril de 1973 se jugó una de las partidas más fascinantes de la historia. Esta novela indaga en la vida de uno de los contendientes: el militante del partido nazi Emil J. Diemer, quien, preso de la obsesión por el ajedrez, se perdió en los vericuetos del control y el azar y en el estudio de las enigmáticas cuartetas de Nostradamus. Impecable, narrada con contención y belleza, la ópera prima de Montenegro examina la vida y nos demuestra que, al igual que en el ajedrez, la posibilidad de control es solo una ilusión y que tras el movimiento de una ficha se puede encontrar el abismo.

Más Astuto Que El Diablo

Más Astuto Que El Diablo

Autor: Napoleon Hill

Número de Páginas: 308

Más vivo que el diabloEsta es la singular historia de cómo se rompió el código del Diablo y él se vio obligado a confesar todos los métodos por los cuales toma posesión de la mente de las personas, con una descripción clara de dónde habita el Diablo.He aquí una historia que no se ha contado nunca antes, y que bien puede llevarte a comprender mejor tu religión y lo que puedes esperar tras esta vida. Léelo con la mente abierta, y podrá ayudarte a dominar todos tus miedos, dudas y sospechas con respecto a la próxima vida.Este libro lo escribió Napoleon Hill en el año 1938, cinco años después de dejar el servicio a Franklin D. Roosevelt, mientras las circunstancias dramáticas que ocurrieron durante la era de Roosevelt estaban aún frescas en su mente, luego del lanzamiento de Piense y hágase rico, que se convirtió en un best seller en esta y en todas las demás naciones civilizadas. Si temes o te molestan las verdades que pueden no estar de acuerdo con tus propias creencias, mejor que no leas este volumen.El autor

Hechizos y Magia. El Libro de la Bruja Mística

Hechizos y Magia. El Libro de la Bruja Mística

Autor: Mármara Turán

Número de Páginas: 204

Este libro te enseñará como usar hechizos, rituales mágicos, conjuros, pociones, amuletos y como canalizar las diferentes energías elementales junto con los elementos esenciales que toda BRUJA MODERNA necesita conocer: Una verdadera BRUJA MISTICA, debe aprender a canalizar su poder interior y utilizar los elementos naturales a su alcance, para vivir una vida plena y en positivo, atrayendo para ella y otras personas, lo que desea. Magia para el DIA a DIA Un auténtico manual para ampliar y fortalecer a cualquier bruja que lo sea o quiera serlo, un libro con un alto impacto positivo, que revela todo lo que necesitas conocer sobre la magia y cómo utilizarla desde un nivel intermedio, apto para todo tipo de razas, sexos y creencias. Saca lo mejor de TI, innovación y prácticas.Aprender a hacer tus propios hechizos. Porque si estamos bien a nivel interior, eso se refleja en el exterior, la mayor parte de la magia está YA, dentro de TI. Trazar un círculo mágico Usar un altar Trabajar con las fases lunares, las energías de cada día de la semana, las horas y los astros. Hacer tus propios hechizos y rituales. Hacer que los hechizos funciones y conocer los secretos para que SI...

Lamentables datos animales (bebés)

Lamentables datos animales (bebés)

Autor: Brooke Barker

Número de Páginas: 191

"Hasta donde se, no soy bebé ni animal. Pero este libro me identifica. Antojadiza como un panda, desafortunada como un cerdito y, sobre todo, queriendo vivir como estas páginas: con mucho humor ante tanta tristeza". - Camila Gutierrez Una irresistible colección de reales —y desafortunados— datos acerca de los miembros más pequeños del reino animal. Luego del éxito de Lamentables datos animales, Brooke Barker continúa su estudio de las desgracias del mundo animal, pero esta vez centra su atención en los miembros más pequeñitos. Averigua por qué los dragones de Komodo recién nacidos escalan árboles (para que sus padres no se los coman), qué es lo que más recuerdan las ardillas acerca de sus hermanos (su olor), y por qué una orca bebé no tiene horario para ir a dormir (porque no duerme).

Elected. La isla del elegido

Elected. La isla del elegido

Autor: Dece

Número de Páginas: 146

Después de los raros sucesos de El cofre misterioso, Dece y sus amigos, Mike, Sara, Anna y Luna, van a tomarse unas vacaciones, y nada mejor para desconectar que un crucero. Sin embargo, durante el viaje Dece empieza a tener extraños sueños y visiones que parecen presagiar algo terrible. Aun así, decide olvidarlos para disfrutar a tope del barco y de sus amigos. Hasta que llegan a la misteriosa isla La Lúgubre, un tranquilo paraje de espectacular belleza donde las cosas no son lo que parecen...

Sin imagen

La bruja verde : guía completa de magia natural con hierbas, flores, aceites esenciales y más

Autor: Arin Murphy-hiscock

Número de Páginas: 256
Londres te espera

Londres te espera

Autor: Sylvia Herrero

Número de Páginas: 320

«Hay quien tiene novia de toda la vida y yo tengo exnovia de toda la vida.» Así están las cosas entre Fran y Alicia. Después de años de salir y romper y vuelta empezar, parece que al fin la separación es definitiva. Aún queda la esperanza de que puedan ser amigos, al menos eso desea el resto de la pandilla, que no soporta una bronca más entre los dos y teme que el grupo acabe fracturándose; pero, de momento, nadie ha conseguido que esos dos se lleven bien. Es curioso que la anciana Misteilor, asentada en Santa Manuela tiempo atrás, tuviese sus propios planes para ellos: justo antes de morir, ha dejado una carta para Alicia en la que se le encarga una misión. Llevarla a cabo implicará resolver un juego de pistas que sacará a la luz secretos del pueblo que sus habitantes desconocen, pasar un tiempo en Londres en casa de Fran y, lo más complicado de todo: enfrentarse de una vez por todas a los sentimientos que sienten el uno por el otro.

Brujas literarias

Brujas literarias

Autor: Taisia Kitaiskaia , Katy Horan

Número de Páginas: 136

En una noche de luna llena, las brujas se reúnen para invocar el poder femenino, la poesía y la fuerza de su corazón. Nada las detiene para crear un hechizo eterno que las vuelva inmortales e invencibles. Conjuran sus letras y la magia sucede. Tanto las brujas como las escritoras han sido símbolo de fuerza, sabiduría y poder. Brujas literarias es una selección de treinta mujeres de letras, de distintas épocas y estilos, en la que se traza una línea que une sus trayectorias y su misticismo. Entre el flujo de conciencia de Virginia Woolf, los dolorosos poemas de Sylvia Plath, la ciencia ficción de Octavia E. Butler, el misterio de Agatha Christie y los rezos chamánicos de María Sabina, este libro funciona como un hechizo para hacernos participar, con otra mirada, de este aquelarre literario.

Marketing y venta de productos de gran consumo a través del packaging

Marketing y venta de productos de gran consumo a través del packaging

Autor: Ángel Luis Cervera, Phd

El aspecto exterior de un envase es la primera sensación que transmite dicho producto, asociándolo a tendencias, grupos, costumbres, pero es también un soporte que refleja tecnología y desarrollo, y mucho más… El envase es una especie de lubricante esencial para el desarrollo económico y la calidad de vida; que posibilita que los productos alcancen lugares geográficos distantes o en condiciones climáticas adversas, permitiendo su almacenaje, distribución y consumo. El consumidor actual apenas conoce la complejidad de las cuestiones que rodean a los envases: temas de producción, escasez de materias primas, permisos de importación, incremento de los costes, problemas de depreciación y de robo, problemas laborales o sindicales, políticas restrictivas o de ajustes de precios, problemas fiscales, aduaneros o sanitarios, problemas con transportistas, estibadores o proveedores, etc. Todo este mundo de dificultades no se percibe en el interior de las tiendas o los supermercados porque hay otro, tal vez más grande, lleno de ingenio y trabajo enfocado a resolverlos; un mundo dedicado al servicio del consumidor para que cuando este llegue al mercado, tan solo alargando el...

La guerra de Courtney

La guerra de Courtney

Autor: Wilbur Smith

Número de Páginas: 424

Saffron Courtney y Gerhard von Meerbach parecen bendecidos por los dioses: bellos, ricos, enamorados. Pero, a poco de conocerse, Hitler desata sus fuerzas contra Polonia. Dos días más tarde, Gran Bretaña declara la guerra a Alemania y el horror explota en todo el mundo. De un momento al otro, los amantes se ven obligados a separarse y a luchar por sus vidas. Pese a su rechazo por el régimen, Gerhard pelea por Alemania, su patria, con el propósito secreto de hallar la forma de liberarla de Hitler. Pero cuando la unidad militar bajo su comando entra al infierno de la batalla de Stalingrado, comprende que sus chances de sobrevivir son escasas. Mientras tanto Saffron, recrutada por la Dirección de Operaciones Especiales para investigar cómo los nazis han infiltrado las redes aliadas, se convierte en blanco de la persecución del más despiadado de los espías. Enfrentados al mal en sus formas más espantosas, tendrán que tomar la decisión más difícil: sacrificarse por la causa o intentarlo todo para volver a estar juntos. Esperada secuela del gran bestseller Grito de guerra, esta nueva novela de Wilbur Smith retoma la célebre saga Courtney. La guerra de Courtney sumerge a...

ADN cósmico

ADN cósmico

Autor: Mía Astral

Número de Páginas: 221

Si eres como el 99% de los seres humanos, seguramente te habrás preguntado por qué y para qué estás en este planeta. En este libro la célebre astróloga Mia Astral plantea que la respuesta a esta cuestión es única para cada uno y que es fácil encontrarla en nuestra carta natal, es decir, en nuestro ADN cósmico. Con divertidas anécdotas, ejercicios de coaching y sencillas lecciones de astrología, estas páginas te permitirán identificar tu propósito de vida y las herramientas con las que cuentas para llevarlo a cabo en esta existencia. Entenderás que todo lo que vives hace parte de tu misión y que cada una de tus relaciones es como un faro que te señala el siguiente paso en el plan de tu alma. "Cuando entendemos que nuestras pruebas son regalos cósmicos, llegamos a un nivel de aceptación que nos hace más fácil apreciar el panorama completo, entender el valor de esos maestros que llegan para mostrarnos dónde enfocar nuestra atención y dejar brillar nuestra luz interior". Más que un libro de astrología, es una guía para sanar tus relaciones, dejar de autosabotearte y alinearte con tu propósito de vida.

Aprender a amar(me)

Aprender a amar(me)

Autor: Camila Zuluaga

"El amor propio nos enseña que el dolor no es una opción" CAMI ZULUAGA, influenciadora colombiana, tuvo un episodio depresivo muy fuerte y descubrió que también sufre de codependencia, un trastorno que la hace tener relaciones tóxicas. En este inspirador libro nos cuenta su proceso de rehabilitación, y con ejercicios, consejos y actividades, nos comparte las herramientas que la ayudaron a salir adelante. Aprender a amar(me) nos va a enseñar a tener relaciones amorosas y saludables, empezando por la más importante: la que tenemos con nosotros mismos

Wicca para Principiantes

Wicca para Principiantes

Autor: Felix White

Número de Páginas: 190

¿Alguna vez has sentido curiosidad por la Wicca, y te gustaría saber de qué se trata? La Wicca es un espacio que conserva la sabiduría de los antiguos. En esta guía encontrarás información sobre ella, y te ayudará a desmitificar las ideas falsas sobre la brujería. También te ayudará a diseñar una vida llena de maravillas: acércate a ella con la mente abierta y con toda la disposición para aprender. Aquí hay algo de lo que puedes esperar aprender con esta guía: - Descubre exactamente qué es y qué no es la Wicca. Aprenderás todo sobre los mitos comunes y las ideas erróneas para que solo te quedes con la verdad. - Todo sobre la historia de la Wicca, incluyendo Deidades y creencias. - ¡Descubre todo sobre la magia! - Los secretos de los rituales, hechizos, hierbas, amuletos y magia práctica de los wiccanos. - ¡Y mucho más! El primer capítulo es ideal para comenzar tu aprendizaje, pues en él encontrarás las respuestas a algunas de las preguntas más comunes sobre la Wicca y los wiccanos, tales como qué es una bruja y cómo practican la magia los wiccanos, así como la historia de la Wicca y cómo llegó a ser lo que es ahora. Una vez hayas tenido contacto...

Hechicero 2. Negrasombra

Hechicero 2. Negrasombra

Autor: Sebastien De Castell

Número de Páginas: 432

No te pierdas el segundo libro de la serie «Hechicero», lleno de magia, humor y trepidante aventura. La magia es un juego de timadores... En los cuatro meses que lleva huido de su gente, Kellen ha descubierto que es aún peor forajido que mago. Claro que no ayuda mucho tener una jugadora de cartas fanfarrona y un gato ardilla cleptómano como compañeros... Cuando conoce a Seneira, una muchacha que lleva los ojos vendados, pero sin ser ciega, los secretos de la chica arrastrarán a Kellen hacia una conspiración mágica, llena de chantajes y asesinatos, que podría condenar las Tierras Fronterizas al caos.

REVOLUCIÓN DEL FITNESS, LA. Un día a la semana con movimientos lentos

REVOLUCIÓN DEL FITNESS, LA. Un día a la semana con movimientos lentos

Autor: Adam Zickerman , Bill Schley

Número de Páginas: 1

En este libro, La revolución del fitness, se presenta el programa de entrenamiento Poder de 10. Éste es un programa de fitness bien formulado que le ayudará a alcanzar sus objetivos físicos y de salud combinando el ejercicio con pesas, el descanso y la nutrición. Pueden ponerlo en práctica de manera segura personas de todas las edades y habilidades debido a sus cadencias de diez segundos con movimientos lentos, su enfoque hacia la calidad y no la cantidad del ejercicio y su razonable filosofía de descanso y nutrición. El libro que se divide en dos partes describe en la primera las características de los ejercicios, el plan de nutrición y el de descanso; a continuación, en la segunda parte se presenta el entrenamiento paso a paso, se detallan las rutinas –de dos días a la semana, de un día a la semana y rutinas para casa y viajes– y los ejercicios. El lector encontrará que cada ejercicio está acompañado de fotografías que muestran el inicio y el final de la ejecución. Con este programa de fitness podrá: Entrenar de 20 a 25 minutos, una vez a la semana, con la máxima intensidad, perder peso y ganar condición física. Seguir un plan de nutrición sin pasar...

El Gran Libro de Las Runas Y Su Magia

El Gran Libro de Las Runas Y Su Magia

Autor: Edred Thorsson

Número de Páginas: 328

Runes are the ancient Norse alphabet used for communication, divination, and magical work. Here, American runologist Edred Thorsson provides an in-depth guide to the world of runes for beginners and enthusiasts alike.

Lugares de contacto (nueva edición)

Lugares de contacto (nueva edición)

Autor: Ricardo González Corpancho

Número de Páginas: 334

Ricardo González nos hará poner la mochila de expedición para adentrarnos en los misterios de los túneles del Cusco, la sabiduría de los indios Q ́eros, los encuentros cercanos con extraterrestres en el Huascarán y el desierto de Chilca, el enigma de Monte Shasta, la increíble historia del Cerro Uritorco, los misteriosos fundadores de Isla de Pascua y lo no contado sobre la Cueva de los Tayos y los secretos que esconden las montañas del Altái en Siberia, entre otros apasionantes temas que cortan el aliento. Sin duda, una exhaustiva investigación que nos hará mirar a la Tierra con otros ojos. Y a nosotros mismos...

Magdalena. Historias de Colombia

Magdalena. Historias de Colombia

Autor: Wade Davis

Número de Páginas: 480

El río Magdalena es la principal razón por la que Colombia existe como nación. Es el surco de vida que permitió a los colombianos establecerse en un territorio que es de las geografías más complejas de todo el planeta. En la cuenca del Magdalena viven cuatro de cada cinco habitantes del país y es la fuente del ochenta por ciento de la riqueza económica de la nación. El Magdalena es al mismo tiempo corredor de comercio y fuente de cultura; es el manantial del que nacen la música, la literatura, la poesía y las plegarias de Colombia. En los tiempos más oscuros fue convertido en cementerio, una corriente amorfa de muertos. Sin embargo, siempre regresa como un río de vida. Durante los peores años de violencia, el Magdalena nunca abandonó a su gente. Siempre fluyó. Quizás ahora, como sugiere este libro —resultado de cinco años de viajes desde el nacimiento del río en el Macizo Colombiano hasta su desembocadura en Bocas de Ceniza— sea el momento de retribuir sus esfuerzos y dejar que se depure de todo lo que ha mancillado sus aguas. Magdalena. Historias de Colombia descubre los paisajes y riqueza natural del río, su cuenca y sus gentes. Este libro es una larga...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados