Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
El beso de la realeza

El beso de la realeza

Autor: Lindsay Duga

Número de Páginas: 504

La princesa Ivy tiene un único objetivo: poner fi n a la guerra contra las Fuerzas de la Oscuridad. La magia de Ivy es más poderosa que la de cualquier otro Real, pero necesita un compañero que pueda ayudarla a aprovecharla durante la batalla. La destreza sin parangón del príncipe Zach con la espada debería convertirlos en un equipo imparable, si se pusieran de acuerdo en..., bueno, en cualquier cosa. Pero la magia de Ivy solo puede ser totalmente liberada con la ayuda de Zach, y él no está cooperando precisamente. Zach cree que la magia de Ivy es peligrosa. Ivy cree que jamás ganarán la guerra sin ella. Dos guerreros, un objetivo y el destino del mundo en juego. Pero cuanto más discuten, más se enamoran el uno del otro. Y solo uno de ellos puede estar en lo cierto...

Una Promesa Audaz Y Mortal

Una Promesa Audaz Y Mortal

Autor: Brigid Kemmerer

Fall in love, break the curse... It once seemed so easy to Prince Rhen, the heir to Emberfall. Cursed by a powerful enchantress to repeat the autumn of his eighteenth year over and over, he knew he could be saved if a girl fell for him. But that was before he learned that at the end of each autumn, he would turn into a vicious beast hell-bent on destruction. That was before he destroyed his castle, his family, and every last shred of hope... Nothing has ever been easy for Harper. With her father long gone, her mother dying, and her brother barely holding their family together while constantly underestimating her because of her cerebral palsy, she learned to be tough enough to survive. But when she tries to save someone else on the streets of Washington, DC, she's instead somehow sucked into Rhen's cursed world.

Reino de sombras

Reino de sombras

Autor: Sophie Jordan

Número de Páginas: 328

Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado. Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok. El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. Pero existe un amor que puede arrebatárselo. Ella es una princesa que todos creen muerta. Y él, un valiente arquero. Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok. Reino de sombras es el esperado regreso de Sophie Jordan a la fantasía. Con una prosa rica y ágil, nos sumerge en un mundo oscuro y peligroso, en donde nadie tiene la vida asegurada.

Cartas a los perdidos

Cartas a los perdidos

Autor: Brigid Kemmerer

Número de Páginas: 560

¿Y si las palabras de un desconocido pudieran sanar tu corazón? He empezado 35 cartas, y todas comienzan con "Tengo 17", pero después no puedo escribir más. No quiero arruinar lo que tenemos. No quiero perderlo. Me veo como una estúpida. Parece que estuviera aquí sentada escribiendo cartas a la oscuridad, esperando una respuesta. Ni siquiera te conozco, pero siento que te entiendo. Siento que me entiendes. Y eso es lo que más me gusta de todo esto.

Heredera de plata

Heredera de plata

Autor: Julia De La Fuente

La ambición desmedida de un monarca desata la guerra en la hasta entonces pacífica región de Adrastea. En este mundo de venganzas, traiciones y dolor, protegida tras los muros de su castillo, una joven princesa con alma aventurera y nobles ideales sueña con ser caballero. Heredera al trono más poderoso de los nueve reinos, la sospechosa muerte de su padre la situará en el centro de una complicada trama de intrigas. Obligada a abandonar su hogar, Dana tendrá que convertirse en todo aquello que una vez soñó para salvar su vida. Y, en su peregrinar, no podrá resistirse a enamorarse de quien menos debería. No obstante, huir no es la solución y, por más que trate de esconderse, su destino la encontrará. Convertida en la única luz de esperanza para su pueblo, Dana tendrá que regresar para luchar por liberarlos de la tiranía y el horror. Pero en ocasiones, una espada no es suficiente. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 2.9px 0.0px; text-align: justify; font: 11.5px 'Playfair Display'}

Rabia y perdición

Rabia y perdición

Autor: Jennifer Armentrout

Número de Páginas: 536

"NO TE ODIO, TRINITY. NO SIENTO NADA POR TI, PERO TÚ ME ODIAS. "LAS ESQUINAS DE MI VISIÓN SE VOLVIERON BLANCAS AL MISMO TIEMPO QUE UNA LUZ DORADA ME BAJABA POR EL BRAZO Y LA ESPADA TOMABA FORMA CON RAPIDEZ. UNAS CHISPAS ENFURECIDAS Y SIBILANTES HENDIERON EL AIRE. "—TIENES RAZÓN. TE ODIO. "—TODA ESA RABIA... —SULIEN SUSPIRÓ COMO SI ESO LO COMPLACIERA—. SERÁ TU PERDICIÓN."

La maldición del ganador

La maldición del ganador

Autor: Marie Rutkoski

Número de Páginas: 386

Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desa ar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.

Llámalo como quieras

Llámalo como quieras

Autor: Bridgit Kemmerer

Número de Páginas: 416

Rob era el rey del mundo. Pero por culpa de una estafa que cometió su padre, ahora es una paria social que lo ha perdido todo: a sus amigos, a su estatus, incluso a su familia... Maegan siempre fue una perfeccionista a quien la presión por lograr sus objetivos le jugó una mala pasada y manchó su imagen para siempre. Y ahora, con su hermana embarazada, pretender ser una familia perfecta es demasiado para ella. Cuando Rob y Maegan coinciden en un trabajo escolar, se muestran reticentes a bajar sus barreras. Y un plan para emendar sus errores del pasado puede arruinar mucho más que su amistad... Una historia sensible y cautivante que pone un dilema sobre la mesa: ¿Es aceptable hacer algo malo por buenas razones?

Ruina y putrefacción

Ruina y putrefacción

Autor: Jonathan Maberry

Número de Páginas: 476

En el mundo postapocalíptico infestado de zombis donde vive Benny, todo adolescente debe encontrar trabajo al cumplir quince años o su ración de comida será reducida a la mitad. Benny no quiere ser aprendiz de su hermano mayor Tom Imura, un mítico cazador de zombis armado con una katana al que llaman "el Samurái", pero no le queda otra opción. Cuando comienza a acompañar a Tom a la zona llamada "Ruina y Putrefacción", habitada exclusivamente por zombis, piensa simplemente que tendrá que matar zombis por dinero, sin embargo, allí descubrirá algo mucho más importante que le enseñará lo que significa ser humano. Acompañado de sus amigos, Benny se aventurará en un viaje más allá de la seguridad de su pueblo cercado para entrar en el mundo de los muertos. En el camino, deberá enfrentarse a un mal más grande que el de los infectados: la crueldad que corroe a los vivos. "Una impresionante mezcla de significado y caos." Booklist "Una mirada llena de acción que invita a reflexionar sobre la vida y la muerte, mientras el lector habrá de determinar cuál es el verdadero enemigo." Kirkus Reviews

Si no hay un mañana

Si no hay un mañana

Autor: Jennifer L. Armentrout

Lena Wise siempre está mirando hacia el mañana, especialmente al comienzo de su último año de instituto. Está lista para pasar tanto tiempo con amigos como sea posible, para terminar las solicitudes universitarias y, tal vez, para hacerle saber a Sebastian, su mejor amigo desde la infancia, lo que realmente siente por él. Para Lena, el próximo año va a ser épico, un año lleno de oportunidades. Hasta que una elección, un momento, destruye todo. Ahora Lena no está pendiente del mañana. No cuando el tiempo con sus amigos nunca será el mismo. No cuando las solicitudes universitarias se sienten casi imposibles. No cuando Sebastian nunca podría perdonarla por lo que pasó. Por lo que dejó que pasara. Con la culpa creciendo cada día, Lena sabe que su única esperanza es seguir adelante. Pero ¿cómo puede seguir adelante cuando se ha redefinido su existencia y la de sus amigos? ¿Cómo puede seguir adelante cuando el mañana ni siquiera está garantizado? «Emocionante y necesario, esencial y poderoso, "Si no hay un mañana" pertenece a las manos de todos. No podrás dejarlo.» -Brigid Kemmerer, autora de Cartas a los perdidos y de Una maldición oscura y solitaria....

Héroes Nórdicos

Héroes Nórdicos

Autor: Rick Riordan

Número de Páginas: 160

Una guía ilustrada de los dioses nórdicos, seres mitológicos y criaturas fantásticas que pueblan las páginas de la saga de Rick Riordan «Magnus Chase y los dioses de Asgard». ¡Prepárate para descubrir los secretos más bien guardados de los Mundos Nórdicos! Esta guía imprescindible contiene todo tipo de información exclusiva sobre el mundo de Magnus Chase: un quién es quién de las deidades nórdicas, reveladoras entrevistas, historias ingeniosas, información privilegiada, observaciones inesperadas e incluso reflexiones personales de los personajes. El personal del Hotel Valhalla, la magnífica posada donde van a parar los héroes fallecidos y los guerreros elegidos de Odín para preparase para el fin del mundo, te presentará a cada uno de sus huéspedes y te explicará todo lo que necesitas saber para empezar tu entrenamiento para el Ragnarok. ¡Nunca más confundirás un elfo con un enano ni pensarás que Ratatosk es solo un roedor adorable!

Reino de cenizas (Trono de Cristal 7)

Reino de cenizas (Trono de Cristal 7)

Autor: Sarah J. Maas

Número de Páginas: 1050

LA EXPLOSIVA CULMINACIÓN DE LA SERIE BESTSELLER DE THE NEW YORK TIMES, EN LA QUE AELIN LUCHARÁ POR SALVARSE A SÍ MISMA... Y POR LA PROMESA DE UN MUNDO MEJOR. LA BATALLA FINAL HA LLEGADO. Aelin Galathynius juró salvar a su pueblo... pero a un costo altísimo. Encerrada en un ataúd de metal por la reina de las hadas, Aelin debe reunir toda su voluntad para soportar meses de tortura. Saber que rendirse ante Maeve condenaría a todos a los que ama es lo único que la mantiene firme, pero su determinación se desvanece poco a poco con cada día que transcurre. Con Aelin capturada, sus amigos y aliados se dispersan por caminos distintos. Algunos lazos se volverán más fuertes, mientras que otros se romperán para siempre. Cuando los destinos se reúnan en el final, todos deberán luchar si desean que Erilea tenga alguna esperanza de salvación...

La reina impostora

La reina impostora

Autor: Sarah Fine

Número de Páginas: 464

UNA PROFECÍA QUE NO SE CUMPLE, UN REINO A LA DERIVA, UNA JOVEN ATRAPADA ENTRE EL DESEO Y EL DEBER. Elli era solo una niña cuando los Ancianos de Kupari la eligieron como la sucesora de la reina: una mujer que puede manejar el poder infinito de la magia de hielo y de fuego al servicio de su pueblo. A Elli la prepararon para cumplir su destino, el día en que esas poderosas fuerzas tomen su cuerpo para cumplir la profecía. Pero cuando llega el momento, las cosas no ocurren como lo esperaban, y Elli tendrá que adaptarse a una nueva realidad cargada de oscuros secretos e injusticias, y averiguar cuál es su verdadero rol en la historia de los Kupari.

La Tierra de las Historias. El hechizo de los deseos

La Tierra de las Historias. El hechizo de los deseos

Autor: Chris Colfer

Número de Páginas: 448

Tras la muerte de su padre, la abuela de Alex y Conner les regala algo que significa mucho para ellos: La tierra de las historias, un libro de cuentos que marcó gran parte de sus vidas. Pero los mellizos no conocen la magia que se esconde en sus páginas. Solo toman conciencia de ella cuando el libro los absorbe y llegan a la Tierra de las Historias, un lugar que a primera vista es encantador, pero que esconde más peligros de los que imaginan. Existe una sola forma de regresar a casa: el Hechizo de los Deseos. Pero alguien más está buscando los ingredientes para utilizarlo... la villana más temida de todos los tiempos: la Reina Malvada. ¿Quién logrará conseguir primero los ingredientes para el hechizo? El Hechizo de los Deseos es el primer tomo de la aclamada saga de Chris Colfer, conocido por su papel de Kurt, en la serie de TV Glee. Con una prosa simple y vertiginosa, nos invita a sumergirnos en un mundo en donde todo es posible. Una vez que empieces a leerlo, ya no podrás detenerte...

Heartless

Heartless

Autor: Marissa Meyer

Número de Páginas: 592

Mucho antes de convertirse en el terror del País de las Maravillas, la Reina de Corazones era una chica que tan solo quería enamorarse... Catherine es una de las jóvenes más deseadas de Corazones. Es la favorita del Rey. Pero ella quiere vivir bajo sus propias reglas y tomar las riendas de su vida. Pero ¿a qué precio? "Meyer combinó elementos de la oscuridad y de la luz, del destino y del libre albedrío, del amor y del odio, en una historia inolvidable sobre cómo la Reina de Corazones dejó de ser una joven que soñaba con el verdadero amor y la libertad y se convirtió en una cruel mujer a la que todos recuerdan por su frase Que le corten la cabeza". –School Library Journal

El trágico destino de Birdie Bloom

El trágico destino de Birdie Bloom

Autor: Temre Beltz

In the fairy-tale kingdom of Wanderly, everyone has a role. Birdie Bloom is a Tragical--an orphan doomed to an unhappy ending. Agnes Prunella Crunch is a witch. The wicked kind. In Wanderly, a meeting between a witch and a Tragical can only end one way: tragically.

Archipiélago

Archipiélago

Autor: Nina Melero

Número de Páginas: 696

Islas cubiertas de manglares, leyendas sobre antiguos cuchillos rituales, combates cuerpo a cuerpo según las tradiciones malayas, tesoros hundidos y una travesía en barco "hacia el Salvaje Este"... Una novela de aventuras moderna ambientada en el Sudeste Asiático Un viaje de trabajo lleva a Sofía a Singapur, donde por avatares del destino acaba sin dinero ni pasaporte, perdida en una lancha a la deriva en mitad del océano. Es de este modo inusual como su destino terminará enredado al de Ollauri, un aventurero de origen vasco, y a Jahan, un misterioso habitante de las islas, dos buscavidas que huyen de las autoridades tras verse involucrados en el robo, en el Mar de Java, de un pecio del siglo IX que podría ser la única prueba física de la existencia de la Ruta de la Seda Marítima. Pero no solo las autoridades malayas buscan a Jahan y a Ollauri: también el Holandés, un hombre peligroso que no dudará en recurrir a los métodos más extremos para encontrarlos... Archipiélago es una novela que, con el sabor clásico de los libros de aventuras, perfila una maravillosa galería de personajes carismáticos, vividores, tiernos, rotos y mil veces recompuestos que, más allá...

El sermón de fuego

El sermón de fuego

Autor: Francesca Haig

Número de Páginas: 466

Cuatrocientos años después de un apocalipsis nuclear, los humanos viven en un mundo sin tecnología donde los recién nacidos son siempre gemelos: uno de ellos es físicamente perfecto, el alfa; el otro sufre algún tipo de deformidad, el omega. Este mundo es de los alfas y los omegas viven marginados en asentamientos aislados. Sin embargo, cuando un gemelo muere, también lo hace el otro. Precisamente por este motivo, Cassandra es confinada por orden de su hermano Zach cuando este se convierte en un destacado líder del Consejo. Su intención es garantizar su propia seguridad mientras planea un mundo en el que los omegas no puedan ser usados contra sus gemelos. Pero Cass es un tipo especial de omega: no tiene anomalías físicas, es vidente. Siempre ha habido rumores de una resistencia omega organizada y aunque Cass desea unirse a los rebeldes, no puede evitar preguntarse qué pensarán ellos cuando descubran quién es su hermano. ¿Acaso es la única que cree que alfas y omegas pueden convivir en paz?

Ansia (Serie Crave 3)

Ansia (Serie Crave 3)

Autor: Tracy Wolff

Número de Páginas: 896

"Siento que estoy a punto de llegar al límite. Si intentar graduarme en una escuela para seres sobrenaturales ya era suficientemente estresante, ahora resulta que el estado de mi relación ha pasado de ser complicado a ser un imposible... Y por si no fuera suficiente Bloodletter ha decidido lanzarnos una bomba de proporciones épicas a todos... Pero bueno, si lo piensas, ¿cuándo algo en Katmere Academy ha sido normal? No dejan de suceder cosas: Jaxon se ha vuelto más frío que un invierno de Alaska. El Círculo no está preparado para mi próxima coronación y, como si las cosas no pudieran empeorar, ahora hay una orden de arresto por los supuestos delitos que cometimos Hudson y yo, lo que implica una sentencia de prisión de por vida con una maldición mortal e inquebrantable. Habrá que tomar decisiones... y me temo que no todos sobrevivirán." Ha llegado el comento de elegir. Continúa la #SERIECRAVE, la nueva obsesión juvenil. Rompe las cadenas. Vuelve a disfrutar.

El guardia, el poeta y el prisionero

El guardia, el poeta y el prisionero

Autor: Lee Jung-myung

Número de Páginas: 279

Una cárcel de Japón, en 1944. Un carcelero muere brutalmente asesinado, y un joven guardia es el encargado, para su sorpresa, de emprender la investigación y encontrar el culpable. «La guerra terminó el 15 de agosto de 1945. Los presos fueron liberados, pero yo sigo aquí. Lo único que ha cambiado es que ahora estoy entre rejas, y que en lugar del uniforme marrón de guardia ahora llevo este traje rojo de prisionero. »La historia que voy a contar no trata de mí... No sé muy bien dónde empezará ni cómo terminará; ni siquiera sé si podré concluirla. Me limitaré a ponerlo todo por escrito. Mi historia trata de dos personas que se conocieron en la cárcel de Fukuoka. Un preso y un guardia; un poeta y un censor.» Un asesinato, una investigación... y la historia más emocionante, conmovedora y hermosa que habrá leído en mucho tiempo. El guardia, el poeta y el prisionero es la historia de una investigación: paciente, meticulosa, de quien busca la verdad y no arroja la toalla, en que unas pistas llevan a otras y solo en las últimas páginas se obtiene la foto completa. Si buscan un misterio, un buen misterio literario, aquí lo encontrarán. Este es uno de esos...

Hijos de sangre y hueso (El legado de Orïsha 1)

Hijos de sangre y hueso (El legado de Orïsha 1)

Autor: Tomi Adeyemi

Número de Páginas: 624

Un impresionante mundo de magia oscura y peligro en esta novela inspirada en África Occidental. Mataron a mi madre. Nos arrebataron la magia. Intentaron enterrarnos... ES TIEMPO DE REBELIÓN. Zélie Adebola recuerda cuando la tierra de Orïsha desprendía magia. Pero todo cambió la noche en que esta desapareció. Por orden del rey, los maji fueron perseguidos y aniquilados. Ahora, Zélie tiene una oportunidad de devolver la magia a su gente, pero para ello deberá ser más rápida y astuta que el príncipe heredero del trono, que está dispuesto a todo con tal de erradicar la magia para siempre. El peligro acecha en Orïsha, donde los leopardarios de nieve campan a sus anchas y los espíritus vengativos esperan escondidos bajo el agua. Sin embargo, el mayor peligro puede ser la propia Zélie en su lucha por controlar sus poderes. Es la hora de que Zélie recupere su legado. Es la hora de que un pueblo recupere la esperanza.

Las chicas ocultas

Las chicas ocultas

Autor: Rebecca Whitney

Número de Páginas: 320

Hay personas en las que no se puede confiar. Puede que tú seas una de ellas. Para Ruth, una madre primeriza que está recuperándose de psicosis posparto, cada día es un reto. Lleva meses escuchando voces que salen de las paredes y sintiendo que no puede fiarse de nadie. Ni siquiera de sí misma. Cuando una noche Ruth oye un grito proveniente de la gasolinera del barrio, asume que se trata de su mente jugándole una mala pasada. La policía ha sido tajante con ella: tiene que dejar de llamarlos. Y su marido, Giles, también está harto de que vea un peligro acechando en cada esquina. Ruth sabe que es muy probable que el grito no fuera real, pero no puede olvidarse del asunto. ¿Y si no se lo ha imaginado? ¿Y si fue la única que lo oyó? ¿Y si alguien necesita ayuda? Sobre Rebecca Whitney: «Una nueva y prometedora voz literaria.» Grazia «Fascinante.» Bella «Rebecca Whitney es definitivamente un nombre que no debéis olvidar.» Stylist Opiniones de lectores: «A pesar de que Ruth es una protagonista no confiable, quieres creer en ella porque nadie más lo hace... Si os gustó La mujer en la ventana, os encantará Las chicas ocultas.» «Un thriller excelente que devoré de ...

El amor y otras maldiciones

El amor y otras maldiciones

Autor: Sandhya Menon

Número de Páginas: 424

¿PODRÁ LA PRINCESA SALVAR A LA BESTIA? Mientras los astros conspiran para mantenerlos separados, Jaya y Grey se plantean cuestiones relacionadas con el amor y la lealtad, y se preguntan hasta qué punto es posible escribir tu propio final de cuento. A las afueras de Aspen, en Colorado, asentada entre montañas ancestrales y un lago que semeja una mancha de tinta, se encuentra la Academia Internacional Santa Rosetta. Sus imponentes capiteles, sus marañas de hiedra y sus desgastadas torretas de ladrillo iban a convertirse en el hogar de la princesa Jaya Rao a lo largo de un año . Durante su estancia allí, Jaya se impuso una única misión: partirle el corazón a un noble inglés. Pero primero tendría que enamorarse de él.

Matar un reino

Matar un reino

Autor: Alexandra Christo

Número de Páginas: 420

"Técnicamente, soy un asesino, pero me gusta pensar que es una de mis mejores cualidades." Con una colección de diecisiete corazones de príncipes en su haber, Lira es una sirena venerada en todos los confines del reino submarino. Pero un desliz provoca que su madre, la Reina del Mar, la transforme en lo que más aborrece: un ser humano. Privada de su canto, Lira dispondrá hasta el solsticio de invierno para entregar el corazón del príncipe Elian a la Reina del Mar o permanecer como humana para siempre.A pesar de ser el heredero del reino más poderoso de la Tierra, para el príncipe Elian el océano es su verdadero hogar; y dar caza a las sirenas, su misión en la vida. Cuando rescata a una mujer a punto de morir ahogada, sabe que es más de lo que aparenta, pero ella promete ayudarlo a encontrar la clave para exterminar a las sirenas para siempre. ¿Podrá Elian confiar en su palabra? ¿Y hasta dónde tendrá que ceder para erradicar al más temible enemigo del hombre? "La magnífica construcción del mundo y una acción trepidante mantendrán embelesados a los lectores en esta maquiavélica reinterpretación de La sirenita." Booklist "Los aficionados a la fantasía amarán ...

La caricia de la oscuridad

La caricia de la oscuridad

Autor: Christina Dodd

Possessing the power to transform himself into a fierce bird of prey, Rurik Wilder is determined to break the evil pact that has enslaved his family for years, but Tasya Hunnicutt, a woman on her own mission, stands in his way.

El Reino de Los Malditos

El Reino de Los Malditos

Autor: Kerri Maniscalco

Two sisters. One brutal murder. A quest for vengeance that will unleash Hell itself... And an intoxicating romance. Emilia and her twin sister Vittoria are streghe - witches who live secretly among humans, avoiding notice and persecution. One night, Vittoria misses dinner service at the family's renowned Sicilian restaurant. Emilia soon finds the body of her beloved twin... desecrated beyond belief. Devastated, Emilia sets out to find her sister's killer and to seek vengeance at any cost-even if it means using dark magic that's been long forbidden.

Highlander en la Niebla

Highlander en la Niebla

Autor: Natalia Walsh

Número de Páginas: 246

¿Y si volver atrás solo empeorase las cosas? Jenny jamás imaginó que su escapada romántica a Escocia terminaría en ruptura. Celos, desconfianza... Todo se había ido al traste con Bran por un malentendido. Desesperada, Jenny solo quiere empezar de cero. Por eso, cuando su terapeuta Nicole le propone utilizar una técnica muy particular, capaz de trasladarla a cualquier momento y lugar, acepta sin dudarlo. En su mente hay un único destino: las Highlands. Jenny emprenderá un viaje en el tiempo que le arrastrará por un torrente de emociones y aventuras. Allí enfrentará a un Bran distinto y conocerá a James, un joven apuesto y testarudo capaz de sonrojarla... y ponerla furiosa. ¿Y si el punto de reinicio no estuviera donde ella había imaginado? ¿Y si alguien más se cruzara en su camino para hacerla vibrar con una historia de amor diferente? Natalia Walsh, autora de El constructor de muros, nos sorprende de nuevo con Highlander en la niebla, una historia cargada de amor, drama y aventura con sabor a Escocia.

Furyborn 1. El origen de las dos reinas

Furyborn 1. El origen de las dos reinas

Autor: Claire Legrand

Número de Páginas: 352

La profecía lo anunció: llegará una Reina de la Sangre para destruir el mundo, y una Reina del Sol para reconstruirlo. No se sabe cuándo, no se sabe quién. Pero sucederá. En dos épocas diferentes y reinos separados, las vidas de Rielle y Eliana están vinculadas por lazos aún más poderosos que la magia. Una de ellas es la Reina de la Sangre; la otra, la Reina del Sol: ambas están destinadas a unir el cielo y la tierra, las almas celestiales y los humanos. Pero el camino que tendrán que transitar es duro, repleto de sacrificios y de pruebas inclementes para estas reinas que, al fin y al cabo, son dos chicas tan valientes como vulnerables en cuyos hombros el Destino eligió cargar el peso del Universo.

Everless

Everless

Autor: Sara Holland

En las tierras de Sempera, los ricos controlan todo ... incluso el tiempo. Desde la época legendaria de la alquimia y la hechicería, las horas, los días y los años se extrajeron de la sangre, se combinaron con el hierro y se conservaron en monedas. Ahora, aristócratas como la familia Gerling florecen durante siglos, mientras el pueblo vive sus escasos años con amargo resentimiento. Y nadie está más resentida con los Gerling que Jules Ember. Su padre y ella trabajaron hace mucho tiempo en Everless, el palacio de los Gerling ... hasta que un funesto accidente los desterró de allí. Ahora, desesperada por ganar tiempo, Jules regresa a Everless en medio de los preparativos para la boda de Roan, el más joven de los hermanos Gerling, con la hija de la Reina. Entre la inesperada amabilidad de Roan, la crueldad de su hermano Liam y los escalofriantes rumores que rodean a la Reina, Everless posee más tentaciones -y peligros- de lo que Jules jamás imaginó. Las historias de su infancia comienzan a adoptar nuevos significados, arrojándola a un pasado cada vez más profundo que le cuesta reconocer y revelando una enredada trama de violentos secretos que podrían cambiar su futuro ...

El corazón de Yamato

El corazón de Yamato

Autor: Aki Shimazaki

Número de Páginas: 528

¿Cuánto dura el amor? ¿Bajo qué formas vuelve a encenderse? ¿Cuáles son las consecuencias del amor perdido? Por la ganadora del Premio Ringuet de la Academia de las Letras de Quebec, del Premio Literario Canadá-Japón y del Premio Gouverneur-Général «Una especie de mosaico o puzle de vidas, cuyas piezas van dando sentido a las otras, tanto al pasado como al presente y futuro de los personajes. Un relato muy bien hilvanado, en el que Shimazaki nos presenta diferentes temas (amor imposible, bulling, homosexualidad...), con exquisita sensibilidad. Una novela excelente.» José López Romero, Diario de Jerez Aoki Takashi tiene treinta años y trabaja para una prestigiosa empresa de Tokio que exige a sus empleados tiempo y dedicación absolutos. Apenas queda espacio para la vida sentimental, pero Takashi se enamora violenta e inesperadamente de Yuko, una recepcionista con la que comparte clases de francés. Juntos empiezan una hermosa relación, llena de ritos cotidianos, que se ve amenazada cuando el heredero del poderoso banco Sumida se fija en ella y le pide oficialmente la mano a su padre. Aunque escribe en francés, Shimazaki pertenece a la misma estirpe de grandes...

Tres Coronas Oscuras

Tres Coronas Oscuras

Autor: Kendare Blake

In every generation on the island of Fennbirn, a set of triplets is born: three queens, all equal heirs to the crown and each possessor of a coveted magic. Mirabella is a fierce elemental, able to spark hungry flames or vicious storms at the snap of her fingers. Katharine is a poisoner, one who can ingest the deadliest poisons without so much as a stomachache. Arsinoe, a naturalist, is said to have the ability to bloom the reddest rose and control the fiercest of lions. Becoming the Crowned Queen isn't solely a matter of royal birth. Each sister has to fight for it. And it's not just a game of win or lose...it's life or death. The night the sisters turn sixteen, the battle begins. The last queen standing gets the crown. En cada generación de la Isla de Fennbirn nacen trillizas... y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad...

Asesino de Brujas - Vol. 1. La Bruja Blanca

Asesino de Brujas - Vol. 1. La Bruja Blanca

Autor: Shelby Mahurin

Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman. Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: "No permitirás que ninguna bruja viva". Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio. Incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir.

Sin imagen

M and Aacute;s de lo Que Podemos Decir

Autor: Brigid Kemmerer

Rev Fletcher había logrado superar el pasado al ser adoptado por una familia amorosa. Pero ahora que su abusivo padre biológico lo ha contactado, viejos traumas de la niñez vuelven a atarlo. Mientras su entorno se desmorona, Emma Blue se refugia en un juego de computadora que ella misma ha desarrollado. Aunque su vida online es no es menos caótica: un troll la está acosando con crueldad y amenaza su seguridad dentro del juego.

El Símbolo de la Muerte

El Símbolo de la Muerte

Autor: Mauro Croche , Guillermo Lockhart

Número de Páginas: 386

"Si te Encanta el Misterio y el Terror, el Mundo de las Leyendas, y la Sensación de Estar Horas y HorasLeyendo Emocionado Sin parar...Entonces Este Libro es Para Ti"El Símbolo de la Muerte, un trepidante y dramático thriller de terror en el corazón de Latinoamérica. Una increíble y aterradora aventura que jamás podrás olvidar.El Símbolo de la Muerte es la nueva novela de dos de los autores de misterio y terror más reconocidos en hispanoamérica: Mauro Croche y Guillermo Lockhart. Juntos, han unido sus fuerzas para crear un libro dirigido a los amantes del suspense, la intriga y la aventura, el terror y la acción sin descanso."Si buscas una novela de suspenso llena de intriga, terror y aventuras, entonces no busques más, este es tu libro!!""Una historia con un ritmo increíble que engancha desde la primera a la última página".Todo comienza en un pueblito perdido en la costa rioplatense. Milo Buriel, de 16 años, explora junto a su amigo David Ackerman una mansión abandonada en medio del bosque. Allí, se encuentran con un secreto prohibido y antiguo, un medallón creado por una sociedad secreta del siglo quince que tiene un poder único e inimaginable. Ambos chicos...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados