Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
La Dama de la Selva

La Dama de la Selva

Autor: Antonio Jesús Ramos Revillas

Número de Páginas: 196

Un chico corre solo en la selva. Un chico con las piernas cansadas y el coraje transformado en miedo se interna en ese verde que pronto se vuelve negro. Quiere volver a casa, pero está perdido. Intenta protegerse de los peligros que habitan esas tierras, pero la noche no lo hace fácil, ni la lluvia, ni los gritos de su madrastra que aún retumban en sus oídos. Alguien lo mira desde la oscuridad y siente que el miedo se le mete en el pecho y lo oprime por dentro. ¿Es la Dama de la Selva de quien tanto le habla su abuelo?, ¿son los Púcari que vienen por él para convertirlo en uno de sus sirvientes sin ojos? No, es una joven que lo llama desde una pequeña barca. Aún no lo sabe pero juntos atravesarán la selva. Aquel recorrido estará lleno de riesgos escalofriantes, encuentros con misteriosos personajes y recuerdos, recuerdos sobre su madre que murió hace años. Guiados por la luz de una poderosa luna, Manuel y Zuna avanzan por la selva en una noche que parece no tener fin.

Sin imagen

Perdido y encontrado

Autor: Oliver Jeffers , Jorge Luján

Un pinguino y un muchacho se hacen amigos y aprenden la importancia de una amistad.

El misterioso caso del oso

El misterioso caso del oso

Autor: Oliver Jeffers

Cuándo empiezan a desaparecer las ramas de los árboles y a aparecer avionsitos de papel en su lugar, los animales del bosque llevan acabo una investigación para descubrir quien se ha estado robando sus casas.

Aquí Estamos

Aquí Estamos

Autor: Oliver Jeffers

Nuestro planeta puede ser un lugar confuso y complicado para cualquiera, particularmente para sus nuevos habitantes. En las primeras etapas de vida, la mente del individuo suele estar llena de preguntas. En este libro, Oliver Jeffers nos muestra todo lo que los niños necesitan saber para empezar a descubrir el mundo e identificarse como individuos en el tiempo y espacio, desde el sistema solar, el planeta tierra y sus elementos, hasta el cuerpo humano, las personas y los animales. Dedicado a su hijo, Jeffers explica con sencillez conceptos básicos para hacer más amable y comprensible el mundo para los más pequeños, abordando temas como inclusión, diversidad y convivencia en estas notas para vivir en el planeta tierra.

El corazon y la botella

El corazon y la botella

Autor: Oliver Jeffers , Udo Araiza

After safeguarding her heart in a bottle hung around her neck, a girl finds the bottle growing heavier and her interest in things around her becoming smaller.

Los Huguis en El jersey nuevo

Los Huguis en "El jersey nuevo"

Autor: Oliver Jeffers

Los Huguis son todos idénticos. Todos tienen el mismo aspecto, piensan lo mismo y hacen las mismas cosas. Hasta que un día Ruperto tiene la idea de tejerse un jersey nuevo y diferente. ¿Cómo reaccionarán los demás Huguis? Una divertida historia sobre la individualidad.

¿De qué tienes miedo ratoncito? (What Are You Scared of, Little Mouse?)

¿De qué tienes miedo ratoncito? (What Are You Scared of, Little Mouse?)

Autor: Susanna Isern

Número de Páginas: 24

¿De qué tienes miedo, Ratoncito? es una tierna historia que ayudará a los más pequeños a vencer todos sus miedos. What Are You Scared of, Little Mouse? is a tender tale that will help the youngest children overcome their fears. Lexile Level: 470L

La sombrerería mágica (The Magic Hat Shop)

La sombrerería mágica (The Magic Hat Shop)

Autor: Sonja Wimmer

Número de Páginas: 32

Una bella historia sobre la importancia de ser uno mismo y de descubrir los tesoros que todos llevamos escondidos en nuestro interior. A delightful tale about magic hats and bonnets, but above all about the importance about being yourself and the hidden treasures we carry within us. Lexile Level: 940L

Este Alce Es Mio

Este Alce Es Mio

Autor: Oliver Jeffers

"Alfredo tiene un alce: Marcel. Es cierto que Marcel no siempre obedece las reglas para ser una buena mascota, pero cumple las más importantes. Después de todo, es un buen amigo; o al menos eso parece, hasta el día en que una anciana lo reconoce como suyo: ¡es Rodrigo! Alfredo vuelve a casa, solo y molesto: ¡su mejor amigo lo ha abandonado, se ha ido con su legítima dueña! Pero, ¿realmente los amigos nos pertenecen? Un alce de muchos nombres nos enseña la respuesta en esta divertida historia."--Casadellibro.com.

El Pirata Pepe y Sus Apestosos Pies

El Pirata Pepe y Sus Apestosos Pies

Autor: Lucy Rowland

Añade a la historia un poco de olor a queso con las pegatinas que encontrarás en el interior. El viejo Pepe tenía los pies más olorosos, del mar, los más apestosos! Cada vez que caminaba todos sus compañeros exclamaban, por Dios! Qué peste! Esta impecable y limpia tripulación de piratas ya estaba muy cansada de los pies de Pepe. Es hora de que camine por el tablón. ¿Pero cómo harán sin los apestosos pies de Pepe para mantener a distancia a esos tiburones hambrientos?

El pequeño agujero

El pequeño agujero

Autor: Isabel Pin

Número de Páginas: 24

Un divertido y emocionante viaje a la búsqueda de un misterioso, pequeño agujero, que, al final, no se encuentra tan lejos... “Isabel Pin demuestra que se puede hacer arte muy expresivo para los más pequeños.” (Eselshor, revista de Literatura Infantil y Juvenil)

Una Nina Hecha de Libros

Una Nina Hecha de Libros

Autor: Oliver Y. Sam Winston Jeffers

Número de Páginas: 40

An incessant journey through the imagination that forms in the world of a child when immersed in letters, words and books. A small girl walks among the words that form the classic childhood stories to tag along with a boy, so he can enter into the woods of imagination and provoke the pleasure for reading. With a poetic and evocative language, the authors make a profound reflection on the importance of reading in the formation of an individual.

Lovely Ela y el libro encantado

Lovely Ela y el libro encantado

Autor: Lovely Ela

Número de Páginas: 190

¡Prepárate para vivir una aventura mágica! Cuando roban un antiguo libro del museo donde trabaja Ela, nadie se imagina el gran peligro que acecha. En la ciudad están ocurriendo cosas extrañas y todas las pistas la conducen a una mansión abandonada que esconde un siniestro secreto... Ela necesitará la ayuda de Trolli y Lyna para resolver el misterio y salvar el mundo. Pero... ¿tendrán el valor de enfrentarse a sí mismos?

El cuaderno de las pesadillas

El cuaderno de las pesadillas

Autor: Chávez Castañeda, Ricardo

Número de Páginas: 77

Con sugerentes e inquietantes ilustraciones, éste cuaderno es un muestrario de aquellas historias que no se cuentan. Historias que no necesitan papel o palabras para existir, porque son aterradores relatos sin voz ni boca que nacen en nosotros cuando cerramos los ojos.

Sin imagen

Un corazón que late

Autor: Virginie Aladjidi

Número de Páginas: 24

Un Cd, una fanfarria, una nana Un oso remueve su té, un elefante toca la trompeta... ¡Un montón de animalitos desfilan ante nosotros! A cada personaje le corresponde un ruidito, un sonido, una melodía divertida para jugar y escuchar en familia. Una iniciación a la música, pero, sobre todo, ¡una forma alegre de irse a dormir! Contiene un CD con la orquesta de los animales y una nana para la hora de ir a acostarse. Texto e ilustraciones de Benjamin Chaud. Música de Laurent Sauvagnac.

Los extraterrestres están ahí fuera

Los extraterrestres están ahí fuera

Autor: Susann Opel-götz

Número de Páginas: 252

Si alguien de mi familia me hubiera preguntado «Jona, dime una cosa, ¿crees que algún día te sucederá algo absolutamente alucinante en tu vida?», no me lo hubiera tenido que pensar ni una millonésima de segundo. «No es que lo crea, es que lo sé», habría respondido. «Encontraré a un extraterrestre. ¡Segurísimo! ¡Quizá mañana mismo!». Cuando Henri llega a clase por primera vez, Jona sabe quién es: ese nuevo compañero es el extraterrestre que ha estado esperando. Por supuesto, Henri parece un niño completamente normal. Sin embargo poco a poco Jona irá descubriendo toda la verdad acerca de su nuevo amigo. Una entretenida historia sobre la amistad con divertidas ilustraciones.

Sin imagen

De vuelta a casa

Autor: Oliver Jeffers , Udo Araiza

Número de Páginas: 31

Tres de las más queridas historias de Oliver Jeffers se reúnen en esta pequeña caja: Cómo atrapar una estrella, Perdido y encontrado y De vuelta a casa. Cada una de ellas es un paseo de la imaginación hacia la amistad y el descubrimiento, hacia los sueños y los encuentros inesperados que nos deparan siempre sorpresas. ¡Tres libros, tres aventuras!

Niño Que Alcanzó Las Estrellas

Niño Que Alcanzó Las Estrellas

Autor: Jos? M. Hern?ndez

Every night when he was a boy, Jose M. Hernndez would look out the window and stare at the stars. They were different colors: blue, yellow and white. Some were larger and brighter than others, and some twinkled as if they were alive. Later, when he saw man land on the moon on TV, he knew he wanted to be an astronaut.Todas las noches cuando era pequeño, José M. Hernández miraba por su ventana a las estrellas. Eran de diferentes colores: Azúl, amarillo y blanco. Algunas eran más grandes y brillosas que otras, y algunas resplandecian como si tuvieran vida. Más tarde cuando miro que un hombre caminar en la luna por televisión, él sabía que quería ser astronauta cuando creciera.

Había una Vez un Niño...

Había una Vez un Niño...

Autor: Oliver Jeffers

Número de Páginas: 96

Tres de las mas queridas historias de Oliver Jeffers se reunen en esta pequena caja: Perdido y encontrado, Como atrapar una estrella y De vuelta a casa. Cada una de ellas es un paseo de la imaginacion hacia la amistad y el descubrimiento, hacia los suenos y los encuentros inesperados que nos deparan siempre descubrimientos sorprendentes. Tres libros, tres aventuras!

Sin imagen

Los Huguis en yo no he sido

Autor: Oliver Jeffers

"Los Huguis casi siempre se llevaban bien. Hasta que un día Gilberto vio que estaban discutiendo..."--Back cover.

La Bruja Brunilda

La Bruja Brunilda

Autor: Valerie Thomas , Korky Paul

Número de Páginas: 28

La bruja Brunilda vivía en una casa negra con alfombras, una cama negra con sábanas, y cuadros negros en las paredes. Incluso el cuarto de baño era negro. Naturalmente, Bruno, su gato, también era negro. El único problema era que Brunilda no lo veía... hasta que un día decidió utilizar un poquito de magia.

La luz de Lucía (Lucy's Light)

La luz de Lucía (Lucy's Light)

Autor: Margarita Del Mazo

Número de Páginas: 32

Este cuento nos habla de la importancia de brillar con luz propia. Esa luz valiosa que todos llevamos dentro y que nos hace únicos. This is a tale all about how important it is to shine as brightly as you can, with the light that we all carry within us and makes us unique. Lexile Level: 530L

Historias Cortas Para Niños

Historias Cortas Para Niños

Autor: Carl D Nuttall

Número de Páginas: 87

24 historias más de la coleccion de historias cortas. Contiene el volumen 5, el cual es una edición especial que se centra en las vacaciones festivas. Tambien incluye del volumen 6 al 8 de la serie original. Excelente lectura para una audiencia infantil.

Sin imagen

El libro de los colores de las ceras

Autor: Drew Daywalt

De los creadores del superventas "El dia que los crayones renunciaron" llega un nuevo libro de cartón para descubrir el maravilloso mundo de los colores a los jóvenes lectores. Libros de cartón de calidad para primeros lectores con las ilustraciones del bestseller Oliver Jeffers

Sin imagen

Palabras con corazón

Autor: Kate Jane Neal

Hay palabras que hacen llorar y palabras que hacen reír. El mundo puede ser un lugar mejor... ¡gracias a las palabras que eliges decir!

Topito terremoto

Topito terremoto

Autor: Anna Llenas

Número de Páginas: 55

Anna Llenas, autora de El monstruo de colores y dedicada a dar color a la educación emocional, nos presenta este maravilloso álbum. Una historia sobre la hiperactividad y cómo aprender a canalizar esta desbordante y luminosa energía sin prejuicios y desde el amor, para que los más pequeños empiecen a sentirse bien con ellos mismos. Cuando Topito se despierta... ¡se acaba la tranquilidad! Arriba y abajo, lo toca todo. Se distrae. Pierde las cosas. No para quieto ni un segundo. Le dicen que es: despistado, maleducado, impulsivo, nervioso, torpe, malo, hiperactivo, pesado... Sus padres están preocupados. Su profe está desesperada. Y ahora, además, tiene que presentar un trabajo de fin de curso...

Faraones Perdidos y Encontrados

Faraones Perdidos y Encontrados

Autor: Benjamn Collado Hinarejos

Número de Páginas: 220

Si algo ha estimulado la imaginación de los amantes del mundo antiguo en general y del Egipto faraónico en particular, han sido las tumbas y los tesoros legados por unos reyes que murieron hace miles de años, pero que dejaron tras de sí unos monumentos que han perpetuado sus nombres en la historia de la humanidad y que siguen impresionándonos hoy tanto como el día en que fueron construidos. Aunque curiosamente no ha sido en el interior de estos imponentes monumentos donde se han localizados los cuerpos de los faraones que hicieron posibles las extraordinarias construcciones egipcias, sino escondidos en modestas tumbas y sucias cuevas, en las que consiguieron esquivar a los ladrones a lo largo de los siglos.En este libro haremos un repaso a estos descubrimientos que un día asombraron e hicieron soñar al mundo, aunque también es cierto que no todos tuvieron la misma repercusión mediática. Hablaremos, por supuesto, del hallazgo más conocido, el de la tumba de Tutankamon, pero también de otros que no lo son tanto, como las tumbas reales de Tanis, donde se encontraron no una, sino tres sepulturas reales intactas, sin olvidarnos del primer gran hallazgo, el descubrimiento,...

Perdido y solo (Lost and Alone)

Perdido y solo (Lost and Alone)

Autor: Janan Cain

Número de Páginas: 40

Este cuento ofrece un mensaje de gran valor que ayudara a los niños si alguna vez se pierden o se encuentran en situaciones de peligro. Lexile Level: 890L

ABEZoo

ABEZoo

Autor: Carlos Reviejo , Javier Aramburu

Número de Páginas: 63

Con este abecedario de animales se descubrirá el mundo de las letras y de la poesía.

Sin imagen

Un bosque en mí

Autor: Deborah Underwood

Número de Páginas: 44

Una niña pasea por un bosque. Observa los árboles, la naturaleza. Una vez en casa, la luz del atardecer entra por los cristales. El bosque sigue ahí, den-tro y fuera, queriendo jugar con ella mientras dibuja o juega con su perro… A la hora del baño, de la cena, del descanso y el sueño, la naturaleza consi-gue colarse en el interior del hogar para recordarle, de forma sutil, maravi-llosa y mágica, que siempre está ahí: en la silla de madera que nos sostiene, en el aroma del pan caliente, los trinos, los silbidos del viento, e incluso en el «suave peso de nuestro gato». Deborah Underwood narra con sencillez y claridad una historia que es al mismo tiempo intimista y reveladora. Su lirismo se entrelaza con las evo-cadoras ilustraciones en tinta y acuarela de Cindy Derby, para construir un canto a esa naturaleza que somos, a pesar de los muros. No hay bosque ni ser vivo aislado: «¿Dónde estás tú? El bosque espera».

Sin imagen

Cómo atrapar una estrella

Autor: Oliver Jeffers

Número de Páginas: 30

Tres de las más queridas historias de Oliver Jeffers se reúnen en esta pequeña caja: Cómo atrapar una estrella, Perdido y encontrado y De vuelta a casa. Cada una de ellas es un paseo de la imaginación hacia la amistad y el descubrimiento, hacia los sueños y los encuentros inesperados que nos deparan siempre sorpresas. ¡Tres libros, tres aventuras!

Monstruo rosa

Monstruo rosa

Autor: Olga De Dios

Un cuento para entender la diversidad como elemento enriquecedor de nuestra sociedad. Monstruo Rosa es un grito de libertad.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados