Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Enfócate en resultados

Enfócate en resultados

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Número de Páginas: 208

El manual por excelencia en liderazgo productivo Conviértete en una persona de alto rendimiento. LOGRA DINERO, PRESTIGIO, FORTALEZA Y PODER para ti y las personas que te rodean. El Método MER (Mente enfocada en resultados) te entrenará para alcanzar objetivos, resolver problemas, identificar prioridades, competir contra reloj, realizar procesos efectivos, llevar métricas y lograr más en menos tiempo. Si eres autodidacta, aprenderás el método de forma personal. Si eres maestro puedes impartir un curso. Encontrarás en este libro un manual completo con guías de estudio, dinámicas y evaluaciones.

Enfocate En Resultados

Enfocate En Resultados

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Número de Páginas: 216

Become a high-performance person. Get money, prestige, strength, and power. This is the manual par excellence in productive leadership for you and the people around you... The MER Method (Mind Focused on Results) will train you to achieve objectives, solve problems, identify priorities, compete against the clock, carry out effective processes, keep metrics and accomplish more in less time. If you are self-taught, you will learn the method personally. If you are a teacher, you can teach a course. You will find in this book a complete manual with study guides, dynamics, and evaluations.

Tiempo de ganar

Tiempo de ganar

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Número de Páginas: 192

Hay pocos libros en el mundo que todos deberíamos leer. Éste es uno de ellos. Con ejemplos prácticos y pasos concretos, nos revela un sistema que puede ayudarnos a convertirnos en personas de alto rendimiento en el trabajo, en los negocios y en el ámbito personal. El método timing funciona. Se conforma de 8 procesos que, en buenas manos, pueden valer una fortuna. Es la esencia de las mejores asesorías para equipos que deseen lograr resultados sobresalientes. Le será de gran utilidad tanto al trabajador técnico como a los mandos intermedios y a los altos ejecutivos de cualquier compañía. De hecho funciona para todo ser humano y empresa que quiera comenzar a ganar... ¡Ganar clientes, dinero, posicionamiento, prestigio, relaciones, oportunidades! ¿Por qué a algunos individuos y negocios les va siempre bien mientras a otros parece que las crisis los persiguen? Aquí, el lector hallará respuestas y propuestas. ¡Ocho semanas (o pasos) para alcanzar los más altos niveles de rendimiento y productividad personal! “Creo en momentos que cambian destinos; en reflexiones que impactan la mente y nos llevan a propiciar grandes hechos. Te invito a buscar esos momentos y...

Emerge o Muere

Emerge o Muere

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Número de Páginas: 200

El doctor Benjamín comete un error en el quirófano, y enfrenta cargos por negligencia médica. Abrumado por la frustración, ocasiona un accidente automovilístico en el que fallece su propia esposa. Es acusado de asesinato y le retiran la custodia de su hija. Ahogado en depresión, encuentra a una vieja amiga que lo hace comprender: La vida da muchas vueltas y el mundo cambia a pasos agigantados. Emerge o muere. UNA HISTORIA CONMOVEDORA. UN MÉTODO DE PRODUCTIVIDAD NOVEDOSO. UN LIBRO ÚNICO. LO QUE NECESITAS LEER. Esta novela nos presenta las bases del revolucionario programa de entrenamiento M.E.R. (MENTE ENFOCADA A RESULTADOS) del MÉTODO TIMING. La nueva ciencia para ganar DINERO, PRESTIGIO Y FORTALEZA.

Dirigentes Del Mundo Futuro

Dirigentes Del Mundo Futuro

Autor: Carlos Cuauhtemoc Sanchez

Esta es una novela pedagógica de gran suspenso que nos plantea la lucha entre el bien y el mal, en un área que ciertamente representa el máximo control del mundo futuro: los niños.

Contraveneno

Contraveneno

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Una novela que describe las etapas de un divorcio de manera realista. Con todas las implicaciones y cuenta con elementos de reflexión para valorar la conveniencia de llevarlo o no acabo.

Free sex?

Free sex?

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Vamos a reflexionar sobre noviazgo y sexo. Si eres estudiante de bachillerato hasta universidad, o adulto soltero, analicemos juntos los recovecos de un romance, un orgasmo, un free, un ligue por Internet, una relación homosexual y otras prácticas parecidas. Será divertido. La etapa que estás viviendo es riesgosa y deliciosa al mismo tiempo.

Este día importa

Este día importa

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Número de Páginas: 208

El mundo es sorprendido por una pandemia. Los centros de salud colapsan, el sistema educativo se ve amenazado y la estabilidad económica mundial cae. Todos intentan dar una respuesta a esta realidad que implica, no solo una recesión sino un cambio drástico en el corazón de las personas. Amaia está desesperada. Perdió a su abuelo a causa del virus. Su padre quedó varado en el dolor; y la vida de su hermano tambalea entre el alcohol y las drogas. Cuando todo lo que ama está a punto de desaparecer, encuentra un aliado. Junto a él emprende una pelea feroz por rescatar a su familia, y en esa lucha, descubrirse a sí misma y reinventarse. ESTE DÍA IMPORTA contiene los conceptos poderosos y aplicables de una metodología que nos enseñará a hacer de cada día un gran día, luchando con estrategia para recuperarnos de las adversidades más devastadoras.

Decisión crucial

Decisión crucial

Autor: Carlos Cuauhtemoc Sanchez

"ÅCuâal es tu mayor inquietud? ÅPor quâe causa te gustarâia vivir y aâun morir? Uziel enfrenta una crisis vocacional que lo lleva a situaciones extremas. Confâia en las personas equivocadas y termina enredado en la peor pesadilla de su vida. Rodeado de ratas, a punto de morir, sabe que debe tomar una decisiâon urgente. Decisiâon crucial contiene tambiâen un anâalisis de profesiones, indispensable para elegir diez pruebas fundamentales que nos ayudarâan a descubrir nuestras habilidades y talentos."--Page [4] of cover.

Entre amigos

Entre amigos

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Número de Páginas: 235

Ven. Siéntate a mi lado. Qué te pasa? Qué te preocupa? Qué sueñas? Hablemos de tú a tú. Entre Amigos. Entre Amigos es un DIÁLOGO íntimo sobre la familia, la amistad, el amor, los miedos y el sentido de la vida. Es una pausa diaria para que la rutina no nos aleje de lo que realmente importa. Un REGALO muy especial, una palmada en el hombro, un consejo a tiempo, para ti, para tus familiares y amigos más cercanos. ENTRE AMIGOS contiene ideas de poder que te ayudarán a ser tu mejor versión. Un abrazo en palabras para ti.

Sobrevivientes

Sobrevivientes

Autor: Adriana Bartels , Mara G. Quirón , Laura Castro , Karen Salas , Manuel Alquisirez , Steven Macas , Dhierich Jarwell , Andrea Gutiérrez Su , Arianys Núñez , Sara Rodríguez

Número de Páginas: 152

SOBREVIVIENTES contiene los relatos ganadores del Concurso Internacional de Cuento, Diamante. Sus autores, tienen algo que los identifica: Son sobrevivientes. Han asumido sus pruebas, heridas y caídas, como base para crear historias que sean luz para otros. No tuvieron miedo. Corrieron el riesgo y aquí están. Los 10 relatos abarcan temas como volver a empezar, el primer amor, el duelo, la fe, el perdón, sanar culpas, romper cadenas y nunca rendirse. Escribir es el ejercicio más legítimo de existir. Cuando escribimos, somos, estamos, aparecemos, nos abrimos, emergemos. Puede ser una práctica intimidante. Porque nos vemos expuestos, en el mejor de los casos, a interpretaciones erradas. Aun así, para la publicación de este libro, más de cien escritores lo hicieron: Se atrevieron. Carlos Cuauhtémoc Sánchez

SI QUIERES CASARTE CON MI HIJA, DEBEMOS HABLAR

SI QUIERES CASARTE CON MI HIJA, DEBEMOS HABLAR

Autor: Carlos CuauhtÉmoc SÁnchez

Un hombre se dirige al novio de su hija para hablar claro sobre temas cruciales de la pareja: dinero, sexo, discusiones, trato cotidiano, hijos, calidad de vida... La carta es fuerte, emotiva, inspiradora. Rompe todos los mitos respecto a lo que un suegro debería decir. Conmoverá y desafiará al lector. Cada tema expone también retos para mujeres. Jamás se ha publicado algo igual: imprescindible para jóvenes enamorados, pero también para matrimonios con años de rutina. Si usted cree en la familia, no puede dejar de leer este libro. Llegará a considerarlo un legado invaluable; el ABC del matrimonio. Tú debes de ser un gran hombre. ¿Cómo lo sé? Porque mi hija te eligió. Así que tienes mi aprecio y respeto. Sin embargo, antes de que te cases con ella, lee esto y sentémonos a charlar. Tú y yo. De hombre a hombre, pero como amigos. Hablemos sobre nuestras preocupaciones, expectativas y roles. Pongámonos de acuerdo respecto de cómo ayudar a ser más feliz a la mujer que amamos… mi hija… y tal vez, tu futura esposa… Carlos Cuauhtémoc Sánchez es uno de los principales escritores sobre familia y liderazgo a nivel mundial. Autor de Un grito desesperado, La última...

Sheccid

Sheccid

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Número de Páginas: 304

Ella siempre lo amó. Él nunca lo supo. Hasta que la vida los volvió a encontrar. ¿Se puede llegar tarde al amor? Sheccid ha sufrido un grave accidente. Está sola, aislada del mundo y de su familia; tiene marcas de intento de suicidio, pero no recuerda nada. El médico le pide que se remonte al pasado y reconstruya poco a poco los hechos. Ella descubre que el amor de José Carlos la ha mantenido con vida. Y se aferra a él. Sólo piensa en una cosa: salir del hospital y encontrarlo.

Conflictos, Creencias Y Suenos-Atrevete a Escribir

Conflictos, Creencias Y Suenos-Atrevete a Escribir

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez , Cuauhtemoc

"Si alguna vez pensaste escribir tu propio libro. . . Si tienes mucho que decir y no quieres que se pierda. . . Si anhelas dejar huella en el mundo. . . Conflictos, creencias y sueños es para ti. Aprende las técnicas del escritor profesional. Mediante 7 pruebas y 25 retos crearás un legado que tocará el corazón de tus lectores. Naciste para dejar huella, por eso escribe."--Publisher's description.

Yo te invente

Yo te invente

Autor: Francesca Zappia

Número de Páginas: 360

Ella está acostumbrada a la locura, Pero quiere ser normal. Anhela con toda el alma saber si lo que ve es o no real… Alex emprende una guerra contra la esquizofrenia. Decide afrontar la batalla diaria de buscar la diferencia entre la verdad y los inventos de su mente. Tiene un plan: entrar a la universidad, estar alerta, usar una cámara de fotos, su “bola 8 mágica”, y la ayuda de su hermana menor. Todo parece ir bien hasta que inician las clases, conoce nuevos amigos y se enamora de Miles. Pero ¿realmente existen, o son otra trampa de su imaginación? Yo te inventé, hará que te cuestiones todo lo que crees saber. Una novela inquietante y divertida, donde la amistad, la razón y el amor son puestos a prueba. Ha sido traducida a 15 idiomas.

El Feo

El Feo

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Número de Páginas: 192

Guapo. Feo. Popular. Perdedor. Mentiroso. Simpático. Aburrido. ¿Tú qué papel juegas? Cuatro jóvenes y un profesor deberán convivir en un campamento universitario que desafiará sus límites. Están profundamente lastimados y esconden secretos que protegerán a toda costa. Un asesinato los une. Y también los enfrenta. Los protagonistas de este thriller tienen el desafío de mantenerse detrás de una máscara o decir la verdad en una carrera contra el tiempo para salvar una vida… o todas. EL FEO es una novela de suspenso que hará que te preguntes quién eres en realidad.

Descalabrados

Descalabrados

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Número de Páginas: 216

Marco es un joven con una vida ideal: muchos seguidores, medallas deportivas y una novia extraordinaria. Por un grave error de su padre, lo pierde todo. Y la familia se quiebra. Marco cae en depresión, miedo, vergüenza, ira, rencor, deseos de venganza. Su madre y su entrenador luchan por rescatarlo. DESCALABRADOS es una novela poderosa, donde el perdón es el protagonista. Contiene música original (mediante enlaces) escrita y producida de forma especial. Uno de los libros más conmovedores del autor.

Mientras Respire

Mientras Respire

Autor: Romina Bayo

"Que sucede cuando tres mujeres. abatidas por la traicion y la soledad, deciden suicidarse juntas? Ellas han sido lastimadas en nombre del amor. Ya no pueden seguir luchando. Traman un complejo plan para cambiar sus vidas. Cuando comprenden que aun tienen posibilidades de sobrevivir, ya es demasiado tarde. MIENTRAS RESPIRE es una novela vertiginosa, estremecedora, cruda, imposible de soltar; cargada de emociones intensas con ritmo sorpresivo y estilo impecable. / What happens when three women faced with betrayal and loneliness decide to commit suicide together? They have been hurt in the name of love. They plot an intricate plan to change their lives. When they learn that there is still time to change their possibilities; it is too late. "While I still breath" is a shocking, crude and often difficult novel to put down; full of intense emotions with surprise rhythm in step with the style of Carlos Cuauhtemoc Sanchez" --

Los Fantasmas de Espejo

Los Fantasmas de Espejo

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Número de Páginas: 168

From the acclaimed wirter Carlos Cuauhtemoc Sanchez, a novel based on a true story - Ghost in the Mirror

Sin cadenas

Sin cadenas

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Número de Páginas: 192

Dos hermanos, un pasado gris, y el amor como única brújula para el reencuentro. Los hermanos, Owin y Beky, pierden a su madre. Después, su padre, envuelto en la tristeza lo destruye todo. Se quedan solos, víctimas de acosos, persecuciones y agresiones que los separan. Owin llega al bajo mundo de la calle y Beky es llevada a un orfanato. Ambos deben aprender a sobrevivir, fortalecer su carácter, defender sus derechos, comunicar sus ideas y decir «no» a las influencias nocivas. Se necesitan. Se extrañan. Y saben que nada los detendrá para encontrarse. SIN CADENAS es una historia para aprender a decir “no” a las presiones, enfrentar a los acosadores y defenderse de los abusivos.

Los ojos de mi princesa 2

Los ojos de mi princesa 2

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Con un estilo adictivo ya conocido por sus lectores, Carlos Cuauhtemoc Sanchez ha escrito una novela magistral que plasma los temores y frustraciones del amor. Con afinadisima tecnica literaria, cuenta una historia absorbente, intima y poetica que se precipita hasta un final inesperado. Sheccid, el personaje mas fascinante y complejo del autor, reaparece para enfrentar al protagonista con el significado de su vida, retomando asi una de las historias mas conmovedoras y exitosas de los ultimos tiempos. Jose Francisco Hernandez. Autor y critico literario. Puse en este libro demasiado de mi. Todas mis emociones y recuerdos confluyeron en sus paginas. Nunca antes habia escrito una novela tan personal; revelo en ella cosas que incluso mi familia sabra por primera vez. Carlos Cuauhtemoc Sanchez.

Miranda Mullaly y yo

Miranda Mullaly y yo

Autor: Jake Gerhardt

Número de Páginas: 164

SAM quiere ser diferente DUKE no soporta a sus padres CHARLIE está cansado de perder. Los tres están enamorados de MIRANDA. MIRANDA es una estudiante hermosa y talentosa. No tiene ni idea, de que SAM, DUKE y CHARLIE compiten por su amor. Miranda Mullay y yo es un divertido viaje por los pasillos de una escuela secundaria que podría ser la tuya. Un profesor desafía a sus alumnos a enfrentar sus miedos, proyectos y metas, sin imaginar que al mismo tiempo vivirán la misteriosa e inexplicable aventura del primer amor.

Un grito desesperado

Un grito desesperado

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Número de Páginas: 196

Gerardo y Saúl son hijos de un médico prestigioso, pero sienten que su padre no los entiende y tienen problemas para comunicarse con él. Por otro lado, su mamá es una mujer amorosa, incapaz de poner normas de disciplina en casa.

En Pie de Guerra

En Pie de Guerra

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

"Además de una novela vertiginosa, este libro continue invaluable información sobre las drogas (legales e ilegales), sus efectos y sus daños. En una época en que las drogas están por todos lados, y al alcance de la mano, es urgente conocer la verdad."--

Ser feliz es la meta

Ser feliz es la meta

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Cuál es el mayor deseo que tenemos para nuestros seres amados y para nosotros mismos? Dinero?, educación? amor?, fama?, salud? Y de qué sirve todo eso si No Somos Felices?

El Virus

El Virus

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Número de Páginas: 94

"Un hombre muere de forma misteriosa; la persona que lo ve agonizar, adquiere, al momento, un nuevo virus sumamente agresivo que ataca su sistema nervioso y le provoca dolores inconcebibles. El enfermo, desesperado y con el anhelo de encontrar una cura, trata de descifrar quien era aquel hombre y qué terribles secretos guardaba."--P. [4] of cover.

Mujeres en conquista

Mujeres en conquista

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Número de Páginas: 196

Mujeres en conquista es un poderoso poema de alabanza a la mujer y una obra de lectura vertiginosa que mantendrá al lector en el borde del asiento.

Volar Sobre el Pantano

Volar Sobre el Pantano

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Número de Páginas: 191

Volar sobre el Pantano es quiza el libro mas fuerte de Carlos Cuahtemoc Sanchez. En el, nos describe como la maldad y la venganza tratan de atraparnos en su denso fango y como, a su vez, cualquiera que este dispuesto a pagar el precio de triunfar, puede volar a la realizacion.

Sin imagen

El etrusco

Autor: Mika Waltari

Número de Páginas: 505

Lario Turmo, el etrusco, sabe que los dioses le favorecen. Su largo errar por los mares le lleva desde Asia Menor a las ciudades griegas de Sicilia, para llegar finalmente a Etruria, la tierra de sus antepasados.

Sangre de campéon, invencible

Sangre de campéon, invencible

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

El libro nos cuenta los problemas más comunes que se dan en los hogares y en los cuales los niños son los principales perjudicados. Lo rescatable de esta obra es que entrega a los padres y pequeños los cinco principios que ayudan a salir de los problemas y triunfar en la vida. Entre las diferentes historias podrá apreciar cómo los pequeños deben encarar los conflictos en la escuela con sus otros compañeros, resolver problemas familiares cuando ven a sus padres a punto del divorcio o, cómo padres en que ya no tienen una buena comunicación, lastiman a sus hijos con sus discusiones. Entre todas estas situaciones se aprecia la historia de un joven que viaja a otro país en donde debe aprender una nueva cultura y un nuevo idioma. Así el libro se convierte en un apoyo para chicos y grandes ya que es una forma didáctica de aprender las formas de enfrentar los problemas que la vida nos pone en el camino.

Introduccion a Las Ciencias Sociales Y Economicas

Introduccion a Las Ciencias Sociales Y Economicas

Autor: Macario Schettino Yáñez

Número de Páginas: 372
Manual de Word 2010

Manual de Word 2010

Autor: Mediaactive

Número de Páginas: 371

Word 2010 es el más conocido y seguramente el mejor logrado procesador de textos disponible en el mercado actual. Con este manual que ahora tiene en sus manos podrá conocer a fondo esta aplicación de Microsoft Office que optimiza el proceso de creación y edición de documentos de textos. No importa si usted es un usuario habitual de la aplicación que busca un libro de apoyo para sus funciones avanzadas, o si jamás ha trabajado con Word; en este Manual Word 2010 encontrará una valiosa herramienta que le permitirá sacar el máximo provecho a sus potentes funciones. Mediante sencillos y a la vez elaborados ejercicios, se describen detalladamente las herramientas del programa y sus importantes mejoras. Entre las novedades de la versión 2010, destaca la mejorada interfaz de usuario con el nuevo menú Archivo y la Vista Backstage, que permite ejecutar un gran número de operaciones de gestión de documentos desde una misma ventana. Destacan también los cambios en lo que a diseño se refiere, pues ahora es posible agregar efectos visuales, antes sólo disponibles para formas e imágenes, a los textos de un documento. En cuanto a las imágenes en sí, se han añadido también...

Te Desafio a Disfrutar El Amor

Te Desafio a Disfrutar El Amor

Autor: Carlos Cuauhtemoc Sanchez

"Vivimos para amar. Por eso nuestras mayores frustraciones secretas provienen del desamor. Éste es un documento práctico, honesto, con argumentos desafiantes sobre amor y sexualidad"--Cover.

Capitanes intrépidos

Capitanes intrépidos

Autor: Rudyard Kipling

Número de Páginas: 192

Capitanes intrépidos (1897) es la única novela de ambiente americano de Rudyard Kipling y fue precedida de una minuciosa tarea de preparación que incluyó visitas al puerto de Boston y al pueblo pesquero de Gloucester, conversaciones con antiguos marinos, además del pertinente trabajo documental, a fi n de adquirir un sólido conocimiento de la vida de los pescadores de los Grandes Bancos del Norte. Considerada una de las mejores obras del premio Nobel, resulta una lectura apasionante. La aventura y el aprendizaje de Harvey, un consentido adolescente, hasta convertirse en un hombre cabal, constituye el eje argumental de esta obra que enseña cómo se entra por derecho propio en el mundo adulto. Así, este pequeño gran héroe se convertirá en símbolo de la lucha por la superación del ser humano.

Juventud en éxtasis 2

Juventud en éxtasis 2

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Número de Páginas: 196

Ofrece a los adolescentes una visión general de los muchos problemas sexuales que se enfrentarán, con una guía para ayudar a hacer frente a los temas relacionados con el sexo, las relaciones y el enamoramiento. - See more at: http://sapl.sat.lib.tx.us/search/o857663370#sthash.l5HrMVRM.dpuf.

La noche de la luna púrpura

La noche de la luna púrpura

Autor: Scott Cramer

Número de Páginas: 261

Abby tiene 13 años y está deseando ver cómo la luna se vuelve púrpura, sin saber que las bacterias de un cometa que está a punto de pasar matarán a los adolescentes y los adultos. Deberá ayudar a su hermano y su hermana pequeña a sobrevivir en este nuevo mundo, pero a la vez tendrá que lidiar con la bomba de relojería que tiene en su interior: la pubertad.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados