Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Ortografía correcta del francés

Ortografía correcta del francés

Autor: Escuela De Idiomas De Vecchi , Christophe Mirande , Eugène Lailla

Número de Páginas: 303

Escribir correctamente en francés es posible y está al alcance de su mano. Todas las dudas que se le puedan plantear hallarán respuesta en este libro, que recoge los aspectos fundamentales de la ortografía de la lengua francesa: pronunciación y escritura, reglas de ortografía, acentuación, formación de las palabras ... Esta ortografía ha sido ideada para todos aquellos que desean reforzar este aspecto de la lengua y abrirse con ello muchas puertas, ya que, sin duda, no hay mejor carta de presentación que una escritura impecable y correcta. La Escuela de Idiomas De Vecchi tiene como objeto facil.

Atlas mundial del vino

Atlas mundial del vino

Autor: Hugh Johnson

Número de Páginas: 416

* El panorama vinícola mundial ha cambiado en muchos aspectos desde la última edición de este atlas. Los efectos del cambio climático, los pasos hacia la sostenibilidad, las nuevas técnicas y los nuevos gustos respecto a los estilos del vino y la vitivinicultura se reflejan en esta octava edición. * Las páginas iniciales, completamente nuevas, proporcionan una guía de los temas que más interesan a los consumidores de vino actuales. Pocas regiones han quedado al margen de los últimos (y radicales) avances en la ciencia enológica, y los nuevos textos repasan los datos más importantes y qué productores marcan el ritmo. * Esta octava edición introducirá a los nuevos lectores en el mundo del vino y guiará a los viejos amigos por nuevos territorios, ya que presenta 230 mapas detallados únicos del paisaje vinícola mundial, con mapas de suelo creados expresamente para este libro. La primera edición del Atlas mundial del vino hizo historia en el mundo editorial en 1971, fecha de su publicación. Por primera vez se unían en un volumen la claridad y la precisión de una cartografía exquisita con el vino y sus placeres. Ofrecía una guía gráfica única sobre los nombres ...

Cambio climático y biodiversidad en los territorios de ultramar de la Unión Europea

Cambio climático y biodiversidad en los territorios de ultramar de la Unión Europea

Número de Páginas: 200
The Titled Nobility of Europe

The Titled Nobility of Europe

Autor: Melville Henry Massue Marquis De Ruvigny Et Raineval , Melville Henry Massue Marquis Of Ruvigny And Raineval

Número de Páginas: 1605
Revista de filología española

Revista de filología española

Número de Páginas: 560

"Notas bibliográficas" and "Bibliografía" included.

Allgemeines Künstlerlexikon Bio-bibliographischer Index Nach Berufen

Allgemeines Künstlerlexikon Bio-bibliographischer Index Nach Berufen

Número de Páginas: 988

The Bio-bibliographical Index by Profession is a unique index of visual artists from all over the world and throughout all ages. It provides the user with access to the Allgemeines Ku nstlerlexikon (AKL), which, on completion, will contain more than 500,000 biographies on artists and provide an overview of artistic activity. Several hundred artistic professions are included here, from architects to etchers, from sculptors to body-arts. The basis for the biographical entries are over 200 major international encyclopedia of artists with a total of some 500 volumes, whose data, including source references, are indexed by the Bio-bibliographical Index by Profession in a clearly structured manner, providing the user with an overview and easy access. The data has been supplemented with material from the published volumes of AKL, Thieme-Becker and Vollmer, and with additional details researched by the editorial staff. The index thus represents a biographical reference work in its own right. The index is structured by artistic professional groups (in English), within professional groups by country and within countries, in chronological order. The Bio-bibliographical Index by Profession...

Internationaler biographischer Index der Politik und der Sozial- und Wirtschaftswissenschaften

Internationaler biographischer Index der Politik und der Sozial- und Wirtschaftswissenschaften

Número de Páginas: 518
Congreso Internacional Cristóbal Colón, 1506-2006

Congreso Internacional Cristóbal Colón, 1506-2006

Autor: Consuelo Varela , Universidad Internacional De Andalucía. Sede Iberoamericana Santa María De La Rábida

Número de Páginas: 398

Actas Congreso Internacional

Sin imagen

Urgencias médicas en la consulta de odontología

Autor: Stanley F. Malamed , Kenneth S. Robbins

Número de Páginas: 465
Táctica del fútbol: teoría y entrenamiento

Táctica del fútbol: teoría y entrenamiento

Autor: Milton Rivas Borbón, Oscar , Sánchez Alvarado, Erick

Número de Páginas: 242

Un entrenamiento táctico secuencial y sustentado en el modelo de juego que quiere implementar el entrenador y en las necesidades tácticas del equipo y los jugadores, producirá indudablemente en los futbolistas un incremento cuantitativo y cualitativo en su repertorio táctico y redundará en un mejoramiento sustancial de su rendimiento táctico que se verá reflejado en la competición. Esta obra se presenta, de forma didáctica, un análisis teórico de la táctica en general; de la caracterización del perfil deportivo de los diferentes puestos en el fútbol, específicamente en la áreas física, técnica, psicológica y táctica, así como algunas actividades específicas de entrenamiento; además hace un estudio de los conceptos tácticos colectivos, ofensivos y defensivos, para lo cual se proponen diversas actividades de entrenamiento, y plantea una caracterización de los sistemas de juego más utilizados en la actualidad y ejercicios de entrenamiento para su adquisición, táctica fija ofensiva y defensiva.

Anime mind

Anime mind

Autor: Kalathras

Número de Páginas: 164

¿Cómo harías de tu vida algo fantástico? ¿Cómo escaparías de la monotonía del mundo real? ¿Cómo te alejarías de los aburridos seres humanos? Y cuando tu obsesión por vivir en un mundo fantástico, tan diferente de aquel que todos los demás ven, se cumpla finalmente... ¿cómo distinguirás la realidad de tu propia fantasía? Sed bienvenidos a la mente de Kala, un lugar donde la peculiar interpretación de las situaciones que vive nos sumergirá en un mundo extraordinario, en el que realidad y ficción se mezclan y conviven a un tiempo sus amigos reales con presencias imaginarias que alteran constantemente su percepción de las cosas. Un desfile de personajes ambiguos, algunos de carne y hueso, otros imaginados, puebla las páginas de este primer volumen de la saga Anime Mind, el primer manga de la colección 4You2, y acompaña al protagonista a lo largo de los lugares más recónditos de su propia mente.

Osteopatía y pediatría

Osteopatía y pediatría

Autor: François Ricard (d.o.) , Elena Martínez Loza

Número de Páginas: 336

Entre los fundamentos de la Osteopatía destaca el actuar sobre las causas y no sólo sobre sus efectos, abordando al paciente en su totalidad mediante el razonamiento y la intervención manual adaptada. El presente libro es el resultado de años de experiencia en el tratamiento de los niños y de los cursos impartidos por los autores, así como el número creciente de países que han optado por la Osteopatía como primera elección en el tratamiento pediátrico, son reflejo de ello. A lo largo de las presentes páginas se aborda la patología osteopática del recién nacido en relación con los partos difíciles y los trastornos consiguientes. Se incluye también un capítulo dedicado a la escoliosis.

Florece, Florece! 1

Florece, Florece! 1

Autor: Moriconos

Número de Páginas: 160

Eighteen-year-old Ichita Tobishima is a young man who, after graduating from high school, enrolls at the prestigious Bidai Manga Academy. Ichita will enjoy his new university life along with other young students who dream of becoming professional mangaka -- manga drawers -- and working drawing his favorite manga: BL, love stories between boys. But not everything will be a bed of roses in the academy: the Lirio Girls club, rebellious young people who draw yuri manga, lesbian manga, and who dream of being the best students in the academy will cross his path and make his life impossible.

Colección diplomática del monasterio de Fitero (1140-1210)

Colección diplomática del monasterio de Fitero (1140-1210)

Autor: Cristina Monterde Albiac

Número de Páginas: 696
Hasta los cojones del pensamiento positivo

Hasta los cojones del pensamiento positivo

Autor: Buenaventura Del Charco Olea

Número de Páginas: 233

Desde hace demasiados años se nos ha transmitido la idea de que la receta mágica para ser feliz consiste simple y llanamente en ver el lado bueno de las cosas, pero ¿Centrarte en lo agradable hace que los problemas desaparezcan? ¿Conoces a alguien capaz de no pensar o de no sentir dolor emocional cuando tiene un problema? Hasta los cojones del pensamiento positivo es una crítica inteligente, mordaz y revolucionaria hacia los mensajes bonitos pero inservibles y vacíos de contenido de la mayoría de libros de autoayuda y denominados como pensamiento positivo. Una obra sincera, honesta, emotiva y directa en la que aprenderemos a ser felices desde el verdadero cambio y la lealtad a nosotros mismos, alejándonos del tópico vacío y la frase de azucarillo y realizando una transformación personal cimentada con vigor, honestidad y basada en verdades profundas y en el verdadero resultado, ese que se queda para siempre. Acompáñate en el viaje emocional que significa ser realmente feliz, aceptando y superando el dolor -en vez de que la herida empeore al hacer como si no existiera- con honestidad, valentia, coraje, humor e inteligencia, porque Hasta los cojones del pensamiento...

Francés: Cartilla de Pronunciación Francesa

Francés: Cartilla de Pronunciación Francesa

Autor: Pierre Marie Mouronval

Número de Páginas: 17

Esta cartilla de gran formato A4 es un compendio de la fonética y la pronunciación francesa adaptado a las personas que hablan español. De una manera rigurosa pero sencilla se presentan las explicaciones, las tablas y los dibujos necesarios para conocer cómo se articulan los sonidos de las vocales y las consonantes francesas. Es una cartilla necesaria para cualquier hispanohablante que inicie el estudio del francés como lengua extranjera (FLE). Este compendio es idóneo para comenzar a hablar y leer el francés: es un método de autoaprendizaje. Sabrás cómo mover la boca para cada letra francesa, qué tono utilizar y cuáles son las primeras palabras para practicar. Y se incluye la traducción española, la pronunciación figurada y la transcripción fonética de todas las palabras francesas. Si inicias el aprendizaje de la lengua francesa o quieres mejorar tu pronunciación, gracias a esta cartilla pronunciarás el francés correctamente de una manera rápida y sin esfuerzo.

Sin imagen

El jefe Seattle

Autor: Liu Si-yuan , Monserrat Fulla , México Secretaría De Educación Pública , Comisión Nacional De Libros De Texto Gratuitos (méxico)

Número de Páginas: 63
El español en América

El español en América

Autor: José G. Moreno De Alba

Número de Páginas: 334

En este libro se proporcionan informaciones esenciales sobre la modalidad americana de la lengua española: sus orígenes, sus principales características fonéticas, gramaticales y léxicas, sus diferentes manifestaciones en tan extensa geografía, su unidad y su variedad, su futuro.

¿Quién Mató a Zebedee?

¿Quién Mató a Zebedee?

Autor: Wilkie Collins

Número de Páginas: 56

Antes de que el médico se marchara una mañana, le pregunté cuánto tiempo iba a vivir. Me respondió: «No resulta fácil decirlo; puede morir usted antes de que vuelva a verle por la mañana, o puede vivir hasta finales de mes».A la mañana siguiente, todavía vivía lo suficiente como para pensar en las necesidades de mi alma, de modo que (puesto que soy miembro de la Iglesia Católica Romana) mandé llamar a un sacerdote.La historia de mis pecados, relatada en confesión, incluía el abandono culpable de mi deber hacia las leyes de mi país. En opinión del sacerdote -y yo estuve de acuerdo con él- tenía la obligación moral de re¬conocer públicamente mi falta, como un acto de penitencia digno de un inglés católico. Llegamos así a establecer un reparto del trabajo. Yo relaté las circunstancias, mientras que su reverencia tomó la pluma y puso las cosas sobre el papel.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados