Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Venciendo el Temor, la Preocupación y la Ansiedad

Venciendo el Temor, la Preocupación y la Ansiedad

Autor: Elyse Fitzpatrick

Número de Páginas: 266

Cambia tus preocupaciones por la consoladora paz de Dios ¿Estás cansada de luchar con el temor y la preocupación? No estás sola. Así existen emociones comunes con las que muchas mujeres luchan a diario - en relación a su matrimonio, sus hijos, su trabajo, su vida espiritual, problemas de salud y mucho más. Dios sabía que el temor, la preocupación y la ansiedad serían problemas muy reales para nosotras y proporciona mucha ayuda clara y práctica en la Biblia. Únete a la autora Elyse Fitzpatrick mientras comparte como puedes: Identificar la verdadera fuente de tus temores y preocupaciones Encontrar estrategias específicas para vencer la ansiedad Aprender cómo cambiar la preocupación por el gozo Descansar segura en el cuidado protector de Dios por tu vida Encontrarás mucho consuelo y aliento en estas páginas mientras aprendes de los ejemplos de otras mujeres como tú - mujeres que descubrieron que sí es posible tener una confianza llena de paz en cada circunstancia de la vida.

La crianza de los hijos

La crianza de los hijos

Autor: Paul David Tripp

Número de Páginas: 206

Este libro, según Tripp, está destinado a darle una visión, una motivación, una renovada fuerza, y el descanso de corazón que cada padre necesita. Está escrito para darles el gran cuadro del evangelio de la tarea a la cual su Salvador les ha llamado. Muchos libros de paternidad hablan de cambios en el comportamiento externo, pero el libro de Tripp va mucho más allá del comportamiento, conduce al lector a la fuente del problema: el corazón.

Mujeres aconsejando a mujeres

Mujeres aconsejando a mujeres

Autor: Elyse Fitzpatrick , Carol Cornish

Número de Páginas: 699

Mujeres aconsejando a mujeres es un obra única escrita para mujeres cristianas que desean compartir con otras del confort, la esperanza y el ánimo que la Biblia ofrece para los problemas de hoy - problemas relacionados con: -Madres adolescentes solteras -La mujer que sufrido un aborto -Matrimonios cristianos con problemas -Mujeres casadas con incrédulos -Madres de hijos con problemas de aprendizaje -Madres de adolescentes rebeldes -Mujeres divorciadas y mamás solteras -Mujeres que fueron abusadas de niñas -Mujeres que se enfrentan con los moribundos y la muerte Y más... La asesoría basada en la Palabra de Dios será la más poderosa que se puede imaginar. El Dios que nos creó nos conoce completamente, y solo Él nos puede proveer la paz, libertad y el gozo. Para cada tema acá estudiado no solamente se encuentra el consejo claro y bíblico sino las pautas prácticas para realizar el cambio verdadero. Un recurso poderoso para cada mujer que desea asesorar a otras, si sea un hermana cristiana y compasiva, o una profesional con formación.

Perdón

Perdón

Autor: Robert D. Jones

Número de Páginas: 20

¿ES REALMENTE IMPORTANTE EL AUTO PERDÓN? Silvia, una cristiana, lamenta haberse hecho un aborto hace años. "Sé que el Señor me ha perdonado, pero no puedo perdonarme a mí mismo." ¿Qué le dirías a ella? Tal vez usted mismo ha luchado con el "perdón de sí mismo" y se pregunta cómo lidiar con los sentimientos de culpa. ¿Por qué el auto perdón es una noción tan atractiva? ¿Qué dice la Biblia al respecto? Robert D. Jones identifica cinco suposiciones posibles detrás del anhelo de auto perdón. En el proceso, identifica un problema más profundo y una solución más profunda a la culpabilidad en curso. Al disipar una serie de conceptos erróneos, el Dr. Jones despeja el camino hacia una realización gozosa del perdón completo en Cristo. La serie de tratados RECURSOS PARA CAMBIAR VIDAS por la Asociación de Consejeros Bíblicos Certificados (Association of Certified Biblical Counselors, ACBC) utiliza la esperanza eterna en Cristo ante las luchas particulares del creyente moderno.

Instrumentos en las manos del Redentor

Instrumentos en las manos del Redentor

Autor: Paul David Tripp

Número de Páginas: 384

Quizás nos aliviáramos si Dios hubiera puesto nuestra santificación sólo en las manos de los "profesionales" preparados, pero así no fue su plan. Al contrario, por medio del ministerio de cada miembro del cuerpo de Cristo, llegamos como iglesia a la madurez en Cristo. Paul David Tripp nos ayuda a investigar y encontrar las áreas en donde se necesita el cambio en nuestras vidas y en las vidas de otros. Siguiendo el ejemplo de Jesús, el autor nos enseña cómo llegar a conocer más a fondo a las personas y cómo hablarles la verdad con amor.

Preocupación - Buscando un mejor camino hacia la paz

Preocupación - Buscando un mejor camino hacia la paz

Autor: David Powlison

Número de Páginas: 32

BUSCANDO UN MEJOR CAMINO HACIA LA PAZ ¿De qué te preocupas? ¿Tengo algún amigo real? ¿Alguna vez encontraré un cónyuge? Si encuentro uno, ¿será fiel? ¿Qué hay de mi salud? Siempre hay algo de qué preocuparse. David Powlison reconoce que tenemos buenas razones para preocuparnos por cosas en la vida. ¡Pero él nos asegura que tenemos razones mucho mejores para no preocuparnos! La ansiedad es una experiencia humana universal, y debemos abordarla con un plan. ¿Qué haces cuando las ansiedades se apoderan de tu vida? Powlison describe un plan de juego de seis puntos basado en estas verdades: Es un placer para tu Padre darte el reino. Tu padre es Dios, No necesitas preocuparte. La serie de tratados RECURSOS PARA CAMBIAR VIDAS por la Asociación de Consejeros Bíblicos Certificados (Association of Certified Biblical Counselors, ACBC) utiliza la esperanza eterna en Cristo ante las luchas particulares del creyente moderno.

Negra oscuridad, misericordia gloriosa

Negra oscuridad, misericordia gloriosa

Autor: David Powlison

Número de Páginas: 132

¿DÓNDE ESTÁ DIOS? Cuando se trata del sufrimiento, no existen remedios rápidos, o respuestas fáciles. Pero incluso cuando no podamos ver inmediatamente la mano de Dios —cuando la aflicción es difícil y dolorosa— Él está obrando. David Powlison teje las verdades de la Escritura, historias personales y las palabras del himno clásico "Cuán Firme Cimiento" , y al hacerlo nos lleva a explorar (como buen consejero experimentado) la manera en la que Dios entra en nuestros sufrimientos, ayudándonos a percibir la obra de Dios en nuestra aflicción particular y a descubrir cómo la gracia de Dios obra más profundamente de lo que imaginamos. "La sabiduría de David me ha ayudado a través de gran parte de mis años como cuadripléjica, y recomiendo Negra Oscuridad, Misericordia Gloriosa ampliamente. Es una guía maravillosa para aquellos que, cada día, viajamos por el camino arduo y manchado de sangre hacia el Calvario". Joni Eareckson Tada fundadora, Joni and Friends International Disability Center "Algunas veces navegar entre los consejos de los demás cuando nos encontramos en medio del sufrimiento puede ser una prueba adicional. Powlison disipa todo eso al dar a los...

¿Por qué te preocupas?

¿Por qué te preocupas?

Autor: Robert D. Jones

Número de Páginas: 32

PREOCUPACIÓN, ANSIEDAD, PÁNICO. ¿Algún problema obstaculiza nuestras vidas más? Nos afecta a diario, agota nuestra alegría y nuestra energía. Brota de repente, nublando nuestro pensamiento y destruyendo nuestras relaciones. La mayoría de nosotros hemos llegado a aceptarlo, e incluso esperarlo... pero ¿tenemos que hacerlo? El consejero bíblico Robert Jones trae esperanza para este problema común al demostrar que también es un problema solucionable. Al explorar las palabras del mismo Jesús en el Sermón del Monte, nos muestra qué es la preocupación y cómo podemos superarla, y también comparte las historias alentadoras de dos compañeros de trabajo que encontraron consuelo en su ansiedad. En esencia, la preocupación nos muestra lo que adoramos y en lo que creemos. Aquí hay ayuda para alejar su atención de las ansiedades de su vida y volver a Dios.

Lado a lado

Lado a lado

Autor: Edward T. Welch

Número de Páginas: 165

"La labor de la consejería es la labor de amar bien a otros. Este libro te ayudará a conocer las características del amor de Cristo, cómo extenderlo a otros y cómo aceptarlo de parte de otros al vivir juntos". Heath Lambert, director ejecutivo, Association of Certified Biblical Counselors; Profesor Asociado de Consejería Bíblica, The Southern Baptist Theological Seminary "Hay dos cosas que el libro de Welch hace muy bien: Demuestra que nadie otorga mejor la gracia que una persona convencida de que ella misma la necesita, y que Dios hace que Su gracia sea visible al enviar personas ordinarias para dar gracia extraordinaria a los que la necesitan. Welch no solo nos recuerda a todos nuestro llamado al ministerio de amistad, sino también explica cómo se ve en la vida diaria. ¡Todo creyente debe leer este libro!". Paul David Tripp, presidente, Ministerios Paul Tripp; autor, ¿Qué estabas esperando? Redimiendo las realidades del matrimonio "Welch construye una visión de una comunidad cristiana que va mas allá de trivialidades y promesas huecas y llega a relaciones profundas, Cristo-céntricas y basadas en la Escritura. Este libro es un manual muy útil para pedir y proveer...

Las actitudes de un corazón transformado

Las actitudes de un corazón transformado

Autor: Martha Peace

Número de Páginas: 264

La salvación presenta en la Biblia como la "renovación de nuestro entendimiento" por el conocimiento de Dios en Cristo, y el verdadero conocimiento de uno mismo para volver a Cristo y no "conformarse a este siglo" (Romanos 12:2). Tanto los creyentes como los nos creyentes frecuentemente sostienen perspectivas bajas de Dios y en consecuencia, perspectivas ligeras en cuanto al pecado y la Escritura. En vez de percibir a Dios como "El Altísimo", quieren hacerle sirevo al hombre "altísimo". Esta visión baja de Dios se refleja en su actitud sobre Dios, sobre las Escrituras y sobre sí mismos. Las actitudes del corazón definen a nosotros: lo que pensamos, lo que deseamos, y lo que nos motiva. Las actitudes como el temor a Dios, la humildad, el amor y la gratitud son obras de la gracia de Dios que El incorpora en los creyentes mientras reciben de las Escrituras la auto-revelación de la naturaleza y majestad de Dios en Su obra salvadora. Así que, se requiere la gracia de parte de Dios, y también el trabajo de parte de nosotros para creer lo que Dios nos enseña y pensar conforma a Su Palabra, siendo transformados en mente y corazón, para honrarle a el en nuestra forma de pensar...

Desarraigando la ira

Desarraigando la ira

Autor: Robert D. Jones

Número de Páginas: 173

Este libro es para cualquier lector que reconoce que la ira es algo frecuente en su vida y un problema prevalente en sus relaciones familiares, laborales y en la iglesia. Mi propia experiencia lo confirma; los ejemplos que voy a compartir de mi propia vida y ministerio demuestran lo común que es la ira en nuestras vidas. Este libro también se propone como un recurso práctico cristo-céntrico para que pastores, consejeros y otras personas dedicadas a ayudar a los demás puedan usarlo en sus ministerios y enseñar a aquellos a quienes sirven. El propósito de este libro es ser una herramienta de consejería bíblica, tanto en ministerios públicos de predicación/enseñanza como privados de discipulado/consejería (las dos partes del ministerio de la Palabra en Hechos 20:20) para ayudar a que las personas que se dejan dominar por la ira puedan cambiar y crecer. "Santifícalos en la verdad; tu palabra es la verdad" (Juan 17:17). "Por mucho es el mejor material sobre la ira que he leído, exhaustivamente bíblico e inmensamente práctico. Jones hace un excelente trabajo al ayudarnos a identificar la ira en nuestras vidas y posteriormente nos da pasos bíblicos para desarraigarla....

Cuando no deseo a Dios

Cuando no deseo a Dios

Número de Páginas: 292

Resulta extraño hablar de batallar por el gozo. Cuando se prefiere alguna otra cosa por encima de Cristo nos encontramos ante la esencia misma del pecado. Se debe luchar. Preferir los placeres del dinero, el poder, la fama o el sexo por sobre las delicias a la diestra de Dios no es una opción, es una gran maldad. Este libro le enseña que vale la pena batallar por el gozo. Quizá parezca extraño al principio, pero cuando reconozca lo que está en juego, no habrá batalla más importante para usted. Amar a Cristo implica deleitarse en Él. Sin este amor nadie va al cielo. Por lo tanto, no hay batalla más importante en el universo que la batalla por ver y apreciar a Jesucristo por encima de todas las cosas: La batalla por el gozo. El auto exclama: "Oh, si la iglesia despertara a la guerra en la que estamos y sintiera la urgencia de la batalla por el gozo... La fe lleva consigo el sabor del gozo en la gloria de Cristo. Por lo tanto la buena batalla de la fe es la batalla por el gozo".

Depresión

Depresión

Autor: Edward T. Welch

Número de Páginas: 27

Ambición perdida, entumecimiento emocional, miedo y retirada, fatiga: marcas de lo que comúnmente se llama depresión. Si tú eres una de las muchas personas que sufren de depresión, hay esperanza y hay ayuda, un ascenso cuando estás abajo. Incluso si no tienes ganas de hacer nada, este folleto brinda pasos manejables para comenzar en el camino que lleva fuera de la depresión. Edward Welch nos ayuda a comprender los problemas espirituales involucrados, ya sea que la depresión sea causada por problemas físicos o que se produzcan en ellos. Llega al corazón de lo que dice y significa la depresión, Welch nos guía a través de un proceso de tratarlo de manera bíblica y efectiva. La serie de tratados RECURSOS PARA CAMBIAR VIDAS por la Asociación de Consejeros Bíblicos Certificados (Association of Certified Biblical Counselors, ACBC) utiliza la esperanza eterna en Cristo ante las luchas particulares del creyente moderno.

Tres Pasos Adelante, Dos para Atras

Tres Pasos Adelante, Dos para Atras

Autor: Charles R. Swindoll

El tema es la perseverancia: medio para lograr la victoria sobre la tentación.

La verdadera fortaleza

La verdadera fortaleza

Autor: Mary A. Kassian

Número de Páginas: 257

La Verdadera Fortaleza es una guía práctica y bíblica que guiará a cualquier mujer a ser fuerte sin importar su situación o circunstancia.Tal vez te sientas débil e incapaz, quizás ya estés cansada de pretender ser fuerte. Cualquiera que sea tu situación, ten por seguro que tu deseo de ser fuerte está alineado con lo que Dios quiere para ti. Mary A. Kassian comparte siete hábitos que te ayudarán a llegar a la meta de la verdadera fortaleza en Cristo. La Biblia enseña que ésta comienza al creer en Jesucristo y una vez que esto sucede, él llena al creyente de su fuerza. El deseo de Kassian es que experimentes esta fuerza a través del poder del Espíritu Santo y seas verdaderamente fuerte en el Señor. Acerca del libro: Contiene siete hábitos prácticos que te ayudarán a vivir en verdadera fortaleza. Excelente herramienta para el crecimiento personal. Una guía para convertirte en una mujer fuerte de Dios Una gran ayuda para tu fortalecimiento espiritual. The Right Kind of Strong: Surprisingly Simple Habits of a Spiritually Strong Woman The Right Kind of Strong: Surprisingly Simple Habits of a Spiritually Strong Woman is a practical and biblical guide that will lead ...

Amargura

Amargura

Autor: Lou Priolo

Número de Páginas: 70

AMARGURA: LA RAÍZ QUE CORROMPE Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados. (Hebreos 12:15) Cuando las personas te tratan mal, te insultan o te afrentan, ¿cómo reaccionas? ¿Estás satisfecho de guardar rencor contra aquellos que te maltratan, siempre y cuando no lo lleves a la acción? Desafortunadamente, tu decisión de albergar amargura es tan pecaminosa como el mal cometido originalmente en tu contra, y tu reacción al pecado ajeno es una batalla espiritual al cual estás llamado a ganar. En este folleto Lou Priolo se fija en esa batalla vital, dando consejos para vencer el pecado de la amargura. Al ofrecer una definición bíblica e identificar sus signos externos, el autor te equipa para reconocer la amargura en tu propia vida, y establece un plan bíblico para asegurar la victoria pagando el mal con el bien. Descubrirás que los rencores pierden su dominio mientras te enfoques en la demostración el amor. La serie de tratados RECURSOS PARA CAMBIAR VIDAS por la Asociación de Consejeros Bíblicos Certificados (Association of Certified Biblical Counselors, ACBC)...

La mortificación del pecado

La mortificación del pecado

Autor: John Owen

Número de Páginas: 115

Este libro es un resumen del escrito por el puritano John Owen, publicado por primera vez en 1656, titulada Sobre la Mortificación del pecado. Fue parte de una trilogía de obras por el mismo autor sobre los temas de la tentación a pecar; la mortificación del pecado, y el pecado que mora en nosotros. para muchos pastores y teólogos de hoy, estas obras siguen siendo, sin duda alguna, las mejores obras en existencia para ayudar al creyente en cómo enfrentarse con la tentación y vencer el pecado en nuestras vidas. El autor nos dice: "La regeneración no aniquila el pecado completamente sino que produce un cambio en nuestra relación con él, liberándonos de su poder condenatorio y esclavitud. No obstante, debemos ocuparnos a lo largo de nuestras vidas con la mortificación del poder del pecado que todavía permanece en nosotros. Cuando el pecado nos deje en paz, entonces nosotros lo podemos dejar en paz. El pecado es engañoso y sabe cómo aparentar que está muerto, cuando en realidad todavía está vivo. Debido a esto, debemos perseguirlo vigorosamente en todo tiempo hasta la muerte. No debemos proporcionarle ninguna cosa que le fortalezca o que le ayude a tener fuerza,...

Una mujer sabia

Una mujer sabia

Autor: Wendy Bello

Número de Páginas: 168

¿Quieres tomar buenas decisiones en tu vida? El ingrediente número uno será actuar con sabiduría. Podemos ser inteligentes, pero no sabias. De eso trata justamente "Una mujer sabia". Basado en principios del libro de Proverbios, aquí encontrarás una herramienta para vivir la vida de la mejor manera, como Dios la diseñó, y poder tomar decisiones sabias en los aspectos prácticos del día a día, entre ellos: Cómo hablar y escuchar con sabiduría Aprender a bendecir a tu esposo Cuidar de tu hogar para edificarlo y no destruirlo Cómo planificar y manejar mejor las finanzas "Una mujer sabia" puede usarse de manera individual o como material para estudio en grupo. Cada capítulo termina con una sección de preguntas para profundizar. La meta de alcanzar la sabiduría pudiera parecer difícil, pero en este libro descubrirás que con la ayuda de Dios, y la disposición a seguir sus principios, sí puede lograrse. Based on principles found in the book of Proverbs, Una mujer sabia offers tools for living the best possible life as God designed it, Here is concrete help for making wise decisions in the practical aspects of day to day living. Una mujer sabia can be used individually ...

Las disciplinas de una mujer piadosa

Las disciplinas de una mujer piadosa

Autor: Barbara Hughes

Número de Páginas: 248

Con toda sinceridad debemos admitir que la vida no es fácil para las mujeres de hoy. Al mismo tiempo de tener un sinnúmero de responsabilidades, a veces perdemos nuestro enfoque de seguir la piedad. Por medio de relatos conmovedores y fieles recordatorios, Barbara Hughes le ayudará a escudriñar cada área de su vida, rendirla por completo a Dios, y volver a descubrir las disciplinas que forman un carácter piadoso.

Padres Fieles

Padres Fieles

Autor: Stuart Scott , Martha Peace

Número de Páginas: 286

" Padres Fieles: Una Guía Bíblica para la Crianza de los Hijos provee la ayuda comprensiva que necesitan los padres. Martha Peace y Stuart Scott nos han dejado un legado en la crianza familiar, como lo hicieron con sus libros anteriores en cuanto a los roles del esposo y la esposa. Siempre busco dos cosas en un libro acerca de la crianza de los hijos: (1) Busco que el autor tenga una percepción y un entendimiento del corazón como el manantial de la vida. 2) Busco un libro que esté lleno de la esperanza y de la gracia del evangelio. Ambas cosas están aquí en abundancia." TEDD TRIPP Autor de Cómo Pastorear el Corazón de Su Hijo

El sexo y el dinero

El sexo y el dinero

Autor: Paul David Tripp

Número de Páginas: 252

Es triste pensar en cuánta gente buscará hoy en el sexo y el dinero lo que estos no pueden dar, y al hacerlo cederán a la tentación y profundizarán su adicción. Es triste pensar cuánta gente en su vergüenza negará no solo el daño de lo que está haciendo sino la profundidad de su cautividad. Y mientras muchos sufren en privado, es triste ver que la cultura que nos rodea parece desquiciarse más y más con el sexo y el dinero cada día que pasa. No obstante, frente a todo esto hay un reposo feliz al saber que Jesús aún reina y continuará impulsando la marcha de su reino hasta que el último enemigo se rinda a sus pies... Así que, sigue adelante y lee este libro como alguien que celebra con tristeza. Es lo que realmente deberíamos estar haciendo entre el "ahora" y el "todavía no," mientras seguimos esperando con la seguridad de que nuestro Mesías llevará a su fin nuestros conflictos con el sexo y el dinero.

Teología de Consejería Bíblica

Teología de Consejería Bíblica

Autor: Heath Lambert , Warren W. Wiersbe

Número de Páginas: 267

Commentary on the book of Galatians

Mujer de la Palabra

Mujer de la Palabra

Autor: Jen Wilkin

Número de Páginas: 176

Todos sabemos que es importante estudiar la Palabra de Dios. Sin embargo, a veces es difícil saber dónde comenzar. Además, la falta de tiempo, la experiencia de estudiar por motivación emocional y las frustraciones del pasado pueden socavar nuestra determinación para seguir creciendo en el conocimiento de las Escrituras. ¿Cómo podemos las mujeres cristianas mantener el enfoque y sustentar nuestra pasión al leer la Biblia? Este libro ofrece un plan claro y breve para ayudar a las mujeres a profundizar su estudio bíblico. Asimismo, las preparará para abordar la Palabra de Dios de una manera que las capacite intelectualmente y las transforme espiritualmente. We all know it’s important to study God’s Word. But sometimes it’s hard to know where to start. What’s more, a lack of time, emotionally driven approaches, and past frustrations can erode our resolve to keep growing in our knowledge of Scripture. How can we, as Christian women, keep our focus and sustain our passion when reading the Bible? -- Offering a clear and concise plan to help women go deeper in their study of Scripture, this book will equip you to engage God’s Word in a way that trains your mind and...

Sin imagen

Una Guía para el Consejero Sobre el Cerebro y Sus Trastornos

Autor: Edward T. Welch

Estudiar el cerebro y sus trastornos es importantísimo para todo tipo de consejero. Si no lo hacen, los consejeros que ven com­portamientos inusuales pueden malinterpretar la disfunción cerebral y pensar solo en términos espirituales. Sin embargo, este tema tiene sus de­safíos. Por eso, este libro comenzará en las trincheras teológicas, para aclarar suposiciones, definir la naturaleza de la persona, considerar posibles excep­ciones a la responsabilidad humana y proporcionar un modelo para enten­der la disfunción cerebral. En el proceso descubriremos que hay muchas más respuestas de lo que nos imaginamos. Es el deseo del autor que el contenido de este libro te anime a cuidar a otros y estimule tu fe.

Paz en la familia

Paz en la familia

Autor: Ken Sande , Tom Rabbe

Número de Páginas: 224

En Paz en la familia, Ken Sande y Tom Raabe muestran que los conflictos en la familia son inevitables y normales, un legado de nuestro pecado original. Usando las Escrituras y las historias de la vida familiar, los autores ofrecen ayuda y dan esperanza. In Paz en la familia, Ken Sande and Tom Raabe show that family conflict is inevitable and normal, a legacy of our birth into sin. Using Scripture and stories from family life, the authors offer hope and help.

El burrito que cargó a un Rey

El burrito que cargó a un Rey

Autor: R. C. Sproul

Número de Páginas: 48

La enseñanza bíblica acerca de Jesús como el Siervo Sufriente que llevó los pecados de Su pueblo a la cruz se presenta de forma muy clara a chicos y chicas en El burrito que cargó a un Rey, el libro más reciente para niños del respetado teólogo, autor y educador R.C. Sproul. Davey, era un joven burrito, aburrido e infeliz porque nadie jamás le dió una tarea para hacer. Un día, unos extraños vinieron a la puerta y su amo lo eligió para una tarea muy especial. Davey cargó al Rey, Jesús, y lo llevó a Jerusalén. Días después Davey vió a algunas personas muy enojadas, haciendo que el Rey llevara una pesada viga de madera. Davey no podía entenderlo, hasta que otro burro le ayudó a entender que el Rey erá un Siervo para Su pueblo. El burrito que cargó a un Rey, ofrece una perspectiva única del evento de la semana de la pasión de Jesús y llama a todos los creyentes, adultos y niños, a seguir los pasos del Siervo Sufriente para la gloria de Dios. Jesús estuvo dispuesto a dejar las glorias del cielo para sufrir y morir en este mundo por nosotros, por lo que debemos servirle con todo el corazón. The biblical teaching that Jesus was the Suffering Servant who...

Dolorosa Bendición: Cómo Enfrentar El Sufrimiento Con Fe, Esperanza Y Gratitud

Dolorosa Bendición: Cómo Enfrentar El Sufrimiento Con Fe, Esperanza Y Gratitud

Autor: Liliana González De Benítez

Número de Páginas: 160

Dolorosa bendición ofrece la bendita esperanza del evangelio, nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, a aquellos que atraviesan el valle de sombra de muerte. A través de su experiencia con un cáncer de mama, la autora busca llevar al lector a comprender la soberanía de Dios en el sufrimiento y sus propósitos redentores en medio de la tribulación. Después de leer este libro, usted tendrá una mayor comprensión de por qué Dios permite las enfermedades, los desastres naturales y la muerte. Poseerá las herramientas bíblicas para recibir y afrontar el dolor con fe, esperanza y gratitud, y obtendrá el consuelo de la Escritura en sus propios padecimientos. Dolorosa bedición offers the blessed hope of the gospel--our great God and Savior Jesus Christ--to those who cross the valley of the shadow of death. Through her experience with breast cancer, Liliana seeks to lead the reader to understand God's sovereignty and His purposes in the midst of tribulation.// After reading this book, you will have a better understanding of why God allows sickness, natural disasters, and death. You will receieve the biblical tools to accept and confront pain with faith, hope and gratitude, and...

El mejor sí

El mejor sí

Autor: Lysa Terkeurst

Número de Páginas: 256

En la ruidosa época del Internet, donde más personas que nunca reclaman nuestro tiempo y atención, aprender a decir "no" es una cuestión de supervivencia. Algo que nosotras las mujeres necesitamos ayuda para dominar. Establecer límites saludables sin renunciar por completo a la comunidad es un arte bíblico que Lysa nos presenta en este libro con gracia, fe y un gran sentido del humor. Lysa Terkeurst comparte que hay una gran diferencia entre decirle sí a todos y decirle sí a Dios. En "El mejor sí" ella le ayudará a: • Curar la enfermedad de agradar a los demás, ayudándole a entender el mandato bíblico de amar a los demás. • Escapar de la vergüenza y la culpa de defraudar a los demás aprendiendo el simple hecho de decir no. • Vencer la agonía de las decisiones difíciles adoptando un proceso de decisiones basado en la sabiduría. • Elevarse por encima de las demandas interminables y descubrir su mejor sí hoy. Un libro Editorial Patmos!

Aprovecha bien el tiempo

Aprovecha bien el tiempo

Autor: Ana Avila

Número de Páginas: 192

¿Cómo puedes ser más efectivo al buscar vivir para la gloria de Dios? Aprovecha bien el tiempo cambiará tu forma de ver la productividad como un concepto fundamental que te ayudará a ser eficiente y organizado en tu vida y en todo lo que emprendas. Trabajas todo el tiempo, pero sientes que nunca satisfaces tus expectativas? Sientes que te esfuerzas demasiado, que trabajas largas horas, pero siempre te quedas corto con los resultados. Al final, terminas preguntándote, «¿qué estoy haciendo mal? ¿Qué es lo que me falta?». Quizás te encuentras en el otro extremo y nunca has pensado demasiado en alcanzar grandes objetivos. Te has acostumbrado a enfrentar la vida conforme a lo que se te presenta por delante. Los planes no son lo tuyo, pero hubo un momento en que te preguntaste: «¿Cómo llegué aquí? Seguramente tiene que haber algo más que ir flotando por la vida». En este libro descubriremos que sí; hay mucho más. Aprovecha bien el tiempo cambiará la manera en que entiendes la productividad a través de seis principios, para que puedas ser eficiente y organizado en todas las áreas de tu vida: Tiempo: Tienes tiempo para hacer lo que deberías estar haciendo....

Siervos para Su gloria

Siervos para Su gloria

Autor: Miguel Núñez

Número de Páginas: 250

Todos venimos al mundo con cierto vacío en nuestra vida que nos impulsa a buscar el significado que todos buscamos de diferentes formas. El hombre es de "hacer" por naturaleza y encuentra su identidad en lo que hace. Vemos como los niños disfrutan construyendo un castillo de arena o un fuerte con soldados en posición de batalla. Las mujeres, por el contrario se inclinan más hacia sus relaciones y encuentran su identidad en ellas. Aun de niñas vemos como tienden a jugar con muñecas desde temprana edad y asumen el rol de madre y a vivir la maternidad sin que nadie les enseñe como hacerlo. Pareciera ser que el hombre viene preparado para la batalla y para "hacer" y la mujer viene equipada para "relacionarse". Sin embargo, la sociedad le ha quitado el valor a la maternidad, vemos que muchas mujeres han querido también pertenecer al mundo del trabajo porque encuentran mas satisfacción trabajando fuera del hogar para proveer a sus familias. "Hacer" se ha convertido en la adicción de nuestra generación. Desafortunadamente un énfasis excesivo en el hacer a llevado a muchas personas a no cultivar una vida interior que les ayude a sostener la vida exterior. Esto explica los...

Resuelva los conflictos cotidianos

Resuelva los conflictos cotidianos

Autor: Sande, Ken

Número de Páginas: 128

Todo el mundo experimenta conflictos, ya sean con un compañero de trabajo, un familiar, un amigo o un completo desconocido. Y sin embargo, todos deseamos armonía en nuestras relaciones. Resuelva los conflictos cotidianos es una guía práctica, bíblica y concisa para buscar la paz en la vida cotidiana. Enseña cómo convertir sus relaciones problemáticas en pacíficas. Con los consejos prácticos de este libro, los autores Ken Sande y Kevin Johnson le mostrarán cómo lograr no solo un cese de hostilidades, sino también la unidad y la armonía. Su orientación bíblica le llevará más allá de la resolución de los conflictos hacia la verdadera reconciliación que transforma su relación con la familia, los compañeros de trabajo, y otros creyentes.

Investigaciones Filosoficas

Investigaciones Filosoficas

Autor: Ludwig Wittgenstein

Número de Páginas: 186

Ludwig Josef Johann Wittgenstein (Viena, 26 de abril de 1889 - Cambridge, 29 de abril de 1951) fue un filósofo, matemático, lingüista y lógico austríaco, y posteriormente nacionalizado británico. Publicó el Tractatus logico-philosophicus, que influyó en gran medida a los positivistas lógicos del Círculo de Viena, movimiento del que nunca se consideró miembro. Tiempo después, el Tractatus fue severamente criticado por el propio Wittgenstein en Los cuadernos azul y marrón y en sus Investigaciones filosóficas, ambas obras póstumas. Fue discípulo de Bertrand Russell en el Trinity College de la Universidad de Cambridge, donde más tarde también él llegó a ser profesor.

La esposa excelente

La esposa excelente

Autor: Martha Peace

Número de Páginas: 76

Guía de estudio compuesta por la autora para servir a los padres individuales, los grupos pequeños, o las clases más grandes. "Martha Peace, consejera bíblica de mujeres, ha escrito un excelente libro. En él no sólo explica lo que Dios requiere de una esposa cristiana, sino que explica claramente cómo obedecer los mandamientos de Dios a fin de llegar a ser esa esposa. Adquiéralo, léalo y aprovéchelo". Jay E. Adams, Pastor de la Iglesia Presbiteriana de Harrison Bridge Road Simpsonville, South Carolina "La Esposa Excelente es un libro que las esposas cristianas deben leer. Este libro es bueno porque está basado en las Escrituras, es sistematico y es práctico para la mujer de hoy. Dentro de sus páginas se encuentra la imagen detallada de una esposa obediente a Dios. No son sólo altas normas de santidad, sino que Martha demuestra que, por la gracia de Dios, es posible alcanzar esa imagen. El conocer personalmente a Martha y a Sanford da realce a la lectura de este libro, porque en verdad son un trofeo de la gracia de Dios. Muchas mujeres que he aconsejado me preguntan por algún libro dirigido a su llamado en la vida, que hable de las situaciones que ellas enfrentan....

El Cielo y el Infierno = Biblical Teaching on the Doctrines of Heaven and Hell

El Cielo y el Infierno = Biblical Teaching on the Doctrines of Heaven and Hell

Autor: Edward Donnelly

Número de Páginas: 157

Este libro se ocupa tanto de la ms popular como de la ms impopular de todas las enseanzas cristianas: por una parte el Cielo y, por otra, el Infierno. Sin embargo, las dos se pertenecen, y la Biblia - y la enseanza cristiana a lo largo de los siglos - siempre ha hecho lo que Ted Donnelly hace an esta serie de conferencias: mantener ambas unidas e impedir que una realidad se recalque en detrimento de la otra.

Mentiras Que Las Mujeres Creen, Versión Revisada

Mentiras Que Las Mujeres Creen, Versión Revisada

Autor: Nancy Demoss Wolgemuth

Desde su primer lanzamiento en 2001, Mentiras que las mujeres creen ha vendido más de un millón de ejemplares, y ha sido traducido a veintiséis idiomas. Miles de cartas y correos electrónicos dan fe de la transformación profunda y duradera que este libro ha producido en la vida de las mujeres alrededor del mundo. En esta edición actualizada y aumentada, Nancy DeMoss Wolgemuth comunica este mensaje liberador a una nueva generación. Mentiras que las mujeres creen presenta cuarenta y cinco mentiras que las mujeres cristianas creen con mayor frecuencia; mentiras acerca de Dios, ellas mismas, las prioridades, las emociones, el matrimonio y la maternidad, entre otras. El libro ofrece el único medio para confrontar, contrarrestar y vencer el engaño: la verdad de Dios. Con todo el material nuevo (que incluye un capítulo entero que trata las mentiras acerca de la sexualidad), aunque hayas leído el libro original, esta edición revisada bien merece que le dediques tu tiempo de lectura.--

Dioses que fallan

Dioses que fallan

Autor: Timothy Keller

Número de Páginas: 208

Muchos de nosotros poníamos nuestra esperanza en el dinero, el verdadero amor y la vida que siempre habíamos querido, creyendo que eran la clave para la felicidad, pero albergando la sospecha insidiosa de que nos iban a defraudar. No es de extrañar que nos sintamos perdidos, solos, desencantados y resentidos. Únicamente hay un Dios que puede satisfacer plenamente nuestros anhelos y ahora es el momento perfecto para volver a él o para conocerle. En Dioses que fallan, Timothy Keller nos muestra cómo una comprensión acertada de la Biblia revela la cruda verdad sobre los ideales de nuestra sociedad y de nuestros propios corazones. Este mensaje poderoso confirma la reputación de Keller como pensador crítico y pastor, y llega en un momento crucial, tanto para los creyentes como para los escépticos. "La sabiduría de Keller y sus conocimientos de la Biblia, expuestos con una escritura clara y amena, pueden ayudar tanto a cristianos como a no cristianos a identificar los ídolos de sus propios corazones, reemplazando las promesas vacías por la esperanza en Cristo." Revista Word

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados