Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 32 libros disponibles para descargar
Identidad oculta

Identidad oculta

Autor: Eugeni Verdú

Número de Páginas: 394

Identidad oculta es un thriller policiaco que nos adentra en el mundo del arte contemporáneo y su entorno. Su trepidante trama nos transporta a diferentes escenarios, desde Barcelona a Londres, pasando por San Petersburgo, Filadelfia, Miami y Nueva York, entre otros. Por el autor de La abadía de los herejes . Udrev, un reconocido pintor y escultor, es salvajemente asesinado. Su cadáver aparece pintado y cubierto de extraños dibujos y grabados. El recién ascendido inspector Jan Balasch se hará cargo de la investigación ayudado por la agente Carla Janerich, adscrita a la Brigada de Patrimonio, experta en arte y dotada de una especial intuición. Pese a la incansable labor de los policías, y de las diferentes líneas de investigación abiertas, los resultados son desalentadores. Parece que un denso manto de niebla se hubiera apoderado de la escena del crimen y velado el rostro de sus autores, como si ese asesinato ritual nunca hubiera existido. Ya resignados a archivar el caso, el azar les lleva a descubrir un pendrive en el interior de una de las esculturas del artista. Inicialmente parece tratarse de una broma póstuma de Udrev, pero la inesperada filtración de su...

Cell

Cell

Autor: Stephen King

Número de Páginas: 443

A través de los teléfonos móviles se envía un mensaje que convierte a todos en esclavos asesinos... Día 1 de octubre: Dios está en los cielos, la bolsa está a 10.140, la mayoría de los vuelos llegan a tiempo y Clayton Riddell, un artista de Maine, casi salta de alegría por Boylston Street, en Boston. Acaba de firmar un contrato para ilustrar un cómic que le permitirá mantener a su familia con su arte en vez de tener que dar clases. Ya ha comprado un regalo a su sufrida mujer y tiene claro lo que va a regalar a su hijo Johnny. ¿Por qué no también algo para sí mismo? Clay presiente que las cosas van a ir mejor, pero bruscamente se trastorna todo: se produce una devastación masiva, causada por un fenómeno que más adelante llamarán El Pulso, que se reproduce a través del teléfono móvil. De todos los teléfonos móviles. Clay, junto a unos cuantos supervivientes desesperados, es arrojado a una edad oscura, rodeados por el caos, la hecatombe y una masa humana degradada a su estado más primitivo. Esta novela fascinante, absorbente y cruel no solo hace la pregunta «¿Me oyes?», sino que también responde, y de una forma muy, muy inquietante. La crítica ha...

Comportamiento de la Capacidad de Intercambio Cationico en Algunos Suelos Acidos de Origen Volcanico

Comportamiento de la Capacidad de Intercambio Cationico en Algunos Suelos Acidos de Origen Volcanico

Número de Páginas: 250
Olvidemos el pasado - Deseos imposibles

Olvidemos el pasado - Deseos imposibles

Autor: Allison Leigh

Número de Páginas: 311

Olvidemos el pasado En aquellos siete años, Sarah Clay no había podido olvidar ni perdonar que Max Scalise la hubiera rechazado. Ahora Max estaba de vuelta en el pueblo y no paraban de encontrarse, pero Sarah sabía que no debía dejarse llevar... ¿O acaso no lo sabía? Max estaba empeñado en recuperar su amor, aunque para ello tuviera que revelarle sus más profundos secretos. Deseos imposibles Cuando la hermana de Mallory Keegan falleció en el parto de su hija, la apenada doctora se juró que no descansaría hasta encontrar al padre de la niña. Mallory no podía imaginar que su larga búsqueda la llevaría hasta Weaver y al más misterioso de sus vecinos, Ryan Clay, un hombre perturbador que no parecía el padre más adecuado para Chloe, y que provocó en ella unos deseos inconfesables.

Cambio de planes

Cambio de planes

Autor: Allison Leigh

Número de Páginas: 192

Su plan secreto había quedado al descubierto Courtney Clay era enfermera, tenía veintiséis años y quería ser madre. Pero en Weaver, el pequeño pueblo donde vivía, no parecía haber muchos candidatos para llevar a cabo sus planes. Por eso pensó en recurrir al banco de esperma. Sin embargo, cuando, a raíz de un accidente, vio a Mason Hyde tumbado en una camilla y tuvo que cuidar de él, recordó la lejana noche apasionada que había pasado con aquel atractivo agente secreto que se había ido a la mañana siguiente, y sus viejos sueños revivieron...

Utilización de lodos rojos de bauxita en la contención e inactivación de residuos tóxicos y peligroso.

Utilización de lodos rojos de bauxita en la contención e inactivación de residuos tóxicos y peligroso.

Número de Páginas: 792
Curso de apnea (Bicolor)

Curso de apnea (Bicolor)

Autor: Umberto Pelizzari , Stefano Tovaglieri

Número de Páginas: 551

Este manual presenta un recorrido didáctico desde la teoría a la práctica de este deporte. Para ello, comienza introduciendo, en la primera parte, los conocimientos necesarios antes de entrar en el agua –el equipo, la adaptación del cuerpo al agua, la adaptación del cuerpo a la apnea– para seguir, en la segunda parte, con las técnicas de respiración y de relajación que nos preparan física y mentalmente para la práctica de la apnea. A continuación, en la tercera parte, de carácter más práctico, se desarrollan las técnicas que el apneísta debe dominar: el aleteo, la compensación, la formación en piscina y en aguas libres y la seguridad. Por último, se detalla el entrenamiento del apneísta incluyendo la programación anual y la valoración de los parámetros físicos de base. El lector encontrará numerosos ejercicios profusamente ilustrados que lo guiarán paso a paso en la adquisición de una correcta técnica.

Grandes Éxitos

Grandes Éxitos

Autor: T. M. Bilderback

Número de Páginas: 168

Colección de historias cortas publicadas anteriormente. ¡Nueve grandes historias contiene los Grandes Éxitos de T. M. Bilderback! Se incluyen las cuatro historias cortas de Seguridad de la Justicia: Alguien me salvó la vida esta noche es la historia de Gus Brazzle. Gus es un ”gruñón” (un oficial uniformado) de Seguridad de la Justicia, que tiene que tomar una decisión de vida o muerte dentro del fuego interno de un loco. Sábado en el parque tiene a los socios de Seguridad de Justicia emboscados en el parque de la ciudad... pero el ”quién” y el ”por qué” están muy en el aire. En el Parque MacArthur, Megan Fisk Beck es enviada por Joey Justice y Marcus Moore en una misión ultrasecreta en el día del primer cumpleaños de su recién esposo Dexter. ¿Sobrevivirá para celebrar otro cumpleaños? Y El Pequeño Tamborilero es un cuento de los primeros días de Seguridad de Justicia contado en Nochebuena por Percival ”Rey Louie” Washington y Dexter Beck, demostrando que los milagros ocurren... ¡y a veces se repiten! Los restos del Edmund Fitzgerald cuenta la historia de un grupo de pescadores en el Edmund Fitzgerald II de 220 pies y la cosa con la que se...

Sedimentología: del proceso físico a la cuenca sedimentaria

Sedimentología: del proceso físico a la cuenca sedimentaria

Autor: Alfredo Arche

Número de Páginas: 1290

La sedimentología es una parte de la Geología que profundiza en la génesis, composición y acumulación de los sedimentos y su posterior evolución. Está íntimamente relacionada con la Estratigrafía, que trata de las relaciones temporales entre cuerpos de roca y con la Petrología Sedimentaria, que estudia la constitución y las relaciones entre las partículas de los sedimentos y su posterior diagénesis. Esta obra colectiva es el fruto del trabajo de muchos coautores cuyo escuerzo la ha hecho posible. Está dirigida a estudiantes de los últimos cursos de Geología y de doctorado y a geólogos profesionales con interés en procesos sedimentarios.

Suelos del trópico

Suelos del trópico

Autor: Pedro A. Sánchez , Edilberto Camacho

Número de Páginas: 650

El ambiente tropical; Suelos de los trópicos; Propiedades físicas del suelo; Mineralogia de la arcilla y procesos de intercambio iónico; Materia organica del suelo; Nitrógeno; Acidez del suelo y encalamiento; Fósforo, silicio y azufre; Evaluación de la fertilidad del suelo; Manejo del suelo en areas de agricultura nomada; Manejo del suelo en sistemas de culstivo de arroz; Manejo del suelo en sistemas de cultivos múltiples; Manejo del suelo para producción de pasturas tropicales; Indice de materias.

Arde Chicago

Arde Chicago

Autor: Charlotte Carter

Número de Páginas: 139

El primer caso de la detective aficionada CASSANDRA LISLE «Arde Chicago combina la sabiduría callejera con la causticidad urbanita, y crea un thriller de rabiosa modernidad.» The New York Times En abril de 1968, la comunidad negra del South Side de Chicago está sumida en el dolor por el asesinato de Martin Luther King, y las revueltas ciudadanas están a la orden del día. Para la joven afroamericana Cassandra Lisle, abandonada por sus padres de niña, es una importante etapa de transición. Sus tíos abuelos y padres adoptivos Ivy y Woody, con quienes vive en un piso de la acomodada zona de Hyde Park, tratan de llevarla por el buen camino, mientras que sus radicales amigos de la Universidad Debs la tientan para que siga una dirección muy distinta. Cuando un viejo conocido de la familia de su antiguo barrio, Jackson Park, les pide ayuda para encontrar a su nieta desaparecida, Woody, Ivy y Cassandra se embarcan en una extraña aventura con la que abrirán nuevas y viejas heridas. Y en su audaz investigación descubrirán una escalofriante conexión con un antiguo caso de asesinato.

El arado natural: Las comunidades de macroinvertebrados del suelo en las sabanas neotropicales de Colombia

El arado natural: Las comunidades de macroinvertebrados del suelo en las sabanas neotropicales de Colombia

Número de Páginas: 444
Influencia de los factores de formación y uso del suelo en las propiedades ándicas, formas y mecanismos de estabilización de carbono en suelos del noroeste de la Península Ibérica.

Influencia de los factores de formación y uso del suelo en las propiedades ándicas, formas y mecanismos de estabilización de carbono en suelos del noroeste de la Península Ibérica.

Autor: José Ramón Verde Vilanova

Número de Páginas: 349
La Europa del siglo XVII. 1598-1700

La Europa del siglo XVII. 1598-1700

Autor: Thomas Munck

Número de Páginas: 532

En una afortunada combinación de los aspectos temáticos con la estructura general del contexto político -que recibe la innegable preeminencia- la obra se inicia con una detallada descripción de la Guerra de los Treinta Años, utilizándola como clave para entender los desarrollos políticos y sociales del temprano periodo moderno. Igualmente, se ofrece un amplio estudio del debate sobre la crisis general que afecta a dicha época, con el desarrollo del absolutismo, el crecimiento del Estado y sus correspondientes implicaciones en la vida de los habitantes de las ciudades, de los hombres del campo y de la extensión de la pobreza, al tiempo que se presta la debida atención a los cambios de orientación económica en Europa y a los procesos de cambio y continuidad en las distintas tradiciones ideológicas y culturales.

La prensa en los orígenes de la enseñanza del español en los Estados Unidos (1823-1833)

La prensa en los orígenes de la enseñanza del español en los Estados Unidos (1823-1833)

Autor: Juan Bautista Vilar-mar Vilar , Mar Vilar García

Número de Páginas: 310
Phoenix Operación Parrot

Phoenix Operación Parrot

Autor: Francesca Rossini

Número de Páginas: 149

La vida de Leila dará un giro a partir de su encuentro con Clay, quién se revelará como un agente secreto. La mujer terminará por verse involucrada en una operación de alcance internacional de los servicios secretos que podría comprometer el equilibrio político del mundo entero. Leila atravesará continentes, poniendo en peligro su vida, pero sobre todo, luchando contra la atracción que siente por su fascinante compañero de aventuras. Francesca Rossini nos narra una verdadera historia de espionaje, con intrigas internacionales, secuestros y frágiles equilibrios, acompañándola con temas propios de otros géneros, como el amor, las relaciones y el encuentro de dos mundos opuestos que inevitablemente se atraen, al menos en el plano sentimental. Aun siendo una novela con una ambientación histórica definida, la trama transporta al lector a un mundo convulsionado por los cambios, a partir del concepto mismo de familia, en donde se empieza a lidiar con la idea de la mujer soltera por el fracaso de una relación, generalmente con uno o más hijos a su cargo, quien se esfuerza por salir adelante con orgullo y sobre todo con dignidad. Leila encarna en todos los sentidos a la...

Libros De Artista. Teoría Y Praxis Desde La Experiencia De “El Archivero”.

Libros De Artista. Teoría Y Praxis Desde La Experiencia De “El Archivero”.

Autor: Luz Del Carmen Vilchis Esquivel

Número de Páginas: 286

El movimiento del Libro de Artista en Mxico, del cual trata este libro, se desarroll en la dcada de los aos setenta como consecuencia de circunstancias complejas en consonancia con el espritu de la poca. Cocina Ediciones inici sus actividades a finales de 1970 por los artistas Yani Pecanins, Walter Doehner y Gabriel Macotela. Fue la ms desarrollada de las pequeas editoriales que proliferaron en todo este tiempo y cont con una extensa red de colaboradores, artistas y escritores, nacionales e internacionales. Cocina, segn Wendy Woon (2016) es un trmino asociado con un interesante referente que por un lado alude a la calidad de aquello hecho en casa, y por otro evoca un dominio vinculado tpicamente con las mujeres; no es casual que el discurso de gnero y la obsesin personal por la calidad ocuparan un lugar destacado en muchos de los libros ah realizados. Yani Pecanins estudi encuadernacin en Barcelona y sus libros estn influenciados por su tendencia a recoger y coleccionar objetos pequeos y peculiares. Muchos de sus libros tienen acabados en diversos materiales, tales como pauelos en aros de bordado, planchas y cajas. En 1985, Pecanins, Macotela y el artista y musegrafo Armando Senz...

Deseos imposibles

Deseos imposibles

Autor: Allison Leigh

Número de Páginas: 192

Cuando la hermana de Mallory Keegan falleció en el parto de su hija, la apenada doctora se juró que no descansaría hasta encontrar al padre de la niña. Mallory no podía imaginar que su larga búsqueda la llevaría hasta Weaver y al más misterioso de sus vecinos, Ryan Clay, un hombre perturbador que no parecía el padre más adecuado para Chloe, y que provocó en ella unos deseos inconfesables.Ryan había llevado una vida de secretos, aunque su experiencia como agente secreto no impidió que se llevara una gran sorpresa al saber que era padre. Pero se sorprendió aún más al descubrir que adoraba a Chloe y que sentía algo profundamente intenso por su atractiva tía.

México--la cultura, el arte y la vida cotidiana

México--la cultura, el arte y la vida cotidiana

Autor: Carlos Arturo Flores Villela

Número de Páginas: 284
Guía universal del jazz moderno

Guía universal del jazz moderno

Autor: Joan Giner , Juan Giner , Joan Sardà , Enric Vázquez

Número de Páginas: 436

Geared towards those who wish to understand historical and contemporary jazz, this study puts the principal protagonists of the genre on the map. Destinado a quienes deseen comprender el jazz histórico y presente, este estudio sitúa en el mapa a los principales protagonistas del género.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados