Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 36 libros disponibles para descargar
La ciencia de confiar en ti

La ciencia de confiar en ti

Autor: Dr. Don A. Moore

Número de Páginas: 263

¿Podemos ser optimistas ante un futuro incierto? La falta de confianza en uno mismo lleva a desaprovechar oportunidades. Y un exceso de confianza puede conducirnos al desastre. Solo la ciencia muestra cómo hallar el equilibrio para tomar las mejores decisiones y vivir una vida más plena. La confianza nos proporciona energía y valor, y también refuerza nuestra determinación al enfrentarnos a las adversidades. Así lo afirman los libros de autoayuda: cuanto más confiemos en nosotros mismos, mejor. Pero ¿es esto cierto? No siempre, porque cuando esta seguridad desmesurada nos lleva a perseguir metas imposibles, malgastamos tiempo, esfuerzos e ilusiones y esto puede acarrearnos muchos problemas. Don Moore, experto en psicología de la toma de decisiones en la Haas School of Business de Berkeley, lo ha investigado desde hace décadas y revela cómo podemos calibrar nuestra confianza para que su falta no nos impida avanzar ni su exceso dificulte nuestro crecimiento personal. Con el rigor de la psicología y de la economía, en La ciencia de confiar en ti explica qué es la confianza, cuándo es verdaderamente útil y cuándo puede resultarnos destructiva. La clave del éxito es...

Campbell. Cirugía ortopédica

Campbell. Cirugía ortopédica

Autor: Frederick M. Azar , James H. Beaty

Número de Páginas: 5173

Ayuda a conseguir resultados óptimos gracias a las guías con explicaciones paso a paso de una amplia gama de técnicas, presentadas por los doctores Azar y Beaty, y por muchos otros colaboradores de la mundialmente reconocida Campbell Clinic. Permite acceder a una videoteca con 45 vídeos de alta calidad sobre las técnicas clave (contenido en inglés). Incluye aproximadamente 100 nuevas técnicas, 300 nuevas ilustraciones y 500 nuevas fotografías e imágenes diagnósticas digitales. Aporta cobertura quirúrgica basada en la evidencia, siempre que es posible, para facilitar la toma informada de decisiones clínicas para cada paciente. Reúne los conocimientos más actualizados relativos a la artroplastia articular total en el entorno quirúrgico ambulatorio, incluyendo información sobre la sensibilidad a los metales. Incorpora información detallada y actualizada sobre los implantes de distracción costal y las barras de crecimiento con control remoto para la escoliosis, el diagnóstico del pinzamiento femoroacetabular (FAI) y su influencia en el desarrollo de la artrosis, y el tratamiento del FAI con abordaje anterior directo miniabierto. Presenta un espléndido planteamiento ...

Hecho con Creative Commons

Hecho con Creative Commons

Autor: Paul Stacey , Sarah Hinchliff Pearson

Número de Páginas: 224

Este libro, en parte análisis, en parte manual y en parte una colección de estudios de caso, es una guía para ayudar al lector a compartir su conocimiento y creatividad con el mundo, sin por ello dejar de cuidar los aspectos operativos. Partiendo de un modelo propietario, del famoso ""Todos los derechos reservados"", hacia uno que permite a terceros copiar, reutilizar y modificar su trabajo es un gran cambio. Hecho con Creative Commons describe el cambio de mentalidad, los beneficios, y las prácticas a adoptar al ""abrirse"". Sostiene que el compartir es bueno para el negocio, particularmente para las compañías, organizaciones y personas creadoras a quienes les importan más factores que únicamente el económico. Hecho con Creative Commons es un libro lleno de consejos prácticos e historias inspiradoras, que presenta el verdadero significado de compartir.

Análisis Cualitativo Comparado (QCA)

Análisis Cualitativo Comparado (QCA)

Autor: Medina, Iván , Álamos-concha, Priscilla , Castillo Ortiz, Pablo José , Rihoux, Benoît

Número de Páginas: 210

Este Cuaderno Metodológico busca introducir a los lectores en uno de los conjuntos de técnicas de mayor desarrollo en las últimas décadas en ciencias sociales: el análisis configuracional con Qualitative Comparative Analysis (QCA). El objetivo del cuaderno es presentar los elementos esenciales de este conjunto de técnicas y, sobre todo, ofrecer una explicación didáctica pero rigurosa que permita a usuarios no iniciados realizar con éxito análisis QCA solventes. Para ello, la obra explica tanto los presupuestos básicos de las técnicas como el uso del software más usado, paso a paso y con ejemplos concretos, para cada una de las tres variantes de la técnica: crisp-set, multi-value y fuzzy-set.

Metodología de la investigación social: Caja de herramientas

Metodología de la investigación social: Caja de herramientas

Autor: Mariana Caminotti , Hernán Pablo Toppi

Número de Páginas: 253

La complejidad que caracteriza a las sociedades actuales desafía al investigador de las disciplinas que integran las ciencias sociales: los tipos de conflictos, las transformaciones que operan en el interior de los conjuntos sociales y su diversidad interpelan a quienes estudian estos fenómenos. Orientado a los jóvenes que se inician en el camino de la investigación social o a quienes ya se desenvuelven en él, este libro propone una serie de herramientas útiles que comienzan con una clarificadora caracterización de las ciencias sociales, su método y la diferencia con las disciplinas de las llamadas ciencias duras. Además, los distintos capítulos abordan problemas como las condiciones de producción y validación del conocimiento científico o el desafío de conceptualizar, clasificar y comparar en la investigación social. A su vez, propone guías para un proyecto concreto. Por último también se afronta la discusión sobre los diferentes métodos que se utilizan para producir datos, evaluar hipótesis y teorías y responder preguntas: cualitativos, comparativos, cuantitativos y mixtos.

La Trampa del Novio Billonario

La Trampa del Novio Billonario

Autor: Kendra Little

Número de Páginas: 175

Cleo sabe que su trabajo roza lo inmoral, pero ella se repite que los hombres de negocios a los que espía son arrogantes y avariciosos. Además está bien pagado y necesita el dinero para las facturas médicas de su hermana y para hacerla entrar en la escuela de arte. Pero cuando la existencia de dicha escuela de arte se ve amenazada por el último objetivo de Cleo, el billonario Reece Kavanagh, ella hará todo lo que esté en su poder para detenerle y hacer que su hermana sea feliz. Hasta que se enamora de él. Supuestamente él era un gilipollas, pero Reece resulta ser todo lo que Cleo siempre quiso en un hombre. Su corazón no es frío y vacío como le habían informado, sino que late sólo por Cleo. Así que cuando él revela el oscuro secreto que le lleva al cierre de la escuela, ella sabe que tiene que detenerle, por su propio bien así como por el de su hermana. ¿Pero qué hará Reece cuando descubra que la mujer en la que confía ha estado saboteándole todo el tiempo?

Ley Para si Mismo

Ley Para si Mismo

Autor: Kendra Little

Número de Páginas: 349

La abogada penalista Adele Harvey esta teniendo un mal día. Sus padres se están separando, su hermana menor se muda con su bebé, el cliente que ella creyó que era mujer resulto ser hombre y Ben Paxton el tipo al que le enseño el dedo en el estacionamiento, es el fiscal. Y él nunca pierde. Ben es una docena de misterios envueltos en un paquete sexy. Es multimillonario, pero trabaja como abogado fiscal, es nuevo en la ciudad pero nadie sabe porque se ha mudado, es ardiente pero esta soltero. Adele tiene mucho que hacer tratando de resolver sus secretos y mantener el trabajo separado del placer. Una tarea nada fácil cuando tiene que enfrentarse a Ben en la sala del tribunal todos los días. Para colmo, de ella depende demostrar que su cliente es inocente del robo de artefactos sexualmente explícitos. ADVERTENCIA: Ésta divertida novela contiene una heroína sarcástica, palabras malsonantes, algo de sexo suave, un misterio, romance, acento australiano, humor y abogados. Si esto no es agradable para usted, no lea LEY PARA SI MIMO. De otro modo, póngase en marcha para disfrutar de un viaje trepidante que le hará ver la profesión de abogado de forma diferente.

Merenstein y Gardner. Manual de cuidados intensivos neonatales

Merenstein y Gardner. Manual de cuidados intensivos neonatales

Autor: Sandra Lee Gardner , Brian S. Carter , Mary I Enzman-hines , Susan Niermeyer

Número de Páginas: 1262

Contenido ampliado acerca de los cuidados en la sala de partos. Explicación de los nuevos «paquetes de medidas» basados en la evidencia. Información sobre nuevas herramientas clínicas para la valoración del dolor. Cobertura ampliada de los cuidados paliativos en la unidad de cuidados intensivos neonatales. Información ampliada sobre cómo atender a padres con depresión, duelo o duelo complicado. Textos destacados en azul con información de aplicación clínica. Cuadros «Información para los padres» y «Signos clave». Casos clínicos.

EL cosmos desordenado

EL cosmos desordenado

Autor: Chanda Prescod-weinstein

Número de Páginas: 412

De la mano de una física teórica estrella, un viaje al mundo de la física de partículas y el cosmos, y un llamamiento a una práctica más liberadora de la ciencia. En 'El cosmos desordenado', la Dra. Chanda Prescod-Weinstein comparte su amor por la física, desde el Modelo Estándar de Física de Partículas y lo que hay más allá, hasta la física de la melanina en la piel, pasando por las últimas teorías sobre la materia oscura, todo ello con una perspectiva basada en la historia, la política y la sabiduría de Star Trek. La Dra. Chanda Prescod-Weinstein, una de las físicas más destacadas de su generación, es también una de las menos de cien mujeres afroamericanas que se han doctorado en un departamento de física. Su visión del cosmos es vibrante, alegremente no tradicional y se basa en linajes feministas negros y queer. La Dra. Prescod-Weinstein nos insta a reconocer que la ciencia, como la mayoría de los campos, está plagada de racismo, misoginia y otras formas de opresión. Prescod-Winstein expone un nuevo y audaz enfoque de la ciencia y la sociedad, empezando por la creencia de que todos tenemos el derecho fundamental a conocer y amar el cielo nocturno. 'El...

Boletín de actualización

Boletín de actualización

Autor: Instituto Mexicano Del Petróleo. División De Información Y Difusión

Número de Páginas: 568
La cuarta revolución industrial

La cuarta revolución industrial

Autor: Klaus Schwab

Número de Páginas: 221

¿Qué es la cuarta revolución industrial? ¿Cómo definirá nuestro futuro? Un libro sobre el cambio de paradigma que vive nuestra sociedad actual por el fundador del Foro Davos. Son muchos los desafíos a los que se enfrenta el mundo hoy en día, pero posiblemente uno de los más importantes sea comprender la nueva revolución tecnológica que está acarreando la transformación de la humanidad debido a la convergencia de sistemas digitales, físicos y biológicos. Las nuevas tecnologías están cambiando la manera en la que vivimos, trabajamos y nos relacionamos los unos con los otros y la velocidad, amplitud y profundidad de esta revolución nos están obligando a repensar cómo los países se desarrollan, cómo las organizaciones generan valor e incluso lo que significa ser humanos. En La Cuarta Revolución Industrial, Klaus Schwab, fundador del Foro Económico Mundial, describe las características clave de la nueva revolución tecnológica y resalta las oportunidades y dilemas que ésta plantea. Las nuevas formas de colaboración y gobernabilidad, acompañadas de una narrativa positiva y compartida, pueden moldear la cuarta revolución industrial para beneficio de todos....

Redes Sociales: teoría, métodos y aplicaciones en América Latina

Redes Sociales: teoría, métodos y aplicaciones en América Latina

Autor: Francisca Ortiz Ruiz , Alejandro Espinosa Rada

Número de Páginas: 662

El estudio sistemático sobre las redes sociales ha sido de gran interés en los últimos años para representar y entender complejos fenómenos sociales. Los científicos de redes, y quienes se dedican a analizar redes sociales, usualmente poseen una perspectiva común y utilizan métricas formales para explicar complejos fenómenos sociales más allá de su interpretación metafórica, concentrándose en las interacciones y relaciones sociales entre entidades sociales. En el mundo hispanoparlante, un grupo importante de investigadores han afianzado lazos para formar una comunidad de científicos de redes que participan activamente en las conferencias más relevantes sobre esta perspectiva de interés, mantienen un diálogo permanente a través de la «lista REDES», publican y se informan sobre esta área de interés en revistas tales como la Revista Hispana para el Análisis de Redes Sociales o en libros ya publicados en la editorial CIS. No obstante, pese a su consolidación en los últimos años y su rápido desarrollo, no hay tantos libros que introduzcan y den cuenta de desarrollos recientes del análisis de redes sociales y del tipo de preguntas substantivas que surgen en...

Latino Politics En Ciencia Politica

Latino Politics En Ciencia Politica

Autor: Tony Affigne , Evelyn Hu-dehart , Marion Orr

Número de Páginas: 320

More than 53 million Latinos now constitute the largest, fastest-growing, and most diverse minority group in the United States, and the nation’s political future may well be shaped by Latinos’ continuing political incorporation. In the 2012 election, Latinos proved to be a critical voting bloc in both Presidential and Congressional races; this demographic will only become more important in future American elections. Using new evidence from the largest-ever scientific survey addressed exclusively to Latino/Hispanic respondents, Latino Politics en Ciencia Política explores political diversity within the Latino community, considering how intra-community differences influence political behavior and policy preferences. The editors and contributors, all noted scholars of race and politics, examine key issues of Latino politics in the contemporary United States: Latino/a identities (latinidad), transnationalism, acculturation, political community, and racial consciousness. The book contextualizes today’s research within the history of Latino political studies, from the field’s beginnings to the present, explaining how systematic analysis of Latino political behavior has over...

Secretos. Medicina de Urgencias

Secretos. Medicina de Urgencias

Autor: Vincent J. Markovchick

Número de Páginas: 754

La nueva edición de esta obra perteneciente a la serie Secretos proporciona a estudiantes y médicos de todas las especialidades sanitarias una herramienta eficaz, concisa y amena para realizar consultas rápidas y preparar exámenes. Emplea la probada estrategia de preguntas y respuestas e incluye puntos clave, tablas y figuras, a fin de hacer más fáciles y ágiles el estudio y la consulta. Ofrece contenidos plenamente actualizados para mantenerse al día de los últimos avances en medicina de urgencias. Los 100 secretos principales en medicina de urgencias y los cuadros de puntos clave resultan perfectos para el repaso de la información esencial necesaria para superar con éxito los exámenes y dominar la práctica clínica. La nueva edición proporciona a estudiantes y médicos de todas las especialidades sanitarias una herramienta eficaz, concisa y amena para realizar consultas rápidas y preparar exámenes. Secta edición que mantiene el estilo claro y accesible d ela serie Secretos y emplea, una vez más, la probada estrategia de preguntas y respuestas, incluyendo puntos clave, tablas y figuras, a fin de hacer más fáciles y ágiles el estudio y la consulta. Los 100...

Cómo no envejecer

Cómo no envejecer

Autor: Maribel Lizarzabal García

Número de Páginas: 94

Ser inmortal y no envejecer son temas muy atractivos, que han ocupado el interés de la ciencia y particularmente de hombres y mujeres que nos resistimos a la tercera edad. El paso de los años es inevitable, pero envejecer es opcional, es una premisa reveladora de las decisiones que podemos tomar. Poco a poco, la secuencia narrativa, nos lleva de la mano como lectores y nos presenta una experiencia diferente de lo que significa crecer y envejecer basada en evidencia científica, demuestra que la salud y la felicidad dependen más de nuestros pensamientos y creencias que de nuestra biología, y finalmente, empodera y ofrece la posibilidad de decidir cómo vas a envejecer. El objetivo es lograr un envejecimiento saludable, acompañado de un crecimiento integral. Además es importante saber, que cambiando la percepción que tenemos de la vida y la vejez, tendremos un mejor futuro.

Una esposa por encargo

Una esposa por encargo

Autor: Mary Burton

Número de Páginas: 320

Estaba seguro de que jamás podría volver a amar... Por mucho que sus vecinos se esforzaran en que volviera a enamorarse era imposible. Aunque acababan de enviarle a la bella Abigail Smyth, que nada más bajarse de la diligencia le dijo que lo que él necesitaba era una esposa... y que ella era la indicada. Abby Smyth sólo quería un lugar donde sentirse integrada... y prefería que fuese junto al ranchero Matthias Barrington, para darles una verdadera familia a sus hijos sin madre. Siempre había sido muy práctica, por lo que sabía que para ello no era necesario el amor... Sin embargo, cuanto más conocía a aquel honesto hombre, más segura estaba de que el único lugar en que deseaba estar era en su corazón!

60th Annual Meeting, USMBHA, U.S.-Mexico Border Health Association

60th Annual Meeting, USMBHA, U.S.-Mexico Border Health Association

Autor: United States-mexico Border Public Health Association. Meeting

Número de Páginas: 64
Razones para la esperanza

Razones para la esperanza

Autor: Kathryn Sikkink

Número de Páginas: 374

¿Los derechos humanos funcionan? Más allá de los reconocimientos formales y las declaraciones grandilocuentes sobre su importancia, ¿el derecho internacional de los derechos humanos, sus instituciones y movimientos han producido un cambio positivo en el mundo? La sola existencia hoy de la cárcel de Guantánamo, de conflictos armados con bombardeos a civiles y torturas, de regímenes autoritarios y de represión a minorías parece indicar que asistimos a un retroceso en la materia. Kathryn Sikkink, reconocida especialista en el tema, se hace eco de este debate para plantear que, pese a lo que muchos ven como un saldo negativo, la ampliación del alcance de los derechos humanos a escala global ha sido permanente en las últimas décadas. Así, partir de un exhaustivo recorrido por la segunda mitad del siglo XX, y repasando los supuestos teóricos y metodológicos de las voces más destacadas, la autora demuestra el impacto positivo del derecho internacional y la incidencia fundamental de las organizaciones de la sociedad civil en ese proceso. Sikkink deconstruye la idea de que los derechos humanos surgieron como una iniciativa de las regiones más poderosas que irradió luego...

La maestría del amor

La maestría del amor

Autor: Don Miguel Ruiz , Janet Mills

En La maestría del amor, don Miguel Ruiz ilumina las creencias y las suposiciones basadas en el miedo que socavan el amor y que conducen al sufrimiento y la desdicha en nuestras relaciones. A través de historias perspicaces que nos hacen llegar su mensaje, nos enseña a sanar nuestras heridas emocionales, a recobrar la libertad y la dicha que nos pertenecen por derecho propio y a restaurar el espíritu lúdico que resulta tan vital en las relaciones amorosas. La maestría del amor incluye: • Las razones por las cuales la “domesticación” y la “imagen de perfección” conducen al autorrechazo • La guerra de control que lentamente destruye a la mayoría de relaciones • El motivo por el cual acechamos el amor en los demás y cómo capturar el amor que reside en nuestro interior • Finalmente, la manera de aceptarnos y perdonarnos a nosotros mismos y a los demás La felicidad sólo puede provenir de tu interior y es el resultado de tu amor. Cuando eres consciente de que nadie más es capaz de hacerte feliz y de que la felicidad es el resultado de tu amor, esto se convierte en la maestría suprema de los toltecas: La maestría del amor. — del libro

Silenciadas

Silenciadas

Autor: Karin Slaughter

Número de Páginas: 608

Él vigila, él espera, él arrebata... ¿quién será la próxima? ALGUIEN TE ESTÁ VIGILANDO... Will Trent se encuentra con una información perturbadora mientras investiga el asesinato de un prisionero durante un motín carcelario. Uno de los encarcelados asegura que es inocente del ataque brutal del que siempre fue el principal sospechoso. Insiste en que todo fue manipulado por un equipo de la policía corrupto, dirigido por Jeffrey Tolliver y que el verdadero culpable sigue en libertad: un asesino en serie que sistemáticamente ataca a mujeres a lo largo y ancho del estado de Georgia desde hace años. Este convicto se ofrece, oportunamente, para dar información clave sobre el asesinato ocurrido durante el motín, pero para ello Will deberá comprometerse a reabrir un caso en el que tendrá que implicar a un oficial condecorado./p>Solo unos días antes, otra mujer joven fue brutalmente asesinada en un parque del norte de Georgia. ¿Es una coincidencia o es cierto que hay un asesino en serie suelto por ahí? Mientras Will profundiza en ambos sucesos, se da cuenta de que tiene que resolver el antiguo caso para encontrar respuestas. Pero ha pasado casi una década. Tiempo...

Mujeres, raza y clase

Mujeres, raza y clase

Autor: Angela Y. Davis

Número de Páginas: 240

Análisis riguroso y esclarecedor que pone de manifiesto las estrategias de lucha de las mujeres negras y los problemas de composición de las diferencias que siguen desgarrando los movimientos políticos actuales.

Cruzando La Linea

Cruzando La Linea

Autor: James Patterson

Número de Páginas: 448

Homicide Detective Alex Cross teams up with his wife to beat a D. C. criminal at his own game. Washington, DC, has never been more dangerous. After shots pierce the tranquil nighttime calm of Rock Creek Park, a man is dead: what looks at first like road rage might be something much more sinister. But Alex has only just begun asking questions when he's called across town to investigate a new murder, one that hits close to home: his former boss and the beloved mentor of Alex's wife, Bree. Now there's a killer on the loose, a long list of possible suspects, a city in panic, and nobody in charge of the besieged police force... until Bree gets tapped for the job. As Bree scrambles to find her footing and close two high-profile cases, new violence stuns the capital. What should be a time for her to rely on Alex for support and cooperation is instead a moment of crisis in their marriage as well as their city when their investigative instincts clash and their relationship reaches a breaking point. And the fiendish mind behind all the violence has appointed himself judge, jury, and executioner, with a terrifying master plan he's only begun to put in motion. To beat him at his own game,...

Enseñanza y aprendizaje en el siglo XXI

Enseñanza y aprendizaje en el siglo XXI

Autor: Fernando Reimers , Connie K. Chung

Número de Páginas: 325

Cada uno de los seis capìtulos que conforman esta obra, expone, examina y compara las políticas educativas -competencias, habilidades, currículo- adoptadas en distintos países: Chile, China, Estados Unidos, México, Singapur y la India. En estas páginas se ofrece un panorama de las políticas adoptadas por cada uno de esos países para proponer las nuevas habilidades que se requien y para enfrentar los desafíos que la realidad en constante cambio plantea a los jóvenes.

Directorio telefoníco de Santa Domingo, San Pedro de Macoris, Azua, Bani, Barahona, Boca Chica, San Cristobal

Directorio telefoníco de Santa Domingo, San Pedro de Macoris, Azua, Bani, Barahona, Boca Chica, San Cristobal

Autor: Codetel (firm)

Número de Páginas: 484
Helter Skelter: La verdadera historia de los crímenes de la Familia Manson

Helter Skelter: La verdadera historia de los crímenes de la Familia Manson

Autor: Vincent Bugliosi , Curt Gentry

Número de Páginas: 1041

El sábado 9 de agosto de 1969, tras una alerta de posible homicidio, tres agentes de policía acuden a la vivienda de la actriz Sharon Tate —la mujer del director de cine Roman Polanski, embarazada de ocho meses— situada en el 10050 de Cielo Drive, en el opulento barrio angelino de Bel Air. En la mansión, descubren los cuerpos salvajemente asesinados de la actriz y otras cuatro personas en lo que parece un crimen ritual. Al día siguiente, no muy lejos, en el barrio de Los Feliz, encuentran los cadáveres acuchillados del matrimonio Leno y Rosemary LaBianca. En el cuerpo de la mujer se identifican posteriormente cuarenta y una heridas de arma blanca. En tres puntos del domicilio, alguien ha dejado escrito, con la sangre de una de las víctimas, unas extrañas proclamas. La errática investigación que siguió a estos bestiales asesinatos —que al principio no se relacionaron entre sí, a pesar de las coincidencias— basculó entre la estupefacción y la impotencia. ¿Quién había cometido aquellas atrocidades? Y ¿por qué? Mientras los titulares de la prensa de toda Norteamérica alimentaban la conmoción y el estupor, y las especulaciones sobre los sospechosos y los...

El viaje de Frederic Edwin Church por Colombia y Ecuador, abril-octubre de 1853

El viaje de Frederic Edwin Church por Colombia y Ecuador, abril-octubre de 1853

Autor: Pablo Navas Sanz De Santamaría

Número de Páginas: 198

El viaje que en 1853 hizo a Colombia y Ecuador el pintor estadounidense Frederic Edwin Church, considerado uno de los más importantes de su país en el siglo XIX, se reúne en este libro. La obra reproduce los cuadros pintados por éste luego de su viaje a las dos naciones andinas entre abril y octubre de 1853, con un estudio realizado por el pedagogo e ingeniero colombiano Pablo Navas Sanz de Santamaría.

Las Luces de Assam

Las Luces de Assam

Autor: Janet Macleod Trotter

En las exuberantes colinas de Assam, los Belhaven sufren tanto como su plantación de té tras la prematura muerte de la madre de la familia. Clarissa, la hija mayor, hermosa y resuelta, vive ahora entregada a su desconsolado padre y su frágil hermana. Entre Clarissa y Wesley Robson, el joven y desenvuelto cultivador rival, empieza a nacer una atracción que se ve truncada cuando la tragedia se cierne de nuevo sobre la familia y obliga a las hermanas a cambiar sus queridos campos por las industriales calles de Tyneside. Allí deberán adaptarse a un mundo extraño, hecho de asfalto y cemento, preparado para la lucha y la guerra, y en el que deberán aprender a sortear la pobreza, los celos y la traición. La reaparición de Wesley quizá suponga un puente hacia la vida de antaño. O quizás apague la llama de toda esperanza...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados