Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Los Antiguos Mensajes Del Profeta Isaías En Verdades Contemporáneas

Los Antiguos Mensajes Del Profeta Isaías En Verdades Contemporáneas

Autor: Eleazar Barajas

Número de Páginas: 258

El autor, en este Libro Cuarto, en su Introducción, dice: “... amigo, compañero en este viaje que en pocas horas termina, por favor, ¡no termines esta serie de estos cuatro libros con sueños que pueden ser frustrados! Medita, reflexiona, humíllate y actúa mientras estás leyendo este Cuarto Libro sobre tu presente, tu futuro inmediato y mucho más sobre tu futuro en el Más Allá. Presenta los Devocionales Matutinos comenzado con el que ha titulado: ¿Humillado?, basado en Isaías 50:7 y termina con “Al Final del Tiempo”, un Devocinal basado en el Capítulo 66 de Isaías en el que se enfoca en la escatología bíblica.

Otra Voz

Otra Voz

Autor: Eleazar Barajas

Número de Páginas: 222

Esta serie de estudios que llevan el título de: Otra Voz en Westminster, son sencillos y cortos mensajes cristianos que han sido predicados por el Reverendo: Eleazar Barajas en la Iglesia Cristiana de Westminster, en la ciudad del mismo nombre en el Sur de California. USA.

Una carta para Raquel

Una carta para Raquel

Autor: Eleazar Barajas

Número de Páginas: 304

“Mujer ejemplar, ¿dónde se hallará?” Esta fue la pregunta del proverbista bíblico. Y al parecer, el reverendo Eleazar Barajas encontró una mujer que a su juicio ha sido una “mujer ejemplar”. No es una dama perfecta, porque no existe tal ser humano femenino en este mundo que nos ha tocado vivir. Mas bien, es una mujer que toda su vida ha estado luchando contra temores, angustias, dolores, preocupaciones, pero que, con el apoyo incondicional del Señor Jesucristo ha llegado a ser una “mujer ejemplar”. Con motivo de su cumpleaños setenta y cuatro, el reverendo Barajas le escribió esta carta en la que la felicita, anima y le da las gracias porque, cree firmemente que: “la mujer que teme al Señor es digna de alabanza” (Proverbios 31:10, 30).

Es Tiempo De Adorar

Es Tiempo De Adorar

Autor: Eleazar Barajas

Número de Páginas: 324

Es un libro que naci en el Seminario Teolgico Fuller de la ciudad de Pasadena, California y que se desarroll y madur en el escritorio del Reverendo Eleazar Barajas. El autor considera que la adoracin a Dios es una parte esencial en el mover eclesial. Pero al mismo tiempo est consciente que, algunos adoradores, han entendido y usado de una manera inadecuada la adoracin bblica. En las pginas de este libro explica lo que es la verdadera adoracin a Dios desde las declaraciones bblicas y las experiencias en las prcticas pastorales.

Jehová de los Ejércitos

Jehová de los Ejércitos

Autor: Eleazar Barajas

Número de Páginas: 110

Eleazar Barajas, el escritor de este libro, nos cuenta lo que encontró en la antigua lectura del libro del profeta Hageo y nos dice que es una lectura es alentadora. “Jehová de los ejércitos”, como llama a Dios el profeta Hageo, es un Ser que se preocupa por su pueblo; lo llama a una moralidad, lo invita a que escuche y haga Sus deseos y le muestra a Su pueblo amado que en todo tiempo, él siempre les ayudará en sus luchas y que al final de los tiempos, a cada uno de sus amados los exaltará como a ninguna otra persona o pueblo. La lectura de estos Cinco Mensajes Sobre el libro de Hageo titulados: “Jehová de los Ejércitos” es, pues, una lectura sencilla, llamativa y reflexiva. Es una lectura para aquel que desea tener una mayor perspectiva del amor y la misericordia de Dios.

La Verdad Detrás De La Máscara De La Falsa Espiritulidad

La Verdad Detrás De La Máscara De La Falsa Espiritulidad

Autor: Eleazar Barajas

Número de Páginas: 300

Las influencias políticas/filosóficas y en especial del Humanismo en sus tres principales facetas: Religioso, Cristiano, y Secular sobre la Iglesia Cristina Evangélica Contemporánea han hecho que su liderazgo tome las estrategias de ellos. Al dejarse cambiar o mover de los principios bíblicos por los humanistas, el liderazgo cristiano está enfermando a la Iglesia de Jesucristo. Algunos pensadores cristianos creen que ya estamos en los últimos días, que la Segunda venida de Jesucristo está próxima a suceder. El autor no está en contra de esta idea, sin embargo reta a una transformación del liderazgo con el fin de que la Iglesia del Señor, que está próximo a venir, sea una iglesia sana; con un liderazgo cristiano que se quite la máscara de la falsa espiritualidad.

Halloween a la Luz de la Biblia

Halloween a la Luz de la Biblia

Autor: Eleazar Barajas

Número de Páginas: 168

El profesor Eleazar Barajas es hijo mayor del Señor Alejandro Barajas Santoyo. Nació el 2 de junio de 1952 en Lombardía, Michoacán, México, Sus padres se divorciaron cuando tenía cinco años de edad y por esa causa, juntamente con su hermano menor, Israel Barajas, fueron puestos por su padre en el Internado de nombre Casa Hogar “El Buen Pastor” en la ciudad de Morelia, Michoacán, México. Cuando cumplió sus diecisiete años de vida, decidió estudiar en el Seminario y comenzó su carrera ministerial en el Instituto Bíblico de Puebla (Estado de Puebla, México) donde estudió por tres años graduándose con el título de Bachillerato con énfasis en Biblia. Continúo con sus estudios teológicos en el Seminario Teológico Bautista Mexicano en la ciudad de Naucalpan, estado de México de donde obtuvo el título de Licenciado con énfasis en Teología. También es graduado con el título de Licenciado en Pedagogía de la Universidad Benavente de la ciudad de Puebla, Puebla, México. Ha estado pastoreando en varias iglesias bautistas de la República mexicana y California E.U. Fue uno de los iniciadores del Centro Educativo Indígena (Escuela Bíblica) en la ciudad de...

Manual de consejería pastoral

Manual de consejería pastoral

Autor: Dr. Esdras Betancourt

Número de Páginas: 328

Manual de consejería pastoral La Biblia: El siquiatra de Dios

El Sufrimiento Y La Respuesta De Los Justos

El Sufrimiento Y La Respuesta De Los Justos

Autor: Roberto Tinoco

Número de Páginas: 191

El sufrimiento es una de las realidades humanas que golpea a todos por igual sin hacer diferencia de raza, género, clase social, condición espiritual y cualquier otro asunto personal. De hecho, durante estos días, el mundo ha sido sacudido por la pandemia del Covid-19, la guerra en Ucrania y los elevados costos de la medicina, la comida y la gasolina entre otras cosas. Es basado en la condición actual que este libro se ha escrito, no solo para presentar una respuesta al mucho dolor que se está experimentando, pero también para exponer de una manera sencilla la fragilidad humana y la continua dependencia de Dios para aliviar la miseria humana. El sufrimiento y la respuesta de los justos es un libro que se debe leer para entender el por qué del sufrimiento que se vive en esta vida. En el mismo se aprenderá que el sufrimiento no puede cambiar el carácter del creyente, mucho menos debilitar la fe, sino todo lo contrario, el resultado de la experiencia dolorosa sacará lo mejor del hijo de Dios y lo transformará para servir mejor a aquel que lo libra permanentemente de todos sus males. En esta obra se aprenderá que el sufrimiento no se puede negar y mucho menos evadir....

60 cosas que Dios dijo sobre sexo

60 cosas que Dios dijo sobre sexo

Autor: Lester Sumrall

Número de Páginas: 144

En muchos programas de televisión, los personajes van de pareja en pareja, haciendo del sexo lo más importante de la relación varón-hembra. En muchas revistas, los temas que se anuncian están centrados en el sexo: buen sexo, mejor sexo, más sexo. Los programas de entretenimiento se enfocan en quién tiene sexo con quién. Sexo, sexo, sexo. ¡Está por todas partes! Lo único que parece ser evidente es que las personas intentan encontrar felicidad mediante las relaciones sexuales. Dios creó el sexo para un propósito concreto; y lo creó bueno. La Biblia habla con franqueza de sexo, ¡más que muchos manuales actuales sobre sexo! Y 60 Cosas que Dios Dijo sobre Sexo es claro a la hora de presentar la perspectiva bíblica del sexo como un regalo de Dios, el uso que se le debe dar y el paralelismo espiritual de la unión sexual entre esposo y esposa como un símbolo de la sagrada consumación de Cristo y su esposa: la iglesia. En su clara y directa explicación, Lester Sumrall le mostrará que la mejor manera de tener sexo es la manera de Dios. Este libro es perfecto para parejas que están a punto de casarse, para padres que piensan que es el momento de tener “esa charla”...

Siete Necesidades Basicas Del Nino

Siete Necesidades Basicas Del Nino

Autor: John M Drescher

Número de Páginas: 136

7 basic needs, including love, God and discipline, are explained.

Creatividad e innovación

Creatividad e innovación

Autor: The Harvard Business Review

Número de Páginas: 450

Recopilación de artículos en los que se incide en la existencia de técnicas específicas para gestionar y orientar las empresas, fomentando la motivación de los trabajadores, el mayor capital con que cuentan.

Enciclopedia de Problemas Psicológicos

Enciclopedia de Problemas Psicológicos

Autor: Clyde M. Narramore

Definiciones y explicaciones en cuales son los principales problemas sicológicos.

La Doctrina Apostólica

La Doctrina Apostólica

Autor: Roberto Tinoco

Número de Páginas: 248

El libro “La doctrina apostólica” le enseñará al lector la manera que Dios quiere que nosotros vivamos la vida cristiana como hijos de Dios. En este libro aprenderemos sobre los temas básicos y fundamentales de la doctrina cristiana, escritos de una manera sencilla, en un lenguaje común y al alcance de aquellos que apenas comienzan la carrera cristiana, como de los que quieren enriquecer su conocimiento. Por otro lado, también, “La doctrina apostólica” puede servir como una herramienta de adiestramiento para todos aquellos, lideres, maestros y profesores que se dedican a la preparación y capacitación de nuevos creyentes.

La Fe En El Campo

La Fe En El Campo

Autor: Sabas Hernan Flores Whittaker

Número de Páginas: 516

Aunque la enfermedad mental, no ha sido erradicada, el paso para equiparar la enfermedad mental con una enfermedad física “legítima” ha dado lugar a una mayor comprensión sobre muchos aspectos, en cuanto al curso particular de la enfermedad. A pesar de las dificultades que aun nos quedan para atravesar, el tratamiento de la salud mental ha recorrido un largo camino... avanzando a gigantescos pasos. La fe En El Campo, proporciona una perspectiva histórica, sociológica, teológica, e investigativa y académica sobre el tratamiento y el estudio de la salud mental. También nos señala los desafíos dentro del campo. También aborda sociológicamente las adversidades políticas, socioeconómicas, teológicas, científicas y culturales, cual se enfrentan a los avances en el tratamiento de la salud mental. Base a las investigaciones, direcciones, e indicaciones, La Fe En El Campo, también intenta ayudar a eliminar el estigma asociado con las enfermedades mentales y defiende los derechos humanos, cual presta la dignidad a quienes padecen de estas enfermedades. Combinando sus enfoques de psiquiatría, psicología, sociología, teología y enfermería, este estudio mejora las...

El Libro español

El Libro español

Número de Páginas: 1068

Includes a separately paged section "Repertorio bibliográfico clasificado por materias" which also appears in Libros nuevos.

Sin imagen

Como Dominar la Tension Nerviosa

Autor: Clyde Maurice Narramore , Ruth E. Narramore

Número de Páginas: 216
Sin imagen

Como dominar la tension nerviosa

Autor: Clyde Maurice Narramore , Ruth E. Narramore

Número de Páginas: 216
Sin imagen

Disciplina en el hogar cristiano

Autor: Clyde Maurice Narramore , Rubén O. Zorzoli

Número de Páginas: 33

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados