Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Pack Borja Vilaseca (contiene: Encantado de conocerme | Qué harías si no tuvieras miedo)

Pack Borja Vilaseca (contiene: Encantado de conocerme | Qué harías si no tuvieras miedo)

Autor: Borja Vilaseca

Número de Páginas: 448

Dos libros de Borja Vilaseca, el autor del momento. Conócete a ti mismo a través del Eneagrama y prepárate para el cambio de era. ¿A qué estás esperando? Súmate a la revolución. Qué harías si no tuvieras miedo El mundo para el que fuimos educados está dejando de existir. Somos una generación de transición entre dos eras: la industrial/analógica y la del conocimiento/digital. De ahí que no nos quede más remedio que reinventarnos, cuestionando las viejas creencias y consignas con las que fuimos condicionados. Lo más difícil consiste en vencer el miedo al cambio. Irónicamente, evitar el riesgo y permanecer en nuestra zona de comodidad es lo más arriesgado que podemos hacer. Ha llegado la hora de saltar al vacío y emprender la travesía por el desierto, descubriendo de qué manera podemos desarrollar unaprofesión útil, creativa y con sentido que aporte mucho valor añadido. Solo así lograremos gozar de ingresos económicos abundantes y recurrentes en esta nueva era. Encantado de conocerme Hay tantos caminos para conocerse a uno mismo como seres humanos hay en este mundo. Estar verdaderamente bien con nosotros mismos es una simple cuestión de sabiduría. Y...

Qué harías si no tuvieras miedo (edición ampliada)

Qué harías si no tuvieras miedo (edición ampliada)

Autor: Borja Vilaseca

Número de Páginas: 289

El libro que te prepara para el cambio de era. Si quieres conocer el mercado laboral que se avecina, léete este libro. Si quieres sobrevivir y prosperar en la nueva era, ponlo en práctica. El mundo para el que fuimos educados está dejando de existir. Las reglas del juego económico han cambiado. Somos una generación de transición entre dos eras: la industrial/analógica y la del conocimiento/digital. De ahí que no nos quede más remedio que reinventarnos, cuestionando las viejas creencias y consignas con las que fuimos condicionados. En caso de no hacerlo, pronto quedaremos obsoletos y nos quedaremos fuera del mercado. Lo más difícil consiste en vencer el miedo al cambio. Irónicamente, evitar el riesgo y permanecer en nuestra zona de comodidad es lo más arriesgado que podemos hacer. Ha llegado la hora de saltar al vacío y emprender la travesía por el desierto, descubriendo de qué manera podemos desarrollar una profesión útil, creativa y con sentido que aporte mucho valor añadido. Solo así lograremos gozar de ingresos económicos abundantes y recurrentes en esta nueva era. «Quién quiere encontrará un medio; quién no, una excusa.» PROVERBIO ÁRABE INCLUYE EL...

Esquemas para el estudio de la historia del cine

Esquemas para el estudio de la historia del cine

Autor: Félix Martialay

Número de Páginas: 393

Presentamos en este volumen el libro de esquemas que Félix Martialay preparó para sus alumnos de historia del cine de la Universidad Complutense de Madrid, en la que estuvo contratado desde el 1 de enero de 1974 hasta el 30 de septiembre de 1976.

Políticas de marketing 3.ª edición 2022

Políticas de marketing 3.ª edición 2022

Autor: Cuesta Picazo, Quiteria , Alcaraz Criado, Javier Ignacio , Escribano Ruiz, Gabriel

Número de Páginas: 434

Líticas de marketing se inicia con un análisis del entorno y la competencia desde un sentido amplio, para ir adentrándose a medida que se avanza con las unidades en un análisis más exhaustivo de las diferentes variables de marketing mix. Finaliza el libro con el plan de marketing, momento en el que se ofrece una visión de conjunto de todo lo aprendido.

Indice biográfico de España, Portugal e Iberoamérica

Indice biográfico de España, Portugal e Iberoamérica

Autor: Victor Herrero Mediavilla

Número de Páginas: 400
La lucha de los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social 2003-2004

La lucha de los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social 2003-2004

Autor: Eduardo Pérez Saucedo

Número de Páginas: 272
DON MOTRIL. Indice onomástico sobre Motril y los motrileños

DON MOTRIL. Indice onomástico sobre Motril y los motrileños

Autor: Gabriel Medina Vílchez

Número de Páginas: 4322

Don Motril contiene los índices onomásticos de más de 600 publicaciones, libros, revistas, informes, catálogos, en su mayoría relacionados con Motril o con motrileños, pero otros son genéricos (Ordenes nobiliarias y similares) con objeto de intentar localizar datos de motrileños en estos ámbitos. Más de 4.000 páginas en donde poder localizar una misma persona en distintas publicaciones. La mayoría de los índices onomásticos de libros han sido realizados, ya que las publicaciones carecían de ellos.

Índice Acumulativo de Los Anales Del Instituto de Biología. Volúmenes 1-67, 1930-1966

Índice Acumulativo de Los "Anales Del Instituto de Biología". Volúmenes 1-67, 1930-1966

Autor: Pedro Ramírez

Número de Páginas: 240
Adolfo López Mateos, senador de la república (1946-1952)

Adolfo López Mateos, senador de la república (1946-1952)

Autor: Yolanda Sentíes

Número de Páginas: 244

"Collection of documents tracing López Mateos' path to the Senate"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Revista

Revista

Autor: Nuevo León (mexico : State). Comisión Estatal De Derechos Humanos

Número de Páginas: 218
Elecciones en Puerto Rico, 1899-1964

Elecciones en Puerto Rico, 1899-1964

Autor: Juan Jose Nolla-acosta , Elizabeth Silen-afanador

Número de Páginas: 650

Este libro es el primer tomo en una serie y es el resultado de muchos a?os de investigaci?n sobre las elecciones y procesos electorales celebrados en Puerto Rico. Esta obra tiene los resultados por municipio de todas las elecciones desde las ?elecciones de los 100 d?as? celebradas en 1899. Iremos publicando cap?tulos peri?dicamente, luego de cada elecci?n general. Este libro incluye, entre otros datos y documentos importantes: ? Fotograf?as. ? Papeletas Modelo de Elecciones generales. ? Portadas de peri?dicos significativos. ? Anuncios de los distintos partidos pol?ticos (de los que hemos conseguido).

Retrospectiva de la Facultad de Arquitectura

Retrospectiva de la Facultad de Arquitectura

Autor: Universidad Autónoma De Baja California. Facultad De Arquitectura , Ana Margarita González González

Número de Páginas: 344
Las Sentencias básicas de la Corte Interamericana de Derechos Humanos

Las Sentencias básicas de la Corte Interamericana de Derechos Humanos

Autor: Rubén Hernández Valle

Número de Páginas: 1205

Esta obra se inicia con un estudio preliminar sobre la organización, funcionamiento y principales líneas jurisprudenciales de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, con sede en San José de Costa Rica. A continuación aborda la organización interna y su naturaleza jurídica, luego analiza su competencia contenciosa. En este apartado estudia la competencia personal o subjetiva. Sigue con el tema de la competencia de la Corte por razón de la materia. También se exponen las competencias consultivas y de arbitraje y el análisis de las medidas provisionales que puede dictar interlocutoriamente la Corte. Finalmente, trata someramente sobre la jurisprudencia de la Corte en materia de garantías judiciales y debido proceso, así como sobre el principio de legalidad en materia penal, para concluir con el estudio de la libertad de información. Como anexo se incluyen las principales 25 sentencias dictadas por la Corte a junio de 2011.

Industria y revolución

Industria y revolución

Autor: Aurora Gómez Galvarriato

Número de Páginas: 427

Hubo una época en la que el valle de Orizaba se encontraba en un estado de esplendor industrial y, por consiguiente, en un estado de crecimiento económico. Sin embargo, a partir de dos sucesos importantes en la historia de dicho lugar, la ciudad veracruzana sufrió una dramática transformación económica y social, marcada por bajos salarios, malas condiciones de vida y desempleo. En Orizaba, el crecimiento industrial en el valle -derivado de la revolución industrial- y el desarrollo de la Revolución mexicana, fueron los principales factores que transformaron la estructura política, social y económica de la región. Por ello, la autora analiza en esta obra las causas y consecuencias de tales acontecimientos, explorando la vida de una de las compañías industriales más importantes de la época, así como el papel que desempeñaron los trabajadores textiles y los empresarios dentro de estas revoluciones, considerando los momentos previos y posteriores a ésta.

Hinojosa en la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.

Hinojosa en la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.

Autor: Manuel Martínez Neira , Pablo Ramírez Jerez

Número de Páginas: 279

Eduardo de Hinojosa (1852-1919) fue catedrático de historia de las instituciones en la Escuela de Diplomática y en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Central. El libro explora sus muchas relaciones con las Academias (RAE, RAJyL, RAH,...) y en concreto con la de Ciencias Morales y Políticas, proponiendo algunas claves para evaluar su magisterio como historiador del derecho. En el apéndice se ofrecen sus dos obras relacionadas con la RACMyP: Memoria premiada: Influencia que tuvieron en el derecho público de su patria y singularmente en el derecho penal los filósofos y teólogos españoles anteriores a nuestro siglo (1890); Discurso de recepción: La condición civil de la mujer en el derecho español antiguo y moderno (1907).

Memoria que al encargado del Ministerio de la Defensa Nacional presenta a la Asamblea Nacional Constituyente

Memoria que al encargado del Ministerio de la Defensa Nacional presenta a la Asamblea Nacional Constituyente

Autor: Venezuela. Ministerio De La Defensa Nacional

Número de Páginas: 338
Los inicios de la automatización de bibliotecas en México

Los inicios de la automatización de bibliotecas en México

Autor: Juan Voutssás Márquez

Número de Páginas: 300

Los inicios de la automatización de bibliotecas en México es un valioso aporte al estudio de la Bibliotecología mexicana de la segunda mitad del siglo XX. El autor explica de manera precisa los aspectos bibliotecarios y tecnológicos para mostrar cómo se integraron a la Bibliotecología "tradicional" el cómputo y su capacidad de procesar datos. A mediados del siglo pasado, la computación aplicada a casi todos los campos del saber empezó a tomar fuerza, transformó sociedades y las modernizó, por lo que la Bibliotecología no podía ser la excepción. Pero a diferencia de otras áreas del conocimiento, la automatización transformó la biblioteca y la labor del bibliotecario. El lector encontrará en esta obra una gran cantidad de material visual que lo acompañará a través de ilustrativas anécdotas y un exhaustivo recuento del avance en los estudios de tecnología y automatización en México desde la década de los setenta.

Historia del Ejército de Chile: El ejército en la Guerra del Pacífico : campañas de Moquegua, Tacna y Arica, Lima, la Sierra y término de la guerra

Historia del Ejército de Chile: El ejército en la Guerra del Pacífico : campañas de Moquegua, Tacna y Arica, Lima, la Sierra y término de la guerra

Número de Páginas: 492
200 Años de Vida Político Partidaria en México ©

200 Años de Vida Político Partidaria en México ©

Autor: Arturo Villalpando Rojas

El lector tiene en sus manos la primera entrega de una obra que bajo el título genérico de “200 Años de Vida Político Partidaria en México ©”, asume el reto de revisar en la línea del tiempo las incidencias de la vida política nacional a partir de la disputa por los espacios de poder. Se trata de “Un Siglo de Partidismo en México (1808-1917)”. Los tópicos del acontecer público, incluso antes de comenzar las lides independentistas, siempre han estado aguijonados por la agitación que levanta el roce de actores y grupos que toman la palestra para imponer sus intereses de clase, y para promover y afianzar sus paradigmas en el tejido social. Nos referimos a las primigenias formaciones sociales que hoy denominamos partidos políticos. Su presencia jamás ha faltado en la plaza pública. Con el nombre de facciones, corrientes, grupos, banderías o partidos, son pieza central en la formación del Estado y en el desarrollo del andamiaje gubernamental. Este esfuerzo escudriña a lo largo de un siglo, desde los sucesos en el Ayuntamiento de México de 1808, hasta los comicios presidenciales de 1917, el brote, desarrollo, principios, programas e influencia de esos entes...

Adolfo de la Huerta

Adolfo de la Huerta

Autor: Pedro Fernando Castro Martínez

Número de Páginas: 308

La trayectoria política de Adolfo de la Huerta en su conjunto es hoy desconocida y los pocos estudios sobre ella son parciales. Personaje ignorado, olvidado, relegado, vituperado, se nos revela ahora con una luz diferente en su dimensión de revolucionario y político de características insospechadas. Fue modesto hasta exasperar e hizo gala de su condición de ex presidente pobre y de manos limpias de sangre; espejo invertido ante la historia de los políticos encumbrados de su época.

Archivo General Militar de Segovia

Archivo General Militar de Segovia

Autor: Archivo General Militar De Segovia (spain) , Spain. Archivo General Militar

Número de Páginas: 496
El informe de Adolfo Llanos de Alcaraz para al Real Academia Española

El informe de Adolfo Llanos de Alcaraz para al Real Academia Española

Autor: Vieyra Sánchez, Lilia

Número de Páginas: 182

En el verano de 1873 arribó a México el cartagenero Adolfo Llanos y Alcaraz -activista político, prolífico escritor, polémico periodista, acucioso dramaturgo- con la encomienda de la Real Academia Española de promover un tratado de propiedad literaria, defender los derechos de autor de los peninsulares, impulsar el idioma español como eje de unidad y recoger mexicanismos que formarían parte del Diccionario de la Academia. Durante una intensa estancia de seis años, Adolfo Llanos se desempeñó como director del periódico La Colonia Española. En mayo de 1879 tuvo que abandonar forzosamente México. A su retorno a España escribió, entre 1882-1883, el "Estado actual de la cultura literaria en Méjico", como una forma de dar a conocer a la Real Academia Española la manera en que desempeñó la misión que se le había encargado y, al mismo tiempo, de difundir en España la calidad de las letras, las ciencias y el arte mexicano. El ensayo -que ahora rescatamos- fue publicado por la Revista Hispano-Americana y por la Revista de España. La riqueza de su contenido se traduce, entre otros elementos, en valorar la trascendencia de las publicaciones periódicas españolas y...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados