Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 13 libros disponibles para descargar
Antología 9: Resiliencia

Antología 9: Resiliencia

Autor: Marcelo Laffitte , Esther Szczerba , Aldo Stumpfs , Andrea Blawdziewicz , Beatriz Orco , Carolina Flores , Claudia Leonczyk , Cristian Gallo , Cristina Torrez , Daniel Ramos , Diego Armando Mejía , Esther Fellove , Eugenia Sánchez , Ezequiel García , Gladys Lareu , Jorge Martínez , Laura Díaz , Laura Rodríguez , Leiry Suriel , Leo Tomeo , Lucas R. Salas , Magalí Núñez , María Augusta Rivera , María Luján Barros , María Magdalena Alvarez , Nancy Rodríguez Gómez , Pablo González , Sandra Longoria , Valeria Ashllian , Videlma Vogel , Waleska De Sánchez , Yonny Tarón

Número de Páginas: 249

Las personas resilientes son aquellas que tienen adentro un sol que nunca se pone. Podrán ser alcanzadas por nubes grises que lo opacan por un tiempo, pero ese sol vuelve a brillar. 32 autores nos comparten sus vivencias y las herramientas para salir adelante frente a cualquier circunstancia de la vida. Excelente para evangelizar, para alentar, para disfrutar.

Papelucho Perdido

Papelucho Perdido

Autor: Paz, Marcela

Número de Páginas: 68

"La más simple emergencia cotidiana basta a Papelucho para urdir un mundo de aventuras en que cada suceso cobra una dimensión extraordinaria. Esta vez, habiéndose perdido en un tren junto a su hermana Jimena, parte en busca de sus padres, ya que, según él, son ellos los que se han perdido. De este modo, y antes de encontrarlos, transcurrirán una serie de divertidas peripecias en las que los niños serán los protagonistas. "

De Baudelaire Al Surrealismo

De Baudelaire Al Surrealismo

Autor: Marcel Raymond

Exposici n clara de los movimientos literarios que se presentan como desdoblamientos sucesivos de una misma tendencia que se extiende de los prerrom nticos (Rousseau), al romanticismo (Hugo), al parnasianismo (Baudelaire), al simbolismo (Mallarm ), al presurrealismo (Apollinaire), al dad (Tzara) y al surrealismo (Bret n). el autor ofrece las pistas Para seguir los pasos de estos movimientos en Am rica Latina.

Libertad bajo palabra

Libertad bajo palabra

Autor: Octavio Paz

Número de Páginas: 289

Este libro de Octavio Paz incluye los poemarios: "Bajo tu clara sombra", "Calamidades y milagros", "Semillas Para un himno", " aguila o sol?" y "La estaci n violenta" ; escritos entre 1935 y1957

Dante

Dante

Autor: Elena Romero

Número de Páginas: 226

Nuestra historia no es realista.Y nadie nos creería. Nunca.Pero le amo. Le necesito.Y necesito protegerlo...Yo dormía en un motel. Sola.Me ayudaba a dormir. A huir.Y entonces apareció él.Mi vecino de al lado. Dante.Músculos de culturista.Actitud de lobo herido.Sangre en los nudillos.Y a punto de desmayarse.Lo llevé a su cuarto.Le curé las heridas.Al día siguiente fue peor.Dos costillas rotas.Al siguiente, un ojo morado.Yo no sabía quién era.No sabía lo que había perdido.No sabía por lo que luchaba.Pero le deseaba.... Y mis problemas me encontraron.Mi ex. Maltratador. Obsesivo...... y Dante casi lo mata.Seguía sin conocerlo.Pero lo amaba.Y eso hice.Amarlo.Dante era el monstruo en mi cama.Pero, ¿quién era realmente?

La baba del caracol

La baba del caracol

Autor: Chantal Maillard

Número de Páginas: 120

Ahora más que nunca la reflexión sobre el arte se percibe inminente, y lo es porque el sentido mismo se ha evaporado, ha perdido su antigua pertinencia. «Hacer por hacer –nos dice Chantal Maillard– no produce más que insatisfacción.» La gran desventura de los tiempos actuales es esa insatisfacción: cuanto más se expande el mundo de la comunicación más crece el hueco interior. La propuesta de La baba del caracol se encamina hacia un concepto actualizado del poetizar que lo engloba todo: la voz, la música, el aliento, la vibración... Un armonioso hacer-se, crear-se, existir-se.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados