Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 24 libros disponibles para descargar
Táctica del fútbol: teoría y entrenamiento

Táctica del fútbol: teoría y entrenamiento

Autor: Milton Rivas Borbón, Oscar , Sánchez Alvarado, Erick

Número de Páginas: 242

Un entrenamiento táctico secuencial y sustentado en el modelo de juego que quiere implementar el entrenador y en las necesidades tácticas del equipo y los jugadores, producirá indudablemente en los futbolistas un incremento cuantitativo y cualitativo en su repertorio táctico y redundará en un mejoramiento sustancial de su rendimiento táctico que se verá reflejado en la competición. Esta obra se presenta, de forma didáctica, un análisis teórico de la táctica en general; de la caracterización del perfil deportivo de los diferentes puestos en el fútbol, específicamente en la áreas física, técnica, psicológica y táctica, así como algunas actividades específicas de entrenamiento; además hace un estudio de los conceptos tácticos colectivos, ofensivos y defensivos, para lo cual se proponen diversas actividades de entrenamiento, y plantea una caracterización de los sistemas de juego más utilizados en la actualidad y ejercicios de entrenamiento para su adquisición, táctica fija ofensiva y defensiva.

Periodismo Gastronómico

Periodismo Gastronómico

Autor: Fernando Sánchez Gómez

Número de Páginas: 702

"Después del éxito de La cocina de la crítica, Fernando Sánchez Gómez se aventura por un territorio poco menos que inexplorado: el de aquellos que escribimos de gastronomía, pero no practicamos la crítica de restaurantes. Y lo primero que hay que decir es que la nómina es amplia... e ilustre. Ilustrísima (...) Fernando Sánchez Gómez ha sabido contarlo, que es una forma de hacer justicia a quienes contamos tantas cosas: justo es agradecérselo". Cristino Álvarez (Caivs Apicivs) - Cronista gastronómico de la Agencia Efe.

Técnicas de sobrealimentación

Técnicas de sobrealimentación

Autor: Hermógenes Gil

Número de Páginas: 276

En esta obra se muestran todas las técnicas de sobrealimentación para mejorar la potencia del automóvil, desde una perspectiva evolutiva llegando hasta las útlimas tecnologías.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
NEGOCIACIONES DEL PNV CON FRANCO DURANTE LA GUERRA CIVIL.

NEGOCIACIONES DEL PNV CON FRANCO DURANTE LA GUERRA CIVIL.

Autor: Carlos Maria Olazabal Estecha

Número de Páginas: 448

Por primera vez la documentación de las negociaciones secretas para la rendición de los nacionalistas vascos con los franquistas se publica completa, integra y contextualizada. Incluye los documentos de los dos bandos que dan la clave y el discurrir de unas negociaciones que empezaron antes de la sublevación y que culminaron finalmente con la rendición. El autor ha realizado una investigación profunda de fuentes documentales, en España, Italia y el Vaticano, obteniendo las claves de las negociaciones, que con la garantía del Vaticano y de Italia, conllevaron a la toma de Bilbao y Margen Izquierda sin resistencia y a la entrega definitiva en masa a los fascistas italianos el 24 de agosto de 1937 en Santoña. Documentación secreta, que arroja luz sobre otros acontecimientos trágicos, como los asaltos a las cárceles, la expulsión del Obispo Múgica, el fusilamiento de los sacerdotes nacionalistas, los bombardeos de Durango y Guernica, las rendiciones de Bilbao y Baracaldo, o los rehenes personales de Jose Antonio Aguirre.

Sin imagen

Curso de álgebra lineal

Autor: Juan Flaquer Fuster , Javier Olaizola Casín , Juan Olaizola Casín

Número de Páginas: 470
Diccionario de apellidos españoles

Diccionario de apellidos españoles

Autor: Roberto Faure , María Asunción Ribes , Antonio García

Número de Páginas: 894
Voces de mujeres en la Edad Media

Voces de mujeres en la Edad Media

Autor: Esther Corral Díaz

Número de Páginas: 536

The contributions gathered in this volume take a fresh look at the medieval history of women, revealing the many faces of female reality during an extremely dynamic period—while individuality was on the rise, new linguistic codes (vernacular languages) and innovative literary genres were emerging, and the political situation was undergoing deep changes. The book is structured in three interrelated sections: The first is dedicated to "Historical femininity" and documents the cultural and literary activities carried out by women from the nobility. The second is about "Authorial femininity" and explores the innovative work of both prominent and lesser-known female writers. The last section deals with "Textual femininity" and analyses the female protagonists of lyric poetry and narrative literature. As a whole, the book shows how complex and diverse medieval discourses on and from women were.

Sin imagen

Teoría del canon y literatura española

Autor: José María Pozuelo Yvancos , Rosa María Aradra Sánchez

Número de Páginas: 316
Espacios de la comunicación literaria

Espacios de la comunicación literaria

Autor: Joaquín Alvarez Barrientos

Número de Páginas: 236

"Resultados del Seminario Espacios de la comunicación literaria, celebrado entre los meses de abril y mayo de 2000 en el Instituto de la Lengua Española del CSIC"--Page 9.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados