Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Venta por relacion

Venta por relacion

Autor: César Piqueras Gómez De Albacete

Número de Páginas: 160

Este libro es el punto de partida hacia una nueva forma de entender el mundo de las ventas. En una sociedad consciente y cambiante como la que vivimos, la mayoría de métodos de ventas todavía permanecen anclados a viejos métodos y paradigmas alejados del beneficio mutuo y las relaciones duraderas. Este libro aporta todas las claves necesarias para hacer la venta agradable y efectiva a través de una visión ética, psicológica, humanista, e incluso a veces, espiritual.

Aprender coaching ¡Es fácil!

Aprender coaching ¡Es fácil!

Autor: César Piqueras Gómez De Albacete

La sociedad demanda cada vez más la figura del coach profesional. El coaching es una metodología de aprendizaje que ayuda a las personas a avanzar hacia sus metas, es un puente que nos permite activar una situación de cambio a través del autoconocimiento, estimulando nuevos comportamientos y actitudes para llegar a los resultados deseados. Aprender coaching ¡Es fácil! es un manual claro y práctico que ofrece las herramientas para quienes quieran desarrollar su carrera como coach profesional: cuáles son las premisas básicas, cuál debe ser su actitud ante un cliente o cómo formular las preguntas adecuadas, entre otros aspectos. Objetivos • Diferenciar cuáles son las áreas de trabajo de un coach y cuáles no. • Saber cuáles son las competencias más importantes para ayudar a un cliente a identificar sus objetivos. • Conocer los diversos tipos de coaching. • Ofrecer las herramientas para que el coach tienda puentes entre una situación inicial (objetivo) y una situación final (resultados). • Explicar cómo se regula un coach y cómo puede acreditarse. • Ofrecer una metodología de trabajo.

Evitando el Auto-Sabotaje.

Evitando el Auto-Sabotaje.

Autor: Cesar Piqueras Gomez De Albacete

Guía práctica para combatir el AUTOSABOTAJE con técnicas, consejos y herramientas para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos. Este libro nos ayuda a ser conscientes de nuestros constantes intentos de “AutoSabotearnos”. Profundiza en las distintas razones por las cuales nos impedimos a nosotros mismos conseguir aquello que deseamos. Propone distintas alternativas que nos ayuden a hacer realidad nuestros objetivos, con un lenguaje sencillo, ejemplos prácticos y, al final de cada capítulo, una herramienta práctica o cuestionario para la reflexión, de forma que el lector pueda profundizar aún más en el aprendizaje. Desarrolla aspectos como aprender a motivarse, empezar por lo más importante y difícil, planificar, aprender a evitar las interrupciones, cómo construir espirales de éxito, definir objetivos con eficacia, y muchos más conceptos, todos ellos interesantes y de probado resultado. Está diseñado para que en un contexto profesional o personal, el lector pueda conocer la forma en la que está impidiéndose a sí mismo avanzar y descubrir técnicas y conocimientos que le ayuden a ser el protagonista de su propia vida.

Creer para ver

Creer para ver

Autor: César Piqueras Gómez De Albacete

Número de Páginas: 224

Desarrollar el liderazgo personal es necesario para cualquier persona y/o profesional como un recurso para conseguir vivir como deseamos. El libro explica de forma novelada cómo desarrollar el liderazgo personal. La historia de Marc, un empresario que descubre la capacidad del ser humano por crecer y desarrollarse en un entorno en constante evolución, una necesidad apremiante para la mayoría de personas, empresas e instituciones que afrontan los retos socio-económicos actuales. Un apasionante viaje que comienza en el mundo de los negocios de una gran ciudad como Barcelona, y que llevará a su protagonista a vivir experiencias únicas al otro lado del Mediterráneo. * Esta obra consigue que el lector tome conciencia de su poder personal para provocar el cambio, independientemente de si forma parte del mundo empresarial o no. * El argumento de la obra se justifica en la obra de la mano de estudios científicos que avalan la idea de que nosotros mismos somos los que podemos cambiar la realidad que vivimos. * Es un libro práctico. Cada capítulo contiene consejos prácticos para llevar a cabo. * Incluye resumen al final del mismo con los puntos clave y una práctica a realizar...

El jardinero en la empresa

El jardinero en la empresa

Autor: César Piqueras Gómez De Albacete

Número de Páginas: 168

Esta obra relata la historia de Marta, una joven y exitosa ejecutiva de una gran compañía de consultoría que es sometida a una alta presión por la responsabilidad de su puesto. Será fuera de su empresa donde conoce a Chema, coach ejecutivo y directivo retirado que, mediante prácticas y ejemplos, enseñará a Marta las claves para liderar personas desde una perspectiva muy interesante. Un libro ameno y lleno de conocimientos prácticos que debería estar en la biblioteca de cualquier persona con responsabilidad sobre otros. El coaching ayuda a las empresas a conseguir resultados sorprendentes si es usado como estilo de gestión por sus directivos. Libro ameno y lleno de conocimientos prácticos. Libro que debería estar en la biblioteca de cualquier persona con responsabilidad sobre otros.

Mañanas Ganadoras

Mañanas Ganadoras

Autor: César Piqueras Gómez De Albacete

Número de Páginas: 144

La mayoría de personas de este mundo no encuentran tiempo para diseñar su futuro, aprender, meditar o hacer ejercicio, y siempre dejan para otro día hábitos importantes que podrían ayudarles a tener una vida más plena y satisfactoria. Muchas personas se autosabotean cada día quedándose dentro de su zona de confort y conformándose con un escaso nivel de satisfacción con su vida. "Mañanas Ganadoras" nos invita a empezar cada día con una rutina extraordinaria para mejorar nuestra salud mental, física y emocional, a la vez que nos programamos para tener éxito y alcanzar nuestras metas en la vida. En su nueva obra, el reconocido escritor y conferenciante César Piqueras nos ofrece una fórmula concreta y detallada para crear nuestra rutina ganadora de cada mañana. ¡Descúbrela! Con este libro aprenderás: · Por qué es importante tener una rutina de inicio cada día. · A diseñar tu rutina a medida, en la que incluirás aquellos elementos que más beneficiosos te resulten. · Los beneficios de prácticas como la meditación, la visualización y otros campos que son clave para el bienestar y para obtener buenos resultados en la vida.

Construye tu elevator pitch

Construye tu elevator pitch

Autor: César Piqueras Gómez De Albacete

Número de Páginas: 104

En el mundo de los negocios, comunicar es fundamental, especialmente cuando queremos que nuestros interlocutores “compren” nuestros servicios o idea de negocio, inviertan en nuestra empresa o acaben dejándose influir por nosotros. El elevator pitch, ese famoso “discurso del ascensor”, en el que tenemos solamente unos sesenta segundos para conquistar a nuestro interlocutor, es la clave. En este libro aprenderás a diseñar un elevator pitch de extraordinaria calidad, siendo efectivo en cada una de sus fases. El método APRUEBA, diseñado por el autor, es una excelente herramienta para que esos segundos puedan tener el mejor resultado, logrando que tus potenciales clientes, socios o inversores queden maravillados y compren tus ideas.

Juntos

Juntos

Autor: César Piqueras Gómez De Albacete

En un entorno de belleza incomparable, el equipo directivo de una gran empresa descubre, mientras forma parte de una aventura física y mentalmente desafiante, cuáles son los secretos de los mejores equipos y cómo pueden aplicarlos en su día a día profesional. ¿Qué ingredientes tienen los mejores equipos? ¿Existen reglas de funcionamiento que determinen su éxito? A veces se subestima la capacidad de un grupo de personas que trabajan juntas por un objetivo común, pero se demuestra que no hay logro relevante en el que no esté involucrado un gran equipo. César Piqueras nos revela las claves para que un equipo pueda conseguir un alto rendimiento, con excelentes relaciones y una productividad extraordinaria.

Supervendedor

Supervendedor

Autor: César Piqueras Gómez De Albacete

El libro que hace que cualquier comercial o vendedor multiplique sus resultados. En Supervendedor César Piqueras nos invita a profundizar en la ciencia y el arte de la venta, a través de un lenguaje directo, atrevido y sobre todo práctico. Este manual de obligada lectura para las personas que trabajan en el mundo comercial nos habla de los conceptos clave del marketing que mejoran las ventas, de las técnicas para optimizar la efectividad en la relación cliente-vendedor y del futuro de las ventas y el marketing a través de la economía digital y las redes sociales. El arte de la persuasión y de la influencia, conseguir despertar el interés y la atención del cliente y provocar una venta en la que seamos capaces de seducir a nuestro cliente son temas que se tratan con total amplitud y con técnicas detalladas para lograrlo en la práctica. Una obra que reúne todos los conocimientos de marketing y ventas que César Piqueras transmite en sus conferencias y programas de formación y los pone al servicio de vendedores, comerciales, coordinadores y directores comerciales y empresas que quieran mejorar sus resultados.

Y lo mejor de todo, despertar

Y lo mejor de todo, despertar

Autor: Cesar Piqueras Gómez De Albacete

Este libro nos invita a tomar conciencia de cada momento, a vivir el presente y, por lo tanto, a sentir la vida que nos está pasando. A través de distintas reflexiones sobre la existencia, el amor, los sentimientos y otros aspectos de vital importancia, el autor nos desvela al ser humano en toda su plenitud y, a través de su propia experiencia, nos ayuda a superarnos a nosotros mismos, invitándonos a ser nuestra mejor versión.

Superactitud

Superactitud

Autor: César Piqueras Gómez De Albacete

¿Cómo es la vida para ti? ¿Difícil, corta, apasionante, retadora…? Nuestra actitud define cómo nos enfrentamos a las circunstancias de la vida y qué acciones tomamos. La actitud lo determina absolutamente todo: con quién nos relacionamos, qué tipo de empleo conseguimos, nuestros ingresos, qué futuro nos espera, si alcanzamos o no la felicidad… Es nuestra compañera de viaje a lo largo de nuestra vida, por lo que debemos prestarle la máxima atención. Este libro te ayudará a conseguir una actitud positiva y ganadora, aplicando cuatro principios fundamentales y siete sencillas técnicas durante once semanas. Para alcanzar tus sueños solo necesitas una superactitud, ¿a qué estás esperando?

Coaching de equipos

Coaching de equipos

Autor: César Piqueras Gómez De Albacete , Enric Arola Pérez

Técnicas, herramientas, dinámicas y conocimientos necesarios en el Coaching de Equipos. Mediante una clara exposición de conceptos y situaciones basadas en la experiencia y conocimiento de sus autores, se desarrolla un manual de obligada lectura para aquellos que facilitan el cambio en los equipos. Una guía práctica para coaches, formadores, consultores y líderes que desean conocer mejor las realidades de sus equipos, y fomentar el desarrollo de los mismos. Con conceptos tan claros como “Alianza del equipo”, “Toxicidad del equipo”, “Clima emocional” o “Las distintas visiones”, los autores profundizan en el comportamiento y las leyes que determinan el éxito de los equipos, ofreciendo herramientas para provocarlo. - Profundiza en cada una de las técnicas, herramientas, dinámicas de grupo, habilidades y actitudes del coaching de equipos, - Libro escrito desde la experiencia, de lenguaje sencillo y fácil de comprender - Para profesionales del coaching y emprendedores con actitud.

Sin imagen

Supervendedor

Autor: César Piqueras Gómez De Albacete

Número de Páginas: 192

El libro que hace que cualquier comercial o vendedor multiplique sus resultados. En Supervendedor César Piqueras nos invita a profundizar en la ciencia y el arte de la venta, a través de un lenguaje directo, atrevido y sobre todo práctico. Este manual de obligada lectura para las personas que trabajan en el mundo comercial nos habla de los conceptos clave del marketing que mejoran las ventas, de las técnicas para optimizar la efectividad en la relación cliente-vendedor y del futuro de las ventas y el marketing a través de la economía digital y las redes sociales. El arte de la persuasión y de la influencia, conseguir despertar el interés y la atención del cliente y provocar una venta en la que seamos capaces de seducir a nuestro cliente son temas que se tratan con total amplitud y con técnicas detalladas para lograrlo en la práctica. Una obra que reúne todos los conocimientos de marketing y ventas que César Piqueras transmite en sus conferencias y programas de formación y los pone al servicio de vendedores, comerciales, coordinadores y directores comerciales y empresas que quieran mejorar sus resultados.

El Método Mapa de productividad personal

El Método Mapa de productividad personal

Autor: Césas Piqueras Gómez De Albacete

Hoy en día la mayoría de las personas que están comprometidas con su trabajo y con la idea de ser mejores en sus vidas, se encuentran con grandes problemas para poder gestionar su tiempo y ser altamente productivas. Mientras nuestras responsabilidades aumentan, crece también la necesidad de poder llegar a todo con garantías, de ser buenos profesionales, de ser excelentes también a nivel personal y familiar, de cuidar de nuestra salud, y de poder disfrutar de tiempo libre para nuestros proyectos y sueños de futuro. El Método MAPA de productividad personal propone una visión práctica e integral para que una persona pueda llegar a conseguir muchos más resultados con un alto nivel de bienestar personal. César Piqueras es un ejemplo de ello. Con 44 años ha conseguido grandes metas personales y profesionales y ha logrado un alto impacto en miles de profesionales en todo el mundo. En este libro, César explica el método que ha ayudado a los mejores directivos y profesionales a ser su mejor versión.

Deja de sumar, multiplica

Deja de sumar, multiplica

Autor: César Piqueras Gómez De Albacete

Número de Páginas: 192

Deja de sumar, multiplica te ofrece un sistema práctico e integral de organización del trabajo que te permitirá reducir el estrés, conseguir los resultados que deseas y ser más eficaz en todos los aspectos de tu vida.

Mentoring

Mentoring

Autor: David Clutterbuck

El mentoring es una herramienta empresarial que garantiza el aprendizaje continuo, la motivación y el desarrollo de las personas en las organizaciones. Consiste, fundamentalmente, en aprender de la experiencia de otra persona (el mentor) que enseña, aconseja, guía y ayuda a su mentee (el discípulo o el aprendiz) en su desarrollo personal y profesional, invirtiendo tiempo, energía y conocimientos. El conocimiento constituye uno de los recursos más valiosos para cualquier empresa. Cómo generarlo más rapidamente, cómo transferirlo mejor o cómo compartirlo resulta clave para poder dar respuesta a problemas que cada día son más complejos y que se generan con una mayor rapidez. La filosofía del mentoring parte de la idea de que todo individuo posee un potencial con capacidad de desarrollo que necesita ser explorado y potenciado con la ayuda de un guía. El mentor adquiere el papel de guía, canalizador de contactos, impulsor de retos y además de fuente de aprendizaje continuo a través de experiencias. Gracias al mentor, el mentee podrá alcanzar mayores metas profesionales, superar retos cada vez más arduos, tomar decisiones inteligentes con más confianza, aprender...

Venta por relación

Venta por relación

Autor: César Piqueras Gómez De Albacete

Número de Páginas: 160

Más que un método, Venta por relación es una filosofía de trabajo a partir de la cual el director y su empresa podrán crear relaciones saludables, beneficiosas y, a largo plazo, con sus clientes. Este libro es el punto de partida hacia una nueva forma de entender el mundo de las ventas. En una sociedad consciente y cambiante como la que vivimos, la mayoría de métodos de ventas todavía permanecen anclados a viejos métodos y paradigmas alejados del beneficio mutuo y las relaciones duraderas. Este libro aporta todas las claves necesarias para hacer la venta agradable y efectiva a través de una visión ética, psicológica, humanista, e incluso a veces, espiritual.  Es un libro didáctico, con un lenguaje atrevido, sencillo y repleto de prácticos consejos.  Este libro invita a adoptar el paradigma de la Venta por relación con el objetivo principal de mejorar los resultados de cualquier empresa.  De lectura obligada para cualquier empresa y vendedor ya que les será de gran ayuda y apoyo.

Construir equipos ganadores

Construir equipos ganadores

Autor: Julio Martínez Itté

Número de Páginas: 216

Éste es un libro de campo (field book) para que cualquier líder o miembro de un equipo sepa cómo convertir grupos de trabajo en equipos de alto desempeño. Libro totalmente práctico, su contenido está organizado en cuatro categorías: conceptos clave, modelos de gestión, consejos prácticos y herramientas para que pueda ser usado durante la práctica Está escrito con la técnica de information mapping, que divide y clasifica la información para que sea mucho más fácil de consultar, entender y asimilar. Recoge 40 años de investigación y se enriquece con la experiencia del autor ayudando a construir más de 70 equipos de alto desempeño en importantes empresas de España y Latinoamérica. Aporta las 10 herramientas de trabajo necesarias para la constitución de los equipos y su correcto desempeño. Julio Martínez Itté es uno de los máximos expertos en la construcción de equipos de alto desempeño en países de habla hispana. Los retos del mundo empresarial actual exigen organizaciones cada vez más ágiles, que superen las clásicas jerarquías y formas de organización, para pasar de trabajar por departamentos (silos) a trabajar por equipos. Pero la habilidad de...

LIDERAZGO EFECTIVO

LIDERAZGO EFECTIVO

Autor: Cesar Piqueras

¿Qué debe saber un líder para ser efectivo y conseguir resultados?, ¿qué comportamientos y conductas tiene que llevar a cabo en su día a día?, ¿cómo ayudar a desarrollar el talento de una persona?, ¿cómo delegar?, ¿de qué forma es posible corregir a alguien sin ser desmotivador?... Este libro aborda estos y otros aspectos clave del liderazgo desde una visión totalmente práctica, con modelos de comportamiento, y lo hace a través de un esquema compuesto por 10 cuestiones que el líder debe seguir. Partiendo de la base de que un líder no tiene por qué ser un superhombre o una supermujer, el autor describe qué deben hacer las personas que lideran equipos y cómo hacerlo para tener éxito.

Sin imagen

II República y Guerra Civil en La Roda, Albacete, 1931-1939

Autor: Carmen María Parreño Tébar

Número de Páginas: 373
Libertad, Identidad, Psicoanálisis

Libertad, Identidad, Psicoanálisis

Autor: José Luis Lledó Sandoval

Número de Páginas: 170

Al finalizar su actividad profesional como psicoterapeuta, tras más cuarenta y cinco años de ejercicio, reflexiona el Dr. Lledó acerca de todos estos años, centrándose en los cambios producidos desde el principio hasta el final de los mismos, tanto a nivel personal, como profesional y social. Toma como foco de atención principal y eje de todo el libro los conceptos de libertad e identidad, sin desdeñar la importancia de la esperanza en todos los procesos vitales y trata de hacer un análisis de algunos de los cambios más importantes que se han producido en el entorno psicosocial. Aunque todo el relato está impregnado básicamente de fundamentos psicológicos, hace alguna incursión en aspectos filosóficos relacionados con la libertad y en cuestiones psicopedagógicas. También hace alusión a la arqueología, ciencia con la que ha estado implicado los últimos años y relaciona su experiencia en este campo con la psicoterapia, que ha sido siempre su ocupación principal. En ambos campos tiene diferentes publicaciones.

La administración de Cuba en los siglos XVIII y XIX

La administración de Cuba en los siglos XVIII y XIX

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 530

El papel de Cuba en la fase final del imperio español en América fue extraordinariamente relevante desde diferentes perspectivas. Aparte de su valor simbólico como uno de los últimos vestigios de la América española, Cuba fue un instrumento de financiación y enriquecimiento de unas élites que desempeñaron un relevante papel político en la metrópoli. Fue el caso del general Serrano, capitán general de la Isla entre 1859 y 1862, esposo de una de las aristócratas más relevantes de la alta sociedad habanera como la condesa de San Antonio y hombre clave en la revolución de 1868. Así pues, la imbricación de las élites hispano- cubanas tendría consecuencias tanto en la colonia como en la metrópoli, y el debate sobre el mantenimiento o abolición de la esclavitud en la Isla encendería los ánimos en el sexenio revolucionario. Pero, además, la obra colectiva "La Administración de Cuba en los siglos XVIII y XIX", va más allá de lo hasta ahora expuesto, ya que en sus capítulos se desentraña el devenir cubano durante más de un siglo de dominación española, cubriéndose las más variadas facetas. Las élites, como queda dicho, la Hacienda, la posición de Cuba en...

Hombres mordaces

Hombres mordaces

Autor: G. Viedma

Número de Páginas: 50

La vida y sus vicios, el miedo a la soledad, los disfraces que nos ponemos, las injusticias prescritas, el crimen, el asesinato y otros temas constituyen esta obra construida a través del dolor del autor que expresa su frustración ante la falta de mejora del ser humano mediante estas 27 prosas, sin llevar a cabo un discurso demasiado exquisito, prefiere emplear un lenguaje un tanto más ofensivo para que el lector experimente estos sentimientos que se intentan transmitir, "Hombres Mordaces" es un salvoconducto, una crítica áspera y pétrea hacia las personas, una ofensa a los malvados, un camino que lector y escritor deben realizar juntos, a lo sumo, una prosa de callejones, oscura y visceral en su esencia.

Pasiones Narcoticas

Pasiones Narcoticas

Autor: Laura Chimaras

Número de Páginas: 118

Copilación de escritor narcoticos, de la vida, y de las adicciones.

Sin imagen

El Método CLOSER de Venta Telefónica

Autor: Samuel Santiago

Número de Páginas: 118

¿Te tiembla la voz cada vez que debes cerrar una venta? ¿Y si te dijera que esa venta tiene un valor de 5.000 e? Bien, si te sigues sintiendo con ánimo, te felicito, eres un valiente. Pero, ¿y si además, te dijera que tienes que hacerlo por teléfono en apenas unos minutos? Uf... Y es que podría perecer que cerrar una venta de High ticket en una llamada o videollamada de venta está reservado para vendedores extraordinarios. Pero no es así, y este libro te lo va a demostrar. El Método CLOSER de Venta Telefónica es un libro sencillo, estructurado y directo que te entrega un método probado para cerrar ventas de High ticket al teléfono. En él vierto toda mi experiencia cerrando ventas por encima de los mil euros en llamadas / videollamadas de venta. Cada letra de la palabra CLOSER desarrolla un sistema de ventas sencillo, ético y potente. El Método CLOSER de Venta Telefónica contiene una colección probada de frases, técnicas y mentalidad enfocadas en cerrar una venta de alto valor por teléfono o videollamada. Pura aplicación práctica con una fuerte base teórica; eso es lo que usamos en nuestro día a día en Closers Agency. ¿Listo para poner en práctica el...

La Empresa Viviente: Habitos Para Sobrevivir en un Ambiente de Negocios Turbulento

La Empresa Viviente: Habitos Para Sobrevivir en un Ambiente de Negocios Turbulento

Autor: Arie De Geus

Número de Páginas: 312
Coaching de equipos

Coaching de equipos

Autor: Alain Cardon

Número de Páginas: 200

Considerar el coaching más allá de su enfoque individual y convertirlo en un instrumento eficaz de acompañamiento del rendimiento colectivo, es lo que da a esta disciplina un nuevo aire. Explorada con pasión por Alain Cardon, coach internacional desde hace más de veinte años, la práctica del coaching de equipo permite crear una dinámica colectiva, facilitar los cambios en las empresas e incluso transformar la cultura directiva en su conjunto. Los ejemplos de aplicación, las técnicas disponibles más importantes y los consejos del autor hacen de este libro un aliado esencial para llegar a ser un brillante coach de equipo.

Puestos con el Hijo

Puestos con el Hijo

Autor: Carlos Cabarrús Pellecer

Número de Páginas: 440

Puestos con el Hijo quiere sintetizar en una frase toda la dinámica espiritual de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola. El título resalta la sabiduría clave de la espiritualidad de dejarse llevar; pone de relieve la pasiva actividad que implica demandar ser puesto bajo la bandera de Jesús.Aquí se borra todo voluntarismo para colocarse en la fuerza de Dios, quien nos impulsa para realizar las obras que hizo Jesús y aun mayores (Jn 14,12). Puestos con el Hijo nos recuerda que Él todavía está presente, padeciendo en la humanidad (EE 195). Ser puestos con el Hijo era la incesante súplica de San Ignacio, quien un día la sintió realidad en la Storta, muy cerca de Roma, cuando vio ciertamente que el Padre lo ponía con Jesús.Puestos con el Hijo quiere ayudar a tener la experiencia de los Ejercicios Ignacianos; son apuntes y notas, es decir, muchas veces las frases son únicamente sugerencias e indicaciones de algo que se explicita más en la presentación oral de los puntos o las charlas. No parece, sin embargo, que sean de difícil comprensión, sobre todo para quien esté familiarizado con el material ignaciano. Al final del texto guía se encuentra el...

Levántate de mí

Levántate de mí

Autor: Carolina Noriega , Javi J. Palo

Número de Páginas: 170

Carla lleva una vida monótona y algo tediosa. Trabaja como secretaria en una oficina y su novio, Pedro, además de aburrido, es adicto al trabajo. Para colmo, ese verano no tiene vacaciones y el sofocante calor de Madrid no ayuda a refrescar la situación. Todo cambia cuando Carla se acuesta con Pere, un compañero de trabajo con el que apenas había cruzado unas palabras. A partir de ahí, el concepto de "verano en la ciudad" cambia por completo y comienza a disfrutar de la sensualidad como nunca antes lo había hecho. Gracias a los cursos de verano a los que su novio le apunta para que esté entretenida, vivirá, junto a su frívola amiga Lidia, aventuras de todo tipo que harán que sus pensamientos se aclaren y tome una decisión para afrontar una nueva vida. En definitiva, una novela cachonda, en los dos sentidos. Sensualidad y humor se conjugan perfectamente para servir al lector una historia fresca y entretenida, ideal para los días de verano o de cualquier otra estación.

Erotismo, mujeres y sexualidad

Erotismo, mujeres y sexualidad

Autor: Clara Coria

Número de Páginas: 204

Existe el hábito de aceptar con total naturalidad que hay cosas de las que no se habla a pesar de que suceden ininterrumpidamente a nuestro alrededor. Una de ellas es la sexualidad de las mujeres que han superado los 60 años. Históricamente, la sexualidad femenina ha sido un tema difícil, casi tabú. Más aún si se trata de abordar el tema en quienes han sobrepasado el umbral de la menopausia, que suelen ser marginadas de la vida social y sexual dado que ya cumplieron con los mandatos que la sociedad asigna al género femenino: ser madres y esposas. En las últimas décadas, en las sociedades occidentales han habido cambios significativos en estas posturas y hoy muchas mujeres de 60 se sienten con mayor libertad para disfrutar plenamente de su vida y de su sexualidad. Sin embargo, aún persisten mitos y prejuicios en torno a estos temas. Uno de los más comunes es el que sostiene que el deseo y el goce femenino finalizan con la menopausia. Esta suposición, muy extendida, no tiene nada de cierto.Desde una perspectiva de género, Erotismo, mujeres y sexualidad - Después de los sesenta, pone en cuestión los relatos sobre la femineidad y el sexo que todavía circulan y...

Sin imagen

Diccionario para profesionales de la traducción

Autor: Rosa Luna , Mary Ann Monteagudo Medina

Número de Páginas: 294
Coaching de Equipos En La Practica

Coaching de Equipos En La Practica

Autor: Luis Angel Carchak

Número de Páginas: 232

Teamwork is undoubtedly one of the most important elements in any business organization. In this book, Luis Carchak reveals how you can accompany a team while it operates in real time, using a set of crafts in a non-intrusive style. In addition, the author analyzes real cases and shares with a simple language the funny lessons learned and reflections from his daily practice.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados