Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 16 libros disponibles para descargar
Titanic

Titanic

Autor: Hugh Brewster

La historia del Titanic a través de sus pasajeros y tripulantes. Lejos de ser la típica historia sobre el hundimiento del Titanic, este libro indaga por primera vez en la sociedad que iba a bordo del barco de lujo y que se hundió para simbolizar el tránsito al siglo XX. El autor narra, con admirable pulso narrativo, la historia íntima del naufragio, con el entramado social, político y económico que sustentaba al efímero prodigio. Vemos desfilar a las grandes fortunas europeas y norteamericanas del momento -los Astor o los Guggenheim-, a artistas, periodistas y escritores, conocemos la moda de la época a través de una de las grandes damas de la alta costura e incluso se nos muestra el equipamiento tecnológico del barco, pionero en su época. Más que la historia de un hundimiento, Titanic es el fascinante relato de una sociedad y de un mundo que estaba a punto de desaparecer, justo en el momento más álgido de su esplendor.

¿Cuándo se irán estos?

¿Cuándo se irán estos?

Autor: Ute Krause

Número de Páginas: 32

A "normal" family becomes a remarried family. The children move between their parents houses. One day, when the children go to visit their dad, he does not live alone, there is a woman and children living there. The children think it would be great if they could get rid of the other family, but that would make thier dad sad and they begin to belive that would be wrong.

Sin imagen

Las emociones de Nacho

Autor: Liesbet Slegers

Las emociones forman parte del día a día de Nacho. Cuando está enfadado, triste o asustado necesita que lo ayuden y lo consuelen. Y cuando está contento, como hoy, ¡le gustaría decírselo a todo el mundo! Un libreo sbore las emcoiones con rimas, solapas y juegos de descubrimiento para divertirse con los más pequeños

Un bicho extraño

Un bicho extraño

Autor: Mon Daporta , Óscar Villán

Une petit histoire en boucle, pour découvrir le nom des parties du corps.

Sin imagen

Me Voy A Dormir!

Autor: Liesbet Slegers

En este libro ilustrado para nianitos, un niano se prepara a dormir.

¡Todo el mundo va!

¡Todo el mundo va!

Autor: Émile Jadoul

Los padres de Raúl explican a su hijo que los indios, las princesas, los vaqueros..., todo el mundo va al servicio. Así que Raúl decide que, si todo el mundo va, él también.

Sin imagen

El chupete

Autor: Orianne Lallemand

A boy who thinks there is something odd about the horseman he sees considers each part of the fellow's outfit, until the youngster realizes that the item that does not fit is the pacifier the rider has in his mouth. On board pages.

Dulce como un te quiero

Dulce como un te quiero

Autor: Marina Montero , Petra Brown

Número de Páginas: 28

El oso chiquitín y el oso grandote recorren el bosque en busca de un aroma muy especial. Un aroma dulce como un te quiero. El oso chiquitín se desperezó aún adormilado y bostezó dos veces. Olfateó el aire buscando el aroma del desayuno y fue entonces cuando se preguntó por primera vez qué era aquel olor que le envolvía allá donde estuviese. El oso chiquitín y el oso grandote salieron de la madriguera en busca de aquel olor tan especial. Y en el bosque olía a resina, y a miel, y a avellanas y a lluvia, y a fuego... pero ninguno de esos era el olor que buscaba el oso chiquitín. Más tarde, cuando la luna asome por el horizonte y el oso chiquitín se acurruque soñoliento en los cálidos brazos del oso grandote, descubrirá que el aroma del amor es dulce como un te quiero.

Claves para interpretar el mundo andino

Claves para interpretar el mundo andino

Autor: Sebastiano Sperandeo , Francesco Pini Rodolfi

Número de Páginas: 408
Marcelina en la cocina

Marcelina en la cocina

Autor: Gracia Iglesias , Sara Sánchez

Número de Páginas: 32

La jirafa Marcelina, que no sabe de cocina, quiere hacer una gran cena que le guste a su sobrina. ¡Ya podéis imaginaros el lío que se va a armar! Sus amigos le aconsejan mil cosas disparatadas y la cena se convierte en una fiesta alocada. ¡Ay, querida Marcelina! ¡Qué desastre de cocina! ¿Cómo lo vas a arreglar? ¡¿Y qué vamos a cenar?!

No hace falta la voz

No hace falta la voz

Autor: Armando Quintero , Armando Quintero Laplume

El contacto físico como muestra de afecto es imprescindible para el desarrollo emocional de los pequeños: les da seguridad, favorece su autoestima y mejora la confianza en sí mismos y también en los demás. En este aspecto, inciden tanto el texto de Armando Quintero Laplume como las imágenes de Marco Somá.

El paseo de Nina

El paseo de Nina

Autor: Isabelle Carrier

Nina sale a dar un paseo y se va encontrando un botón, un pájaro, una nube, una estrella... y finalmente, llega de nuevo a casa.

¿Le pondremos un bigote?

¿Le pondremos un bigote?

Autor: Mar Benegas

La cereza es una colección de libros para cantar, contar, mirar y jugar con los más pequeños. Cada uno es especial, todos dulces y juguetones como las cerezas, pensados para los que aún no han aprendido a leer. Las partes del cuerpo es el tema de este título que, al terminar el cuento, se puede escuchar con música. (Fuente: www.combeleditorial.com).

Gallinas domésticas

Gallinas domésticas

Autor: Dion Rosser

Número de Páginas: 122

¿Busca una guía sencilla para criar gallinas domésticas? ¿Desea consejos simples y eficaces para encontrar las razas adecuadas para su bandada de traspatio? Si su respuesta es afirmativa, entonces este libro, Gallinas domésticas, es justo lo que ha estado buscando. Esta es una guía para principiantes que lo llevará a través de los fundamentos de la crianza de gallinas, incluyendo: Cosas que hay que considerar antes de criar gallinas Dónde comprar sus gallinas Qué razas son mejores para diferentes propósitos Tiene consejos prácticos sobre qué buscar cuando se compran gallinas para su patio trasero. Hay mucha información sobre cómo identificar aves sanas para asegurar que solo compre las mejores existencias para su patio. Gallinas domésticas entra en todos los pequeños detalles que ayudarán a que su bandada de traspatio sea un éxito. Este libro le guiará en la preparación de su traspatio para su bandada, así como en la elección de la mejor ubicación en su patio trasero para un gallinero. Si no tiene ni idea de por dónde empezar a construir un gallinero, se le proporcionará un proceso paso a paso para que lo utilice cuando construya un simple gallinero....

El gallinero ecológico : con gallinas de puesta o pollos de corral

El gallinero ecológico : con gallinas de puesta o pollos de corral

Autor: Vicente García-menacho Osset

Número de Páginas: 92

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados