Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Smart Beauty

Smart Beauty

Autor: Elisa Bonandini

Número de Páginas: 272

En este libro, la italiana experta en imagen y belleza, Elisa Bonandini, te ofrece un exhaustivo examen de autoanálisis de tu estilo para reformularlo por completo, siguiendo unas técnicas innovadoras que resaltan la belleza de cada uno en función de sus características. Trucos y consejos muy útiles que te ayudarán a mejorar de forma no invasiva la estética de tu rostro y de tu cuerpo. Se trata de una Belleza “smart”, porque implica ser consciente de la energía de tus propias líneas, curvas y formas y sobre todo de tus tonalidades naturales. Aprender a gestionar el estilo personal es clave para redescubrir la belleza innata de cada uno. Crear una nueva imagen de sí mismo proporciona armonía, alimenta la autoestima proporcionándole y ofrece mayor frescura, comodidad y atractivo. En estas páginas, descubrirás el poder de los colores, de las formas y de las líneas, familiarizándote con nuevos conceptos de estética acordes a la tipología de tu rostro, de tu cuerpo, de tus características cromáticas y de tu estilo.

Adiós al antojo de dulce

Adiós al antojo de dulce

Autor: Silvia Bianco

Número de Páginas: 172

¿Alguna vez se te ha ocurrido pensar que el desayuno podría cambiarte la vida? Comenzar la jornada con un desayuno natural y equilibrado es la clave del bienestar. Cambiar los ingredientes de tu desayuno te ayudará a bajar de peso, sentirte menos hinchado, llevar a cabo todas tus tareas cotidianas con energía e, incluso, hacer ejercicio de una manera más eficaz. Los primeros pasos de la mañana establecen las bases para una vida y salud mejores y, sin duda, será el inicio de muchos otros cambios positivos en tu vida. Este libro te enseñará cómo empezar cada nuevo día con energía y vitalidad, con recetas naturales que revolucionarán todo lo que crees saber sobre los alimentos y cambiarán para siempre cómo te sientes durante el día. Desayunos deliciosos, rápidos y sencillos para preparar en casa, incluso para aquellos que siempre tienen prisa por la mañana.

31 Días para el éxito

31 Días para el éxito

Autor: Gary Quinn

Número de Páginas: 144

Un eficaz manual que te ofrece pautas claras y sencillas para que tu vida funcione. Gary Quinn, reconocido coach americano, te ofrece inspiración, motivación y consejos prácticos para ayudarte a alcanzar tus objetivos personales y profesionales. Durante 31 días dispondrás a diario de las herramientas para forjar tu éxito: un tema de reflexión, un objetivo, un ejercicio y una afirmación para focalizar tu intención en lo que quieres conseguir. Empieza por priorizar tus metas, avanza un poquito cada día, escribe objetivos específicos, céntrate en ellos y el resto vendrá solo. Este libro, de forma sencilla e inspiradora, te ayuda a ganar confianza en ti mismo, a identificar aquello en lo que crees, a sanar tus emociones y crear tu propio camino hacia el éxito. Cambiar tu vida es más fácil de lo que crees.

Los Mudras de las emociones

Los Mudras de las emociones

Autor: Silvia Bianco

Número de Páginas: 112

Gracias a estos sencillos gestos con las manos, que pueden realizarse en cualquier lugar, sentados, tumbados, de pie o caminando, es posible recargar rápidamente nuestras reservas de energía, mejorar nuestra calidad de vida, prevenir y curar muchas enfermedades, pero sobre todo restablecer el equilibrio interior aprendiendo a gestionar correctamente nuestras emociones. Los Mudras te ayudarán a: controlar la ira o la rabia, invocar tu poder, sabiduría y valor, combatir el estrés y la ansiedad, alimentar la confianza en ti mismo, superar el miedo, la envidia, la negatividad, sentirte protegido, luchar contra las preocupaciones. Y también hay Mudras para la tristeza y la alegría, la estabilidad y la fragilidad, el afecto y la paz interior. Los mudras actúan simultáneamente sobre cuerpo, mente y alma, ejerciendo un impacto preciso sobre nosotros con el único objetivo de mejorar nuestro bienestar y restablecer el equilibrio interno.

El pequeño libro del color : cómo aplicar la psicología del color a tu vida

El pequeño libro del color : cómo aplicar la psicología del color a tu vida

Autor: Karen Haller

El color ejerce una enorme influencia sobre nuestros comportamientos, decisiones y emociones. Tras un breve repaso a la historia y las distintas teorías, en esta pequeña guía Karen Haller nos introduce en el funcionamiento de la percepción del color y su relación con nuestras emociones. En forma de herramientas prácticas, tablas informativas y consejos, El pequeño libro del color pone además a nuestro alcance un sinfín de maneras de utilizar el potencial transformador del color en distintos ámbitos: desde nuestra forma de vestir y decorar nuestro hogar hasta su papel en el entorno de trabajo y las relaciones.

El Feo

El Feo

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Número de Páginas: 192

Guapo. Feo. Popular. Perdedor. Mentiroso. Simpático. Aburrido. ¿Tú qué papel juegas? Cuatro jóvenes y un profesor deberán convivir en un campamento universitario que desafiará sus límites. Están profundamente lastimados y esconden secretos que protegerán a toda costa. Un asesinato los une. Y también los enfrenta. Los protagonistas de este thriller tienen el desafío de mantenerse detrás de una máscara o decir la verdad en una carrera contra el tiempo para salvar una vida… o todas. EL FEO es una novela de suspenso que hará que te preguntes quién eres en realidad.

Dibujo de moda

Dibujo de moda

Autor: Michele Wesen Bryant

Número de Páginas: 416

Una guía práctica y accesible para el dibujo de moda dirigida a estudiantes y diseñadores que busquen mejorar sus habilidades en el dibujo e ilustración de figurines femeninos, masculinos e infantiles. Incluye la obra de los diseñadores e ilustradores más destacados de los últimos cien años. Presenta un equilibrio ideal entre la información teórica y la inspiración creativa así como un enfoque amplio de la ilustración en una amplia variedad de telas. La ilustración de moda es parecida a un cuento de hadas: una invención imaginativa que incorpora suficiente realidad para contar una historia convincente. Mientras que la tradición exige el alargamiento de los miembros de la figura y la edición rigurosa de la información visual, el mensaje clave de esta obra es que no existe una forma correcta o incorrecta de ilustrar la moda. Con un enfoque contemporáneo y profusamente ilustrado, se trata de un manual paso a paso al tiempo que proporciona las enseñanzas necesarias que permitirán al estudiante desarrollar su propio estilo. Abarca todos los ámbitos de la ilustración de moda e incluye un glosario ilustrado de las características de las prendas y un extenso...

Dibujo de Cabeza y Manos

Dibujo de Cabeza y Manos

Autor: Andrew Loomis

Andrew Loomis fué un maravilloso ilustrador norteamericano, al que tristemente no se le conoce por su obra o trabajo propiamente dicho sino por su gran obra didactica de maravillosos libros que publicó a lo largo de su vida sobre técnicas de dibujo y más específicamente sobre la construcción de la figura humana incluyendo la perspectiva.Sin duda fué el gran maestro de muchos de nosotros que gracias a él aprendimos a dibujar con rigor, especialmente la figura humana en general y el retrato en particular.

Sin imagen

Brainketing

Autor: Liliana Alvarado De Marsano , Universidad Peruana De Ciencias Aplicadas. Fondo Editorial

Número de Páginas: 268
300 secretos de belleza que funcionan

300 secretos de belleza que funcionan

Autor: Paloma Artola

Número de Páginas: 175

Nadie mejor que Paloma Artola, con más de treinta años en la sección de Belleza de la revista TELVA, para darnos los mejores 300 secretos de aquello que funciona verdaderamente a la hora de cuidarnos. Probados y de la mano de importantes prescriptores. Consejos que harán que te sientas a gusto contigo misma, sin perjudicar tu salud ni convertirte en esclava de ellos. Una belleza honesta y con sentido común. Una piel sana y frescaPelo más fuerte y brillanteEl maquillaje que te favoreceUn cuerpo tonificado

3 Minutos al día

3 Minutos al día

Autor: Elena Benvenuti

Número de Páginas: 168

En este libro encontrarás diferentes métodos y ejercicios para meditar y para recuperar en breve tiempo el bienestar interior y la calma que necesitas para combatir el estrés y la angustia de la vida cotidiana. La Meditación es un válido recurso para adultos y adolescentes para vivir con más serenidad y lucidez mental ciertos periodos intensos de trabajo, estrés, relaciones problemáticas y cualquier tipo de bache en el camino. La Meditación se puede convertir también en un excelente hábito para el bienestar integral. Un cuaderno de ejercicios sencillos, prácticos y eficaces para que puedas llenarte de energía y combatir el estrés y la ansiedad de tu día a día, con unas practicas de tan solo 3 minutos de duración.

Belleza Invisible

Belleza Invisible

Autor: Natalia De La Vega

Número de Páginas: 225

¿Qué es la belleza? Natalia de la Vega, fundadora y directora del pionero centro de estética Tacha Beauty, sostiene que la belleza es, fundamentalmente, interior. Por eso nos regala consejos de vida basados en sus propias experiencias personales con el fin de hacernos comprender que solo si nos sentimos bien con nosotros mismos, lejos de cánones y normas impuestas por una sociedad que no nos conoce, podremos brillar no por lo que aparentamos ser, sino por lo que somos de verdad. En Belleza invisible Natalia nos enseña a ser, y lo hace con el bagaje de su vida única y, también, de su visión y su lucha como madre, esposa y emprendedora.

Del maquillaje a la belleza real

Del maquillaje a la belleza real

Autor: Ana Aparichi

Número de Páginas: 206

El maquillaje es una herramienta más de empoderamiento de la mujer, una herramienta de autocuidado con la que podemos mostrar amor hacia nosotras mismas. Maquillarse no consiste en ponerse una máscara, sino en sacar nuestra mejor versión tanto exterior como interior, esa belleza real que está por encima de cualquier producto o moda. En este libro, Ana Aparichi, maquilladora de referencia en nuestro país, te da todos los trucos y consejos que lleva aplicando desde hace años que te ayudarán a sentirte y verte mejor. Es hora de mostrar toda tu autenticidad y verdadera belleza.

El cuaderno de los niños tranquilos y felices

El cuaderno de los niños tranquilos y felices

Autor: Monia Monti

Número de Páginas: 136

Un libro repleto de actividades para experimentar plenamente los beneficios de la meditación y la atención plena. Tanto los niños como los adultos sienten ansiedad, miedo, ira y viven días llenos de compromisos y responsabilidades. Las numerosas actividades propuestas en este cuaderno permiten obtener importantes resultados a varios niveles: • emocional: recuperar la calma, mejorar la autoestima, la confianza en uno mismo, el control de las propias emociones, incluso las más incómodas; • mental: mejora de la concentración, la atención y el rendimiento escolar; • físico: promover la relajación y una mayor conciencia del cuerpo; • espiritual: desarrollar un comportamiento amoroso y respetuoso con las personas, la naturaleza y los animales. Hermosas y agradables meditaciones acompañan estas páginas, dando una profunda sensación de relajación y calma tanto a los niños como a los padres. Un complemento ideal tanto en casa como en la escuela.

Sin imagen

Teorías e historia de la arquitectura

Autor: Manfredo Tafuri

Número de Páginas: 396

Este texto se ha convertido en una obra clsica y fundamental desde que se publicara por primera vez hace 30 aos. En l, M. Tafuri aborda cuestiones esenciales en la teora arquitectnica; como las relaciones entre la vanguardia y el experimentalismo, la funcin desmitificadora que deberan adoptar las tcnicas de anlisis, el peligro de considerar la arquitectura como un mass-media, o la mistificacin ideolgica mediante la cual la arquitectura intenta ocultar sus propios fallos y carencias.

Ilustración de moda

Ilustración de moda

Autor: Bethan Morris

Número de Páginas: 208

Carmen García Huerta, Rebecca Antoniou, David Downton o Marcos Chin son algunos de los ilustradores que se ponen como ejemplo de profesionales dedicados al mundo de la moda y que narran su experiencia en las entrevistas incluidas en este libro, lo que permite hacerse una idea de cómo han iniciado su carrera algunos de los mejores ilustradores del mundo. Además, se apuntan todos los pasos que deben seguirse desde que uno decide dedicarse a la ilustración hasta que empieza a presentar sus trabajos. También se tratan aspectos esenciales como la fuente de inspiración y cuestiones técnicas como el color o la reproducción del cuerpo humano. Por último, no menos interesante resulta el capítulo en el que se resume la historia de la ilustración desde los años previos al siglo xx hasta la actualidad.

Manual de Maquillaje de Ojos

Manual de Maquillaje de Ojos

Autor: Bobbi Brown

Número de Páginas: 128

Bestselling author and world-famous makeup artist Bobbi Brown reveals her expert techniques for creating show-stopping eyes--from everyday natural to smoky to party sparkle. To coincide with the launch of Bobbi's eyewear range and a brand-new eye makeup palette, Everything Eyes covers basic eye care, essential brushes and tools, and step-by-step tutorials for 10 stunning looks. Famous for her signature glasses look, Bobbi also shares her tried-and-true tips for selecting frames and wearing makeup with glasses. This chic, take-anywhere hardcover is the manual for all women who want gorgeous eyes. And that means every woman!

Vivir sin tóxicos

Vivir sin tóxicos

Autor: Elisabet Silvestre

Número de Páginas: 400

En la vida cotidiana nos exponemos a diferentes tóxicos que pueden comprometer nuestra salud. Desde cansancio, falta de vitalidad, intolerancias, dormir mal, hasta un mayor riesgo de sufrir enfermedades, se relacionan con lo que respiramos, comemos, bebemos o nos ponemos en la piel. En Vivir sin tóxicos, Elisabet Silvestre nos ofrece un manual de consulta imprescindible para comprender cómo se puede vivir de forma más sana, para aprender a reconocer los agentes ambientales nocivos y a menudo invisibles en el día a día, y para darles solución. En este libro encontrarás todas las claves para evitar los tóxicos y ganar salud: Toda la información necesaria para detectar los agentes tóxicos de tu hogar. Soluciones a los problemas de salud ambiental de tu vivienda. Alternativas saludables a las fuentes de riesgo para tu bienestar. Todas las claves para una dieta sana: ingredientes saludables, técnicas de preparación, guía de herramientas y recipientes apropiados...

Diccionario de Ingredientes Cosméticos 4a ed

Diccionario de Ingredientes Cosméticos 4a ed

Autor: F. Carrasco

Número de Páginas: 46

En la Unión Europea la información acerca de cuales son los ingredientes contenidos en un producto cosmético debe aparecer obligatoriamente en el etiquetado del envase o en le embalaje en orden decreciente en función del su porcentaje en peso cuando se incorporan al producto cosmético durante el proceso de fabricación. Las denominaciones con las que aparecen los ingredientes van a ser comunes para todos los estados miembros de la Unión Europea, con lo cual los consumidores pueden ser capaces de identificar cualquier ingrediente en cosmético, independientemente del estado en el cual haya sido fabricado o adquirido.El diccionario de ingredientes cosméticos puede ayudarle, al reseñar las acciones principales de más de diez mil ingredientes utilizados en la actualidad en cualquier tipo de cosmético, así como una breve información acerca de las características de los más usuales.

Amor platónico

Amor platónico

Autor: Beatriz Satrústegui

Número de Páginas: 224

En sus páginas su autora te explica en tono distendido cómo colocar los elementos para que el resultado sea lo más armonioso posible: dónde disponer las flores, cómo mezclar estampados, qué básicos son necesarios, claves para comprar, guardar menaje y conservar tu menaje y cómo organizarte para recibir en casa. Con la colaboración de quienes ponen algunas de las mesas más bonitas del momento.

La poética del espacio

La poética del espacio

Autor: Bachelard, Gaston

Número de Páginas: 182

Esta obra es una pieza clave para la comprensión del universo weberiano. A través de una clara y concisa exposición histórica, el autor sigue el desarrollo del espíritu del capitalismo, y establece una teoría de los estamentos que asocia los fenómenos de la organización económica con los traumas de la cultura.

The colors of love

The colors of love

Autor: Karina Velasco

Número de Páginas: 259

A daring free book to reflect on our spiritual and love relationships. Live love at its fullest. Express your sexuality fully. This book will support you discover your primary colors and will define the way you desire to mix them in your relationships. Discover them and create the most unique rainbow. We have been raised with limited ideas about love, due to our parents and society beliefs and rules. Nobody taught us that our capacity to love is beyond what we know and have experienced. Are there different ways to love? What is our real capacity to do it? Love, just as light, possess several chromatic combinations that allows you to experience it without limits. They open your heart and enhance your capacity to love. This colors are related with chakras and the knowledge of this energetic centers, as well as the way to harmonize them, will give you the essential tools in order to relate with all the color spectrum in a healthy conscious manner. Opinions from other authors: "Karina's work around love, chakras, and the tantra of life illuminates beyond imagination. Her personal journey of discovery reflects the journey all of us to move towards more love, depth and conscious...

El arte del revelado

El arte del revelado

Autor: Fran Nieto

Número de Páginas: 400

Este libro y guía se convertirá en tu compañero de viaje para conseguir la máxima calidad en tus fotografías, con una metodología rigurosa que te mostrará qué ajustes has de emplear, cuándo y por qué. El formato Raw nos permite mantener la calidad al máximo nivel, a cambio exige adquirir una serie de conocimientos para su revelado y edición. Son muchas las dudas que nos asaltan sobre cómo funciona cada uno de los tiradores de Lightroom y Camera Raw durante el revelado. El autor desarrolla una completa metodología de trabajo a través de ejemplos con instrucciones detalladas para obtener resultados brillantes. Comienza por los conceptos generales y continúa con el proceso de revelado y los ajustes locales que se pueden aplicar al Raw. En el siguiente paso, analiza las herramientas de Photoshop más adecuadas. Dedica además un capítulo a la gestión de color, para garantizar que nuestro esfuerzo pueda lucir de la mejor forma posible y propone técnicas para retoque de retratos, enfoque de imágenes y ajustes avanzados mediante máscaras de luminosidad. La experiencia docente y profesional de Fran Nieto hace posible que encuentres en esta obra soluciones eficaces a...

Un año creativo

Un año creativo

Autor: Inés Señas (the Flower Journal)

Número de Páginas: 179

Desconecta de todo, mánchate las manos y pon una nota de color en tu vida con The Flower Journal Diviértete todo el año al ritmo de los colores más vibrantes con estos 52 proyectos artísticos de lettering, acuarela y art journal. Semana a semana, aprenderás nuevas técnicas y trucos para dar forma, poco a poco y paso a paso, a tu año creativo. Cada mes combinarás los conocimientos adquiridos en un proyecto final y podrás aplicarlos después a tus propios diseños. Encuentra tu momento creativo y deja volar tu imaginación. ¿Creamos junt@s? Este libro incluye: - Guía de iniciación al lettering con letras y trazos - Plantillas de diferentes tipografías y florituras para animar tus láminas - Elementos para organizar tu agenda personalizada con estilo - Diseños de acuarela floral: hojas, brotes, flores... - Motivos decorativos ideales para cada época del año - Separadores, ideas para títulos y recursos para dar vida a tus composiciones

El Tesoro Escondido (Hidden Treasure)

El Tesoro Escondido (Hidden Treasure)

Autor: Violet Oaklander

Número de Páginas: 257

Compilación de trabajos que la Dra. Violet Oaklander ha desarrollado desde 1978, utilizando técnicas creativas, expresivas y proyectivas con niños y adolescentes. Se presenta una mirada basada en la terapia gestalt y un método eficaz para el trabajo en terapia individual, familiar y grupal. Numerosos ejemplos prácticos ilustran la aplicación de los principios gestálticos a la creación de relaciones terapéuticas que permitan a los niños aumentar su conciencia y descubrimiento de su verdadero sí mismo interno, expresar sus sentimientos más íntimos, mejorar su autoestima y, en general, estimular el crecimiento emocional.

La señora Dalloway de Virginia Woolf (Guía de lectura)

La señora Dalloway de Virginia Woolf (Guía de lectura)

Autor: Resumenexpress,

Número de Páginas: 26

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura La señora Dalloway de la célebre escritora inglesa Virginia Woolf. En la novela, muy bien recibida por el público, se entremezclan dos intrigas en el Londres del periodo de entreguerras, narradas con la ayuda del discurso indirecto libre y la técnica del monólogo interior, que revelan los pensamientos más profundos de los personajes. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las claves de lectura • Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com

Sin imagen

Literatura y traducción, caminos actuales

Autor: Paolo Valesio , Rafael-josé Díaz

Número de Páginas: 202
El dibujo técnico de moda paso a paso

El dibujo técnico de moda paso a paso

Autor: Ayako Koyama , Basia Szkutnicka

Número de Páginas: 224

INCLUYE CD CON PLANTILLAS Y FORMAS BÁSICAS Los dibujos técnicos, o dibujos planos, son esenciales para cualquier persona que trabaje en la industria de la moda. Utilizados para expresar las ideas de diseño de la prenda y los detalles dirigidos a patronistas y confeccionistas, es necesario que se dibujen con precisión para evitar errores durante los procesos de muestrario y de producción. Este libro explica cómo crear un dibujo técnico de prenda mediante un sencillo método paso a paso y consejos prácticos para ahorrar tiempo. El método está pensado tanto para aquellos que deseen utilizar Adobe Illustrator como para los que prefieran dibujar a mano alzada. Contiene 400 dibujos técnicos de modelos de prenda con detalles de construcción, junto a una serie de glasillas en calicó de las formas básicas clave. Esta útil presentación ilustra la relación entre la prenda tridimensional y el dibujo bidimensional, permitiendo al lector comprender cómo llevar a cabo el dibujo técnico. Asimismo incluye un CD que ofrece plantillas de la figura humana y formas básicas de prenda que pueden ser manipuladas con diversos programas informáticos o pueden ser impresas para...

Adiestra en positivo

Adiestra en positivo

Autor: Enric Rodríguez

Número de Páginas: 192

La guía imprescindible para educar a tu perro desde el respeto con Enric en positivo, el canal de adiestramiento canino más visto de España. Si quieres adiestrar a tu perro, o corregir problemas de comportamiento sin tener que acudir a métodos basados en el miedo y en el dolor, ¡esta es tu guía! En Adiestra en positivo encontrarás nociones básicas sobre psicología canina, consejos para evitar malas conductas, y trucos y habilidades para enseñarles desde el cariño. Enric Rodríguez, titulado en adiestramiento canino desde hace más de veinte años y creador del canal de YouTube sobre adiestramiento más visto de España, apuesta por técnicas no violentas que te serán de utilidad para entender y mejorar el comportamiento de tu perro, pero, sobre todo, para educarlo y enriquecer vuestra conexión como un miembro más de la familia.

El compromiso de la fotografía

El compromiso de la fotografía

Autor: Anna Surinyach , Juan Carlos Tomasi

Número de Páginas: 144

¿Cómo fotografiar un mundo imperfecto? Anna Surinyach (Barcelona, 1985) y Juan Carlos Tomasi (Madrid, 1959) han dedicado su vida a ello. En esta conversación de larga distancia, editada por 5W, comparten su experiencia en crisis nutricionales, desastres naturales y conflictos a lo largo de 144 páginas. El compromiso de la fotografía es una reivindicación del fotoperiodismo reflexivo, que no se detiene solo en el instante y que sirve para contar historias.

Sobre la escritura. Virginia Woolf

Sobre la escritura. Virginia Woolf

Autor: Federico Sabatini

Virginia Woolf (1882-1941) es una de las mayores figuras literarias del siglo XX. En Sobre la escritura el profesor Federico Sabatini ha hecho una cuidadosa selección de citas extraídas de sus cartas. Pasos cortos en los que nos habla de la dificultad y del placer del proceso creativo, trata cuestiones de técnica literaria, da consejos a sus amigos escritores y expresa sus opiniones sobre las obras de sus colegas. Cartas donde se permite ser, a la vez, vanguardista y clasista, irónica y profunda, perpleja y clarividente. Un libro apasionante para los seguidores de la autora y para todo el que quiera escribir buena literatura.

Terapia gestalt

Terapia gestalt

Autor: Francisco Peñarrubia

Número de Páginas: 283

Francisco Peñarrubia busca trascender en esta obra de la mera descripción de las técnicas para establecer las bases teóricas que deben alumbrar el trabajo terapéutico. Libro para profesionales y estudiantes de la salud mental y de las relaciones humanas.

Virginia Woolf

Virginia Woolf

Autor: Alba González

Número de Páginas: 178

"¿Teníais idea de la cantidad de libros sobre las mujeres que se escriben a lo largo de un año? ¿Teníais idea de cuántos los escriben hombres? ¿Sabéis que sois, quizá, el animal más discutido del universo?". La voz singular de Virginia Woolf interpelaba a las conciencias de sus coetáneos. Gracias a sus ideas revolucionarias, Woolf se convirtió en una figura esencial del feminismo cuya enorme influencia todavía perdura. Educada en los férreos valores victorianos, rompió las ataduras familiares y sociales para perseguir su sueño de dedicarse a la literatura y vivir libremente, al margen de los convencionalismos. La figura más destacada del modernismo literario del siglo XX

Manual de terapia gestáltica aplicada a los adolescentes

Manual de terapia gestáltica aplicada a los adolescentes

Autor: Loretta Zaira Cornejo Parolini

Número de Páginas: 376

Después de los libros Manual de terapia infantil Gestáltica y Cartas a Pedro: Guía para un terapeuta que empieza, Loretta Cornejo nos presenta su última y esperada obra, Manual de terapia Gestáltica aplicada a los adolescentes.La autora intenta de nuevo llenar un vacío que es notorio en las terapias humanistas: el trabajo especializado con los jóvenes de hoy y con sus padres. Así como los niños no pueden recibir técnicas de tratamiento importadas de los adultos, también los adolescentes tienen características específicas que les hacen merecedores de un lugar propio, tanto en la formación de terapeutas especializados como dentro de la teoría de las terapias humanistas.Este libro, al igual que los anteriores, tiene como objetivo brindar una serie de herramientas a los profesionales que trabajan con jóvenes, ya sean psicólogos, médicos, profesores, educadores y, por qué no, a los padres que intentan estar día a día en mejor relación con sus hijos.Como es habitual en la autora y en su equipo, UmayQuipa, con su amor al paciente y a su entorno, Manual de terapia Gestáltica aplicada a los adolescentes transmite esa especie de pequeña locura y cordura que debe...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados