Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
El descubrimiento de America

El descubrimiento de America

Autor: Fernando G. Rodriguez

Número de Páginas: 38

Nuestra historia comienza en el año 1451, hace más de 500 años. En ese momento no se conocían todos los países y continentes que hoy conocemos. Por ejemplo, aún no se había descubierto el continente de América. Esta es nuestra historia: cómo un hombre y una nación descubrieron un nuevo continente para todos. Una historia fascinante…. ¿nos acompañas? Un cuento ilustrado para niños de 7 a 12 años, donde se relata de forma divertida el descubrimiento de América. Una forma para que los más pequeños de la casa comiencen a entender los acontecimientos más importantes de la Historia. EDAD RECOMENDADA: a partir de 7 años Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará el libro completo.

Viaje a las estrellas

Viaje a las estrellas

Autor: Fernando G. Rodriguez

Número de Páginas: 31

RESUMEN: Viaje a las estrellas, es el segundo viaje de Álvaro con Pruf Prof X-60. Esta vez se dirigen en su nave a conocer las estrellas y constelaciones más importantes. Un paseo para conocer la Osa Mayor, Menor, la estrella Polar, la constelación de Lira, el triángulo de verano, Orión, etc. Un sencillo y divertido cuento para conocer las estrellas, y desarrollar el amor por el Universo. EDAD RECOMENDADA: a partir de 7 años Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará el libro completo.

Amundsen, el explorador polar

Amundsen, el explorador polar

Autor: Fernando G. Rodriguez

Número de Páginas: 49

La historia de Amundsen y la conquista del Polo Sur. A principios del siglo XX sólo algunos hombres se adentraron en el interior del continente Antártico. Esta historia recuerda a esos héroes que con pocos medios logaron la hazaña de conquistar una meta a la que nadie había llegado. La historia del explorador polar noruego Roald Amundsen contada para niños. El primer hombre que llegó al Polo Sur. Una de las epopeyas recientes de la humanidad con un estilo claro, sencillo, ameno y adecuado para niños y jóvenes. EDAD RECOMENDADA: a partir de 6 años Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará el libro completo.

Mi primer libro de historia

Mi primer libro de historia

Autor: Fernando G. Rodriguez

Número de Páginas: 40

Este libro recorre, de forma muy resumida, la historia de la humanidad de una forma sencilla, clara, amena y divertida. Y con muchas ilustraciones de nuestra genial artista Vico. Nos hemos propuesto mostrar 15.000 millones de años, desde el nacimiento del universo, de una forma clara y concisa para los escolares. Esperamos haberlo logrado, os aseguramos que la labor no ha sido sencilla. Hemos destacado las etapas más cruciales en nuestro viaje como especie por nuestro planeta, con los detalles que consideramos más importantes. De dónde venimos, cómo nacimos, cómo evolucionamos y lo que somos ahora. El futuro es vuestro, pequeños amigos. Esperamos que os guste el libro y os sea útil, tanto en vuestras casas como en vuestras escuelas. Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará el libro completo.

La guerra de Troya

La guerra de Troya

Autor: Fernando G. Rodriguez

Número de Páginas: 39

Esta historia ocurrió hace más de 3.000 años. En los tiempos donde los dioses se confunden con los héroes, y los héroes con los hombres. En una época donde la realidad se mezcla con el mito. La envidia, la venganza, el amor y la guerra se juntan en esta historia. Una historia fascinante…. ¿te atreves a descubrirla? Una forma sencilla y divertida de empezar a conocer la Historia para los más jóvenes, y otra forma diferente de volver a recordarla para todos. El relato se completa con unos ejercicios de comprensión como repaso y un puzzle interactivo. EDAD RECOMENDADA: a partir de 8 años Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará el libro completo.

Apolo 11, objetivo la Luna

Apolo 11, objetivo la Luna

Autor: Fernando G. Rodriguez

Número de Páginas: 40

El programa Apolo fue uno de los proyectos científicos más costosos de la historia. Su objetivo final era que el hombre llegara a la Luna. Una de las aventuras más fascinantes de la Humanidad: salir de nuestro propio planeta y poner un pie en otro mundo. Después de numerosas pruebas y ensayos realizados en anteriores misiones, el Apolo 11 tenía como misión, por fin, llegar a la Luna y alunizar allí. En este libro se narra de forma sencilla y amena la gran aventura vivida por los tres astronautas que integraban dicha misión: Armstrong, Aldrin y Collins. ¿Conseguirán alunizar y ser los primeros hombres en pisar la Luna? Para saberlo, tendréis que leer el libro. Edad recomendada: a partir de 9 años. Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará el libro completo.

Descubriendo a Mozart

Descubriendo a Mozart

Autor: Fernando G. Rodriguez

“Descubriendo a Mozart” es el primer libro de una colección donde queremos ir descubriendo, junto con vosotros, a los más grandes músicos, pintores y artistas de la Historia. El primer libro lo dedicamos a este genial músico que nos ha regalado más de 600 obras para nuestro disfrute. Sus primeros años en Salburgo, sus viajes y su vida en Viena. Todo narrado de manera amena y divertida para que los más peques puedan empezar a conocer y amar la música clásica. Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará el libro completo.

Uh, el cromagnon

Uh, el cromagnon

Autor: Fernando G. Rodriguez

Número de Páginas: 34

Libros infantiles educativos gratuitos. ¿Queréis conocer cómo se vivía en la Prehistoria? Pues diviértete con las aventuras de dos niños, Uh y Anah y lo que les ocurre en tiempos muy muy lejanos, hace 7.000 años. Una forma divertida y amena de acercar la Prehistoria a los niños y jóvenes. Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará el libro completo.

Descubriendo a Dalí

Descubriendo a Dalí

Autor: Fernando G. Rodriguez

Número de Páginas: 37

Descubriendo a Dalí es el segundo libro de la colección infantil "Descubriendo a" donde queremos ir descubriendo, junto con vosotros, a los más grandes músicos, pintores y artistas de la Historia. Los más peques descubrirán a este genial pintor, creador e innovador con su característico y peculira estilo de vida, además de su conocido bigote. Todo el texto salpicado por sus obras más conocidas. la mejor forma para los niños de acercarse al genial Dalí. Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará el libro completo.

Mi primer viaje al sistema solar

Mi primer viaje al sistema solar

Autor: Fernando G. Rodriguez

Número de Páginas: 31

Este libro es un viaje ilustrado a través del Sistema Solar, para los más peques de la casa. RESUMEN: Álvaro es un niño que se encuentra jugando en el parque cuando de repente una nave desciende y aparece un extraterrestre. Éste le invita a subirse en la nave y recorrer el Sistema Solar. A través del viaje Álvaro irá descubriendo los planetas y sus principales características. Para todos los niños y no tan niños a los que les gusta mirar hacia lo alto en una noche estrellada. Una forma diferente y divertida de conocer los planetas más próximos al nuestro. EDAD RECOMENDADA: a partir de 6 años Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará el libro completo.

Sin imagen

Antología poética de Fernando González Rodríguez (1901-1972)

Autor: Antonio María González Padrón

Número de Páginas: 207
Descubriendo a van Gogh

Descubriendo a van Gogh

Autor: Fernando G. Rodriguez

Número de Páginas: 47

Descubriendo a van Gogh es el tercer libro de la colección infantil “Descubriendo a” donde queremos ir descubriendo, junto con vosotros, a los grandes músicos, pintores y artistas de la Historia. Los chicos irán descubriendo a este genial pintor, de pelo rojo, con su característico estilo de pintura muy colorido y jovial. En el texto se incluyen numerosas de sus obras. El último capítulo es un pequeño museo para que los niños se acerquen al mundo de las exposiciones y museos. Esperamos que os guste. Edad recomendada: a partir de 7 años. Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará el libro completo.

Mi primer viaje a las galaxias

Mi primer viaje a las galaxias

Autor: Fernando G. Rodriguez

Número de Páginas: 55

El tercer viaje de Álvaro con Pruf Prof X-60. Esta vez irán a conocer las galaxias juntos con dos amigos de Álvaro. Una forma divertida de seguir conociendo nuestro universo de forma sencilla para los más peques de la casa. EDAD RECOMENDADA: a partir de 7 años Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará el libro completo.

Boletin de Información

Boletin de Información

Autor: Spain. Ministerio De Agricultura. Servicio De Capacitación Y Propaganda

Número de Páginas: 1282
Memorias sobre el Estado Político, Gobierno y Administracion de la Isla de Cuba

Memorias sobre el Estado Político, Gobierno y Administracion de la Isla de Cuba

Autor: José Gutiérrez De La Concha (marqués De La Habana.)

Número de Páginas: 362
Memorias sobre el estado político, gobierno y administración de la isla de Cuba

Memorias sobre el estado político, gobierno y administración de la isla de Cuba

Autor: José Gutierrez De La Concha Y De Irigoyen Habana (marqués De La)

Número de Páginas: 430
Memorias sobre el estado politico, gobierno y administracion de la isla de Cuba

Memorias sobre el estado politico, gobierno y administracion de la isla de Cuba

Autor: José Gutiérrez De La Concha

Número de Páginas: 430
Sin imagen

Por Fernando Rodriguez de Briçuela, vezino de la ciudad de Burgos con Iuan de Caceres y consortes, vezinos de la villa de Alcantara, arrendadores de la renta de la veintena

Nautilus 1

Nautilus 1

Autor: Capt. Fernando Rodriguez Wignall

Número de Páginas: 391

Para Cadetes, Grumetes, Oficiales de Marina, Estibadores y Agentes CAPÍTULOS Particularidades, Marcas y Medidas, Puntos de Dirección y Localización, Estructura y Armazón del Buque, Configuración Exterior del Buque, Configuración Interior del Buque, Compartimentos e Instalaciones Internas, Superestructuras y Construcciones Externas, Anclas, Atracando y Desatracando, Tripulación, Seguridad y Protección, Carga, Navegación, Tiempo, Luces, Colregs 72, Radar, Máquinas, Global Maritime Distress & Safety System (GMDSS), Herramientas. El propósito de Nautilus 1 es proveer a los cadetes y grumetes de instituciones de enseñanza náutica o naval, un método y a la vez una ayuda sencilla y efectiva en el aprendizaje autodidáctico de las terminologías y frases usualmente usadas a bordo, tanto en español como en inglés, pero con mayor énfasis en Inglés; dado que es el idioma usado internacionalmente para ejecutar todo lo relacionado a la actividad marítima. Nautilus 1 no es un diccionario como tampoco un curso de inglés, donde la meta principal es que los lectores aprendan y pronuncien bien los términos y de tal forma evitar el problema de la mala comunicación a bordo.

Sin imagen

Santuario de nuestra señora de Xaraua aparecida en el reyno de Aragon. Escriuelo el doctor Fernando Rodriguez natural del lugar de Xaraua en Aragon, ...

Autor: Fernando Rodriguez Y Sanchez

Número de Páginas: 28
Anuario del comercio, de la industria, de la magistratura y de la administracion de España, sus colonias, Cuba, Puerto-Rico y Filipinas, estados hispano-americanos y Portugal

Anuario del comercio, de la industria, de la magistratura y de la administracion de España, sus colonias, Cuba, Puerto-Rico y Filipinas, estados hispano-americanos y Portugal

Número de Páginas: 1324
De la Patagonia a Seron

De la Patagonia a Seron

Autor: Carmen De La Rosa

Número de Páginas: 26

José Carlos está preparando un relato para enviar a un concurso literario, cuando aparece frente a su casa Amanda, una prima lejana procedente de Bariloche, Argentina. La alegria inicial de José Carlos por este encuentro se transforma en preocupación por las noticias que trae.... ¿Qué quiere Amanda de José Carlos? Descúbrelo leyendo el libro. Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará el libro completo.

¡Sácame los colores!

¡Sácame los colores!

Autor: Asunción Fuente

Número de Páginas: 44

Un libro para que los chicos conozcan de manera divertida el mundo de la luz y los colores. ¿Por qué vemos los objetos? ¿Por qué unos tienen un color y otros otro? ¿cuántos colores hay y cuántos podemos ver? Un montón de preguntas con sus respuestas claras, sencillas y divertidas. Completamente ilustrado para facilitar la comprensión de los chicos. Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará el libro completo.

El hombre sin cabeza

El hombre sin cabeza

Autor: Sergio González Rodríguez

Número de Páginas: 121

Una pesquisa insólita y un tejido narrativo de múltiples resonancias culturales y políticas sobre el clímax de la violencia en el mundo contemporáneo: las decapitaciones que realizan los sicarios del tráfico de drogas en México, o los fundamentalistas musulmanes, ambas difundidas por internet u otros medios, donde el acto de decapitar representa la pérdida de la razón en su sentido más extenso. El autor estudia también los fenómenos de la brujería y los sacrificios humanos vinculados a los traficantes de drogas, el uso de los cuerpos de las víctimas con mensajes crueles de gran alcance. Y la emergencia de un culto criminal como el de la Santa Muerte. Una crónica que presenta incluso el testimonio de un sicario y cortador de cabezas, y entrelaza la perspectiva del propio narrador a través de su refinada alternancia de la crónica, el ensayo y los apuntes autobiográficos. Este libro deja en claro que la materia periodística puede acceder al estatuto de historia contemporánea, y ésta transformarse a su vez en una práctica literaria de carácter excepcional.

Sin imagen

Por don Fernando Rodriguez de Monroy, y consortes, albaceas del doctor don Gabriel Piçarro, inquisidor que fue de este reyno, con doña Iuana de Grado, y don Garcia Altamirano su marido, vezinos de la ciudad de Truxillo ... [sobre que] Diego de Grado por el testamento con que murio, mejorò en el tercio y quinto de sus bienes a Iuan de Grado su hijo ...

Estadísticas electorales

Estadísticas electorales

Autor: Colombia. Registraduría Nacional Del Estado Civil

Número de Páginas: 810

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados