Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 25 libros disponibles para descargar
Nuevo management para Dummies

Nuevo management para Dummies

Autor: Juan Carlos Cubeiro Villar , Ana María Castillo Clavero

Número de Páginas: 457

El libro tiene una primera parte dedicada a los conceptos y teorías clásicas del management, pero su punto fuerte es, precisamente, el análisis de la teoría y la práctica de lo que se conoce como "el nuevo management". Los autores, procedentes del ámbito universitario y del ámbito empresarial, proponen una interesante contraposición entre lo que se enseña en las escuelas de negocios y lo que de verdad es factible llevar a cabo en las empresas, haciendo especial hincapié en las claves del éxito, los riesgos y los errores que se cometen en el trabajo diario en las empresas.

Tesis doctorales, 1976-77/1988-89: Ciencias humanas

Tesis doctorales, 1976-77/1988-89: Ciencias humanas

Autor: Consejo De Universidades (españa) Secretaría General

Número de Páginas: 1076
El maestro de capilla Juan de Castro y Mallagaray (1570-1632) Discípulo de Felipe Rogier

El maestro de capilla Juan de Castro y Mallagaray (1570-1632) Discípulo de Felipe Rogier

Autor: José Luis De La Fuente Charfolé

Número de Páginas: 544

El presente estudio resuelve y documenta con máxima exigencia musicológica y atractivo artístico, una figura señera de la música culta española: Juan de Castro y Mallagaray. El autor amplía el conocimiento y restituye la importancia histórica y musicológica de este compositor nacido en Cañete (Cuenca), discípulo del maestro decapilla de Felipe II, Felipe Rogier. Las diferentes partes del libro aportan tanto un detallado status quaestionis como numerosos comentarios y ejemplos para el que guste de los detalles, algunos de ellos presentados de forma comparada, otros con explicaciones minuciosas de artificios que facilitan una visión globalizada del quehacer compositivo de la época. Le siguen el estudio y edición crítica de las partituras recuperadas así como su transcripción a notación convencional. Tras la música, los apéndices finales incluyen la transcripción completa de un nutrido conjunto de documentos relacionados con el compositor.

Caballeros de la Orden de Santiago, siglo XVIII

Caballeros de la Orden de Santiago, siglo XVIII

Autor: Vicente De Cadenas Y Vicent , Emilio De Cárdenas Piera

Número de Páginas: 224
Sapogonia

Sapogonia

Autor: Ana Castillo

Número de Páginas: 328

A powerful, complex novel from the author of So Far From God. In the mythological land of Sapogonia--a metaphorical country where all mestizos (those of mixed European/Native Central or South American blood) come from--Maximo Madrigal becomes obsessed with a woman he can never control.

Historia de Blanca (Valle de Ricote), lugar más islamizado de la región murciana. Años 711 – 1700. Tomo II.

Historia de Blanca (Valle de Ricote), lugar más islamizado de la región murciana. Años 711 – 1700. Tomo II.

Autor: Govert Westerveld

Número de Páginas: 366

Nunca antes de 1997 se habia acometido la empresa, ardua empresa, de bucear tan profundamente en las raices del pueblo de Blanca. Nunca, antes de 1997, se habia investigado la entidad historica de Blanca, la genesis y el desarrollo, a lo largo de mil anos, de su comportamiento como grupo humano con caracteres propios, dentro del ambito mas general de la historia del Valle de Ricote. El autor, holandes residenciado en Espana durante muchos anos, los suficientes para haber conocido las profundas transformaciones politicas operadas en este pais en las ultimas tres decadas, ha evidenciado de la mejor manera posible sus sentimientos de afecto hacia un pueblo que le acogio con carino en 1969. Quizas alguien tendria que plantearse, despues de tantos anos compartiendo tantos vinculos comunes con los blanquenos -esta obra es, por ahora, otra muestra de respeto y afecto- la verificacion formal de esa adoptacion natural y espontanea que le vincula tan hondamente a pueblo de Blanca.

Genealogía, nobleza y armas de la familia Malo

Genealogía, nobleza y armas de la familia Malo

Autor: Miguel J. Malo Y De Zozaya

Número de Páginas: 332

Contiene descendientes y antepasados de Pedro Malo de Vicencio, el primer Malo de México.

Aquellos años del boom

Aquellos años del boom

Autor: Xaví Ayén

Número de Páginas: 574

¿Qué sabemos del boom de la literatura hispanoamericana y de la revolución literaria que este trajo consigo? Xavier Ayén nos lo descubre en esta apasionante crónica. No hay placas que lo conmemoren, pero el movimiento más importante de la literatura en castellano durante el siglo XX se abrió al mundo desde Barcelona entre los años 1967 y 1976. El boom latinoamericano fue, en igual medida, un cruce de solidaridades revolucionarias y un fenómeno polifónico que se articuló en la ciudad catalana, a la luz de editores, agentes literarios y bares donde la dictadura franquista se hacía cada vez más frágil, en un proceso en el que asimismo resulta obligado viajar a Ciudad de México, Buenos Aires, La Habana, París y Nueva York. Xavi Ayén culmina con este libro una investigación de diez años que lo llevó por más de trescientas fuentes bibliográficas y vivas. No solo encontramos entrevistas con los grandes protagonistas del boom, también abundan documentos hasta ahora desconocidos y relatos cruzados de una memoria colectiva: Vargas Llosa grita los goles de su compatriota Hugo Sotil en el Camp Nou, a García Márquez le confunden con un mecánico cuando lleva su coche...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados