Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 36 libros disponibles para descargar
El mundo de la ciencia. 50 películas esenciales

El mundo de la ciencia. 50 películas esenciales

Autor: Christian Aguilera Couceiro

Número de Páginas: 198

Este libro propone una mirada al mundo de la ciencia desde el cinematógrafo y, al mismo tiempo, un repaso por la historia de un arte con más de 120 años de existencia. Historias sobre personalidades únicas que trabajaron para favorecer el progreso de la humanidad, narraciones que buscan estimular el conocimiento del organismo humano o de los mundos animal y vegetal, ejercicios especulativos fundamentados en principios científicos que predicen qué futuro espera a nuestra especie... El lector encontrará en este libro un repaso a producciones cuyo punto de partida es la glosa de la obra de científicos cuyo trabajo ha producido beneficios para la sociedad en general, junto a otras que han pretendido colocar el mundo de la ciencia al frente de una realidad cinematográfica que trata de conjugar la transmisión de conocimiento (científico) con el entretenimiento.

Terra cognita

Terra cognita

Autor: Montiel Figueiras, Mauricio

Número de Páginas: 267

Este libro plantea un itinerario por las obsesiones del autor que continúa y amplía la línea dibujada en La errancia. Paseo por un fin de siglo, "juguete ensayístico" publicado en 2005. Siguiendo la noción de Alfonso Reyes, quien juzgó el ensayo como el centauro de los géneros, esta obra elude el rigor académico y apela a la libertad que permite entrecruzar historias y personajes con el fin de crear un tejido narrativo. El volumen está dividido en cuatro apartados, segmentados a su vez en fragmentos que buscan diseñar una especie de cámara de resonancia. Las partes que lo integran son: "Latitudes íntimas", "La memoria selectiva", "Por las nubes" y "Viajes alrededor de mí".

Boletín oficial de la Oficina Nacional de Invenciones, Información Técnica y Marcas

Boletín oficial de la Oficina Nacional de Invenciones, Información Técnica y Marcas

Autor: Cuba. Ministerio De La Industria Básica , Cuba. Oficina Nacional De Invenciones, Información Técnica Y Marcas

Número de Páginas: 988
La práctica de los monólogos cómicos

La práctica de los monólogos cómicos

Autor: Gabriel Córdoba

Número de Páginas: 160

Es un fenómeno que se ha extendido por cafés, pequeños clubs y teatros. Conocido como Stand-Up Comedy, tiene cada vez más y más público. Y es que el monólogo cómico solo precisa de un micrófono, un guion sólido y una cierta base técnica. Que el público ría y pase un buen rato, de eso se trata. Los ejemplos profesionales en los que apoyarse son muchos: Leo Harlem, Goyo Jiménez, Dani Rovira, Jimmy Fallon, Ellen Degeneres, Chris Rock, y tantos otros. El Stand-Up es también una herramienta para descubrir hasta dónde puede llegar un cómico, cuáles son sus límites creativos y cómo sobrepasarlos. La mayoría de los ejercicios que propone este libro tienen un carácter muy práctico y su objetivo último es crear propuestas escénicas a partir de monólogos propios. • Cómo realizar escenas improvisadas. • Trabajar la expresividad. • Desarrollar la espontaneidad, el ingenio. • Cómo crear una historia y llevarla luego a escena. • Potenciar la confianza en uno mismo. Tras un primer libro "El arte de los monólogos cómicos" de carácter más teórico sobre el Stand-Up y los monólogos cómicos,Gabriel Córdoba presenta en esta nueva obra una serie de...

Relaciones

Relaciones

Autor: Sharon Dickens

Número de Páginas: 82

Todos tenemos relaciones interpersonales, ya sea con nuestros padres, hermanos, pareja o amigos. Y todas nuestras relaciones están, de alguna manera, rotas. Arruinamos las cosas o ellos arruinan las cosas, y hay personas que resultan lastimadas. La Biblia tiene mucho que decir sobre cómo debemos relacionarnos con otras personas, cómo arreglar las cosas cuando hemos cometido algún error y qué debemos hacer cuando alguien nos ha lastimado. El libro Relaciones nos ayuda a entender como aplicar todas esas verdades. Pero lo más importante, nos dice que debemos asegurarnos de que nuestra relación con Jesús es lo principal, y todo lo demás fluye de ahí. We all have relationships – with parents, siblings, partners, friends. And all of our relationships are, in some way, broken. We mess things up, they mess things up, and people get hurt. The Bible has a lot to say about how we should relate to other people, how to make things right when we’ve done something stupid and what we should do when someone has hurt us. The book Relationship helps us understand how to apply those truths. But most importantly, it tells us to make sure that our relationship with Jesus comes first, and...

Los Tres Cielos

Los Tres Cielos

Autor: John Hagee

Número de Páginas: 320

A medida que las ventas del actual best-seller de Hagee en el New York Times, "Cuatro lunas de sangre," continúan aumentando, cientos de miles de lectores que quieren saber lo que vendrá al final de este mundo... el cielo mismo. 'Le sorprendería saber que la Biblia habla de tres cielos diferentes, no solo uno? Y a medida que el final se acerca, quizás sea hora de que empieces a pensar en las cosas sorprendentes que se avecinan. El poder de los medios de comunicación nacionales de Hagee asegura otro mega bestseller. As sales of Hagee's current New York Times bestseller, Four Blood Moons, continue to soar, hundreds of thousands of readers have had their thirst whetted to know what is to come at the end of this world. . . heaven itself! Hagee's national media power assures another mega-bestseller.

Cartelera cinematográfica, 1980-1989

Cartelera cinematográfica, 1980-1989

Autor: María Luisa Amador , Jorge Ayala Blanco

Número de Páginas: 728

Seventh volume of exhaustive research that presents the complete data of the exhibition of films in Mexico City during the decade of the 1980's. The information is classified and organized containing all the opening-day films in all the movie theaters of the capital city.

Enciclopedia del arte español del siglo XX

Enciclopedia del arte español del siglo XX

Autor: Francisco Calvo Serraller

Número de Páginas: 472

Recopilación documental de datos biográficos y bibliográficos de todos aquéllos que sin ser ellos mismos artistas, han tenido relación con el arte español contemporáneo.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados