Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 22 libros disponibles para descargar
De Zara al cielo

De Zara al cielo

Autor: Jesús Salgado

Número de Páginas: 296

¿Cómo y porqué ha colocado Amancio Ortega a su hija como reina del nuevo escaparate de Inditex? ¿Quiénes son y cuánto recibirán los herederos de su fortuna? ¿Cómo ha diseñado el reparto de la misma para evitar conflictos familiares? ¿Superará Inditex el trago que supone la transmisión de la propiedad a los herederos?Tras construir Zara desde cero y abrazar un éxito empresarial sin precedentes en España, Amancio Ortega se enfrenta en la actualidad al mayor reto de su vida: legar su patrimonio a los herederos en paz, sin que la empresa se resienta, y guiar a Marta en su travesía presidencial. Casi veinte años después de la publicación de De cero a Zara, del que se vendieron más de 25.000 ejemplares, este libro analiza las entretelas personales, económicas y laborales del Grupo Inditex, tanto de sus aciertos como de sus errores, para no poner en riesgo su prometedor futuro.

Informes de los consejeros legales del poder ejecutivo: De 1825 á 1866

Informes de los consejeros legales del poder ejecutivo: De 1825 á 1866

Autor: Argentina

Número de Páginas: 714
El baile de los delfines

El baile de los delfines

Autor: Julia Villares

Número de Páginas: 206

Una conocida artista expone su obra en una galería de arte. Su éxito queda en entredicho con la demanda judicial de un visitante, debido al contenido de un cuadro. Es acusada y enjuiciada, lo cual paraliza su vida creativa. Mientras espera la resolución, recuerda y repasa su pasado inmediato: otro tiempo en el que también su vida se paralizó, pero por una razón diferente, mucho más importante y poderosa. Entonces, los médicos le diagnosticaron una enfermedad rara a la hija, una niña de ocho años. Una enfermedad de la que se conocía muy poco y que no sabían cómo combatir. Ahora, con este mal paso del cuadro y los días vacíos en espera de la resolución, su mente le trae recuerdos de los vaivenes vividos con su hija y de cuando esta “jugaba” con la esperanza de vivir.

Ignacio

Ignacio

Autor: Calimerio Rodriguez

Número de Páginas: 293

Radiografía de la restauración de las gravísimas heridas de una guerra fraticida, de la destrucción total del país, de la falta de juventud como mano de obra rentable, del crecimiento demográfico y sus dificultades en las familias numerosas, las emigraciones a Europa y fundamentalmente las inmigraciones hacia zonas más industrializadas, que dejaron a grandes regiones sin capital y sin trabajadores, en consecuencia el la ruina técnica de la cual aún no se han recuperado.

Unitarios

Unitarios

Autor: Ignacio Zubizarreta

Número de Páginas: 198

Una historia del unitarismo argentino desde Rivadavia hasta la batalla de Caseros (1820-1852). Su proyecto de país, sus protagonistas y la guerra fratricida que sostuvieron con los federales en un relato cronológico que incorpora aspectos nunca investigados como vida cotidiana y formación de logias contra Rosas. Los unitarios fueron actores protagónicos de nuestro pasado. Marcaron #en el poder y en el llano, aquí y en el exilio# una larga época de la historia argentina. Su proyecto centralista fracasó, pero muchas de sus ideas sirvieron de modelo a los hombres que transformaron la nación en la segunda mitad del siglo XIX. Sin embargo, a pesar del inevitable capítulo que ocupan en cada texto escolar y de dar nombre, con Rivadavia a la cabeza, a innumerables avenidas, plazas, escuelas y hospitales de todo el país, buena parte de la historiografía se contentó con relegarlos a un rincón maniqueo de mero contrapunto con sus antagonistas los federales. Sin descuidar el recorrido cronológico que va desde su irrupción en la escena pública de la mano de Rivadavia hacia 1820 hasta la vuelta del exilio después de Caseros, este libro explica las formas de acción de los...

Ignacio de Loyola

Ignacio de Loyola

Autor: José Ignacio Tellechea Idígoras

Número de Páginas: 100

La aventura del cristiano es el descubrimiento de la gracia de Dios en la propia vida y la asunción de la responsabilidad de responder con los hechos. El compromiso se inicia cuando toca el Espíritu. De la respuesta comprometida nacen la amistad y la familiaridad (oración) con el Espíritu y con la invitación a la santidad. La aventura del cristiano, Ignacio en este caso, es una aventura que nace de la llamada misteriosa de la vocación y que luego se vuelve compromiso de escuchar con los oídos del corazón las sucesivas llamadas del Espíritu en el desierto de su peregrinación como cristiano. Sin embargo, no es un peregrino solitario: cada día va más acompañado por las cosas del espíritu, y cada día se compromete más como cristiano. Después de escribir una importante biografía de San Ignacio de Loyola, JOSE IGNACIO TELLECHEA nos ofrece ahora este pequeño libro sobre la aventura cristiana del fundador de la Compañía de Jesús, donde vuelve a aparecer Ignacio palpitantemente vivo y, como no podía ser de otra manera, apasionado por el bien de los demás: la mayor gloria de Dios. Tellechea afirma que se siente contento de haber escrito este libro, no orgulloso. Pero ...

Registro nacional de la República Argentina que comprende los documentos espedidos desde 1810 hasta ...

Registro nacional de la República Argentina que comprende los documentos espedidos desde 1810 hasta ...

Número de Páginas: 570
Amores de Ignacio y el misterio del antroparión

Amores de Ignacio y el misterio del antroparión

Autor: Pablo Barrena García

Número de Páginas: 187

Ignacio se gana la vida trabajando como mensajero en moto. Un día conoce a Hugo, un personaje particular que se convierte en una suerte de mentor para él y gracias al cual se embarca en grandes aprendizajes. De esta manera va descubriendo más dimensiones de la existencia. En el proceso sale con Luna y con Rut y cada vez va dando mayor importancia a los fenómenos mágicos. Todas estas experiencias se las relata a su amigo Gabriel, que se convierte en un testigo de segunda línea del proceso de cambio de Ignacio. Pablo Barrena es un escritor natural de Madrid. Desde muy pequeño se aficionó a la lectura gracias a los tebeos y más tarde descubrió los libros. Su pasión por las letras le llevó a cursar la carrera de Ciencias de la Información. Especializado en literatura infantil y juvenil, cuenta con más de diez títulos a sus espaldas. Es coordinador de la Red de Selección de Libros Infantiles y Juveniles. También ejerce de crítico literario y, cuando el tiempo se lo permite, se escapa a las montañas o a la playa.

Comentario al texto refundido de la Ley Concursal

Comentario al texto refundido de la Ley Concursal

Autor: Pedro Prendes Carril , Nuria Fachal Noguer

Número de Páginas: 5483

El Comentario al Texto Refundido de la Ley Concursal es una obra fundamental en nuestro ordenamiento jurídico de la insolvencia. El derecho concursal es actualmente una de las materias de mayor relevancia y presencia, que afecta a todos los sectores del mercado. En esta obra colectiva se realiza un comentario artículo por artículo de esta importante norma (RD-Legislativo 1/2020, de 5 de mayo), abordando de manera especial las abundantes novedades que dicho texto legal ha introducido en el derecho español de la insolvencia. El estudio de todas estas novedades y reformas aportan al libro un valor y un atractivo añadidos. El enfoque de este comentario es al mismo tiempo práctico y de gran altura jurídica, lo cual viene avalado por el perfil profesional de sus autores, que son magistrados, notarios, registradores, catedráticos, profesores de universidad y abogados de gran prestigio en el sector. En definitiva, su estudio y análisis es realizado por aquellos que diariamente interpretan y aplican la norma concursal.

Bosquejo biográfico del general Don Ignacio Alvarez y Thomás ...

Bosquejo biográfico del general Don Ignacio Alvarez y Thomás ...

Autor: Antonio Zinny

Número de Páginas: 130
Anuario estadístico y geográfico de Veracruz de Ignacio de la Llave 2017

Anuario estadístico y geográfico de Veracruz de Ignacio de la Llave 2017

Autor: Inegi

Número de Páginas: 1225
Anuario estadístico y geográfico de Veracruz de Ignacio de la Llave 2016

Anuario estadístico y geográfico de Veracruz de Ignacio de la Llave 2016

Autor: Inegi

Número de Páginas: 1170

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados