Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Los diez mandamientos para que tu hijo no cometa un tiroteo (o sobre cómo criar a un ser humano)

Los diez mandamientos para que tu hijo no cometa un tiroteo (o sobre cómo criar a un ser humano)

Autor: Diego Russo Becker

Número de Páginas: 194

La educación es la base necesaria para poder construir los pilares políticos y económicos que den sustento a un techo seguro y sostenible debajo del cual la sociedad pueda vivir en bienestar. Los diez mandamientos de la crianza que se presentan en este libro constituyen una propuesta educativa con la que se puede alcanzar tal objetivo desde lo individual y hasta lo social.

Compaña del Brasil, antecedentes coloniales

Compaña del Brasil, antecedentes coloniales

Autor: Archivo General De La Nación (argentina)

Número de Páginas: 718
Actas del II Congreso de Historia de Andalucía, Córdoba, 1991: Andalucia y America

Actas del II Congreso de Historia de Andalucía, Córdoba, 1991: Andalucia y America

Número de Páginas: 380
Campana del Brasil, antecedentes coloniales

Campana del Brasil, antecedentes coloniales

Autor: Archivo General De La Nación (argentina)

Número de Páginas: 712
El cerco

El cerco

Autor: Daniel Sorín

Número de Páginas: 166

Un asesino serial elige sus víctimas entre los integrantes de los reality show y la farándula artística. Desquiciado o vengativo, sus crímenes son tan crueles como perfectos. No deja ni huellas ni rastros que permitan seguir sus pasos. Solamente un macabro modus operandi. Policías y gobernantes descubren que su propio futuro está en peligro, y destinan todo su poder en la cacería del asesino. El periodismo, la oposición política y las iglesias no pueden quedar al margen. En verdad, nadie está al margen desde el día en que un gigantesco cerco se extiende por el neurálgico centro financiero de la city. Centenares de miles de personas no pueden entrar ni salir, rehenes de un inspector de policía. Daniel Sorín trabaja una trama precisa e inquietante, una historia amenazante por posible, que se desenvuelve lógica e incómoda, en un contexto tan cercano a la realidad como impiadoso y ajeno de toda heroicidad.

Trámite parlamentario

Trámite parlamentario

Autor: Argentina. Congreso De La Nación. Cámara De Diputados De La Nación. Secretaría Parlamentaria. Mesa De Entradas

Limbo

Limbo

Autor: Melania G. Mazzucco

Número de Páginas: 387

Manuela Paris, joven suboficial del ejército italiano, regresa en navidades a su pueblo, Ladíspoli, una pequeña ciudad de la costa romana. Gravemente herida en un atentado durante una misión en Afganistán, vive en el limbo de una lenta recuperación, tanto física como psicológica, a la espera de saber si volverá a ser declarada apta para el servicio. Mientras tanto, restablece los vínculos con su familia: su madre, su hermana, su sobrina, la segunda esposa de su padre, su hermanastro, reencontrándose también con su propio pasado de adolescente problemática. Al mismo tiempo, trata de recuperar también la memoria de lo ocurrido en el frente de batalla, escribiendo para sí misma los recuerdos de una experiencia doblemente insólita: la de la mujer en un ambiente hostil de hombres, donde resulta muy difícil ganarse el respeto, especialmente el de sus subordinados, y la de una europea en un país que se resiste a ser comprendido desde nuestra perspectiva cultural y cuya baza fundamental, el tiempo, es el principal enemigo de las tropas occidentales. Durante este largo proceso de asimilación de su pasado y de su presente, encuentra a Mattia, el misterioso y único...

Maradona

Maradona

Autor: Julio Ferrer

Número de Páginas: 237

Algunos gestos de rebeldía de Diego Maradona se vieron en los enfrentamientos con el presidente del Barcelona, José Luis Núñez, plenipotenciario constructor catalán poco acostumbrado a desplantes como el que le ofrendó cuando no lo dejaba ir a un partido en Alemania por el retiro de Paul Breitner. Lo sufrió Eduardo Duhalde, gobernador de la provincia de Buenos Aires y luego presidente la Nación, Mauricio Macri, en su carácter de presidente del club Boca Juniors y como primer mandatario. Y aun el presidente de la poderosa FIFA, Joao Havelange, al negarle la mano en la entrega de medallas luego de haber perdido la final contra Alemania en el Mundial de Italia 90. Viajar a Cuba, conocer a Fidel Castro, y recibir tanto calor en la isla con forma de lagarto —a la que "también Caribe llaman", al decir de Nicolás Guillén— contribuyó a modelar una idea que ya no dejaría jamás. Hasta se subió al tren del ALBA a Mar del Plata, se abrazó con Hugo Chávez (y Venezuela lo incorporó a su corazón a través de Telesur), con Evo Morales (con quien jugó en La Paz para no perjudicar a Bolivia, cuando hasta su gente cercana criticaba jugar en la altura), con Hebe de Bonafini y ...

La noche fenomenal

La noche fenomenal

Autor: Javier Pérez Andújar

Número de Páginas: 272

El equipo de un programa de televisión dedicado a los fenómenos paranormales descubre que unos hechos anómalos, hasta entonces nunca registrados, se hacen realidad en la misma Barcelona desde la que emite. Al mismo tiempo la ciudad es azotada sísmicamente por la meteorología y por la repentina irrupción de personajes procedentes de otra Barcelona, que vienen a pedirles auxilio a los integrantes de La noche fenomenal, que así es como se llama el programa de este grupo de amigos. A lo largo de esta novela a ratos hilarante, a ratos melancólica y a ratos filosófica, el narrador presentará a cada miembro del equipo. Conoceremos, entre otros, al director, bon vivant y empeñado en salvar el programa de su desaparición; a De Diego, escéptico en todo menos en su fe en los animales inexistentes; al Jugador de Ajedrez, ardoroso activista, con su pipa apagada entre los dientes; a Paulina, conocedora de las civilizaciones desaparecidas, que prepara un monográfico sobre el templo más antiguo de la humanidad; a Ro, la guionista y coleccionista de casos de platillos volantes; a Hermosilla, editor de una revista esotérica y pusilánime para lo importante de la vida... Acompañan...

Envenenando a Diego Armando Maradona

Envenenando a Diego Armando Maradona

Autor: Marcelino Cereijido

Dividido en tres partes: Los judíos en mi mundo, Nadie me habrá de tomar en serio y Narraciones provocadas por una teoría obsesionante, el libro consta de una serie de relatos que responden a cada una de estas categorías. Así, el autor comienza su libro cuando nos da cuenta de su relación con el mundo judío; la segunda sección, introduce al lector en las experiencias de Marcelino Cereijido con el mundo editorial, y por último, Narrativas provocadas por una teoría obsesionante incluye relatos en torno a algunos personajes o situaciones que han estado en contacto con el mal, ese gen malvado que de una u otra forma todos llevamos dentro.

La salud de Diego. La verdadera historia

La salud de Diego. La verdadera historia

Autor: Nelson Castro

Número de Páginas: 342

De las rutinas de un atleta a las adicciones y la muerte del mayor jugador de fútbol de todos los tiempos. Diego Armando Maradona ya era un adicto cuando millones quedaron atónitos ante aquel gol inigualable contra los ingleses durante el Mundial 86. A partir de entonces, a las drogas se sumaron el alcohol, la adicción al sexo y el descontrol alimentario. Esos consumos terminarían por acorralarlo en un cuarto sórdido del Gran Buenos Aires. Junto con los días oscuros que precedieron su muerte, ocurrida el 25 de noviembre de 2020, la vida completa del ídolo volvió a ser revisada y juzgada. Sin embargo, hay una historia que nadie contó hasta ahora: la de su cuerpo. Desde las primeras lesiones óseas y musculares de Fiorito hasta las extenuantes campañas deportivas en Europa; desde su fenomenal fortaleza muscular hasta el dolor físico y anímico al que intentó sobreponerse dentro y fuera de la cancha. Para escribir La salud de Diego, Nelson Castro accedió a archivos secretos, entrevistó a testigos que nunca habían hablado y revisó miles de documentos inéditos. El resultado excede por mucho el ya impresionante historial médico. Este libro excepcional es, antes que...

Aulo Persio Flacco, traduzido en lengua Castellana, por Diego Lopez, natural de la villa de Valencia ... Con declaracion magistral, en que se declaran todas las historias, fabulas, antiguedades, versos difficultosos, y mora lidad que tiene el poeta ..

Aulo Persio Flacco, traduzido en lengua Castellana, por Diego Lopez, natural de la villa de Valencia ... Con declaracion magistral, en que se declaran todas las historias, fabulas, antiguedades, versos difficultosos, y mora lidad que tiene el poeta ..

Autor: Aulus Persius Flaccus

Sin imagen

Como Se Escribe la Carta de Amor Flaubert, Dostoyevsky, Kierkegaard,Wilde, Freud

Autor: Edgardo Russo , Diego D'onofrio

Número de Páginas: 279

La carta de amor, al igual que la obra de arte en su concepcion clasica, esta investida de valor sagrado. La intencion original de esta escritura es la de permanecer secreta. La carta de amor es puro recuerdo, imposibilidad de falsificacion, letra escrita con sangre. Pero si los albaceas no hubiesen desobedecido el mandato implicito de secreto, no tendriamos acceso a obras tales como las Cartas a Milena de Kfka o las Cartas del verano de 1962 de Pasternak, Rilke, y Marina Tsivietaieva.La coleccion El Taller del Escritor inicia con este titulo compilaciones comentadas de textos marginales de grandes escritores -cartas, relatos de viaje, diarios- que constituyen un documento indispensable para aquellos que se interesan en la obra literaria desde la creacion, al critica y la ensenanza.

Los principios contenidos en el título preliminar del Código civil peruano de 1984

Los principios contenidos en el título preliminar del Código civil peruano de 1984

Autor: Juan Espinoza Espinoza

Número de Páginas: 534
América Latina en sus artes

América Latina en sus artes

Autor: Damián Bayón

Número de Páginas: 258

El arte latinoamericano en el mundo de hoy: Despertar de una conciencia artística (1920-1930). ¿Identidad y modernidad? Actitudes y reacciones. Las formas de la crítica y la respuesta del público. Los organismos difusores y la movilidad de los artistas. Mercado, gusto y producción artística. La crisis del arte en Latinoamérica y en el mundo / Raíces, asimilaciones y conflictos: Encuentro de culturas. pocas y estilos. Diversidad de actitudes. ¿Un arte mestizo? / Arte y sociedad: El arte de una sociedad en transformación. La utilización social del objeto de arte. El artista en la sociedad latinoamericana.

El relato de viaje

El relato de viaje

Autor: Jorge Monteleone

Número de Páginas: 340

El lector que llegue a este libro vagara por un mapa que los escritores viajeros han trazado a lo largo del tiempo. Hallara imagenes de viejas ciudades.El lector-viajero podra recorrer este libro a su modo, descubrir sus historias y paisajes secretos, divagar por la encrucijada del mundo y de lo imaginario.

Catálogo XIX del Archivo de Simancas

Catálogo XIX del Archivo de Simancas

Autor: Archivo General De Simancas , Ricardo Magdaleno Redondo

Número de Páginas: 556

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados