Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 37 libros disponibles para descargar
Marvel Must Have Los Nuevos Vengadores 6. Revolución

Marvel Must Have Los Nuevos Vengadores 6. Revolución

Autor: Brian Michael Bendis

Número de Páginas: 147

Desde las cenizas de Civil War, Los Nuevos Vengadores vuelven a la carga, y junto a ellos está el prodigio del cómic Leinil Francis Yu (Lobezno) Pero ¿quiénes son estos Nuevos Vengadores y qué han estado haciendo desde que terminó la Guerra Civil Superheroica? Además, un dramático descubrimiento que abrirá las puertas de la desconfianza, del temor y del próximo gran evento de La Casa de las Ideas. En el horizonte, espera una Invasión Secreta. ¿O quizás la invasión ya ha tenido lugar?

Marvel Must-Have. Los Nuevos Vengadores 7

Marvel Must-Have. Los Nuevos Vengadores 7

Autor: Brian Michael

Número de Páginas: 251

Los Nuevos Vengadores tienen una importante pista que les permitiría averiguar cuál ha sido la gran amenaza con la que llevan luchando en las sombras desde el mismísimo día que se reunieron por primera vez. Pero ese conocimiento podría romper el grupo en mil pedazos. ¿Qué secreto es tan poderoso que amenaza con hacer lo que la Guerra Civil no consiguió? ¡El futuro del Universo Marvel, la Invasión Secreta que vendrá, se cuece en estas páginas!

Marvel Must Have. Los Nuevos Vengadores 5. Civil War

Marvel Must Have. Los Nuevos Vengadores 5. Civil War

Autor: Michael Brian Bendis

Número de Páginas: 163

La Guerra Civil no afectará a ningún otro grupo tanto como a Los Héroes Más Poderosos de La Tierra. Los Nuevos Vengadores entran en batalla con todas las consecuencias. Cada episodio de este tomo está ilustrado por uno de los grandes maestros del cómic actual y protagonizado por los diferentes miembros del grupo. El Capitán América, Luke Cage, El Vigía y Iron Man: todos ellos tienen sus propias razones para tomar partido en Civil War. Además, descubre qué ha sido de La Bruja Escarlata tras Dinastía de M.

Guía práctica para mejorar un plan de negocio

Guía práctica para mejorar un plan de negocio

Autor: Luis Muñiz González

Número de Páginas: 209

El libro detalla, paso a paso, todos los puntos del business plan y el posterior análisis de las variables que inciden en el negocio. Necesitamos nuevas ideas y proyectos empresariales; son el flujo que aporta vida nueva a las empresas y al sistema económico. Este libro guía y ayuda al emprendedor sometiéndolo a la disciplina de ordenar su pensamiento para que acabe teniendo un plan de negocio eficaz y que aporte beneficios reales a la empresa. Valorar el plan. Casos prácticos. Ejemplos. Check-list.

30 Minutos Para Tratar Con Gentedificil

30 Minutos Para Tratar Con Gentedificil

Autor: Cary L. Cooper , Valerie J. Sutherland

Número de Páginas: 84
Marvel Must Have Jovenes Vengadores - Reunion

Marvel Must Have Jovenes Vengadores - Reunion

Autor: Heinberg Allan

Número de Páginas: 355

Un monumental tomo, que contiene la soberbia maxiserie completa en la que Allan Heinberg y Jim Cheung presentaron a una de las más refrescantes creaciones de la Marvel del siglo XXI: ¡Los Jóvenes Vengadores! Después de la disolución de Los Vengadores, un grupo de jóvenes héroes se unen para llenar el hueco. Su primera misión: Sobrevivir a la ira de Kang El Conquistador. Pero ¿que ha llamado la atención del peor enemigo de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra?

Marvel Must-Have-Los Nuevos Vengadores 1-Fuga

Marvel Must-Have-Los Nuevos Vengadores 1-Fuga

Autor: David Finch

Número de Páginas: 171

Comienza la primera colección abierta dentro de la línea Marvel Must-Have, con la recopilación de la etapa completa de Brian Michael Bendis a través de las diferentes series de Los Vengadores y todos los eventos relacionados. Tras la destrucción del grupo original, una nueva amenaza sirve para que el Capitán América reúna un nuevo equipo. El destino colocará en el mismo lugar al Capi, Iron Man, Spiderman, Lobezno, Luke Cage, Daredevil y Spiderwoman. Ellos son los únicos que pueden detener una fuga masiva de presos superpoderosos de La Balsa. ¡Descubre desde la primera página los eventos que cambiaron de arriba abajo el Universo Marvel!

Marvel Must-Have-Los Nuevos Vengadores 3-Secretos y mentiras

Marvel Must-Have-Los Nuevos Vengadores 3-Secretos y mentiras

Autor: Brian Michael Bendis

Número de Páginas: 147

Presentamos el debut de un misterioso Vengador del que todo el mundo hablará. ¿Quién es Ronin y por qué le ha reclutado el Capitán América? Aquí va una pista: no es Daredevil. Además, el más oscuro secreto de Spiderwoman, revelado. Descubre cómo consiguió recuperar sus poderes y ante quién responde.

Marvel Must have. Los nuevos Vengadores 9. Invasión secreta

Marvel Must have. Los nuevos Vengadores 9. Invasión secreta

Autor: Michael Gaydos

Número de Páginas: 219

¡Los cruces de Los Nuevos Vengadores con "Invasión Secreta", reunidos en un único volumen! Contempla la batalla de Spiderman contra el Capitán América en medio de la Tierra Salvaje; descubre cómo se infiltró la reina Veranke en el corazón de la comunidad superheroica; y asiste al trascendental momento en que los Skrull supieron cómo engañar a los humanos, en un volumen en el que Brian Michael Bendis colabora con algunos de los mejores dibujantes del cómic mundial.

Marvel Must-Have-Los Vengadores-Las Guerras Asgardianas

Marvel Must-Have-Los Vengadores-Las Guerras Asgardianas

Autor: Alan Davis

Número de Páginas: 147

Fueron amigos, hermanos y camaradas de armas. Después, la vida los convirtió en terribles enemigos. Tras el asedio de Asgard, Thor, Iron Man y Steve Rogers vuelven a estar unidos en el mismo bando… Pero ninguno de ellos puede todavía confiar en los otros. En esa situación, la tríada sobre la que se edifican Los Vengadores deberá embarcarse en la más impresionante de las aventuras que hayan vivido jamás, en la que Brian Michael Bendis y Alan Davis unen su inigualable talento por primera vez.

Marvel Must-Have-Los Nuevos Vengadores 2-El Vigía

Marvel Must-Have-Los Nuevos Vengadores 2-El Vigía

Autor: Steve Mcniven

Número de Páginas: 123

Los Nuevos Vengadores, junto a Los 4 Fantásticos y La Patrulla-X, intentan ayudar a redescubrir su pasado al más poderoso héroe que haya conocido el planeta, y también al que se podría convertir en el más poderoso… Pero ese conocimiento podría arrastrar a Robert Reynolds, y a gran parte de los personajes del Universo Marvel, a su destrucción absoluta. ¡Además, la primera reunión de los Illuminati, el más importante y desconocido grupo de Marvel!

Manual para la elaboración de un plan de negocios rural

Manual para la elaboración de un plan de negocios rural

Autor: Vincent Gómez-garcía

Número de Páginas: 178
Revista de filología española

Revista de filología española

Número de Páginas: 486

"Notas bibliográficas" and "Bibliografía" included.

Psicometría Aplicada Usando SPSS y AMOS

Psicometría Aplicada Usando SPSS y AMOS

Autor: María Dolores Hidalgo Montesinos , Brian F. French , Holmes Finch , Jason C. Immekus

Número de Páginas: 264

El objetivo del libro es proporcionar a los lectores las herramientas necesarias para evaluar la calidad psicome trica de las medidas educativas y psicolo gicas, así como de encuestas y cuestionarios. Cada capí tulo aborda un tema relativo a la pra ctica psicome trica y de la medida, con e nfasis en la aplicacio n. Los temas sera n tratados brevemente desde una perspectiva teo rica/te cnica con el fin de proporcionar al lector los antecedentes necesarios para utilizar e interpretar correctamente los ana lisis estadí sticos que se presentara n con posteriormente. Este libro esta dirigido a investigadores, profesionales y estudiantes de posgrado (Ma ster y Doctorado) que buscan una guí a para realizar ana lisis psicome tricos de diferentes instrumentos de evaluacio n. Asumimos un nivel ba sico de conocimientos estadí sticos, pero estos conceptos se ira n repasando a lo largo de los diferentes capí tulos. Nos imaginamos que este texto (a) esperara pacientemente en algunos despachos implorando ser entregado, como recurso, a un estudiante, (b) tendra un lugar fijo en las mesas de los despachos donde continuamente, y debido a su uso diario, sera el primero del monto n, (c) estara...

Marvel Must-Have. Thor: Renacimiento

Marvel Must-Have. Thor: Renacimiento

Autor: Michael Joe Straczynski

Número de Páginas: 163

No es un clon. No es un robot. No es una historia imaginaria. El Hijo de Odín vuelve a la vida de la mano de Joe M. Straczynski, el guionista que dio un revulsivo único a Spiderman, y Olivier Coipel, el magnífico artista de Dinastía de M. Ambos desvelan cómo puede un dios regresar después del Ragnarok y cuál será su lugar en un mundo destruido por la Guerra Civil superheroica.

La Doncella de Mersey

La Doncella de Mersey

Autor: Brian L. Porter

Número de Páginas: 498

Un pacífico partido de cricket en un cálido día de verano se convierte en un asesinato y un misterio, cuando el jugador estrella, Aaron Decker, es encontrado muerto en su cama, con su novia durmiendo plácidamente a su lado. Se consideran implicaciones políticas antes de que el caso tome un nuevo giro con vínculos a la desaparición de un submarino alemán U-Boat y un barco de guerra británico en 1945. Con el misterioso Instituto Aegis acechando en el fondo de la investigación, el inspector Andy Ross y su equipo se ven arrastrados a su caso más complejo hasta la fecha. Con eventos en Gran Bretaña, Alemania, Estados Unidos y una base secreta de submarinos en Canadá involucrados, Ross y su equipo deberán trabajar en conjunto con agencias internacionales de aplicación de la ley y un respetado historiador alemán para no solo resolver el asesinato de Aaron Decker, sino también el extraño caso del último viaje del U3000.

Marvel Must Have. Daredevil. Partes de un hueco

Marvel Must Have. Daredevil. Partes de un hueco

Autor: David Mack

Número de Páginas: 187

Ella se llama Eco, y aunque parece el alma gemela de Daredevil, podría convertirse en su peor enemiga. Maya busca al asesino de su padre, y está convencido que no es otro que Matt Murdock. El aclamado ilustrador David Mack se une a Joe Quesada en la ambiciosa secuela de “Diablo Guardián”.

Sin imagen

30 minutos para negociar un mejor acuerdo

Autor: Brian Finch

Número de Páginas: 79

Cree que en sus negociaciones concede demasiado? No esta segura de como captar a un nuevo cliente? Aspira a obtener acuerdos mas ventajosos? En solo media hora podra superar toda sus dificultades para negociar. Aunque este arte esta relacionado con todos los aspectos de la vida laboral, desde el comienzo de la carrera profesional, no hay muchas personas que lo dominen. Escrito por un experto en el tema, este manual le ensenara como: - prepararse para una reunion; - comportarse durante su desarrollo; - detectar los terminos de riesgo de un acuerdo. Con la aplicacion de las tecnicas y estrategias que le ofrece este practico libro, sera usted quien tendra el dominio de sus futuras negociaciones.

Los nuevos Vengadores, Secretos y mentiras

Los nuevos Vengadores, Secretos y mentiras

Autor: Brian Michael Bendis , David Finch

Número de Páginas: 144
Psicometría Aplicada Usando SPSS y AMOS

Psicometría Aplicada Usando SPSS y AMOS

Autor: Dolores Hidalgo Montesinos , William Holmes Finch , Brian F. French , Jason C. Immekus

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados