Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 28 libros disponibles para descargar
Los tres kirchnerismos

Los tres kirchnerismos

Autor: Matías Kulfas

Número de Páginas: 240

El balance del ciclo kirchnerista está atravesado por una notoria polarización que va de la reivindicación a la impugnación en bloque de las políticas del período. Están los que defienden la "década ganada" y los que lamentan la "década desperdiciada". En Los tres kirchnerismos, Matías Kulfas construye una historia de la economía argentina desde 2003 hasta el presente, que sortea esas visiones restringidas al señalar logros en materia económica y social, así como errores y dificultades para introducir cambios perdurables en la estructura productiva. Combinando su trayectoria académica con su experiencia directa en la gestión pública, y considerando el contexto más amplio de la Argentina del siglo XX, el autor analiza el primer kirchnerismo, desde la salida de la ortodoxia neoliberal y la afirmación de un nuevo rol para el Estado hasta la reestructuración de la deuda externa y la reaparición del problema de la inflación. Recorre luego los dos gobiernos de CFK, atento a las medidas de política industrial y comercial, a la expansión fiscal ligada a los programas de inclusión social, a las situaciones de extrema conflictividad y, en un momento de crisis...

Comunicación política y diplomacia en la Baja Edad Media

Comunicación política y diplomacia en la Baja Edad Media

Autor: Néstor Vigil Montes

La historia de la diplomacia medieval es una temática en proceso de renovacíon metodológica. Por ello pretendemos realizar un estado de la cuestíon en la que se tienen en cuenta las nuevas tendencias historiográficas, la gran diversidad de fuentes disponibles (documentos de archivo, crónicas, libros de viajes...), la sociología de los protagonistas (eclesiásticos, letrados, notarios, espías ...) y los diversos contextos políticos que ejercieron la diplomacia (papapdo, reinos, ciudades ...). Para ello, reunimos una selección de aportaciones de algunos de los principales especialistas y de jóvenes investigadores que tienen proyetos de investigación en activo sobre la temática.

Documentos sobre privatización con énfasis en América Latina

Documentos sobre privatización con énfasis en América Latina

Autor: Latin American Centre For Economic And Social Documentation

Número de Páginas: 104
Sumario actual de revistas

Sumario actual de revistas

Número de Páginas: 1110

Reproduction of tables of contents pages from issues of periodicals received in the Biblioteca del Centro Iberoamericano de Cooperación (formerly the Biblioteca del Instituto de Cultura Hispánica). Arranged by subject of periodical. Also includes author index and periodical title index.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados