Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
¡Esto se acabó! Cuando las relaciones se terminan

¡Esto se acabó! Cuando las relaciones se terminan

Autor: Alberto Barradas @psicovivir

Número de Páginas: 160

«El amor se acaba». De esta premisa parte Alberto Barradas, @Psicovivir, para emprender un análisis que pasa por el divorcio, la separación y el desamor. El final de un amor y vivir un despecho conducen a caminos que se bifurcan, que son diversos, y muchos se pierden en el laberinto de los sentimientos. Barradas define el amor y construye un antimanual para varios lectores: para los que no quieren claudicar y necesitan herramientas. Para los que quieren cerrar un ciclo amoroso de la manera más sana y plena. Si tu caso, en cambio, es que te empeñas en ver como amor algo que no lo es verdaderamente, este libro también puede ser un gran llamado de atención, una luz de neón en tu camino. Y para los que quieren soltar y liberarse, encontrarán balsas para el desamor y el despecho en las páginas de este libro, con soundtrack incluido.

A veces Cupido tiene mala puntería

A veces Cupido tiene mala puntería

Autor: Alberto Barradas @psicovivir

Número de Páginas: 236

¿Vale la pena enamorarse? ¿Qué pasa cuando nos enamoramos de quien no debemos? ¿Cómo salir de una relación conflictiva? ¿De verdad podemos ser fieles o se trata de una convención social que infringimos cuando el deseo es más poderoso que las reglas autoimpuestas? El psicólogo Alberto Barradas —@Psicovivir— desentraña, desde su visión y con un lenguaje cercano y realista, algunas de las interrogantes más comunes sobre el amor, el sexo y la infidelidad. En A veces Cupido tiene mala puntería el estilo desenfadado del autor hará que el lector cuestione sus ideas preconcebidas sobre las relaciones de pareja y sobre sí mismo en materia de autoestima, su capacidad para dar o recibir placer y la visión sobre temas considerados tabú como la homosexualidad y las relaciones no convencionales. Luego del éxito arrollador que tuvo A veces Cupido tiene mala puntería en Latinoamérica y Estados Unidos, Barradas presenta esta edición ampliada en la que incluye nuevas reflexiones sobre el amor, el sexo y la infidelidad, y un capítulo entero sobre vivir el amor libremente.

A veces cupido tiene mala puntería

A veces cupido tiene mala puntería

Autor: Alberto Barradas @psicovivir

¿Vale la pena enamorarse? ¿Qué pasa cuando nos enamoramos de quien no debemos? ¿Cómo salir de una relación conflictiva? ¿De verdad podemos ser fieles o se trata de una convención social que infringimos cuando el deseo es más poderoso que nuestras reglas autoimpuestas? El psicólogo Alberto Barradas —@Psicovivir— desentraña, desde su visión y con un lenguaje cercano y realista, algunas de las interrogantes más comunes sobre el amor, el sexo y la infidelidad. En A veces cupido tiene mala puntería el estilo desenfadado del autor hará que el lector cuestione sus ideas preconcebidas sobre las relaciones de pareja y sobre sí mismo en materia de autoestima, su capacidad para dar o recibir placer y la visión sobre temas considerados tabú como la homosexualidad y las relaciones no convencionales.

Nuevas corrientes de la innovación en la Universidad

Nuevas corrientes de la innovación en la Universidad

Autor: David Caldevilla Domínguez , Encarnación Ruiz Callejón , Ana María Gayol González

Número de Páginas: 534

La Universidad, como el dios Jano, presenta dos caras de un único rostro: una mira hacia la investigación e innovación (sean de naturaleza formal, de contenidos o ambos) y la otra hacia los discentes a quienes transmite los logros hallados en unas aulas cada vez más tecnologizadas. Queda claro, por tanto, que la investigación y la docencia son nucleares en la misión de la Academia y en su visión destaca la mejora de la sociedad de la que se nutre y a la que sirve. En esta ecuación binómica tenemos que añadir indefectiblemente el elemento de la divulgación de estos nuevos contenidos y estructuras, de manera que libros como el presente, junto con los demás que conforman la colección Estudios Aranzadi especializada en Ciencias Sociales y Artes y Humanidades así como de su Docencia, suponen el último jalón en el que la Universidad muestra ante todos, expertos y público general, su labor especializada. Los capítulos que conforman el presente título, incluido en la colección Estudios Aranzadi, han superado el imprescindible requisito que certifica la calidad científica de los resultados plasmados: el de la doble revisión por pares ciegos (peer review) lo que...

Antiking

Antiking

Autor: Irrael Gómez

Número de Páginas: 132

El caos solo es malo cuando te sorprende, esta es la frase que ha marcado el aprendizaje de Irrael Gómez durante su vida y que ha utilizado a su favor a lo largo de su carrera, tanto para él cómo para todas las personas que han pasado como casos de éxito en su agencia. El caos es lo único seguro que vamos a tener en nuestras vidas. La existencia no es lineal, tiene altos que todos disfrutamos y bajos que a veces nos destruyen por completo. Precisamente este libro es un manual para aprender cómo manipular y capitalizar el caos, cómo lidiar con las cosas malas y destructivas, y salir favorecido en el proceso.

Soy saludable

Soy saludable

Autor: Samar Yorde

Número de Páginas: 280

Soy saludable brinda las herramientas necesarias para llevar una buena alimentación, hacer ejercicio frecuente y controlar la ansiedad, siempre manteniéndose motivado. ¿Cuántas veces has decidido bajar de peso? ¿Cuántas dietas has hecho? ¿Cuántas veces te has prometido hacer ejercicio? ¿Cuántas veces has perdido peso, simplemente para volver a recuperarlo? ¡Ya basta de excusas! ¡Sí hay tiempo! ¡Sí lo puedes lograr! Samar Yorde, médica especialista en salud pública con certificación en medicina de obesidad y creadora del movimiento SoySaludable, sabe muy bien lo difícil que es lograr un peso saludable porque vivió en carne propia la lucha contra el sobrepeso. Ese camino hacia su propia transformaciónla ha llevado a inspirar a más de un millón de personas que la siguen en las redes sociales. Ahora en Soy saludable te brinda todas las herramientas necesarias para comprender tu cuerpo, lograr tu peso ideal y fortalecer los cuatro pilares de una vida saludable: o Buena alimentación o Ejercicio frecuente o Control de la ansiedad o Motivación constante En palabras de su autora: "Con este libro quiero mostrarte un camino de alegría y bienestar corporal, de salud...

Recetas que no fallan

Recetas que no fallan

Autor: Anaísa Eugenia López

Número de Páginas: 278

Con los avances en tecnología culinaria, ahora tenemos miles de herramientas para hacer un trabajo perfecto de una forma más rápida, sencilla y bonita. Pero la verdad es que un pastelero puede desenvolverse con algunos utensilios básicos. En las recetas que te enseño en este libro no te pediré que usemos nada de otra galaxia, no te preocupes. Yo no uso instrumentos supercaros o complicados. Después de todo, son Recetas que no fallan... ¿De qué serviría decirte que no fallan si necesitas instrumentos extraterrestres para prepararlas?

El apetito de Pulgasari

El apetito de Pulgasari

Autor: Mario Acuña Santaniello

Número de Páginas: 152

Lenin Ramos ha vuelto a la patria, a la geográfica y a la Mario Acuña Santaniello más íntima, de la que lo desterraron los afectos perdidos, la traición y el desencanto. Los militares, nuevos amos del poder, lo han traído a los funerales de su padre, un importante historiador relacionado con el chavismo cuya muerte a manos del hampa común no ha quedado del todo resuelta y se ha llevado consigo una verdad que Hugo Chávez había puesto en sus manos. Lenin ha vuelto a un país que retrocede irremediablemente, pero volver requiere libertad, aunque esta sea una luz enceguecedora. En este viaje al pasado, el protagonista reencuentra sus culpas, su dolor y sus dibujos de Pulgasari, ese Godzilla proletario que retrata su nostalgia y que reaparece en hojas sueltas en la casa de su infancia.

Del maquillaje a la belleza real

Del maquillaje a la belleza real

Autor: Ana Aparichi

Número de Páginas: 206

El maquillaje es una herramienta más de empoderamiento de la mujer, una herramienta de autocuidado con la que podemos mostrar amor hacia nosotras mismas. Maquillarse no consiste en ponerse una máscara, sino en sacar nuestra mejor versión tanto exterior como interior, esa belleza real que está por encima de cualquier producto o moda. En este libro, Ana Aparichi, maquilladora de referencia en nuestro país, te da todos los trucos y consejos que lleva aplicando desde hace años que te ayudarán a sentirte y verte mejor. Es hora de mostrar toda tu autenticidad y verdadera belleza.

Olvidarte Me Costó Setecientas Treinta Lunas

Olvidarte Me Costó Setecientas Treinta Lunas

Autor: Karla Da Silva

Número de Páginas: 115

"Olvidarte me costó setecientas treinta lunas", es un duelo emocional hecho poesía, que reúne tres elementos que hacen de este libro una pieza llena de magia. Esta obra tiene la particularidad de hacerte vivir en carne propia cada relato, de imaginarte cada personaje, acompañando cada narración con pequeños textos de fina poesía que te erizan la piel y te hacen vibrar el corazón. Su autora, Karla Da Silva, convirtió su habilidad para escribir y relatar en métodos catárticos que logran transmitir emociones y contenido de valor, llevándola a ser una agente de cambio social y una activista del desarrollo humano integral.

Jarty & Breny La Vida Misma I

Jarty & Breny La Vida Misma I

Autor: Anto Miranda

Número de Páginas: 120

Jarty&Breny es una sucesión de Dibus inspirados en LA VIDA MISMA, representada por dos personajes cuyas singularidades hacen que cada situación sea una constante lucha de fuerzas cuyo verdadero triunfo recae en el equilibrio de ambos.

Buenos días, te quiero

Buenos días, te quiero

Autor: Shauna Shapiro

Número de Páginas: 240

Todos aspiramos a sentir más paz, alegría y significado en nuestras vidas. Paradójicamente, cuando más nos esforzamos en alcanzar la felicidad ciñéndonos a algún ideal de perfección, más escurridiza se vuelve. Shauna Shapiro, prestigiosa investigadora de los beneficios del mindfulness y la autocompasión, nos explica por qué nos sentimos así y por qué nos quedamos encallados en pensamientos que no nos sirven. En este libro, nos invita a liberarnos de la idea equivocada de que debemos "arreglar" algo en nuestro interior y a reconfigurar nuestro cerebro hacia la tranquilidad, la claridad de pensamiento y la alegría. Cada día, palabra a palabra, aprenderemos a reconfigurar nuestros circuitos cerebrales para situarnos en un espacio de profunda calma, claridad y alegría... para siempre.

El dibujo en el contexto del psicodiagnóstico

El dibujo en el contexto del psicodiagnóstico

Autor: Beatríz Haydée Cattaneo

Número de Páginas: 344

El dibujo como instrumento para el diagnóstico psicológico tiene una larga tradición en la disciplina psicológica, pero hacía falta un trabajo bibliográfico actualizado que compendiara las técnicas que se hallan vigentes y los parámetros para interpretarlas. Esta obra de Beatriz Cattaneo, de larga trayectoria clínica y docente en el área del psicodiagnóstico, se propone reunir los fundamentos teóricos que avalan la implementación de las técnicas proyectivas, y dentro de este amplio campo, las técnicas gráficas. Pero además del aspecto teórico, la obra despliega generosamente cuestiones relativas a la praxis clínica y al abordaje de las técnicas gráficas. La autora ofrece un modelo de análisis de estas técnicas, compuesto por una sucesión de fases, así como un encuadre general para la interpretación. Asimismo se brinda una detallada descripción de la evolución del dibujo infantil desde la etapa del garabato hasta la constitución del dibujo ya consolidado en la preadolescencia, siguiendo el modelo propuesto por Víktor Lowenfeld. Los temas se ilustran con variados dibujos provenientes de la práctica clínica, lo cual enriquece sensiblemente la obra. En...

Mi familia

Mi familia

Autor: Dexeus Mujer , Cristina Losantos

Número de Páginas: 118

Pablo pronto tendrá un hermanito, Martina se pregunta por qué ella sólo tiene una mamá y Juan recuerda cuando le adoptaron... Con las familias pasa lo mismo que con las personas: todas son distintas, no hay dos iguales. Pero todas tienen algo en común, aquello que hace que para cada uno de nosotros, nuestra familia sea la mejor del mundo: ¡que nos queremos! Mi familia es una historia creada con el asesoramiento del equipo médico de Dexeus Mujer e ilustrada por Cristina Losantos. Con ella, los pequeños lectores se acercarán a la variedad de familias con las que conviven cada día y descubrirán las diferentes formas de concebir un bebé.

Un año de buenas noches

Un año de buenas noches

Autor: Lisa Aisato , Haddy Njie

Número de Páginas: 32

Las estaciones, como nosotros, también duermen. Cuando la primavera está despierta, las otras tres están dormidas. Y cuando la primavera se adormece, el verano se despierta de su largo y profundo sueño. Este es un cuento para que todos los niños y las niñas sueñen con los ciclos de la naturaleza.

Lara y la selva mágica

Lara y la selva mágica

Autor: Lara Campos

Número de Páginas: 84

Después de unas increíbles vacaciones en la playa, Lara vuelve a casa y se prepara para su primer día de clases. Pero esa noche recibe la inesperada visita de una criatura extraordinaria y diminuta: una alux llamada Ikal. Con la guía de Ikal, Lara atraviesa un portal que la lleva a una selva mágica donde aprenderá valiosas lecciones al ayudar a seres fantásticos y criaturas mitológicas.

Compas 4. Los Compas y la maldición de Mikecrack

Compas 4. Los Compas y la maldición de Mikecrack

Autor: Mikecrack El Trollino Y Timba Vk

Número de Páginas: 231

Es el cumpleaños de Trolli y Los Compas van a celebrar una fiesta que nadie olvidará en Ciudad Cubo... Mike y Timba han organizado una gran fiesta de cumpleaños para Trolli en La Pluma Negra y ya está todo preparado: globos y confeti por todas partes, una gran tarta con velas y un montón de regalos. Pero algo no sale como estaba previsto... ¡Una terrible maldición amenaza a Los Compas! Mike, Timba y Trolli tendrán que emprender una búsqueda contrarreloj si quieren salvarse. ¿Lograrán acabar con la maldición a tiempo?

No tocar

No tocar

Autor: Deborah García Bello

Número de Páginas: 132

Un libro urgente y necesario. Un arma de construcción masiva para que la evidencia científica se imponga ante la desinformación. La actual pandemia de COVID-19 es como un agujero negro de incertidumbre e inseguridad. Vivimos en una situación de excepción y por las grietas del miedo nos cuelan informaciones, a menudo sin mala intención, que pueden ser muy perjudiciales para la población. Es por ello que debemos armarnos con nuestro mejor recurso, la evidencia científica. ¿Qué es un virus? ¿Qué es una bacteria? Y la COVID-19, ¿qué es exactamente y cómo nos está afectando? ¿Cómo podemos protegernos del coronavirus? ¿Conviene salir de casa con mascarilla? Y si no tengo, ¿qué hago? ¿Qué medidas debo tomar cuando voy al supermercado? ¿Cómo me puedo cuidarme, y cuidar de los demás, en el día a día? NO TOCAR es un ensayo sensible y certero de la situación en el que Deborah García Bello, una de las mejores divulgadoras científicas de nuestro país, además de ofrecernos los consejos más útiles y sensatos para afrontar esta crisis, dará respuesta a estos y otros interrogantes. Ante la duda, pudor y ciencia.

Tu pediatra a la mano

Tu pediatra a la mano

Autor: Pedro Del Castillo

Número de Páginas: 217

Este libro no pretende sustituir al pediatra, pero reflexiona: “¿Cuántos padres corren a urgencias con un problema de salud que podría ser tratado desde casa para una visita posterior y programada al pediatra? ¿Y cuántos padres se arrepienten luego de una decisión apresurada como esa?”. Poniéndose siempre en el lugar de los padres, @DrPedroOficial los enseña a distinguir una emergencia de una situación que puede controlarse desde casa, manejar los cuadros de salud para que no empeoren antes de la visita al médico cuando esta sea necesaria y detectar alertas que podrían indicar algún problema en el desarrollo de sus hijos.

Los imposibles 7

Los imposibles 7

Autor: Leonardo Padrón

Número de Páginas: 290

Una invitación y dos micrófonos: con la sutileza de los conversadores bien informados, Leonardo Padrón convocó a 14 entrevistados a reconocerse en sus propias palabras y silencios. El único venezolano en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas, el entrevistador más temido de la televisión latina, controversiales líderes políticos, un jefe de estado que recibió 97 atentados contra su vida, la cronista singular y admirable, un escritor que ha hecho de la polémica su forma de vida, las voces de fondo del romanticismo pop, un fabricante de ron que transformó a bandas delictivas, el dúo de música urbana más importante de Venezuela, un artista del amenco, autores universales de la música y la literatura, son las naturalezas que se encuentran en esta séptima edición en papel de Los Imposibles. La suma de sus voces forma un coro de apasionados que convirtieron sus vocaciones en el mejor propósito de sus vidas.

Deja de perder el tiempo

Deja de perder el tiempo

Autor: Garland Coulson

Número de Páginas: 162

Romper con el ciclo de la procrastrinación no es fácil, a menos que sepas por qué lo haces y qué pasos dar para acabar con ella. Deja de perder el tiempo te mostrará el camino: es la guía completa, práctica y con instrucciones claras para acabar con la pérdida de tiempo y la tendencia a posponer las tareas y los deberes. Investigaciones de última hora que te ayudarán a entender las causas por las que aplazamos las cosas y a identificarte con tu estilo de procrastinación. Pasos estructurados y resolutivos que te ayudarán a convertirte en una persona más motivada y productiva, y conseguir que vivas sin más dilaciones. Programa de 5 semanas—Tómate el tiempo que necesites para aprovechar al máximo tu motivación, conseguir objetivos ambiciosos y aprender hábitos productivos. Acciones efectivas—Actividades prácticas y técnicas demostradas para conseguir resultados eficaces. Instructivo y alentador—Con gran cantidad de actividades y ejercicios acompañados de una saludable dosis de animación.

El oráculo

El oráculo

Autor: Skye Alexander

Número de Páginas: 244

¿Qué significa ser clarividente? ¿Existe otra «realidad» más allá del mundo visible? Los poderes psíquicos son tan naturales como cualquier otra capacidad y se pueden perfeccionar como cualquier otra habilidad. Los más de cuatrocientos consejos y trucos en El oráculo, te ayudarán a ampliar tu capacidad para predecir el futuro, comprenderte mejor a ti mismo ya los demás, y crear tu propia realidad. Agudiza la intuición y los poderes de adivinación con técnicas que pueden realizarse en pocos minutos: - Utiliza las cartas del tarot para descifrar mensajes significativos - Aprende qué piedras debes llevar para atraer el amor y la felicidad - Interpreta los símbolos en los sueños y su significado - Analiza la escritura de un amigo para averiguar sus secretos

Adiós, ansiedad

Adiós, ansiedad

Autor: David D. Burns

Número de Páginas: 361

Dos terceras partes de los lectores de Sentirse bien, el anterior best-séller del doctor Burns, experimentaron un alivio extraordinario en apenas cuatro semanas. Y a los tres años, no habían sufrido recaída alguna y seguían disfrutando del lado positivo de la vida. Este nuevo libro es otra poderosa herramienta que el doctor Burns pone al alcance de quienes sufren. Todo el mundo sabe lo que es sentirse angustiado, preocupado, nervioso, asustado, tenso o lleno de pánico. Con frecuencia, la ansiedad no es más que una molestia, pero a veces puede llegar a incapacitarnos e impedirnos hacer lo que queremos. La buena noticia es que se puede cambiar este círculo tóxico. Las estrategias y pautas que David D. Burns presenta en este libro, sin fármacos ni drogas, se han desarrollado para curar la depresión y todos los tipos concebibles de ansiedad logrando una plena recuperación del paciente. ¡Es posible vencer el miedo sin medicamentos y sin largas terapias!. Sólo hace falta un poco de valor, sentido común, y los consejos de la psicología cognitiva que se explican en este libro.

No eres tú, soy yo

No eres tú, soy yo

Autor: Pedrita Parker

Número de Páginas: 160

Y, de repente, llega ÉL, el definitivo. Es cariñoso, inteligente, divertido... ¡Por fin has encontrado lo que buscabas! Con el paso del tiempo, sin embargo, se instalan los silencios, la rutina, las discusiones, el cansancio, hasta que un día uno de los dos pronuncia el principio del fin: "Tenemos que hablar". Lo vuestro era la crónica de una ruptura anunciada y ahora se inicia una difícil etapa en la que serás una montaña rusa de sentimientos: primero todo te recuerda a él y lo echas terriblemente de menos; después, aunque algo reacia, empiezas a hacer planes y resulta que sin él no estás tan mal; tienes ciertas recaídas y le mandas algún mensaje fuera de tono y fuera de hora, del que te arrepientes a la mañana siguiente; con tiempo y paciencia consigues desidealizar al personaje con el que compartiste tu tiempo y tu cama, y te das cuenta de que en realidad era un capullo; y cuando consigues disfrutar de verdad de los placeres de la soltería y persigues tus sueños como antes perseguías a tu ex..., entonces, de repente, llega ÉL, el definitivo.

Biología para Dummies

Biología para Dummies

Autor: Donna Rae Siegfried , Rene Fester Kratz

Número de Páginas: 431

Desde las moléculas y las células hasta los animales y los ecosistemas, esta guía práctica contesta todas tus preguntas sobre el funcionamiento de los seres vivos. Escrita con un lenguaje llano y repleta de útiles ilustraciones, tablas y diagramas, va directa al grano con explicaciones sencillas de los procesos vitales comunes a todos los organismos.

Y al final no pasa nada

Y al final no pasa nada

Autor: Kathryn Nicolai

Número de Páginas: 318

Dormir debería ser fácil, pero a veces, aunque cerremos los ojos, no podemos dejar de pensar y pensar, como si nos hubiéramos dejado el acelerador puesto. Gracias a este libro por fin podremos rendirnos a los beneficios de una buena noche de sueño. Con un poco de práctica (y unas cuantas historias) nos despertaremos por la mañana sintiéndonos tan descansados como cuando éramos niños. Escrito utilizando técnicas del mindfulness y recursos de condicionamiento psicológico, este es un libro con un concepto único: historias cortas para adultos que nos sumergen en un mundo amable, agradable y tranquilo, en el que nunca pasa gran cosa, y que nos preparan para dormir profundamente. Los cuentos transcurren apaciblemente y son ideales para bajar de revoluciones y entrar en un agradable estado de calma y bienestar, proporcionándonos un espacio mental seguro y adentrándonos en la sensación que más necesitamos para dormir tranquilos y felices.

El libro negro

El libro negro

Autor: Dross

Número de Páginas: 206

"La vida puede ser una verdadera mierda para algunas, que no la mayoría de las personas. Sin embargo, por lo menos un par de veces, a lo largo y ancho de esa vida, ésta elige un día para demostrarnos qué tanto asco puede dar. Esto les pasa a todos y cada uno de los seres humanos que habitan en este mundo, caprichosos o no, malos o buenos, simples o excéntricos: todos tienen una probada de qué tan mal pueden salir las cosas durante veinticuatro horas. Y para mí, ese día parece que va a ser hoy." En los cuatro cuentos reunidos en este libro escabroso, David Ángel Revilla, alias Dross, nos revela detalles perturbadores de la deep web y que la vida jamás es lo que parece y que la existencia humana no es más que un recorte fugaz y lastimoso del universo.

Cuentos de Oscar Wilde

Cuentos de Oscar Wilde

Autor: Oscar Wilde

Número de Páginas: 146

Los relatos reunidos en este volumen dan cuenta del enorme genio de Oscar Wilde (Dublín, 1854 - París, 1900), una de las figuras más fascinantes y magnéticas de las letras en lengua inglesa, estandarte del dandismo, que consagró vida y obra a un proyecto común cuya máxima aspiración fue cultivar la belleza. Durante toda su vida fue un convencido militante del esteticismo, hasta que su ingreso en prisión, condenado por atentar contra la moral pública, marcó el inicio de su declive. Novelista, poeta, crítico literario y dramaturgo, Wilde debe en buena medida su popularidad a la única novela que escribió, El retrato de Dorian Gray (1890). La presente selección constituye una panorámica fabulosa de la producción del escritor irlandés en el ámbito del cuento, reunida casi toda en los tres libros de relatos que publicó en vida: El príncipe feliz y otros cuentos, El crimen de lord Arthur Savile y otras historias y Una casa de granadas.

Pequeña historia de los dinosaurios

Pequeña historia de los dinosaurios

Autor: José Luis Sanz García

Número de Páginas: 191

Tu cuarto abuelo nació a mediados del siglo xix, en un momento en el que nadie —o solo unos pocos naturalistas— había oído hablar de los dinosaurios. De manera que tu ascendiente decimonónico se quedaría «alucinando pepinos» si pudieses hablar con él y le dijeras que, antes de existir la humanidad, la Tierra estuvo dominada por reptiles gigantescos —y otros más pequeños— que llamamos dinosaurios. Supongamos que has nacido en el año 2002. Tu cuarto abuelo nació a mediados del siglo xix, en un momento en el que nadie —o solo los dinosaurios. De manera que tu ascendiente decimonónico se quedaría «alucinando pepinos» si pudieses hablar con él y le dijeras que, antes de existir la humanidad, la Tierra estuvo dominada por reptiles gigantescos —y otros más pequeños— que llamamos dinosaurios.

Más fuerte que la adversidad

Más fuerte que la adversidad

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 160

Más fuerte que la adversidad es un aliado emocional y una herramienta indispensable para aprender a desarrollar la confianza en ti mismo, tomar el control de lo que sí depende de ti, enfrentar la incertidumbre y aprender a gestionar emociones como la ansiedad, la tristeza y la ira. «Valiente no es el que no tiene miedo, sino quien lo enfrenta así le tiemble hasta el alma». WALTER RISO La adversidad es una situación compleja y estresante que pone a prueba nuestra capacidad de adaptación. El sufrimiento que provoca, si lo sabemos procesar, nos enseña a ser resistentes ante los embates de la vida. Walter Riso, experto en terapia cognitiva, te acompaña por un camino de fortaleza y autoanálisis, en el cual descubrirás que los infortunios, en muchas ocasiones, nos permiten activar el instinto de supervivencia y así, crecer como personas.

El Mundo de Indy. El gran refugio de mascotas

El Mundo de Indy. El gran refugio de mascotas

Autor: El Mundo De Indy

Número de Páginas: 144

Indy se ha encontrado un gatito abandonado en la calle. ¡Es tan mono y parece tener tanto miedo que no puede evitar llevarlo a casa! Al menos, hasta que encuentre a alguien que lo adopte... Cuando se entera de que a su amiga Lola le van a comprar un gato, Indy le pide que se quede al gatito huérfano, pero ella se niega... ¿Cómo puede ser que haya personas que compren en lugar de adoptar, cuando hay tanto animales abandonados en el mundo? ¡Indy no se va a quedar de brazos cruzados! ¿Será capaz de encontrar un hogar para todos los gatitos del bosque? ¿Aceptarán sus padres quedarse con su nueva mascota? ¡Descúbrelo en esta nueva aventura de El Mundo de Indy!

Itarte Vlogs Family 1.Superaventura en familia

Itarte Vlogs Family 1.Superaventura en familia

Autor: Itarte

Número de Páginas: 106

La familia Itarte al completo se va de vacaciones: Lluís, Mireia, Gisele, Claudia y Alma. Se dirigen en barco hacia una isla de ensueño y están todos muy ilusionados. Pero durante el viaje, ven que alguien les espía desde uno de los camarotes... ¿Quién será y por qué les observa con tanta atención? Cuando la familia descubra quién es el huésped del camarote 22, Las Ratitas tomarán una decisión: ¡cortarse el pelo!

Yo soy así (y ya no me importa)

Yo soy así (y ya no me importa)

Autor: Tomás Navarro , Fernando Trías De Bes

Número de Páginas: 328

¿Quién no conoce a alguien obsesionado con el orden? ¿Quién no desearía saltarse las normas y comportarse con total libertad? Seguro que en tu círculo de amigos o en tu familia hay un hipocondríaco, un celoso o un supersticioso, a lo mejor hasta te reconoces a ti mismo en alguno de esos perfiles. En realidad, todos somos un poco neuróticos y lo que intentamos cada día es vivir y convivir lo mejor que podemos con nuestras manías y con las de los demás. Con la pluma repleta de humor inteligente de Fernando Trías de Bes y la experiencia profesional del psicólogo Tomás Navarro, asistiremos a un desfile de personajes divertidos e histriónicos que nos servirán de reflejo de nosotros mismos y nos ayudarán a desvelar algunas de las claves psicológicas para mejorar nuestra vida y la de los que nos rodean.

Absolutamente única

Absolutamente única

Autor: Elena García

Número de Páginas: 447

Vanessa es una chica albina que sufre bullying en la universidad debido a su trastorno genético. Aunque su mente es brillante, se ha visto obligada a cambiar de centro en varias ocasiones debido al acoso constante que recibe por parte de sus compañeros. Todo ello, sumado a las acusaciones de su madre y a la desidia en la que vive, la empujan a una espiral de depresión y descontrol sobre su cuerpo. Tras tomar una dura decisión, convencida de que sus días siempre se verán reducidos a las burlas e insultos de los demás, aparece alguien en su vida que le devuelve la confianza y las ganas de vivir.

Cocina comida real

Cocina comida real

Autor: David Guibert , Carlos Ríos

Número de Páginas: 463

Carlos Ríos ha conseguido que miles de personas salgan de Matrix y se apunten al movimiento Realfooding para eliminar definitivamente de su dieta el consumo de ultraprocesados y vuelvan a comer comida real. En este libro, el autor nos explicará cuáles son los patrones de alimentación de un realfooder, qué cambios debe introducir en su vida para hacer una transición del consumo de productos insanos a productos saludables y qué mitos en torno a la cocina realfooder deben desterrar. También nos mostrará las técnicas culinarias que debemos utilizar para cocinar de forma sana los alimentos, qué utensilios básicos debemos conocer y qué debe contener siempre nuestra despensa para seguir una dieta sana y equilibrada. En una segunda parte, el libro nos presenta más de 100 recetas inéditas que incluyen ensaladas, sopas, legumbres, cereales, huevos, carnes y pescados, panes y salsas. Todas ellas con consejos e información nutricional. En definitiva, en Cocina comida real, tanto los realfooders como aquellos que todavía no lo son descubrirán cómo seguir una dieta sana sin ultraprocesados para chuparse los dedos.

Polvo de estrellas

Polvo de estrellas

Autor: Lisa Selin Davis

Número de Páginas: 269

Si existiera la posibilidad de perderse en el infinito del universo, Carrie lo habría intentado sin dudarlo, pero sólo tiene su telescopio y el enorme vacío que le dejó la muerte de su hermana mayor. Desde que no está, ha intentado revivir las cosas que a ella le gustaban, como escuchar una y otra vez sus canciones favoritas para memorizarlas, salir de fiesta y perder el control. Sin percatarse, Carrie se sumerge en un oscuro vórtice del que ni la música ni sus nuevos amigos la salvan, hasta que su padre decide intervenir. Cuando conoce a Dean, su nuevo vecino, él le muestra que la vida es como su amado cielo nocturno: a veces está llena de hoyos negros rebosantes de dolor, pero otras veces plagada de resplandecientes meteoritos.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados