Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 30 libros disponibles para descargar
El TLC y la formación de una región / NAFTA and the Building of a Region

El TLC y la formación de una región / NAFTA and the Building of a Region

Autor: Jaime Serra Puche

Número de Páginas: 141

Estudio econométrico presentado en formato bilingüe, en el que se profundiza en las variables introducidas por el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN o NAFTA) a la región, con énfasis en la economía mexicana. Hay un análisis del incremento en la inversión extranjera y las exportaciones no petroleras que muestran cuál fue el cambio estructural a 20 años de su entrada en vigor.

Catálogo de los objetos presentados en la Exposición Regional de Filipinas

Catálogo de los objetos presentados en la Exposición Regional de Filipinas

Autor: Manila (city) Exposición Regional De Filipinas, 1895

Número de Páginas: 660
Ahorrar para desarrollarse

Ahorrar para desarrollarse

Autor: Eduardo A. Cavallo , Tomás Serebrisky , Verónica Frisancho , Jonathan Karver , Andrew Powell , Diego Margot , Ancor Suárez-alemán , Eduardo Fernández-arias , Matías Marzani , Solange Berstein , Mariano Bosch , María Laura Oliveri , Alejandro Izquierdo , Matías Busso , Andres Fernandez , Cesar Tamayo

Número de Páginas: 395

¿Por qué deberían ahorrar las personas y las economías? La respuesta típica suele centrarse en la necesidad de protegerse ante shocks en el futuro y moderar el consumo durante los tiempos difíciles, en resumen, se ahorra pensando en los proverbiales tiempos difíciles. Este libro aborda esta pregunta desde una perspectiva ligeramente diferente. Si bien ahorrar para superar los tiempos difíciles es importante, lo que realmente importa es ahorrar para prosperar en los tiempos favorables. Las personas deben ahorrar para invertir en su propia salud y educación y en la de sus hijos, para vivir vidas productivas y plenas y acabar sus días en paz y comodidad. Las empresas deben ahorrar para desarrollar empresas productivas que empleen a más trabajadores en mejores empleos y produzcan bienes de calidad para los mercados internos y externos. Los gobiernos deben ahorrar para construir puentes, carreteras y aeropuertos que son el soporte de una economía productiva, para proporcionar servicios de calidad a sus ciudadanos, para asegurar a las personas en edad avanzada una jubilación digna y libre de preocupaciones. En pocas palabras, los países deben ahorrar para los buenos...

40 aniversario cine Sonoro mexicano

40 aniversario cine Sonoro mexicano

Autor: Comisión Organizadora De Los Actos Conmemorativos Del 40 Aniversario Del Cine Sonoro Mexicano

Número de Páginas: 112
Biografía de Antonio Fernández Grilo

Biografía de Antonio Fernández Grilo

Autor: José Armendariz Gómez

Número de Páginas: 204

Vida y obra de este gran poeta decimonónico, injustamente olvidado. Incluye numerosas poesías e interesantes datos biográficos.

Cartelera cinematográfica, 1980-1989

Cartelera cinematográfica, 1980-1989

Autor: María Luisa Amador , Jorge Ayala Blanco

Número de Páginas: 728

Seventh volume of exhaustive research that presents the complete data of the exhibition of films in Mexico City during the decade of the 1980's. The information is classified and organized containing all the opening-day films in all the movie theaters of the capital city.

25 años Filmoteca de la UNAM.

25 años Filmoteca de la UNAM.

Autor: Universidad Nacional Autónoma De México. Filmoteca

Número de Páginas: 128
Español de cine

Español de cine

Autor: Antxon Salvador , Antxon Salvador Castiella

Número de Páginas: 280

Más de 250 películas imprescindibles de España e Hispanoamérica desde el inicio del sonoro hasta hoy, rodadas en español. Una selección de las más destacadas películas de nuestra cultura, rescatando las joyas olvidadas sin prescindir de las cintas más comerciales y conocidas. Un enfoque totalmente innovador que asocia la mejor producción cinematográfica rodada en español. Esta antología pretende acercar al espectador los títulos más significativos rodados en el idioma español en cualquiera de los países que componen su comunidad idiomática a ambos lados del Atlántico. Se trata de un libro didáctico a la vez que crítico. Un manual de consulta entretenido y bien ilustrado que invita al lector a convertirse en espectador. Los conocedores del cine español descubrirán que el cine hispanoamericano -un hermano lejano y poco visitado- ha producido valiosas historias dignas de ser reconocidas. Y junto a ellas, títulos clásicos del cine español arropados por una serie de películas con menos galones pero que también iluminan la cultura expresada en nuestra lengua, un idioma que compartimos más de 400 millones de hablantes repartidos en una veintena de países.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados