Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 30 libros disponibles para descargar
¿Qué necesito cuando me enfado?

¿Qué necesito cuando me enfado?

Autor: Tania García

Número de Páginas: 48

El primer álbum ilustrado de Tania García, autora de Educar sin perder los nervios. Cuando Dami se enfada, grita, llora, se tira al suelo, da patadas, se estira del pelo... pero NO se está portando mal, solo está expresando sus EMOCIONES. A menudo, las madres y los padres no saben qué hacer ante las rabietas y enfados de sus hijos ni cómo acompañarlos emocionalmente en ese momento que rompe la armonía familiar. Por esto, Tania García, creadora de la Educación Real®, ha escrito este precioso cuento que tiene un doble objetivo: 1) Ayudar a los padres y madres a entender los enfados de sus hijos y a saber cómo guiarlos para que aprendan a comprenderse a sí mismos. 2) Ayudar a los niños y niñas a reconocer el enfado y la rabia e integrarlo como una parte más de su evolución como personas. Un libro ideal para leer en familia, para que padres y niños aprendan a gestionar juntos emociones como la rabia.

Elmer, el elefante multicolor (Elmer. Recopilatorio de álbumes ilustrados)

Elmer, el elefante multicolor (Elmer. Recopilatorio de álbumes ilustrados)

Autor: David Mckee

Número de Páginas: 168

Disfruta de este recopilatorio de cuentos de Elmer, el elefante multicolor. Un clásico infantil que ha vendido más de 8 millones de ejemplares. Elmer es el elefante favorito de los más pequeños. Y es que en la selva no hay otro como él. Con sus divertidas historias, ideales para leer en familia, aprenderemos que todos nosotros somos tan especiales como él. En este libro recopilatorio encontrarás los siguientes cuentos: Elmer en la nieve Ha llegado el mal tiempo a la jungla y los elefantes están horrorizados: ¡no les gusta ni un pelo pasar frío! Suerte que Elmer les busca una distracción para entrar en calor: irán de excursión a la montaña y podrán divertirse haciendo guerras de bolas de nieve! ¿Quieres acompañarles? Elmer y el canguro saltimbanqui Algo muy raro está pasando en la jungla: un canguro se ha instalado cerca de donde viven Elmer y sus amigos y no para de dar saltitos extraños. Elmer debe descubrir qué está pasando. ¡Y lo que pasa es que el pobre canguro está acomplejado porque no sabe saltar y tiene que participar en un concurso de saltos! ¿Le podrán ayudar Elmer y sus amigos? ¡Qué gran idea, Elmer! A Elmer se le ha ocurrido una idea genial:...

El caballero que dijo ¡no!

El caballero que dijo ¡no!

Autor: Lucy Rowland

Ned hace siempre lo que le piden. Cuando sus padres quieren que guarde sus juguetes o se vaya a la cama, lo hace con una sonrisa. Y si de noche el dragón llega al castillo, se esconde dentro, tal como le dicen. Pero una mañana, en lugar de decir «sí», Ned contesta «¡NO!». NO ayudará a su padre a buscar su escudo, su flecha o su arco. Y, por supuesto, la próxima noche que el dragón llegue al castillo, ¡Ned NO piensa esconderse dentro!

En Este Cuento No Hay Ningun Lobo Feroz

En Este Cuento No Hay Ningun Lobo Feroz

Autor: Lou Carter

Número de Páginas: 40

The Big Bad Wolf is late AGAIN and is ruining stories as he rushes through the forest to Grandma's house. When the Three Little Pigs get seriously grumpy AGAIN, Wolf tells them he's had ENOUGH. There will be no more HUFFING and PUFFING from this Big Bad Wolf. The fairytale characters aren't worried - they can totally manage without him!

¡Que llega el lobo!

¡Que llega el lobo!

Autor: Émile Jadoul

A la casita de gran ciervo llega conejo corriendo deprisa porque viene el lobo. Ciervo le abre rápido la puerta y se dan la mano. Y lo mismo sucede con cerdito y con osito. Cuando por fin llega el lobo... ¡Sorpresa! ¿Qué le habrán preparado?

Winnie y los dinosaurios

Winnie y los dinosaurios

Autor: Korky Paul , Valerie Thomas

Número de Páginas: 24

Inspirada por una visita al museo, Winnie decide usar la magia para conocer la vida prehistórica. Pero como suele sucederle a la bruja y a su gato Wilbur, el hechizo se sale de control y mete a los dinosaurios al museo. ¿Cómo va a salir de ésta? Un éxito más de las aventuras de esta bruja disparatada.

Sin imagen

Bienvenida, Lupe

Autor: Eva Palomar , Eva Palomar Gómez

Bienvenida, Lupe es una maravillosa obra ilustrada que nos habla de la importancia de mostrarnos al mundo tal y como somos. La familia de Lupe es nueva en el bosque. Todas las liebres están muy contentas, todas… menos Lupe. A ella le da vergüenza darse a conocer… ¿Y si no cae bien? ¿Y si no gusta a las demás liebres? Trabajará duro tejiéndose disfraces, intentará hacerse pasar por otros animales sin éxito. ¿Y si al final la solución fuera ser uno mismo?

Los Forasteros del Tiempo 4. La aventura de los Balbuena en el galeón pirata

Los Forasteros del Tiempo 4. La aventura de los Balbuena en el galeón pirata

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 272

La familia Balbuena aparece de pronto en un barco pirata... en pleno abordaje de un buque de la armada inglesa.Estamos en 1715, en el mar Caribe: la edad de oro de los piratas.¿Qué hará el famoso y terrible corsario Capanegra con Sebas y su familia?

Juguemos a Hacer Yoga

Juguemos a Hacer Yoga

Autor: Lorena V. Pajalunga

Número de Páginas: 40

"Serenidad, confianza en sí mismos y desarrollo de la habilidad para concentrarse son algunos de los beneficios que obtienen los niños y las niñas que practican el yoga desde temprana edad. Este libro, desarrollado en colaboración con la Associazione Italiana Yoga per Bambini (AIYB), explica paso a paso veinte posturas inspiradas por los animales más queridos para ellos. ¡Inciciarse en esta antigua disciplina nunca ha sido tan fácil y divertido!" -- page 4 of cover.

El Lobo Desnudo

El Lobo Desnudo

Autor: Thierry Robberecht

Un lobo grande y peligroso tiene un revés. Mientras persigue a una pequeña cabra, se engancha su piel negra en una rama... Al principio, se esconde en un rincón del bosque, pero luego va a una costurera para pedir ayuda. ¿Le proporcionará un traje de lobo feroz o lo engañará sin que él lo note? Una historia divertidamente contada y deliciosamente ilustrada, sobre un lobo que no es tan duro como piensa y una gallina que es más valiente de lo que sus amigos imaginaban.

Una Cucharadita Para...

Una Cucharadita Para...

Autor: Patricia Geis

"¡Qué hambre! ¿Qué menú tenemos hoy? Un libro con servilletas, platos, cubiertos y todo lo necessario para dar de comer a Chanchita, Miu, Osito y Conejo."--Page [4] of cover.

Teo y su cumpleaños

Teo y su cumpleaños

Autor: Violeta Denou

Número de Páginas: 32

Es el cumpleaños de Teo y por eso está preparando una gran fiesta. ¡Todo tiene que salir bien! Habrá música, merienda para todos ¡y juegos para pasarlo en grande! ¡Qué fiesta tan bonita!

Pascual el Dragón Descubre América

Pascual el Dragón Descubre América

Autor: Max Olivetti

Número de Páginas: 32

¡Pascual el dragón viaja a México ! Jugará a la pelota maya, verá la pirámide de Kukulkán y descubrirá lo picante que puede llegar a ser la comida… Es un libro infantil interactivo , en el que el propio dragón nos cuenta la historia y, de vez en cuando, hace preguntas al niño para que piense y las responda. Este es el cuarto título de la colección Pascual el dragón descubre el mundo , en letra ligada o manuscrita, también llamada cursiva. Se recomienda para explicar a partir de 2 años o bien para leer a partir de 5 años . CUENTOS DE LA COLECCIÓN: •1- Pascual el dragón descubre la Antártida •2- Pascual el dragón descubre Asia •3- Pascual el dragón descubre América •4- Pascual el dragón descubre África •5- Pascual el dragón descubre Europa •6- Pascual el dragón descubre Oceanía

Veo veo

Veo veo

Autor: Antonio Rubio

La colección De la cuna a la luna incorpora dos nuevos títulos para seguir “educando el ojo y endulzando el oído” a los prelectores de 0 a 3 años: pictogramas poéticos o poegramas basados en la rima y en la representación gráfica de los elementos que cita el texto. “Veo veo” es un poema pictográfico que se apoya en la suma de objetos a partir de la estructura dialogada del viejo juego homónimo de acertijos. En este juego musical -donde destaca el gusto por lo absurdo y el disparate- se van enumerando y sumando elementos heterogéneos traídos por la fuerza de la rima.

Los vestidos de mamá (Mom's Dresses)

Los vestidos de mamá (Mom's Dresses)

Autor: Mónica Carretero

Número de Páginas: 36

Cada vestido de mamá es un espejo de sus emociones que nos invita a crear y volar con la imaginación. Los vestidos de mamá celebra el amor entre madre e hija. Mom’s Dresses is a celebration of the love between mother and daughter. The beautiful and unique dresses that this mother wears inspire her daughter to imagine wonderful adventures and evoke a current of emotions that mother and daughter ride through together. Lexile Level: 640L

El tigre que vino a cenar (La ovejita que vino a cenar)

El tigre que vino a cenar (La ovejita que vino a cenar)

Autor: Steve Smallman , Joëlle Dreidemy

Número de Páginas: 29

El cuarto libro de la saga superventas que inició La ovejita que vino a cenar, que se ha convertido en todo un clásico de la literatura infantil: una historia repleta de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias. La ovejita Estofado, el viejo lobo y Tortilla, su cocodrilo mascota, viven juntos y felices en el bosque. Un día Tortilla trae un nuevo amigo: un cachorrito de tigre suave y adorable. «¿Nos lo podemos quedar?», pregunta Estofado. «¡Solo quiere que le den abrazos!». «Habrá que devolverlo a su familia», responde el lobo. Y juntos se dirigen río arriba para devolverlo. ¡Pero el pequeño tigre tiene OTROS PLANES! Este libro continúa la historia de esta inverosímil pareja que descubrimos en La ovejita que vino a cenar, que pudimos conocer a fondo en Los lobos que vinieron a cenar, y que se convirtió en una peculiar familia cuando encontraron a Tortilla en El cocodrilo que vino a cenar. Tres cuentos maravillosos sobre cómo hacer amigos y vencer los estereotipos. Tres historias que se han convertido ya en verdaderos clásicos de la literatura infantil.

Sin imagen

Naciste para Brillar

Autor: Isabella Miller

Número de Páginas: 63

¿Te preocupa ver a tu hija triste y no entender el motivo? ¿Te gustaría que pudiera verse desde tus propios ojos y reconocer lo magnifica que es? ¿Te gustaría que tu hija desarrollase una potente autoestima? Si tu respuesta es Sí, este libro es para ti. A tu hija le encantará este libro porque en él encontrará muchas de las respuestas a las preguntas que le pueden estar preocupando a esta edad. En este libro encontrará una niña fuerte, valiente, llena de confianza y seguridad en sí misma, pero una niña que para descubrir su poder también tuvo que hacerse preguntas y sentirse triste. Pronto tu hija podrá comprender mejor que nació para brillar, que es un ser único y formidable. A los padres les encantará este libro porque notan como sus hijas desarrollan su autoconfianza entendiendo el valor de uno mismo y los motivos que nos hacen especiales y maravillosos en este mundo. En el libro además de encontrar una inspiradora historia llena de coraje y fuerza, encontrará preciosas frases y dibujos que también podrá ir coloreando a medida que vaya disfrutando de este maravilloso cuento.

Malvado conejito

Malvado conejito

Autor: Jeanne Willis , Tony Ross

Número de Páginas: 24

Nunca hubo un conejo más malo que Malvado Conejito. O por lo menos eso pensaríamos al leer la carta que dejó sobre su cama un día después de la escuela.

Eliza Boom. Diario : la aventura explosiva

Eliza Boom. Diario : la aventura explosiva

Autor: Emily Gale

La inventora en prácticas Eliza Boom ya va por su experimento no. 92... ¡y todos han explotado! Su padre, que es inventor de aparatos para espias, dice que, antes de conseguir un buen invento, te salen 99 no tan buenos... ¿Inventarán por fin Eliza y su perro Einstein algo que no haga ¡Boom!

El legado de Catherine Elliot

El legado de Catherine Elliot

Autor: Esther Gili , Gemma Camblor

Número de Páginas: 216

Un libro une la vida de varios personajes femeninos a través del tiempo. La historia comienza con la joven que lo escribe a comienzos del siglo XIX. A partir de ahí un ejemplar irá pasando por diferentes mujeres hasta llegar al presente. Todas interactúan con el libro y dejan su huella en él, pero leerlo también las transforma a ellas. Una metáfora del amor por los libros y de la magia de la literatura contada a través de unos personajes fuertes y carismáticos que se rebelan ante los convencionalismos de su época. Si es cierto que un libro puede transformarte la vida, tal vez El legado de Catherine Elliot cambiará la tuya

Los zapatos de Lulú

Los zapatos de Lulú

Autor: Camilla Reid

Número de Páginas: 14

A Lulú le gustan mucho sus zapatos y en este libro verás todos los que tiene. Un divertido libro para que los primeros lectores desarrollen destrezas. Incluye una cinta con velcro para cerrar y lazos para atar.

Mi camita

Mi camita

Autor: J. S. Pinillos

Número de Páginas: 52

Una historia que ha servido de ejemplo a miles de niños que no querían dormir solos en sus camitas pero que entendieron lo maravilloso que puede llegar a ser. Este cuento está basado en la historia real de una niña y su camita. Esta niña aprendió que durmiendo cada noche en su camita era muy feliz, porque allí le esperaba un mundo de experiencias por descubrir. Un cuento ilustrado que puede servir: 1) de ejemplo a los miles de niños que no quieren dormir solos en sus camas, para que entiendan las ventajas y lo maravilloso que es dormir solos en sus camitas. 2) de apoyo para vencer o superar otros miedos infantiles, como el miedo a las pesadillas, el miedo a la noche o el miedo a la oscuridad. 3) de herramienta para padres, maestros, pedagogos o psicólogos, a fin de profundizar en infinidad de aspectos positivos relacionados con el momento de ir a dormir. Una historia sencilla y repleta de experiencias y emociones, que hará disfrutar y reír a pequeños y mayores.

El monstruo de colores

El monstruo de colores

Autor: Anna Llenas

Número de Páginas: 20

El monstruo se ha hecho un lío con sus emociones, y habrá que buscar colores que le ayuden a identificarlas. (Fuente: Casa del libro).

¡Yo puedo leer con los ojos cerrados! (I Can Read With My Eyes Shut! Spanish Edition)

¡Yo puedo leer con los ojos cerrados! (I Can Read With My Eyes Shut! Spanish Edition)

Autor: Dr. Seuss

Número de Páginas: 49

Edición en español y rimada del clásico de la colección Beginner Books de Dr. Seuss ¡con su protagonista estrella El Gato Ensombrerado! El Gato Ensombrerado nos enseña que, aun sin ver las palabras, ¡leer es divertido! «Y mientras más leas, más cosas aprenderás. Y cuanto más tú aprendas, más lejos vas a llegar!». Ya sea en la cama, en morado o en marrón, ¡leer es divertido aunque sea al revés! ¡Yo puedo leer con los ojos cerrados! es ideal para fomentar el amor por la lectura… ¡Y POR Dr. Seuss! Creada por Dr. Seuss, los libros para primeros lectores de la colección Beginner Books estimulan a los niños a leer ellos solos con palabras sencillas y divertidos dibujos que dan sentido a la lectura. Las ediciones rimadas, en español, de los clásicos de Dr. Seuss, publicadas por Random House, brindan la maravillosa oportunidad de disfrutar de sus historias a más de treinta y ocho millones de personas hispanohablantes en Estados Unidos. Los lectores podrán divertirse con las ediciones en español de The Cat in the Hat (El Gato Ensombrerado); Green Eggs and Ham (Huevos verdes con jamón); One Fish Two Fish Red Fish Blue Fish (Un pez, dos peces, pez rojo, pez...

Sin imagen

El gusano de la discordia

Autor: Derek Brookes , Michelle Brookes , Cristina Zabala De Poveda

Número de Páginas: 30

Picotón, Colorao, Guinda y Chispita son cuatro crías de petirrojo, cada cual con su personalidad y preferencias, un enorme apetito y unas cuantas cosas que aprender en lo que a modales se refiere. ¿Qué ocurrirá un día en que sus papás se van lejos en busca de alimento y Picotón se ve por primera vez en un apuro?

El palacio del Pajaro Azul / The palace of the Blue Bird

El palacio del Pajaro Azul / The palace of the Blue Bird

Autor: Orianne Lallemand

Número de Páginas: 36

Sacha nació una noche de verano en el corazón del Bosque Azul. Había miles de estrellas en el cielo. Con su boca de cereza y sus mejillas como manzanas rojas, Sacha se convirtió en una joven de una gran belleza, pero también muy caprichosa Una historia maravillosa, de inspiración rusa, que hará las delicias de grandes y pequeños.El álbum viene dentro de una caja que se convierte en una caja de muñecas e incluye los personajes troquelados.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados