Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 33 libros disponibles para descargar
HACIA LO QUE QUIERAS SER

HACIA LO QUE QUIERAS SER

Autor: Ana Cecilia Vera

Número de Páginas: 195

*EL LIBRO QUE DEBES LEER SÍ O SÍ SI QUIERES ALCANZAR TU PLENA REALIZACIÓN*** OFERTA ESPECIAL Y LIMITADA DE LANZAMIENTO LA GUÍA MÁS COMPLETA PARA MANIFESTAR UNA VIDA DE PROPÓSITO, ABUNDANCIA Y LIBERTAD Este libro te enseña: ⇒ Cómo alinearte a tu esencia y transformar tu estilo de vida en uno libre, creativo y cada día más real y feliz ⇒Cómo usar las crisis y dolores de tu vida para crecer y avanzar ⇒Cómo ordenar lo que sientes para decidir con claridad el siguiente paso a dar ⇒Cómo descubrir lo que realmente quieres en la vida ⇒Cómo transformar la incertidumbre en ideas creativas ⇒Cómo revelar las resistencias que no te dejan ser y crear en libertad ⇒Cómo salir del modo “sobrevivir” y vivir co-creando en abundancia ⇒Cómo usar tus frenos para revelar el hilo conductor de tu esencia ⇒Cómo aumentar la confianza en ti mismo naturalmente ⇒Cómo descubrir tu propósito y empezar a vivirlo hoy ⇒Cómo crear una visión personal y profesional libre, lucrativa y feliz ⇒Cómo plasmar tu esencia en la realidad en cada paso que das ⇒Cómo usar tus experiencias de vida para inspirar y ayudar a otros con tu misión y mensaje Tu SER REAL es esa...

Balance Preliminar de las Economías de América Latina y el Caribe 2018

Balance Preliminar de las Economías de América Latina y el Caribe 2018

Autor: United Nations Eclac

Número de Páginas: 142

El Balance Preliminar de las Economías de América Latina y el Caribe, uno de los informes anuales más importantes de la CEPAL, analiza en su edición 2017 el desempeño económico de la región durante el año, el contexto internacional, las políticas macroeconómicas que los países han implementado y entrega perspectivas para 2019.

El nuevo contexto financiero mundial: efectos y mecanismos de transmisión en la región

El nuevo contexto financiero mundial: efectos y mecanismos de transmisión en la región

Autor: Nacions Unides. Comissió Econòmica Per A L'amèrica Llatina

Número de Páginas: 241
La nueva izquierda

La nueva izquierda

Autor: José Natanson

Número de Páginas: 289

Mezcla de ensayo político, crónica periodística y relato de viaje, este retrato del ascenso de la nueva izquierda en Sudamérica incluye desde estadísticas económicas e interpretaciones históricas hasta letras de canciones populares. En pocos años, casi todos los países de la región eligieron a líderes que proponen un camino distinto: Hugo Chávez en Venezuela, Evo Morales en Bolivia, los Kirchner en la Argentina, Lula en Brasil, Tabaré Vázquez en Uruguay, Rafael Correa en Ecuador, y Ricardo Lagos y Michelle Bachelet en Chile. La nueva izquierda analiza los procesos que llevaron al gobierno a personas que antes nunca hubieran soñado con alcanzarlo: desde un militar de pasado golpista y un ex obrero metalúrgico, hasta un indígena cocalero y un matrimonio político que prometía recuperar los valores del viejo peronismo. Sin ahorrar críticas pero reconociendo los aspectos positivos, el libro aborda los principales problemas de la izquierda en el poder: las limitaciones para desarrollar políticas económicas audaces, los obstáculos para consolidar la integración regional y el pantanoso debate institucional sobre el populismo. Y, finalmente, la vara con la que se...

Pedagogía 3000. Guía práctica para docentes, padres y uno mismo

Pedagogía 3000. Guía práctica para docentes, padres y uno mismo

Autor: Noemi Paymal

Número de Páginas: 480
Presencia histórica de los Moncayo en el Ecuador, 1770-1998

Presencia histórica de los Moncayo en el Ecuador, 1770-1998

Autor: Leonardo Moncayo Jalil

Número de Páginas: 640
Memoria de relaciones exteriores

Memoria de relaciones exteriores

Autor: Colombia. Ministerio De Relaciones Exteriores

Número de Páginas: 712
El sacrificio humano en la tradición religiosa mesoamericana

El sacrificio humano en la tradición religiosa mesoamericana

Autor: Leonardo López Luján , Guilhem Olivier

Número de Páginas: 612

The present edition comprises the discussions of new proposals regarding the historic evolution, the functions and meanings of the human sacrifice rituals in Mesoamerica. The volume contains the research contributions of 28 renowned multidisciplinary specialists from important scientific institutions in Mexico, United States, France, Belgium and Japan. The book presents a revealing look, through the development of new theories, the creative revision of the historic and iconographic data, the most recent archaeological information, and the comparative study of this phenomena in societies from different epochs and diverse geographies.

Visiones del desarrollo en América Latina

Visiones del desarrollo en América Latina

Autor: José Luis Machinea , Narcís Serra

Número de Páginas: 564

En el presente libro se reúnen las ponencias presentadas en el seminario "Una nueva agenda de desarrollo económico para América Latina", organizado por la Fundación CIDOB y celebrado en Salamanca durante los días 7 y 8 de octubre de 2005. Este evento, que convocó a destacados economistas y políticos latinoamericanos, y que contó también con la participación de la CEPAL, tuvo como principal objetivo realizar un análisis riguroso y detallado de los componentes de las políticas económicas y sociales que se aplican actualmente en América Latina: ofrecer recomendaciones que apuntan a un crecimiento económico más vigoroso y sostenido, capaz de contribuir a la superación de los dos flagelos identificados como los desafíos más urgentes del desarrollo regional: la pobreza y la desigualdad.

Homenaje al profesor Guillermo Feliú Cruz

Homenaje al profesor Guillermo Feliú Cruz

Autor: Biblioteca Del Congreso Nacional (chile)

Número de Páginas: 1232
La Mujer en las letras venezolanas

La Mujer en las letras venezolanas

Autor: Asociación De Escritores Venezolanos , Banco Central De Venezuela

Número de Páginas: 188

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados