Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 37 libros disponibles para descargar
Análisis y simulación de procesos

Análisis y simulación de procesos

Autor: David M. Himmelblau , Kenneth B. Bischoff

Número de Páginas: 776

Para adquirir competencia en el análisis de procesos se requiere una doble capacidad por parte del ingeniero. La primera y más evidente de ellas es que debe poseer unos conocimientos sólidos y versátiles tanto de ingeniería como de matemáticas. En segundo lugar, debe ser suficientemente perceptivo para encontrar dónde las técnicas descritas en este libro se pueden emplear con mayor eficacia que los métodos ingeniériles clásicos.Este libro tiene un doble objetivo. Primero, se resaltan los fundamentos de la construcción de modelos para familiarizar al ingeniero con los principios y pericias necesarios para la aplicación de los modelos matemáticos. Segundo, se ha tratado de impulsar la destreza para la aplicación de la construcción de modelos a la variedad de sistemas y subsistemas.

Principios básicos y cálculos en ingeniería química

Principios básicos y cálculos en ingeniería química

Autor: David M. Himmelblau

Número de Páginas: 754
Catálogo de obras ingresadas

Catálogo de obras ingresadas

Autor: Universidad Central De Venezuela. Biblioteca Central

Número de Páginas: 592
Boletín de adquisiciones recientes

Boletín de adquisiciones recientes

Autor: Instituto Tecnológico Y De Estudios Superiores De Monterrey. Campus Monterrey. Biblioteca Central

Número de Páginas: 198
Catálogo general de la Biblioteca Luis-Angel Arango

Catálogo general de la Biblioteca Luis-Angel Arango

Autor: Biblioteca Luis-angel Arango

Número de Páginas: 914
Boletín bibliográfico - Centro Catalográfico Centroamericano

Boletín bibliográfico - Centro Catalográfico Centroamericano

Autor: Centro Catalográfico Centroamericano

Número de Páginas: 682
Sin imagen

Balances de materia y energía

Autor: David Mautner Himmelblau , J. Gerardo Rev. Téc Saucedo Castañeda

Número de Páginas: 660
Sin imagen

Principios y Cálculos Básicos de la Ingeniería Química

Autor: David Mautner Himmelblau

Número de Páginas: 583
Bibliografía comentada sobre administración de negocios y disciplinas conexas

Bibliografía comentada sobre administración de negocios y disciplinas conexas

Autor: Arnulfo D. Trejo , Erlinda Chávez Barriga

Número de Páginas: 264
Sin imagen

Manual del ingeniero químico

Autor: Fernando Raúl Corral García , Pedro Adolfo Delgado Maldonado , Don W. Green , Robert H. Perry , James O. Maloney

Sin imagen

Introducción a la ingeniería química

Autor: Walter L. Badger , Julius T. Banchero

Número de Páginas: 776
Sin imagen

Principios elementales de los procesos químicos

Autor: Richard M. Felder , Ronald W. Rousseau

Número de Páginas: 729
Ingeniería química. Soluciones a los problemas del tomo I

Ingeniería química. Soluciones a los problemas del tomo I

Autor: John Metcalfe Coulson

Número de Páginas: 258

Recopilación de las soluciones de los problemas de la tercera edición de Ingeniería química, Volumen 1. Las soluciones se agrupan en secciones correspondientes a los capítulos del texto.

Termodinámica

Termodinámica

Autor: José Alfredo Jiménez Bernal , Claudia Del Carmen Gutiérrez Torres , Juan Gabriel Barbosa Saldaña

Número de Páginas: 512

Este nuevo texto presenta los conceptos fundamentales de la termodinámica clásica de forma amena, clara y sencilla, sin perder el rigor matemático que se requiere. Por la vasta experiencia de los autores (destacados docentes an diversas aplicaciones de la materia a la vida diaria del ingeniero, así como una gran variedad de ejemplos y problemas.

Anatomía e identificación de maderas de coníferas a nivel de especie

Anatomía e identificación de maderas de coníferas a nivel de especie

Autor: Luis García Esteban

Número de Páginas: 421
Gestión de personas

Gestión de personas

Autor: Miquel Porret Gelabert

Número de Páginas: 608

La obra recoge los aspectos actuales en la materia y lo hace desde una perspectiva moderna de lo que es la dirección y gestión de las personas en la empresa, procurando mantener un equilibrio entre la Psicología del Trabajo, el Derecho Laboral y la Organización de Empresas que confluyen indisolublemente en esta disciplina. El tratamiento que se le da es suficientemente descriptivo y gráfico para lograr una rápida comprensión de los temas que se exponen, convirtiendo a este manual en una guía práctica para los profesionales con responsabilidad sobre otras personas en el ámbito del trabajo, para los investigadores y técnicos del factor humano y, por supuesto, para los estudiantes tanto de las universidades como para los de las escuelas de negocios. El libro está constituido por dos partes. La primera trata lo que podríamos denominar la columna vertebral de la materia, estudiando la manera en que afecta la composición de las organizaciones al comportamiento de las personas que desarrollan su actividad en ellas con especial referencia a las estructuras organizativas, a los grupos y a la motivación; el liderazgo en sus variados aspectos actuales, enfoques y teorías; la...

Sistemas digitales

Sistemas digitales

Autor: Antonio Lloris Ruiz , Alberto Prieto Espinosa , Luis Parrilla Roure

Número de Páginas: 624

Se trata de la Segunda Edición de la obra Diseño Lógico (1996). El cambio de título se debe al uso más extendido del término Sistemas Digitales en los planes de estudio. En gran medida el contenido coincide con el del libro anterior (DISEÑO LÓGICO). Además de corregir erratas detectadas, los cambios más relevantes que se introducen son los siguientes: · En primer lugar, se incluirá un CD-ROM con programas para la simulación de los sistemas digitales y algunas simulaciones correspondientes a problemas propuestos en el texto. · Se incluyen nuevos ejemplos en todos los capítulos, reforzando con ello su carácter didáctico y se añaden nuevos problemas a las relaciones originales ya abundantes. · Las materias incluidas en los Capítulos 4, 5 y 6 se han reordenado, resultando ahora más coherente en cuanto a las agrupaciones que se hacen en cada capítulo. · En el Capítulo 8 se incluyen módulos secuenciales programables. · El Capítulo 11 se completa con nuevos casos de diseño e máquinas algorítmicas. · En el Capítulo 12 se prestará atención preferentemente al Pentium. · En el Capítulo 13 se presentarán los nuevos procedimientos de diseño utilizando...

Sin imagen

Fundamentos de bioestadística

Autor: Marcello Pagano , Kimberlee Gauvreau

Número de Páginas: 525

Esta obra es una introduccion al estudio de procedimientos estadisticos, disenada para que estudiantes de ciencias quimico-biologicas y de la salud aprendan a conducir y evaluar una investigacion. El texto plantea ejemplos con datos reales recopilados de fuentes confiables, lo cual proporciona una vision real del problema que se aborda.

Introducción a la química analítica

Introducción a la química analítica

Autor: Douglas A. Skoog , Donald M. West

Número de Páginas: 604

El presente texto, Introducción a la Química analítica, proporciona los elementos necesarios para la apreciación de los problemas asociados a la adquisición y a la interpretación de la información analítica cuantitativa, y es hacia este objetivo donde deben dirigirse los esfuerzos del estudiante y del instructor.

Sin imagen

Introducción a la ingeniería

Autor: Pablo Grech Mayor , Pablo Grech , Gustavo Adolfo Rev. Téc Villegas

Número de Páginas: 392
Introducción a la química industrial

Introducción a la química industrial

Autor: Ángel Vian Ortuño

Número de Páginas: 660

Este libro es la expresión sistemática de cómo se aprovechan hoy las materias primas esenciales -aire, agua, litosfera, etc.- dejando abierta la inquietud del estudioso para poder intuir las líneas por las que podrían discurrir los sistemas productivos químicos al variar las necesidades de los mercados y/o las posibilidades ofrecidas por la ciencia y la tecnología.Esta edición ha contado con la aportación de 14 prestigiosos profesores universitarios.

La madera y su anatomía: anomalías y defectos

La madera y su anatomía: anomalías y defectos

Autor: L. GarcÍa Esteban

Número de Páginas: 346

Son cada vez más frecuentes las consultas sobre identificación de maderas a nivel de especie en campos tan diversos como arqueología terrestre y marina, bellas artes, restauración de edificios, comercio nacional e internacional, o el tráfico de especies protegidas. Aunque la identificación a nivel de especie es muy compleja, sobre todo en maderas de coníferas por la homogeneidad de su estructura, existen caracteres suficientemente discriminantes que nos permiten encuadrar una especie en un género o grupos de géneros muy próximos entre sí, para luego alcanzar la especie o grupo de especies con mucha aproximación. Sólo un conocimiento exhaustivo de la anatomía de la madera y el uso de bases de datos adecuadas nos aseguran identificaciones rigurosas. La identificación de maderas es una ciencia y como tal cuenta con su propia técnica. Por ello el objetivo de este libro es describir los caracteres del xilema tanto a nivel macroscópico como microscópico de las maderas de coníferas y de frondosas y explicar las técnicas de preparación, descripción y análisis que se utilizan. Tras el estudio macroscópico de la madera, y pasar revista a las anomalías y defectos que ...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados