Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Primera Técnica del Manejo de las Boleadoras Argentinas

Primera Técnica del Manejo de las Boleadoras Argentinas

Autor: Mauricio Carlsen

Número de Páginas: 660

En este manual encontrarán muchas técnicas de Boleadoras para bailar, deducciones, evoluciones y creaciones urbanas, que durante 25 años fui preservando, ordenando y comprobando para que estas informaciones queden bien claras, resumidas y escritas, facilitando el aprendizaje para los niños/as, jóvenes y adultos que les guste investigar, estudiar y energizarse con este vertiginoso arte Ancestral. Con este manual desde ahora podrán aprender a manejar las Boleadoras para bailar leyendo, porque hasta ahora se enseñaba oralmente, visualmente, auditivamente o copiando. Por eso transcribí las figuras de las Boleadoras y creé la técnica para llegar a personas que les gusta leer, escribiendo con mucha profesión, concentración, amor, atención y cuidados, pero creo realmente que fue una iluminación llena de pasión y compromiso la que me guió hasta darle a este manual la forma deseada. Les dejo mi abrazo Gaucho. . . Mauricio Carlsen.

Sin imagen

Manual de la primera técnica del manejo de las boleadoras argentinas

Autor: Mauricio Carlsen

Número de Páginas: 280
Historia de la vida privada en la Argentina: País antiguo, de la colonia a 1870

Historia de la vida privada en la Argentina: País antiguo, de la colonia a 1870

Autor: Fernando Devoto , Marta Madero

Número de Páginas: 316

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Frida Kahlo

Frida Kahlo

Autor: Gerry Souter

Número de Páginas: 108

Detrás de los retratos de Frida Kahlo se ocultan tanto la historia de su vida como la de su obra. Es precisamente esta combinación la que atrae al espectador. La obra de Frida es un testimonio de su vida. Pocas veces se puede aprender tanto acerca de un artista con sólo contemplar lo que él inscribe dentro del marco de sus cuadros. Frida Kahlo es sin lugar a dudas la ofrenda de México a la historia del arte. Tenía apenas dieciocho años cuando un terrible accidente cambió su vida para siempre, dejándola discapacitada y agobiada de un dolor físico permanente. Pero su carácter explosivo, su férrea determinación y su inquebrantable ahínco la ayudaron a formar su talento artístico. A su lado estuvo siempre el gran pintor y muralista mexicano Diego Rivera, cuyo obsesivo donjuanismo no le impidió a Frida conquistarlo con sus encantos, su talento y su inteligencia. Ella aprendió rápidamente a aprovechar el éxito de su compañero para explorar el mundo, creando así su propio legado y rodeándose con gran esmero de un muy estrecho grupo de amigos. Su vida personal fue turbulenta: muchas veces dejó de lado su relación con Diego mientras cultivaba sus relaciones amorosas ...

Psicoanálisis sin diván

Psicoanálisis sin diván

Autor: Irene Greiser

Número de Páginas: 136

La práctica analítica en los dispositivos no analíticos conlleva un desafío: inventar una clínica por fuera de los muros del consultorio en la cual se respondan las demandas de un sujeto, la de la propia disciplina e incluso el pedido de evaluación de la salud provenientes del campo institucional. Esta situación implica recordar que la pregunta acerca del quehacer analítico no es pragmática sino ética y que no toda pragmática se ajusta a los fundamentos que se esperan del psicoanálisis, es decir, a la suposición de un sujeto como condición preliminar para un analista. En este sentido, el planteo de Psicoanálisis sin diván presenta la práctica más allá del dispositivo tradicional y los interrogantes a los cuales el analista que se presta a esta experiencia debe responder. Para Irene Greiser, la inserción social del psicoanálisis no constituye una proclama, sino la puesta en acto de una práctica que, realizada en dispositivos no analíticos, apunte a reintroducir al sujeto rechazado por el protocolo evaluativo, por las ilusiones cientificistas de la época, por los ideales del humanismo o por los delirios de normalidad. A través del "uno por uno" y del "no...

Los Acordes Básicos

Los Acordes Básicos

Autor: Brynner Vallecilla

El acorde es un grupo de notas tocadas a la misma vez. Hay varios tipos de acordes, están formados por tres, cuatro, o más notas. Los acordes son la base de la armonía de cualquier género musical, sea rock, pop, latino.Los acordes son muy útiles para crear canciones, porque sobre ellos podemos inventar muchas melodías diferentes, que se pueden cantar o tocar en la orquesta. Esta es una guía completa para formar los acordes mayores, menores, aumentados y disminuidos.Estas triadas son la base armónica de la música del mundo entero. Por medio de este libro podrás aprender cada uno de estos acordes, en todo tipo de instrumentos armónicos como el piano, la guitarra, acordeón.Y también podrás tocar de manera arpegiada una nota tras otra, en instrumentos melódicos como el violín, saxofón, flauta etc.

La Ciudad Indiana: (buenos Aires Desde 1600 Hasta Mediados del Siglo XVIII)...

La Ciudad Indiana: (buenos Aires Desde 1600 Hasta Mediados del Siglo XVIII)...

Autor: Juan Agustin Garcia

Número de Páginas: 380

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. As a reproduction of a historical artifact, this work may contain missing or blurred pages, poor pictures, errant marks, etc. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

Fernando García del Molino

Fernando García del Molino

Autor: Fernando García Del Molino , José León Pagano

Número de Páginas: 134
Historia de la Republica Argentina, su origen, su Revolucion y su Desarrollo Politico, hasta 1852

Historia de la Republica Argentina, su origen, su Revolucion y su Desarrollo Politico, hasta 1852

Autor: Vicente Fidel López

Número de Páginas: 682
Viaje al rio de la Plata

Viaje al rio de la Plata

Autor: Ulrick Schmidel

Número de Páginas: 499

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. relato de su participación en la conquista y colonización de la cuenca del Río Paraná a lo largo de veinte años. Sus testimonios son valiosos por varios motivos. En primer lugar, provienen de un conquistador no español que a su vez publica fuera de España, En segundo lugar, es una de las primeras crónicas de los habitantes y territorios que luego compondrán las actuales Argentina y Paraguay.

Historia de Sarmiento

Historia de Sarmiento

Autor: Leopoldo Lugones

Número de Páginas: 298

Se trata de un estudio sobre Sarmiento encargado por el presidente del Consejo Nacional de Educación, José M. Ramos Mejía, a Leopoldo Lugones. El autor argentino pretende con esta biografía profundizar en la vida íntima de Sarmiento y reivindicar al autor en el centenario de su nacimiento. Leopoldo Lugones (1874-1938) fue un intelectual argentino que se distinguió en numerosos ámbitos, como el de la escritura, el periodismo, la historia o la política. Fue uno de los máximos exponentes del modernismo hispanoamericano y el Día del Escritor en Argentina homenajea su nacimiento.

Historia general del arte en la Argentina: Siglo XIX hasta 1876

Historia general del arte en la Argentina: Siglo XIX hasta 1876

Autor: Academia Nacional De Bellas Artes (argentina)

Número de Páginas: 420
Historia de la conquista del Paraguay, Rio de la Plata y Tucuman

Historia de la conquista del Paraguay, Rio de la Plata y Tucuman

Autor: Pedro Lozano

Número de Páginas: 592
Historia de las Provincias Unidas del Río de la Plata

Historia de las Provincias Unidas del Río de la Plata

Autor: Stanislas Marie César Famin

Número de Páginas: 96
Historia de San Martín y de la emancipación sud-americana (según nuevos documentos)

Historia de San Martín y de la emancipación sud-americana (según nuevos documentos)

Autor: Bartolomé Mitre

Número de Páginas: 690
Memorias y noticias para servir á la historia antigua de la Republica Argentina

Memorias y noticias para servir á la historia antigua de la Republica Argentina

Autor: Miguel Navarro Viola

Número de Páginas: 310
De la impotencia a la autoridad

De la impotencia a la autoridad

Autor: Mark A. Burkholder , Dewitt Samuel Chandler

Número de Páginas: 494

El periodo que los autores denominan "de la impotencia a la autoridad," se extendio desde 1687 hasta 1750. En esta epoca la monarquia espanola busco restablecer su poder, mejorar la administracion colonial y aumentar la recaudacion de impuestos mediante el control absoluto sobre las Audiencias americanas que se mostraron leales a la Corona hasta las guerras de Independencia.

Descripción geográfica y estadística de la Confederación Argentina

Descripción geográfica y estadística de la Confederación Argentina

Autor: Victor Martin De Moussy

Número de Páginas: 668
El Paraguay católico

El Paraguay católico

Autor: José Sánchez Labrador , Samuel Alexander Lafone Quevedo

Número de Páginas: 388
La nobleza mexicana en la época de la independencia

La nobleza mexicana en la época de la independencia

Autor: Doris M. Ladd

La nobleza mexicana fue una lite familiar y ceremonial de plut cratas, oficiales del ej rcito y altos funcionarios. En este original estudio, Doris M. Ladd describe los procesos que dieron timbres de nobleza a ciertas familias mexicanas, examina las inversiones que las mantuvieron y observa sus acciones y reacciones durante el periodo de las reformas borb nicas, las guerras de Independencia y los primeros a os de la nueva naci n mexicana.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados