Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Un asesinato brillante (Susan Ryeland 1)

Un asesinato brillante (Susan Ryeland 1)

Autor: Anthony Horowitz

Número de Páginas: 629

SI ENTRAS EN ESTE ROMPECABEZAS LITERARIO, NO PODRÁS SALIR HASTA LA ÚLTIMA PÁGINA «Un asesinato brillante es tan buena como una novela de Agatha Christie. Quizá incluso mejor, más inteligente». STEPHEN KING Susan Ryeland ha sido durante años la editora del excéntrico escritor superventas Alan Conway. Los lectores adoran al protagonista de su serie más famosa, el detective Atticus Pünd, que se dedica a resolver crímenes en la década de los cincuenta por pueblecitos ingleses aparentemente tranquilos. Sin embargo, la última novela que ha entregado Conway, y a la que le faltan los últimos capítulos, no es como las demás y está a punto de cambiar la vida de Susan. Aunque en la narración hay cadáveres y una interesante lista de sospechosos, entre las páginas del manuscrito se esconde otra historia: una trama que se entrelaza con la vida real en la que los celos, las envidias, las ambiciones despiadadas y los asesinatos superan con creces a la ficción. Anthony Horowitz, autor superventas del New York Times, nos transporta a un laberíntico misterio que encierra otro misterio de la mano de personajes dignos de los mejores clásicos en un escenario contemporáneo...

Gobernanza y gestión de áreas protegidas

Gobernanza y gestión de áreas protegidas

Autor: Graeme L. Worboys , Michael Lockwood , Ashish Kothari , Sue Feary , Ian Pulsford

Número de Páginas: 1040

Gobernanza y gestión de áreas protegidas presenta un compendio de texto original, estudios de caso y ejemplos de todo el mundo, a partir de la literatura, el conocimiento y la experiencia de las personas involucradas en áreas protegidas. El libro sintetiza el conocimiento actual y el pensamiento de vanguardia de las diversas ramas de la práctica y el aprendizaje relevantes para la gestión y el gobierno de estas zonas. Se pretende que sea una inversión en las habilidades y competencias de las personas responsables de tal tarea y, en consecuencia, la gobernanza y la gestión efectivas, ahora y en el futuro. El éxito global del concepto de área protegida radica en su visión compartida de proteger el patrimonio natural y cultural a largo plazo, y organizaciones como la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza son una fuerza unificadora en este sentido. No obstante, las áreas protegidas son un fenómeno sociopolítico y las formas en que las naciones las entienden, las gobiernan y las manejan siempre están abiertas a disputas y debates. El libro pretende ilustrar, educar y, sobre todo, desafiar a los lectores a pensar profundamente sobre las áreas...

Género, trabajo y niveles de vida en la industria conservera de Galicia, 1870-1970

Género, trabajo y niveles de vida en la industria conservera de Galicia, 1870-1970

Autor: Luisa Muñoz Abeledo

Número de Páginas: 357

Este libro es una biografía laboral colectiva del trabajo femenino en la industria conservera durante el período 1870-1970, y aporta, desde una perspectiva de género, algunas variables clave para la historia del trabajo, de la empresa y de las relaciones laborales. Además, a partir de la reconstrucción de los ingresos y gastos de los hogares, el libro muestra la contribución de las mujeres al bienestar material de las familias de la costa de Galicia.

Jeff Bradley y Compañía

Jeff Bradley y Compañía

Autor: Nahuel Arias

Número de Páginas: 15

“Adobe Illustrator dejó de funcionar.” Una frase que es el karma de todo diseñador, es el puntapié inicial para una historia que refleja los mitos y verdades de la industria del diseño y la publicidad.

Estrategia

Estrategia

Autor: Lawrence Freedman

Número de Páginas: 1008

En Estrategia, Lawrence Freedman recoge la vasta historia del pensamiento estratégico: un ensayo interesantísimo, coherente y profundo que revela hasta qué punto la estrategia impregna todos los aspectos de nuestra existencia. Freedman inicia la andadura en los orígenes de la estrategia estudiando los aspectos más relevantes de la Biblia, los antiguos mitos griegos, el libro de Sun Tzu y la obra de Maquiavelo. A continuación, un repaso magistral a la estrategia militar, con afinadas lecturas de los textos de Carl von Clausewitz hasta las estrategias nucleares de los años cincuenta del siglo pasado, los modelos de contrainsurgencia y la llamada «revolución» en los asuntos militares. Su análisis sobre estrategia política comienza con el revolucionario análisis de la política según Marx y acaba con las campañas presidenciales de Obama. Freedman añade a todo ello un relato histórico completo sobre estrategia empresarial, que abarca todas las ideas de los grandes teóricos del tema, desde Frederick Winslow Taylor a Alfred Sloan y Peter Drucker. Se cierra este portentoso ensayo con un estudio de las Ciencias Sociales contemporáneas y se analiza hasta qué punto esta...

Conflictos, dilemas y paradojas: cine y bioética en el inicio de la vida

Conflictos, dilemas y paradojas: cine y bioética en el inicio de la vida

Autor: Boris Julián, Pinto Bustamante , Ana Isabel, Gómez Córdoba

Conflictos, dilemas y paradojas: cine y bioética en el inicio de la vida es el segundo libro de la serie “El cine en la enseñanza de la bioética”, producto del trabajo del Semillero de Bioética y Derecho Médico de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario. Los temas abordados en esta obra confluyen en los conflictos bioéticos y jurídicos en escenarios como: la interrupción del embarazo, las tecnologías de reproducción asistida, los desarrollos técnicos en la era genómica, la clonación reproductiva de seres humanos, las Divergencias del Desarrollo Sexual y el transexualismo, y una propuesta para el análisis de conflictos éticos en la práctica clínica. El trabajo conjunto de estudiantes y profesores ha logrado cristalizar un conjunto de temas que aborda, tanto elementos médicos, como variables culturales, morales y jurídicas en torno a los tópicos planteados, con el propósito de ofrecer los elementos necesarios para abordar la complejidad de cada uno de estos temas, en los que el cine ha sido empleado como recurso didáctico y mimético que articula el proceso de argumentación en cada caso.

La música del Renacimiento

La música del Renacimiento

Autor: Allan W. Atlas

Número de Páginas: 817

Completo panorama de la evolución y los géneros de la música del Renacimiento, situado dentro de su contexto histórico-cultural, que se complementa con una serie de apartados de índole eminentementepráctica sobre cómo interpretar un documento o editar una partitura de la época.

Bibliographie Internationale de Sociologie 1987

Bibliographie Internationale de Sociologie 1987

Autor: British Library British Library Of Political And Economic Science

Número de Páginas: 418

IBSS is the essential tool for librarians, university departments, research institutions and any public or private institution whose work requires access to up-to-date and comprehensive knowledge on the social sciences.

Cartelera cinematográfica, 1980-1989

Cartelera cinematográfica, 1980-1989

Autor: María Luisa Amador , Jorge Ayala Blanco

Número de Páginas: 728

Seventh volume of exhaustive research that presents the complete data of the exhibition of films in Mexico City during the decade of the 1980's. The information is classified and organized containing all the opening-day films in all the movie theaters of the capital city.

Sin imagen

Star Wars desde otro punto de vista

Autor: Ben Blacker , Renée Ahdieh , Tom Angleberger , Jeffrey Brown , Pierce Brown , Meg Cabot , Rae Carson , Adam Christopher , Zoraida Córdova , Delilah S. Dawson , Kelly Sue Deconnick , Paul Dini , Ian Doescher , Ashley Eckstein , Matt Fraction , Alexander Freed , Jason Fry , Kieron Gillen , Christie Golden , Claudia Gray , Pablo Hidalgo , E. K. Johnston , Paul S. Kemp , Mur Lafferty , Ken Liu , Griffin Mcelroy , John Jackson Miller , Nnedi Okorafor , Daniel José Older , Daniel Mallory Ortberg , Beth Revis , Madeleine Roux , Greg Rucka , Gary D. Schmidt , Cavan Scott , Charles Soule , Sabaa Tahir , Elizabeth Wein , Glen Weldon , Chuck Wendig , Wil Wheaton , Gary Whitta

Número de Páginas: 512

Antología con más de cuarenta autores que prestan su visión para hacer un recuento de la película original de Star Wars; cada una de estas historias recrea algún momento de la película a través de los ojos de un personaje secundario.

El pueblo sin atributos

El pueblo sin atributos

Autor: Wendy Brown

Número de Páginas: 320

El capitalismo no sólo venció al comunismo: también está derrotando a la democracia. La razón neoliberal —hoy ubicua en los despachos gubernamentales y los centros de trabajo, en la educación y la cultura, en el hogar y en una amplia gama de actividades cotidianas— está configurando todos los aspectos de la existencia en términos económicos y transformando al ciudadano en un simple y explotado 'homo oeconomicus'. ¿Puede la democracia sobrevivir en esas condiciones? ¿Estamos todavía a tiempo para tirar del freno de emergencia antes de que el neoliberalismo lo arrase todo? 'El pueblo sin atributos' es un lúcido y apasionado alegato contra el 'sentido común' de nuestro tiempo. Mediante un minucioso análisis de las fuentes intelectuales del neoliberalismo y de los hábitos sociales y políticos que éste produce, Wendy Brown, una de las grandes figuras contemporáneas de la teoría política, muestra con insólita y angustiosa precisión lo que las multitudes proclaman en las calles: la democracia está bajo ataque.

Rock´n Roll: el ritmo que cambió el mundo

Rock´n Roll: el ritmo que cambió el mundo

Autor: Adrian Vogel

Número de Páginas: 200

Estamos ante un libro que, a pesar de lo que pueda parecer, resulta realmente novedoso, con un espléndido despliegue de datos perfectamente engarzados que permitirán al lector aprender –y disfrutar– sobre cómo se formó la música que terminaría siendo el mayor exponente de cultura popular de la segunda mitad del siglo XX. Su importancia reside en que tiene muy en cuenta que el rock ‘n’ roll no nace de un día para otro ni en el vacío, en medio de la nada, sino que se trata de un proceso de muchísimos años en el que se ven implicados diversos elementos y agentes sonoros, así como otras disciplinas –por ejemplo, la economía y la tecnología–. En sus distintos capítulos se presta especial atención a la influencia española en su creación y también a los numerosos judíos cuya contribución es básica –y no sólo como avezados empresarios–. Hace hincapié en la importancia de la radio y sus listas de éxitos (el famoso Top 40) para que la presencia en las ondas diera la difusión necesaria. Para que esto sucediera, se cuentan con detalle todos los acuerdos, presiones, huelgas, boicots, corrupción, poder de las editoriales, y también la importancia de...

Batman. La guía definitiva

Batman. La guía definitiva

Autor: Dk

Número de Páginas: 218

Conoce la historia completa de Batman, sus impresionantes aventuras y batallas, sus aliados, su accidentada vida amorosa y sus enemigos. Este increíble libro cuenta la emocionante historia de Batman, con detalles completos de sus hazañas y la historia recientes de DC, como DC Renacimiento, Dark Nights: Metal, Dark Nights: Death Metal y Ciudad de Bane. Con una cronología detallada de sucesos clave en la vida de Bruce Wayneeste, este libro está repleto de espectaculares ilustraciones a todo color de los cómics originales. El Caballero Oscuro de DC surgió en las páginas de Detective Comics en 1939, cuando el joven Bruce Wayne prometió vengar el asesinato de sus padres y luchar por la justicia en la ciudad de Gotham, plagada de crímenes. Repleto de información sobre el Caballero Oscuro, incluida su creación y evolución a lo largo de las décadas, esta celebración del mundo del superhéroe máspopular de DC explora los motivos y los impulsos de Batman, su increíble variedad de armas y vehículos, sus aliados y los amenazantes supervillanos, incluidos Joker, Catwoman, Harley Quinn, Riddler, El Pingüino, Bane, Espantapájaros, Killer Croc y muchos más. TM y © Cómics de...

Sontag

Sontag

Autor: Benjamin Moser

Número de Páginas: 832

Intelectual pública, renovadora de la crítica, figura totémica: Susan Sontag retratada como nunca, en una biografía merecedora del Premio Pulitzer 2020. Esta es, sí, una biografía de Sontag: el paradigma de la intelectual pública en la segunda mitad del siglo veinte americano; la renovadora de la crítica, que abarcó y valoró (sin necesariamente nivelarlos) lo supuestamente «alto» y «bajo»; la figura totémica, tan intimidante como magnética, presente en todas las conferencias, y también en todas las portadas de las revistas: casi una marca registrada. Pero esta biografía empieza siendo la de Sue Rosenblatt, que comenzó a transformarse cuando a los once años, y tras adoptar el apellido de su padrastro, decidió dejar de ser una outsider. «Solo me interesa la gente que se ha embarcado en un proyecto de transformación personal», escribió Susan Sontag en sus diarios, y en Sontag Benjamin Moser resigue su metamorfosis sin dejar de atender a las grietas por las que aún puede entreverse a Sue: «mi “verdadero yo”, ese ser inerte. Ese yo del que huyo, en parte, cuando estoy con otras personas». Sus primeros textos en Chicago Review; su matrimonio con el...

Alerta bibliográfico

Alerta bibliográfico

Autor: Companhia De Tecnologia De Saneamento Ambiental (são Paulo, Brazil). Biblioteca

Número de Páginas: 454
Derecho penal internacional

Derecho penal internacional

Autor: M. Cherif Bassiouni , José Luis Cuesta Arzamendi

Número de Páginas: 332
Devoradores de sombras

Devoradores de sombras

Autor: Richard Lloyd Parry

Número de Páginas: 553

En el año 2000, poco después de llegar a Tokio para trabajar en un club nocturno, la británica Lucie Blackman, exazafata de vuelo de veintiún años, desapareció. El caso despertó mucho revuelo mediático y activó una búsqueda desesperada en la que incluso participaron zahoríes australianos. Se especuló con la entrada de Lucie en una secta y con su secuestro por una banda de traficantes de órganos hasta que salió a la luz su relación con un misterioso cliente. Fruto de diez años de investigación, Devoradores de sombras se lee como un thriller que desafía a nuestra credibilidad, pero es también un retrato del lado más sórdido de Japón, un drama judicial y la triste historia de una familia enfrentada y de una pobre chica que se encontró con el Mal en estado puro.

El sueño del imperio

El sueño del imperio

Autor: John Darwin

Número de Páginas: 624

Una extraordinaria historia de los imperios que nos recuerda lo que las potencias de hoy pueden aprender de las potencias de ayer. Los otomanos, los mogoles, los manchúes, los británicos, los soviéticos, los japoneses y los nazis... Todos los imperios que construyeron estaban destinados a ser eternos; y todos cayeron. Sin embargo, como John Darwin muestra en este magnífico libro, su ambición imperial creó el mundo que hoy conocemos. La muerte del gran emperador turco-mongol Tamerlán en 1405 supuso un punto de inflexión en la historia universal. Tamerlán fue el último de los «conquistadores del mundo» pertenecientes a la tradición de Atila y Gengis Kan. Nunca más volvería un solo hombre a unir Eurasia bajo su dominio. Y no habían pasado ni cincuenta años de su desaparición cuando los Estados de Occidente comenzaron a explorar las rutas navales que habrían de convertirse en las arterias de los grandes imperios marítimos. Esta es la historia de lo que ocurrió a partir de ese momento. Basándose en un poderoso ejercicio de historia comparada, John Darwin ofrece una innovadora mirada a la historia global, cuestionando las visiones eurocéntricas de nuestro pasado...

El fin del poder

El fin del poder

Autor: Moisés Naím

Número de Páginas: 440

El primer libro seleccionado por Mark Zuckerberg para su club de lectura en Facebook El poder está cambiando de manos: de grandes ejércitos disciplinados a caóticas bandas de insurgentes; de gigantescas corporaciones a ágiles emprendedores; de los palacios presidenciales a las plazas públicas. Pero también está cambiando en sí mismo: cada vez es más difícil de ejercer y más fácil de perder. El resultado, como afirma el prestigioso analista internacional Moisés Naím, es que los líderes actuales tienen menos poder que sus antecesores, y que el potencial para que ocurran cambios repentinos y radicales sea mayor que nunca. En El fin del poder, Naím describe la lucha entre los grandes actores antes dominantes y los nuevos micropoderes que ahora les desafían en todos los ámbitos de la actividad humana. La energía iconoclasta de los micropoderes puede derrocar dictadores, acabar con los monopolios y abrir nuevas e increíblesoportunidades, pero también puede conducir al caos y la parálisis. Reseñas: «El fin del poder cambiará tu manera de leer las noticias, tu manera de pensar en política y tu manera de mirar al mundo.» William Jefferson Clinton «Este libro...

Sangre y champán

Sangre y champán

Autor: Alex Kershaw

Una biografía absolutamente veraz que puede leerse como una novela histórica de aventuras. El extraordinario fotógrafo Robert Capa fue testigo de excepción de los grandes acontecimientos históricos y bélicos del siglo XX: la Guerra Civil española, el desembarco de Normandía o la fundación del Estado de Israel. Incansable viajero, jugador, bebedor y mujeriego, murió a los 41 años al pisar una mina en la guerra de Indochina, después de una vida intensa y apasionante. A partir de entrevistas con personajes que le conocieron bien y de material de archivo, Alex Kershaw ha escrito una biografía absolutamente veraz que puede leerse como una novela histórica de aventuras.

Mandell, Douglas y Bennett. Compendio de enfermedades infecciosas

Mandell, Douglas y Bennett. Compendio de enfermedades infecciosas

Autor: John E. Bennett , Raphael Dolin , Martin J. Blaser

Número de Páginas: 560

Compendio derivado de la referencia Mandell, Enfermedades infecciosas que está compuesta por una serie de sumarios de las 241 patologías más relevantes en el área de las enfermedades infecciosas. El contenido de este manual recoge ya las actualizaciones anuales que se incluyen en la versión electrónica de la obra de referencia (en inglés). El lector tiene acceso a una información totalmente revisada que se complementa con tablas, imágenes o información adicional. El formato hace que sea un libro fácil de usar que replica el mismo esquema de la obra de referencia y en el que todos los capítulos se estructuran de manera homogénea. Los tópicos se han seleccionado teniendo en cuenta diversos factores, entre ellos considerando aquellas patologías en las que se han producido avances importantes en los últimos años, como son la Hepatitis B y C, el ébola, la gripe, clostridium difficile, estafilococo resistente, tuberculosis, etc. Ideal para especialistas que no sean expertos en enfermedades infecciosas pero que necesiten acceder a información clave sobre las principales patologías de origen infeccioso, tales como especialistas en medicina interna, atención primaria,...

Louisa May Alcott

Louisa May Alcott

Autor: Louisa May Alcott

Número de Páginas: 227

Desde la publicación de «Mujercitas» en 1868, Louisa May Alcott había venido siendo considerada una escritora conservadora de novelas románticas para adolescentes. Sin embargo, durante las últimas tres décadas numerosas investigadoras han trabajado para modificar esta imagen almibarada e incompleta de la autora y han mostrado la amplitud y complejidad de su producción literaria. Esta labor de recuperación de la obra alcottiana se ha visto lamentablemente limitada casi en su totalidad a estudios en lengua inglesa. Este volumen es un intento de paliar esta carencia de publicaciones en español con la presentación de tres relatos hasta ahora inéditos en nuestra lengua: el relato gótico «Tras la máscara», el cuento «La doma del tártaro» y la sátira «Semillas trascendentalistas», escritos todos ellos para un público adulto.

Atlas del comportamiento sexual humano

Atlas del comportamiento sexual humano

Autor: Judith Mackay

Número de Páginas: 132

El Atlas del comportamiento sexual humano ofrece una completa visión de conjunto de la sexualidad y las prácticas sexuales en el mundo. Sus mapas y gráficos a todo color ilustran de un modo claro y accesible las diferencias y los sorprendentes paralelos existentes entre distintos países y culturas. También ponen de manifiesto hasta qué punto el comportamiento sexual y las actitudes sociales hacia el sexo vienen determinadas por la nacionalidad, la raza o la religión, así como por la edad y el género. Los temas tratados en sus diferentes apartados van del impulso sexual o la reproducción a la clonación y el futuro del sexo, pasando por la homosexualidad, el cibersexo, la pornografía o la prostitución. El volumen se completa con una cronología, glosario, comentarios a los mapas, tablas y un índice analítico que facilitan su consulta y convierten el presente atlas en una herramienta imprescindible para cualquier persona interesada en la materia.

¡Mi maestra es un monstruo!

¡Mi maestra es un monstruo!

Autor: Peter Brown

Número de Páginas: 32

Un libro que fomenta el diálogo e invita a las personas a conocerse mejor para luchar contra los prejuicios. Las clases han comenzado y Bobby tiene un gran problema: su maestra, la profesora Kirby, es un monstruo real, con la piel verde y dientes puntiagudos, que ruge y deja sin recreo a los alumnos. Sin embargo, un sábado por la mañana, Bobby se encuentra con su maestra en el parque. Al principio quiere escapar de ella. Sin embargo, mientras ambos platican, descubre que hay aspectos de la profesora que no imaginaba. De manera sorprendente, los dientes puntiagudos de la señorita Kirby desaparecen y su piel verdosa adquiere un tono más humano. Estos cambios persisten cuando Bobby regresa a la escuela el lunes... al menos la mayor parte del tiempo. "Brown deja claro que los profesores también son personas..." Publishers Weekly

El Derecho en Cervantes y Shakespeare

El Derecho en Cervantes y Shakespeare

Autor: Falcón Y Tella, Mª José

Número de Páginas: 226

En la línea de su obra anterior Derecho y Literatura, en el presente estudio María José Falcón y Tella aborda de manera monográfica el Derecho en dos de los escritores más renombrados de todos los tiempos: Cervantes y Shakespeare. Tras realizar una exposición del contexto, vida y presencia de lo jurídico en Cervantes, la autora trata extensamente la obra cumbre Don Quijote de la Mancha, analizando cuestiones como los derechos y libertades de la persona (así el honor, la mujer, la libertad de conciencia, el antijudaísmo, los moros y moriscos, la herejía, la censura o la Inquisición); la guerra y la paz (y la guerra justa); la monarquía, los estados y la república; el gobierno y la administración de justicia (los refranes, el gobierno de la ínsula Barataria, el episodio de los galeotes o los arbitrajes); el Derecho penal (las atenuantes, agravantes y delitos tipificados, la percepción del delincuente y la moderna privatización del Derecho penal); el Derecho civil (el testamento de Alonso Quijano, el matrimonio o el Derecho civil de daños); el Derecho del trabajo (la relación retributiva entre Don Quijote y Sancho); el Derecho mercantil (la actividad de las ventas ...

Investigación con estudio de casos

Investigación con estudio de casos

Autor: Robert E. Stake

Número de Páginas: 164

Esta obra es de gran interés para quienes se inician en la investigación en educación y en ciencias sociales. Se trata de un manual conciso y eficaz que el autor ha elaborado tras muchos años de experiencia teórica y práctica y mediante su profundo conocimiento del estado de la cuestión. Su valor reside también en el intento de integrar lo mejor de las diferentes formas de entender la investigación etnográfica, naturalista, holística, fenomenológica, biográfica y cualitativa que se plantean en la actualidad. Gracias a su estilo ameno y al gran número de ejemplos y de sugerencias prácticas, este libro resultará útil no sólo a investigadores sino a estudiantes que quieran profundizar en el estudio de casos. También es de indudable interés para profesionales y responsables de organismos e instituciones de servicios sociales, ya que los estudios de casos se utilizan cada vez más como estrategia de evaluación.

Atlas del cielo, del infierno y del más allá

Atlas del cielo, del infierno y del más allá

Autor: Edward Brooke-hitching

Número de Páginas: 256

Guía ilustrada de los cielos, los infiernos y las tierras de los muertos que han imaginado a lo largo de la historia las distintas culturas y religiones de todo el mundo: mapas, pinturas y relatos para realizar un fascinante recorrido por la geografía, la historia y los seres sobrenaturales que pueblan los distintos mundos del más allá. Ya se trate de los trece cielos aztecas, del inframundo taoísta chino de los "fantasmas hambrientos" o del "infierno del gallo llameante" de la mitología budista japonesa, se reúne una gran variedad de creencias y representaciones sobre la vida después de la muerte. Una guía de viaje por lo desconocido, un cautivador análisis de la inacabable inventiva humana, una crónica visual de las esperanzas, los miedos y las fantasías sobre el más allá. Estos mundos del más allá se encuentran ilustrados con una recopilación de imágenes sin precedentes, que pasa por la maravillosa "cartografía infernal" de los artistas europeos del Renacimiento en su empeño por trazar un mapa de la estructura del infierno descrito por Dante, las decorativas representaciones islámicas del paraíso, los diversos intentos de cartografiar el Jardín del Edén...

Etica en los Negocios Conceptos y Casos

Etica en los Negocios Conceptos y Casos

Autor: Manuel G. Velasquez

Número de Páginas: 452

CONTENIDO: Ética y negocios - Principios éticos en los negocios - El mercado y los negocios - El sistema de negocios: gobierno, mercados y comercio internacional - Ética en el mercado - Los negocios y sus intercambios externos: ecología y consumidores - La ética y el entorno natural - La ética de la producción y marketing de artículos de consumo - Los negocios y sus representaciones internas - La ética de la discriminación en el trabajo - El individuo en la organización.

Cartelera cinematográfica, 1920-1929

Cartelera cinematográfica, 1920-1929

Autor: María Luisa Amador , Jorge Ayala Blanco

Número de Páginas: 620

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados