Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
El amor de mi muerte

El amor de mi muerte

Autor: Andrés Ixtepan

Número de Páginas: 167

"Le prestamos tanta atención al “Amor de mi vida” que nos olvidamos de un amor más importante, uno del que no se habla, uno del que no se tiene certeza de su existencia hasta que llega la hora de partir de este mundo, ese amor que nos acompaña hasta el final de nuestros días, el que presencia nuestro último aliento, a quien dedicamos el último latido: El amor de nuestra muerte." El amor de mi muerte es el nombre que recibe el segundo poemario de Andrés Ixtepan. En él se reúne la poesía más romántica que ha escrito hasta ahora.

Tu cuerpo y su dulzura

Tu cuerpo y su dulzura

Autor: Andrés Ixtepan

Número de Páginas: 284

"Encontré el paraíso a unos cuantos besos de distancia de tu ombligo." Tu cuerpo y su dulzura es un homenaje a la mujer y al amor. Tu cuerpo y su dulzura reúne la poesía de Andrés Ixtepan, misma que acaricia distintos temas como el cortejo, el idilio, el amor verdadero y por supuesto, el desamor.

El mejor de los vicios

El mejor de los vicios

Autor: Andrés Ixtepan

Número de Páginas: 171

¿Qué pasa cuando encuentras un vicio que te repara?, ¿Qué pasa cuando en lugar de hundirte te lleva hasta el cielo? ¿Qué pasa cuando en lugar de fulminarte te hace sentir más vivo que nunca? Te diré lo que pasa, cuando llegue a tu vida un vicio de esos, olvida todo lo que te hayan dicho, no tengas miedo, siéntete afortunado, disfrútalo cada minuto, bésalo en cada oportunidad, adóralo con toda tu alma porque acabas de encontrar el mejor de los vicios. El mejor de los vicios es el tercer libro del poeta mexicano Andrés Ixtepan.

Sin imagen

Desamor y Otras Dolencias

Autor: Andrés Ixtepan

Número de Páginas: 48

Desamor y otras dolencias es el nombre que lleva el segundo libro de Andrés Ixtepan. En el se encuentra una selección de frases y escritos breves de desamor. Incluye frases famosas como "Tenía miedo de que te fueras y te fuiste, un miedo menos" "Todos tenemos problemas pero los míos tienen unos ojos muy bonitos" "Solo eres un capricho que se me pasará en unas cuantas vidas"

Sin imagen

Tu Cuerpo y Su Dulzura

Autor: Andrés Ixtepan

Número de Páginas: 284

"Encontré el paraíso a unos cuantos besos de distancia de tu ombligo." Tu cuerpo y su dulzura es un homenaje a la mujer y al amor.Tu cuerpo y su dulzura reúne la poesía de Andrés Ixtepan, misma que acaricia distintos temas como el cortejo, el idilio, el amor verdadero y por supuesto, el desamor.

Sin imagen

Recitando en la Luna

Autor: Andrés Ixtepan

Número de Páginas: 85

Recitando en la luna es el primer libro del poeta mexicano Andrés Ixtepan. En recitando a la luna nos encontraremos con una selección especial de frases de amor y desamor seleccionadas por Andrés Ixtepan."En este libro, te comparto lo que he escrito a través de los años, a través de mis relaciones y a través de mis decepciones. En cada una de mis frases comparto un pedazo de mi historia y mis vivencias y me atrevería a decir que te sentirás identificado con más de una porque el amor y el desamor son algo tan cotidiano, ya lo verás. - Andrés Ixtepan"

Resiliencia

Resiliencia

Autor: Andrés Alfonso Laverde

Número de Páginas: 200

Son pocas las personas que hoy por hoy tienen determinación y primero evalúan lo que quieren y en especial cuándo y con quién realmente deben estar. Esos son los que hoy actúan y cambian el rumbo de sus vidas pero los otros, los otros solo juegan a encontrase en un mundo donde ni siquiera ellos mismos saben que están.

Desvirgando a la noche con poemas suicidas

Desvirgando a la noche con poemas suicidas

Autor: Carlos Kaballero

Número de Páginas: 240

Carlos Kaballero, el poeta de redes que reformula el realismo sucio con un poemario repleto de crítica social y nocturnidad. Estas páginas están hechas de insomnio. Cada una de sus palabras es un trozo de madrugada. Textos escritos en la noche, sobre la noche y para la noche... Porque el amor, la vida, la soledad, el sexo y el mundo se ven de un modo distinto bajo la luz de un flexo en la ciudad callada. Porque la angustia de la falta de sueño transporta a un lugar brumoso en el que se confunde la realidad... O tal vez al contrario, se vea todo demasiado claro. «Tú encárgate de vivir y de hacerme vivir contigo, yo me encargaré de dejar todo esto por escrito.»

Cartas Sin Destino

Cartas Sin Destino

Autor: Edwin Vergara

Número de Páginas: 128

Todo aquel que haya experimentado el amor alguna vez en su vida, ha padecido también el inevitable sentimiento del desamor, o su rechazo. "Cartas sin destino" es un libro que viene a expresar el sabor dulce y amargo, las dos caras de una misma moneda, que puede llegar a ser la experiencia de estar enamorado. Agrupados en una colección de 104 poemas y fragmentos amorosos, el presente libro se erige con una voz viva, conmovedora y original, en donde lo que prima constantemente es un anhelo, una emoción, o una inquietud. Ya con 3000 copias vendidas en su primera edición, "Cartas sin destino" es la primera obra poética del emergente escritor Colombiano Edwin Vergara, quien le da vida a un sentimiento tan difundido en nuestra sociedad y del cual nadie está exento: el amor. El lector, por tanto, en esta segunda edición tiene en sus manos no sólo un libro, sino una obra que le sacará suspiros y llantos, no dejando a nadie indiferente.

Cuaderno de versiones

Cuaderno de versiones

Autor: José Ángel Valente

Número de Páginas: 444

A lo largo de su intensa trayectoria literaria, José Ángel Valente fue publicando, de manera dispersa, sus traducciones de diversos textos literarios. Pero no fue nunca un traductor sistemático, sino literario, pues trató siempre de poner sus propios recu

Rompeme En Caso de Emergencia

Rompeme En Caso de Emergencia

Autor: Emilia Pesqueira

Número de Páginas: 218

La historia de c�mo me hice pedazos y de c�mo despu�s entend� que las ra�ces m�s fuertes, crecen sobre ruinas.

Ideas Viajando

Ideas Viajando

Autor: Mariani Sierra Villanueva

Número de Páginas: 190

Un viaje directo al corazón de una escritora. Una radiografía de cada uno de los dobleces que la vida le hizo en la piel del alma. Una escapada a la realidad de sus adentros. A sus formas, A sus olores, texturas y preguntas. Una aventura que indaga sus espacios, que invita al cuestionamiento, a la transformación, a conocer lo que se esconde tras las mil líneas y curvas que forman su corazón.Radiografía de un corazón de Origami lleva a encontrarse con los por qués de un corazón, por las razones para que sea como es. Lleno de poesía, prosa, relatos y microcuentos, que roban suspiros, nombres, historias... y a veces almas. Un recorrido exquisito por las venas de la mismísima vida. Radiografía es palpar con los ojos las fibras del alma. Es la explicación de los caminos, de los te quieros, de la esencia misma del amor... es hacer notar lo imposible de ver con los ojos abiertos, es renacer en arte luego de ser lo simple.

Con tal de verte volar

Con tal de verte volar

Autor: Miguel Gane

Número de Páginas: 144

Con tal de verte volar es un homenaje a las alas que dirigen tu vuelo hasta donde solo se escucha el grito de la libertad, de la mujer libre. «Escribo este libro porque no sé fabricar bombas nucleares y, después de todo, algo tendré que lanzarte.» Desde Madrid al cielo, únicamente pasando por el quinto piso de la calle en la que dijimos nuestro primer «Siempre» en formato poema. Nunca supe cómo despedirme y ahora he encontrado la manera: mirando al cielo, sabiendo que nunca más volveré a verte volar, pero sonriendo porque sé que estás por ahí, pareciéndote al sol, siendo mi luz. En los blogs: «Este libro trata los amores, rupturas, encuentros y despedidas de manera muy personal, mostrando experiencias personales del autor. Amores intensos y relaciones que no llegaron a buen puerto y una manera de desahogarse por ello a través de la poesía de Miguel Gane.» Blog Compasesrotos

El arte de tocarte

El arte de tocarte

Autor: Fran Fernández

Número de Páginas: 152

Fran Fernández es un poeta que canta. Es un músico poeta. Tanto da. Leo a Fran Fernández, su libro que me llega como lluvia bendita. Tiene esa poesía limpia del hombre que guarda entre sus dedos el corazón abierto, la sed de las preguntas, el suave dolor de la nostalgia. Nos cuenta sus esperanzas, la añoranza de los cuerpos que viven en nosotros, los recuerdos amados, la noche infinita que nos hace reinventar la vida. Rodolfo Serrano Antes de salir de este libro compruebe que todo su equipaje está en orden. Es probable que durante el vuelo haya sentido cómo se desplazaban sus sentimientos, así que tenga cuidado al abrir el compartimento de carga, porque puede caerle encima algún recuerdo... Carlos Miguel Cortés @turistaentupelo Contiene código QR para descarga de CD virtual.

Por si no te vuelvo a ver

Por si no te vuelvo a ver

Autor: Laura Martínez-belli

Número de Páginas: 252

"El los albores del Siglo XX en México, mientras los vientos revolucionarios soplan cada vez más fuerte, una joven prostituta llamada Mercedes decide entregar a su pequeño hijo en adopción. El elegido para hacerse cargo del niño es un hombre culto y adinerado que lo educará y se lo llevará a vivir en la capital. Desatada la Revolución, Mercedes será forzada a sumarse a las mass, mientras que en la mente de su hijo -- convertido en pintor y ayudante de Diego Rivera --, su rostro parece desvanecerse."--Page 4 of cover.

La emoción de las cosas

La emoción de las cosas

Autor: Ángeles Mastretta

Número de Páginas: 247

Un recorrido apasionante por la historia de los propios padres, los abuelos, la búsqueda de los orígenes mezclados entre Italia y México, la curiosidad por tiempos idos que arrancan con la Independencia y pasan por la Revolución y la Segunda Guerra mundial; pero también la entrega tenaz al día a día, la novela personal que nace de las entrañas esculpida a base de honestidad y algunos temores, llena de tribulaciones y reflexiones, el dolor temprano, la audacia juvenil y las decisiones asumidas a despecho de los credos y los miedos generalizados; el pasmo ante la naturaleza y la tecnología por igual, los senderos del afecto y la creación literaria. Un canto de sirena que recupera el gozo casi infantil por escuchar historias, por descubrir otra forma de mirar la realidad, por reconoces aquellos fragmentos vitales acerca de la pasión, del asombro, de la emoción de las cosas.

Insomnio(s)

Insomnio(s)

Autor: Camila Esguerra

"Y qué me pienses en cada noche en la que no puedas dormir" "Del amor al odio hay una sola noche de insomnio" Éste es solo uno de los poemas incluido en Insomnio(s) escrito por Camila Esguerra quien ha dedicado su vida a cantar y quien en la poesía encontró otra forma de hacer música con un estilo que va muy por la línea de reconocidas escritoras contemporáneas como Elvira Sastre y Franki Elliot. En la reedición de este libro encontrarán once poemas inéditos. "Y quien fue todos tus sueños, acaba siendo cada uno de tus insomnios" Del prólogo de Miguel Gane

Fragmentos de musa

Fragmentos de musa

Autor: Eylin Yahelli

Número de Páginas: 158

Después de "Poesías de luna", este segundo libro llega con letras y pensamientos de mayor intensidad e inspiración, que nacen en el océano del corazón, donde podrás navegar en palabras mágicas y encantadas. Cada una te llevará a un oasis de emociones que te harán sentir amor, deseo y pasión, y todas ellas harán estallar el volcán de sentimientos y quemarán cada uno de tus pensamientos.

Ella, con encantos de Sirena

Ella, con encantos de Sirena

Autor: Jairo Guerrero

Número de Páginas: 236

"Ella, con encantos de Sirena" es un portal hacia la superación, recordando lo pasado, el presente y lo que está por venir, vas a adentrarte en la vida de Sirena, la Incondicional está al descubierto. Tan misteriosa, como aquel regalo que con tantas ansias quieres abrir para ver su contenido, conocerás sus debilidades y cada una de sus perfectas imperfecciones. Tan soñadora, como esos deseos que parecen imposibles, cuando el amor volvió a tocar su puerta, los días en los que se sintió amada y cuando aquellas mariposas en el estómago revivieron. Tan encantadora, saliendo de las ruinas y amándose como ninguna, superando todas las decepciones que llegaron después del fracaso. Tan inolvidable, como esos libros que no te cansas de leer, que cuando te sientes triste y sin ánimos, lo vuelves a tomar para revivir el amor propio que debes llevar siempre. Vas a sumergirte entre sus lágrimas, luchando contra el dolor, el difícil proceso del olvido, hasta llegar a sentirte entre sus brazos, sintiendo su alma y sin darte cuenta, estar en el mar de los cielos, nadando a su lado... Entre sirenas. Continuemos el sueño, porque los viajes por el espacio y el tiempo, apenas comienzan. ...

Poemas de Amor

Poemas de Amor

Autor: Gustavo Adolfo Bécquer

Número de Páginas: 80

“El poeta de amor más recordado de la poesía amorosa en lengua española murió a los treinta y cuatro años sin saber que iba a ser uno de los más admirados, conmemorados, citados, amados y reconocidos sin interrupción por las generaciones que habían de sucederle. Muchos españoles que no conocen a Espronceda o a Galdós, al duque de Rivas o a Larra, saben de Bécquer porque el poeta sevillano llega a la gente, está en la memoria colectiva, entra en el habla común y se citan sus versos. Lo recordamos como emblema del sentimiento amoroso, como referente para los textos literarios delicados y penetrantes, como símbolo del enamorado sincero, como portador de una expresión excelsa que se aloja en las profundidades del hombre. Otros grandes poetas de amor como Garcilaso de la Vega, Francisco de Quevedo, Lope de Vega, Pedro Salinas o incluso Pablo Neruda son admirados, es verdad, pero no llegan a todo tipo de lectores, a todas las clases sociales, a todas las ideologías, a todos los gustos, a todas las sensibilidades.” Rafael del Moral

Aquella orilla nuestra

Aquella orilla nuestra

Autor: Elvira Sastre

Número de Páginas: 176

Un libro maravilloso en el que convergen la poesía de Elvira Sastre y las ilustraciones a línea de Emba. «Sentí las raíces apretando mis tobillos. Uno no deja de esperar porque se canse, uno deja de esperar porque cesa el ruido al otro lado y las raíces se secan.» Elvira Sastre revela en este libro su mundo interior y sus experiencias más íntimas. El diálogo que se establece entre el texto y las ilustraciones de Emba logra una composición estética única, digna de coleccionistas. Reseñas: «Tras arrasar en México y Buenos Aires, donde ha abarrotado teatros, Elvira Sastre acaba de lanzar Aquella orilla nuestra, un libro ilustrado en el que muestra la poesía que puede esconder una frase, un destello, un aforismo.» Nuria Azancot, El Cultural de El Mundo «En el siglo de las influencers que venden ropa, viajes y cenas, Elvira acumula más de 180 mil seguidores que soloesperan de ella la combinación exacta de unas cuantas letras. Un canal de difusión directo de su trabajo que ha servido para que muchas personas, sobre todo las más jóvenes, descubran una nueva pasión.» Telva «Es posible que el excesivo ramaje impida ver los claros, incluso que los claros aún no...

Ojalá te enamores

Ojalá te enamores

Autor: Alejandro Ordóñez

Número de Páginas: 144

#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.

Qué hace la gente exitosa con su tiempo libre

Qué hace la gente exitosa con su tiempo libre

Autor: Laura Vanderkam

Número de Páginas: 272

¡Disfruta de la vida sin importar cuán ocupado estés! La mayoría de nosotros nos sentimos constantemente ajetreados, inseguros de cómo escapar de la sensación de opresión por tantas cosas que hacer. Piénsalo: ¿por qué no has corrido esos 10 km o leído ese libro en tu buró? Laura Vanderkam, autora del bestseller Qué hace la gente exitosa antes del desayuno, asegura que con los hábitos correctos puedes vivir de manera eficiente y efectiva y aun así percibir el tiempo de forma abundante. La autora establece 7 principios para aprovecharlo: 1. Atiende tu jardín. 2. Haz que la vida sea memorable. 3. No llenes el tiempo. 4. Permanece. 5. Invierte en tu felicidad. 6. Déjalo ir. 7. Vale la pena invertir tu tiempo en otros. Las estrategias en este libro no sólo te ayudarán a organizar tu vida sino que llevarán tu carrera, tus relaciones y tu felicidad al siguiente nivel.

La inercia del silencio

La inercia del silencio

Autor: Sara Búho

Número de Páginas: 144

El silencio, cuando te acompaña, te acaba descomponiendo. La inercia del silencio es un lugar donde ni el movimiento ni la quietud tienen voz propia; donde tanto el amor como el desamor se intuyen. Un espacio donde cada sentimiento se hace inmenso y permanece para siempre en el cuerpo, atrapado como un pájaro que no puede volar. En estas páginas están guardadas las palabras de una niña que creció asustada y las de la mujer que se atrevió a entender sus miedos hablando con ella.

Meteoro

Meteoro

Autor: Alejandro Sequera , Andreina Perez

Número de Páginas: 135

¿Alguna vez has pensado en el significado de tu presencia en la vida de alguien? Más allá de ser y estar, realmente qué hay detrás de tu estadía en la vida de un ser efímero que sigue su curso marcando con sus zapatos el camino de la vida. ¿Has pensando cuánto tiempo te queda? Solía hacerlo, me entraba miedo y los latidos del corazón se podían escuchar en cada rincón de mi casa. Ahora lidio con la sensación en muchos factores, creo que tengo más de cinco sentidos o puede que me esté volviendo loco. Pero, he aprendido en todo este transitar que somos estrellas fugaces y que el viaje por este plano puede finalizar en cualquier momento.

Marchitos

Marchitos

Autor: Jessica González

Número de Páginas: 200

Dicen que cuando observamos las estrellas, en realidad estamos viendo el pasado del cosmos, que esa luz que ha viajado miles de años, proviene de un lugar que ya no existe. Eso me recuerda la magia de los rayos de luz entrando por la ventana, aquellos días donde las cortinas bailaban al compás de nuestra risa. Tengo la teoría de que al estar hechos de polvo de estrellas, nuestros huesos guardan el secreto para encontrar, en todas nuestras vidas, la persona que habla el lenguaje de nuestra alma. Cuando leas este libro tendrás esa sensación de saber que leíste una historia de amor que jamás podrás olvidar, de esas que te hacen preguntar ¿habrá sido real?.

Sin imagen

Miel con Limón

Autor: Ilani Ribero

Número de Páginas: 94

En las letras de este libro se esconde un pedazo de mi alma.Se esconden risas de colores y gotitas saladas.Se esconde ella. Se esconde él. Nos escondemos.Me escondí de mí misma y me volví a encontrar.En cada palabra se quedan grabados mil suspiros,días grises acompañados de arcoíris,un adiós amargo, besos dulces y abrazos con sabor a mar.Detrás de algunas líneas hay noches de desvelo, hay ganas de volar y tocar el cielo,hay poesía, hay canción.Hay docenas de recuerdos y ganas de sentir, de estar presente, de vivir.Frente a esta hoja, vos, leyéndome. Y en tus manos,un sueño cumplido.Gracias por ser parte de él.

La línea curva de tu sonrisa (Colección #BlackBirds)

La línea curva de tu sonrisa (Colección #BlackBirds)

Autor: César Poetry

Número de Páginas: 160

Descubre La línea curva de tu sonrisa, el libro de poesía revelación, y enamórate de César Poetry con esta edición que incluye audios con canciones de los poemas recitados, un prólogo de @Defreds y un epílogo de @TuristaEnTuPelo. Y qué tal si te propongo un día cualquiera, cuando te vea indecisa, clavar tus ojos, lentamente, en mi vida, y con la mirada que con tus iris, cada viernes improvisas, mueves la línea curva que lo endereza todo, tu sonrisa. #BlackBirds un refugio íntimo de papel. Libros irresistibles para leer, guardar y compartir. Es una nueva colección de espíritu indie y juvenil con contenido de no-ficción moderno: poesía, microcuentos, reflexiones, diarios... Su diseño rompedor y la colaboración de conocidos ilustradores, bloggers e instagrammers dan vida a estos libros que son pequeñas obras de arte, caprichos, que todos querremos tener, leer y atesorar.

Sin imagen

La Linea Curva Que lo Endereza Todo

Autor: César Ortiz Albaladejo

Número de Páginas: 140

Prólogo @DEFREDS.César escribe sonrisas.No necesita nada más que poner a funcionar su mente y salen miles de momentos que, de una manera u otra, te hacen sonreír.Seguramente no existe un objetivo más bonito que ese, que el mundo sonría sin parar.Adentrarte en las páginas de este libro es un privilegio. Puedes leer una página en cualquier lugar. Durante horas o simplemente si tienes treinta segundos sueltos. Siempre habrá una frase que te sorprenderá.Nada tiene más calidad que lo que te hace verdaderamente feliz. Y eso siempre será lo más difícil. Él es feliz escribiendo.No esperes más, César lo ha dado todo, yo solo te aviso. Aquí dentro hay sueños. Cierra los ojos antes de volver a abrirlos y pasa la página.Defreds.Y qué tal si te propongo un día cualquiera,cuando te vea indecisa,clavar tus ojos, lentamente, en mi viday con la mirada que con tus iris,cada viernes improvisas,mueves la línea curva que lo endereza todo,tu sonrisa.www.cesarpoetry.com

Mujer océano

Mujer océano

Autor: Vanesa Martín

Número de Páginas: 192

"A un palmo de ti es fácil morderte. Guarda la lengua, que voy directa, no sea que, al sentirla húmeda, la invite donde guardo ciertos ecos y duermen huracanes, allí donde más de uno murió a oscuras, perdiéndose en el intento de encontrar fuego,que cuando quemas es porque hay alma, y cuando hay alma, duelo." En Mujer océano, Vanesa Martín se enfrenta, sin la complicidad de la música, a la poesía. Amor y desamor son los blancos donde van a dar las palabras afiladas, a veces estudiadas y a veces rabiosamente libres, de Vanesa. Una selección de poemas cercanos, urbanos y actuales en los que late la delicadeza y sensibilidad femenina, pero también el caos y la potencia del océano.

Mil maneras de morir y yo me quedo con tu cuerpo

Mil maneras de morir y yo me quedo con tu cuerpo

Autor: Carlos Kaballero

El amor es un mal asesino en serie. Y no porque él no acabe terminando su trabajo -pocos sobreviven con vida a ese hijo de puta- sino porque éste suele tomarse bastante tiempo para hacerlo. Él suele dar muchas oportunidades a sus víctimas, quizás para hacer más daño cuando al fin decida acabar contigo. Luego solemos buscar venganza -normalmente en personas equivocadas- lo mejor de la venganza es pensar en ese gran día, una vez que llega, pierde todo aquello que tenía de interesante. El amor -ese maldito asesino enserie -siempre va un paso por delante de ti. Cuando por fin parece imposible que él vuelva a asesinarte, es cuando vuelves a sentir el filo de su cuchillo clavándose en tu espalda. Con este libro no te voy a enseñar a librarte de él -si consigues saber cómo no olvides ponerte en contactoconmigo- pero al menos intentaremos disfrutar un poco de sus heridas.

Cielo para tus alas

Cielo para tus alas

Autor: Fredy Jimenez

Número de Páginas: 242

Cielo para tus Alas es una colección de poemas en las que el autor nos invita a emprender un viaje hacia la libertad, el amor propio, y el amor en pareja. Dividido en cuatro categorías: Poemas para dos, una sección en la que podremos encontrar una forma apasionada y un tanto cursi de seguir conquistando a nuestras parejas. Desamor, en esta sección, el autor no busca abrir más las heridas, sino más bien, dar su compañía sincera al lector y hacerle saber que su dolor no durará para siempre. Poemas al amor propio y a la libertad, en esta sección, el autor quiere mostrar la salida a las heridas que el Desamor o alguna otra situación les haya causado, alentando al lector en cada uno de los versos a que vaya en busca del amor propio, el cual le dará también la libertad que necesita. Poemas de luna, sección en la que nos presenta algunos versos que escribió inspirándose en la luna.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados