Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 38 libros disponibles para descargar
El maravilloso ciclo del agua

El maravilloso ciclo del agua

Autor: Kimberly Hutmacher

Número de Páginas: 24

Three Quarters Of Our Earth Is Blanketed By Water. How This Water Is Used, From Bathing To Irrigating Crops Is Addressed. That Water Travels In A Never-Ending Pattern Called The Water Cycle. Tips On How To Conserve Our Most Important Natural Resource Are Included.

1000 Consignas Para Una Escritura Creativa, Volumen 2: Más Ideas Para Blogs, Guiones, Historias Y Más

1000 Consignas Para Una Escritura Creativa, Volumen 2: Más Ideas Para Blogs, Guiones, Historias Y Más

Autor: Bryan Cohen , Jeremiah Jones,

Número de Páginas: 81

Descripción del libro: ¿Alguna vez tienes bloqueo de escritor? Estas 1000 consignas para escribir pueden ayudarte a seguir adelante ¿Qué opinan los lectores? "Este es un libro espléndido, muy creativo, que ayuda a las personas, sean escritores o no, a pensar ideas". Israel, crítico Top 1000 de Amazon, opinión de 5 estrellas. "Una mina de oro genuina, ¡nunca volveré a quejarme de no saber sobre qué escribir!". Joel, opinión de 5 estrellas. "Si estás atascado en casi cualquier tema que esté en tu camino, recurre a Bryan Cohen, conserva este libro a tu lado y esquiva esos bloqueos de escritor con facilidad". Grady, crítico Top 50 de Amazon, opinión de 5 estrellas. Deberías comprar este libro porque... - ¡1,000 Prompts, Volume 2 tiene 40 opiniones de 5 estrellas! - Su autor Bryan Cohen tiene el puesto N.° 1 en la lista de autores más vendidos de Amazon en la categoría Writing Skills (habilidades para la redacción). - Este nuevo grupo de 1000 consignas te ayudará a luchar contra la abrumadora sensación de resistencia creativa. ˃˃˃ ¿Qué son las consignas? Las consignas para una escritura creativa son preguntas breves o situaciones que buscan inspirarte para...

¿Dónde está mi tuto?

¿Dónde está mi tuto?

Autor: Fabián Rivas

Número de Páginas: 24

"¿Dónde está mi tuto?", de Fabián Rivas, se presenta como un boardbook (formato, generalmente dirigido a los primeros lectores, durables y resistentes) interesante por sus ilustraciones y su contenido. A pesar de solo contar con 10 láminas de texto e ilustración, y una temática muy simple, está pensado especialmente para el público infantil de 0 a 3 años.

Solitario

Solitario

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 269

Me llamo Tori Spring. Me gusta dormir y meterme en internet. El año pasado, antes de los problemas de mi hermano Charlie y de tener que empezar a elegir universidad, tenia amigos. Supongo que entonces las cosas eran muy diferentes, pero todo eso acabó. Ahora están Solitario y Michael Holden. No sé qué intentan hacer los de Solitario con su blog y sus bromas pesadas. Y Michael Holden no me importa. De veras que no.

Caco al rescate

Caco al rescate

Autor: Eloísa Pérez Krumenacker

Número de Páginas: 78

Mateo pasa el tiempo frente al computador, sus padres trabajan mucho y comparten poco tiempo con él. Una tarde, cuando su papá cae hospitalizado, un niño nuevo en el barrio toca el timbre del departamento. Usa jockey, camisa escocesa y unos pantalones remendados, tiene malos modales pero parece inofensivo: se llama Caco. Junto a él Mateo aprenderá a subirse a los árboles, a patinar y a pescar con un señor al que le dicen don Fish. Al mismo tiempo, el papá de Mateo recordará antiguas promesas y el sentido de las cosas realmente importantes.

Heartstopper 4

Heartstopper 4

Autor: Alice Oseman

"Un chico conoce a otro. Los chicos se vuelven amigos. Y luego se enamoran."-- Provided by publisher.

No insultes, gilipollas

No insultes, gilipollas

Autor: Malbert

Número de Páginas: 226

El primer libro del hater más divertido de España. Yo soy Malbert, una persona intensa, porculera y que suele sacar de quicio. Aparte de tocar los cojones profesionalmente, también invierto mi tiempo en crear contenido en internet hablando sin tapujos. Me gusta hacer aquello que haces tú con tus amigas sin que nadie os vea: criticar. En este libro vas a encontrar muchas historias llenas de ansiedad, dolor y secretos, esa cara oculta que hay detrás de las redes sociales de alguien a quien señalan constantemente. Pero detrás de todas estas historias también hay una lección que necesitaba aprender, aunque fuese a base de insultos y amenazas. Quizás no hayan sido las mejores formas, pero, gracias a ello, hoy me hacen ser quien soy. Si quieres, aposenta el toto en tu sofá cochambroso y te invito a que me conviertas en un best seller.

Gente normal

Gente normal

Autor: Sally Rooney

Número de Páginas: 265

Después de Conversaciones entre amigos , Sally Rooney vuelve a deslumbrarnos con una historia sobre la fascinación mutua entre dos personas que no consiguen encontrarse. Ganador del Costa Novel Award. Ganador del Irish Novel of the Year. Finalista del Man Booker Prize. Finalista del Women's Prize for Fiction. Marianne y Connell son compañeros de instituto pero no se cruzan palabra. Él es uno de los populares y ella, una chica solitaria que ha aprendido a mantenerse alejada del resto de la gente. Todos saben que Marianne vive en una mansión y que la madre de Connell se encarga de su limpieza, pero nadie imagina que cada tarde los dos jóvenes coinciden. Uno de esos días, una conversación torpe dará comienzo a una relación que podría cambiar sus vidas. Gente normal es una historia de fascinación mutua, de amistad y de amor entre dos personas que no consiguen encontrarse, una reflexión sobre la dificultad de cambiar quienes somos. La segunda novela de Sally Rooney acompaña durante años a dos protagonistas magnéticos y complejos, dos jóvenes que llegamos a entender hasta en su contradicción más sonada y en sus más graves malentendidos. Esta es una historia agridulce ...

Se busca novio

Se busca novio

Autor: Alexis Hall

Número de Páginas: 488

SE BUSCA: Novio (falso) Perfecto en todos los sentidos Luc pertenece a una familia de estrellas del rock. Su padre se ha pasado veinte años entrando y saliendo de programas de desintoxicación. Ahora que ha regresado, Luc vuelve a estar en el ojo público y una foto comprometedora lo estropea todo. Para limpiar su imagen, Luc debe encontrar una relación bonita y normal... y Oliver no podría ser más bonito y normal. Es abogado, vegetariano y no ha provocado un escándalo en su vida. Por desgracia, no tienen nada en común, así que Luc y Oliver hacen un pacto para ser (falsos) novios de cara a la galería. Pero el problema de los noviazgos falsos es que pueden parecerse mucho a uno real. Te acostumbras a alguien, empiezas a enamorarte y no quieres soltarlo nunca.

Alas de fuego (novela gráfica) 1 - La profecía

Alas de fuego (novela gráfica) 1 - La profecía

Autor: Tui T. Sutherland

Número de Páginas: 224

No todos los dragones quieren tener un destino... La serie de éxito internacional «Alas de Fuego» emprende el vuelo con esta primera novela gráfica con ilustraciones de Mike Holmes. Cieno ha crecido en las profundidades de la montaña, junto con otros cuatro dragonets elegidos, como él, para cumplir una misteriosa profecía y poner fin a la guerra entre las tribus de dragones. Cieno no sabe si creer en la profecía, pero no se puede imaginar vivir sin sus mejores amigos. Así que cuando uno de ellos se ve amenazado los cinco entran en acción. Juntos escogerán la libertad por delante del destino, abandonarán la montaña y lucharán por la paz... a su manera.

Algo así como quererme

Algo así como quererme

Autor: Susana Bicho

Número de Páginas: 220

La primera novela de Susana Bicho: adictiva, emocionante y real. Mina vive en una ciudad de provincias, pero sueña con mudarse a la gran ciudad. Aunque eso suponga dejar la vida que siempre ha conocido, con todo lo que ello conlleva, atrás. Conocer a Julia, una chica con cuya creatividad y desparpajo conecta al instante, le da el impulso que necesita para cumplir su sueño: montar su propia firma de moda en la capital. Pero pronto descubre que la tela con la que están hechas las ilusiones es fina y frágil y, justo cuando todo parece a punto de descoserse, aparece Marcos, que le abrirá las puertas de un mundo que nunca creyó que podría estar a su alcance..., y que tal vez no sea como esperaba. Una historia de superación y crecimiento de alguien que no le tiene miedo a nada. Ni siquiera de aprender a quererse.

Una musa de fuego

Una musa de fuego

Autor: Heidi Heilig

Número de Páginas: 359

«Una musa de fuego es un libro ambicioso y extraordinario que consolida a Heilig como una de las grandes autoras de literatura juvenil y creadora de fascinantes mundos de fantasía. Entreteje una historia de rebeliones y refugiados, belleza y vulnerabilidad, arte y fealdad. Es un relato complejo y elevado, lleno de magia y dolor.» —Melissa Albert, autora de La puerta del bosque, best seller del New York Times «El libro está lleno de magia y peligro, dolor y amor. Su juego con las formas profundiza la verdad de la historia, y los personajes son complejos y atractivos. Me fascinó.» —Kat Howard, autora de An Unkindness of Magicians Jamás hay que mostrar, jamás hay que explicar. El secreto de Jetta ha salvado a ella y su familia de la hambruna. Los ha convertido en la compañía de teatro de sombras más famosa de Chakrana. Detrás del telón, Jetta maneja a las marionetas sin varillas ni hilos. Jamás hay que mostrar, jamás hay que explicar. Con una gota de su sangre, Jetta es capaz de amarrar espíritus errantes a la seda, la madera y el cuero de las marionetas, y animarlas. Pero las antiguas costumbres están prohibidas. Si alguien descubre las habilidades de Jetta,...

Súper Caribú: Los superhéroes también se enamoran / Super Caribou: Superhero es Fall In Love Too

Súper Caribú: Los superhéroes también se enamoran / Super Caribou: Superhero es Fall In Love Too

Autor: Magali Le Huche

Primer número de la nueva línea de cómics de Beascoa con Súper Caribú como protagonista. Historias llenas de humor sobre el héroe de Vientosano. ¡Tuturutú! ¡Súper Caribú en acción! ¡Flechazo en Vientosano! Jeremy, el Súper Caribú de los bosques, ha conocido a Gisele, una camella guapísima. ¿Qué es eso que siente Jeremy cuando se encuentra con ella? ¿Será amor? Pero... ¿el amor no es cuando todas las chicas se vuelven locas por él? Puede que sí sea amor, porque cuando trata de hablar con ella... ¡no le salen las palabras! y comienza a balbucear. ¿Cómo declararle su amor? Por suerte Capitán Caribú no está solo. Sus amigos Albert, Francis, Edmond y Harriet le ayudarán a conquistar el corazón de Gisele. ¡Préparate para pasarlo genial con las superaventuras de Súper Caribú! ENGLISH DESCRIPTION First issue of Beascoa's new line of comics with Super Caribou as the protagonist. Humor-filled stories about the hero of Vientosano. Tuturutu! Super Caribou in action! A crush in Vientosano! Jeremy, the Super Caribou of the woods, has met Gisele, a gorgeous camel. What does Jeremy feel when he meets her? Will it be love? But... isn't love when all the girls go...

Heartstopper - Tomo 3

Heartstopper - Tomo 3

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 397

¡El colegio organiza una excursión a París! Nick y Charlie van a aprovechar su visita a la ciudad del amor para contarles a sus compañeros sobre su relación, pero ¿se animarán? Charlie tiene terror de que Nick sufra el mismo bullying que le hicieron a él un año atrás al salir del armario. Y Nick está preocupado porque sospecha que algo le ocurre a Charlie y no sabe qué hacer. ¿Es normal que coma tan poco? ¿Debería hablar con él? Mientras tanto, Tao y Elle tendrán que hacerle frente a sus sentimientos, y Tara y Darcy van a contar su historia de amor para que Nick y Charlie se animen a compartir la suya con el mundo. ¡Bienvenue al tercer tomo de Heartstopper!

La injusticia (La pequeña filosofía de Mafalda)

La injusticia (La pequeña filosofía de Mafalda)

Autor: Quino

Número de Páginas: 33

La pequeña indignada más famosa del mundo reflexiona sobre los grandes temas de la vida. Mafalda se hace muchas preguntas, demasiadas preguntas que a menudo irritan y superan a los que la rodean. Nuestra pequeña indignada se cuestiona los temas universales y comparte sus reflexiones sobre el mundo. Si hay algo en el mundo que Mafalda no soporta (además de la sopa) es la injusticia,y no deja de recordárnoslo en todo momento. ¿Por qué dejar la justicia en manos de los adultos, si no entienden nada? «Y estos derechos... a respetarlos, ¿eh? ¡No vaya a pasar como con los diez mandamientos!» La crítica ha dicho... «Quino, el grande Quino, seguirá vivo en su Mafalda, que nos enseñó que, como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante.» Héctor Abad Faciolince «Nunca he amado a una mujer que no haya amado previamente a Mafalda.» Manuel Jabois «Qué importante has sido en nuestras vidas. [...] Siempre estaban tus viñetas dando sentido a los detalles absurdos de la vida y la sociedad. Cada lección era un guiño de risa silenciosa que se volvía carcajada y suspiro, filosofía pura, crítica social, lenguaje de gestos expresivos y pequeños detalles, el humor ...

El tiburón y el león marino

El tiburón y el león marino

Autor: Modesta Mata

Número de Páginas: 28

El tiburón y el león marino, es una historia para deleitar a los pequeños lectores, entretenerlos, instruirlos y guiarles acerca de cuidar el planeta Tierra y todas sus especies. El tiburón, sorprendido al mirar la multitud de especies marinas saliendo del agua, preguntó al león marino por qué todos están saliendo del agua si vosotros no sois de tierra, él respondió que en los océanos ya no hay espacios para las especies marinas por la gran cantidad de desperdicios dentro del mar. El tiburón, al escuchar la respuesta del león marino decidió unirse a ellos para salir a concientizar a todos de la importancia de limpiar los mares, no lanzar basuras para proteger las especies marinas, cuidar el planeta Tierra, y las demás especies que en él habitan.

Zelic. la Nueva Tierra

Zelic. la Nueva Tierra

Autor: Raiza Revelles , Sebastian Arango

¿Dispondrá la Tierra de nuevos recursos llegado el momento de la catástrofe? Siete responde al nombre de «ciudadano Y017713937», vive en Hutrón, tiene 21 rotaciones y es un experto diseñador de software que trabaja en el proyecto Zelic, un modelo único al que quiere darle un cuerpo. Para lograrlo deberá viajar a la Tierra, un antiguo planeta desgastado y consumido casi en su totalidad que, además de ofrecerle la formación que necesita para llevar a cabo su gran proyecto, lo liberará de las normas que han impuesto los comandantes que gobiernan su planeta, pues está cansado de ser una pieza más de esa maquinaria perfecta llamada Hutrón... Desea ser dueño de su vida y su destino. No obstante, tanto en Hutrón como en la Tierra, nada es lo que parece, así que deberá encontrar la manera de enfrentarse al paradigma que representa su nueva vida.

Alguien para ti (Sin miedo 1)

Alguien para ti (Sin miedo 1)

Autor: Juan Arcones

Número de Páginas: 382

Esta no es la típica historia de chico conoce a chico y, a veces, una simple semana puede cambiarte la vida. Descubre uno de los últimos fenómenos de Wattpad en forma de novela ilustrada. Me llamo Óscar. Tengo 15 años y tengo un secreto: me gusta Pablo Bernabé, el chico guay de la clase, el deportista, el buenorro, el guapísimo, el... bueno, pilláis la idea, ¿verdad? Sí, vamos juntos a clase, pero yo creo que ni se sabe mi nombre. Y llevo tiempo pensándolo. ¿Y si me acerco y le saludo? ¿Qué es lo peor que podría pasar?

Palabras ocultas

Palabras ocultas

Autor: Zarcort

Número de Páginas: 192

La conciencia de estar despertando a las primeras difi cultades de la vida adulta, la necesidad de enfrentar circunstancias personales y familiares adversas serán los elementos fundamentales para formar la personalidad del protagonista de este relato. Ángel es un joven sensible que ha hecho de la música su mejor modo de expresar lo que siente, cosas que no se atrevería a decir si no tuviera sus canciones... Una historia inspiracional, de superación, que nos enseña cómo el esfuerzo constante y la confi anza en uno mismo son las armas más efectivas para superar los obstáculos que la vida pone en nuestro camino y conseguir nuestros sueños. Una mezcla de fi cción y elementos autobiográficos en esta primera novela de Zarcort, un joven youtuber cuyas canciones expresan una intensa sensibilidad.

Heartstopper. El álbum

Heartstopper. El álbum

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 164

El libro que te cuenta todo lo que querías saber sobre Heartstopper ¡Bienvenido al mundo de Hearstopper! En este libro encontrarás todo lo que hay que saber sobre el universo de Nick, Chalie y todos los personajes de las novelas gráficas que han robado el corazón del mundo entero... ¡Completamente a color, y comentado por Alice Oseman! Además de material nuevo y exclusivo, con secretos acerca del proceso creativo, desde el papel hasta la pantalla No te pierdas un nuevo minicómic de Tara y Darcy, perfiles de cada personaje, tutoriales para aprender a dibujar los personajes de la serie, detalles inéditos sobre cada personaje y ¡muchas cosas más!

Bloom

Bloom

Autor: Kevin Panetta , Savanna Ganucheau

Número de Páginas: 371

«Inocente, sin complicaciones e irresistible. La historia se hornea a la perfección: un crush que se convierte en enamoramiento, y más tarde en un gran amor, que tiene como escenario una panadería con hornos calientes, estantes abarrotados y deliciosos postres griegos». — Los Angeles Review of Books Ari terminó la preparatoria y está listo para comenzar su vida: mudarse a la gran ciudad, triunfar con su banda ultra cool y, sobre todo, dejar la panadería familiar, si logra convencer a su papá. Cuando era niño disfrutaba trabajar ahí, pero ahora no se imagina pasar el resto de sus días amasando y horneando, pues lo que quiere es tener historias que contar. Mientras entrevista a candidatos para reemplazarlo, conoce a Héctor, un chico lindo que ama la panadería tanto como él quiere escapar de ella. Ari y Héctor tienen una química inexplicable que los acerca más y más con cada receta que comparten y con cada charola de pan que sale del horno. El amor está listo para florecer... si es que Ari no lo arruina antes. Kevin Panetta y Savanna Ganucheau han creado la receta perfecta para una novela gráfica: el primer amor, postres deliciosos, decisiones equivocadas, pero ...

La máscara del troll

La máscara del troll

Autor: Elrubius

Número de Páginas: 68

Tras el éxito de los títulos anteriores, Virtual Hero y La torre imposible, presentamos la última aventura de Rubius, Zombirella, Sakura y los habituales del equipo. Tras la muerte de Slenderman, la relación entre Rubius y Sara se ha enfriado. Sin embargo, la generosidad de Zombirella, capaz de dejar al margen sus sentimientos, logrará que el equipo vuelva a reunirse y plante cara a las amenazas de Trollface, que, cegado por la ambición, persigue como único objetivo demostrar que es mejor que Rubius. ¿Cuál es el motivo de su odio? ¿Quién es, en realidad, Trollface? Cuando Rubius descubra su identidad, tendrá lugar el enfrentamiento final y el desenlace de este capítulo de la historia, que no será el último...

La compañera (La Volátil)

La compañera (La Volátil)

Autor: Agustina Guerrero

Número de Páginas: 227

TRAS EL VIAJE, ACLAMADO POR LA CRÍTICA Y LOS LECTORES, ACOMPAÑA A LA VOLÁTIL AL ORIGEN DE SUS LUCES Y SUS SOMBRAS PARA APRENDER A SER FELIZ PREMIO UN AÑO DE LIBROS EL CORTE INGLÉS AL MEJOR CÓMIC «Una apuesta valiente, arriesgada, que merece la pena.» El Ojo Crítico (RN1) «Agustina siempre ha sabido desplegar un dibujo accesible, cercano, [...] en el que es tan sencillo aceptar un desnudo, pocas autoras saben darle la naturalidad que tiene en sus lápices, con la misma facilidad que una página cargada de poesía.» Cómic para todos «Esta eres tú, y aún no me conoces, pero ya estoy ahí, contigo». Así comienza este emocionante viaje en el que «la compañera» guiará a La Volátil a través de desiertos, océanos y cuevas para asomarse a distintos episodios de su vida que dejaron una huella importante a la hora de convertirse en quien es. Un recorrido por la memoria y los recuerdos sembrado de amor, humor y ternura, pero también de dolor, culpa y miedo, cuya última parada bien podría ser la felicidad. La crítica ha dicho: «Hacer un recorrido por los recuerdos no está exento de retos. Y eso es precisamente lo que hace la ilustradora Agustina Guerrero. [...]...

El infinito en un junco

El infinito en un junco

Autor: Irene Vallejo

Número de Páginas: 554

PREMIO NACIONAL DE ENSAYO 2020 De humo, de piedra, de arcilla, de seda, de piel, de árboles, de plástico y de luz...Un recorrido por la vida del libro y de quienes lo han salvaguardado durante casi treinta siglos. Este es un libro sobre la historia de los libros. Un recorrido por la vida de ese fascinante artefacto que inventamos para que las palabras pudieran viajar en el espacio y en el tiempo. La historia de su fabricación, de todos los tipos que hemos ensayado a lo largo de casi treinta siglos: libros de humo, de piedra, de arcilla, de juncos, de seda, de piel, de árboles y, los últimos llegados, de plástico y luz. Es, además, un libro de viajes. Una ruta con escalas en los campos de batalla de Alejandro y en la Villa de los Papiros bajo la erupción del Vesubio, en los palacios de Cleopatra y en el escenario del crimen de Hipatia, en las primeras librerías conocidas y en los talleres de copia manuscrita, en las hogueras donde ardieron códices prohibidos, en el gulag, en la biblioteca de Sarajevo y en el laberinto subterráneo de Oxford en el año 2000. Un hilo que une a los clásicos con el vertiginoso mundo contemporáneo, conectándolos con debates actuales:...

Wolfsong. La canción del lobo

Wolfsong. La canción del lobo

Autor: Tj Klune

Número de Páginas: 571

Ox era un niño cuando su padre le enseñó que nunca sería nadie. Y lo creyó por mucho tiempo. Hasta que se encontró a Joe al final de un camino. Un chico extraño y explosivo, dispuesto a brindarle todo: desde su amistad y su familia, hasta su mayor secreto: uno que teñirá la vida de Ox de Alfas, Betas y Omegas. Sin embargo, cuando la muerte golpea a las puertas de Green Creek, Joe parte detrás de un monstruo, cegado por la furia y la venganza. Y Ox deberá demostrar su verdadero valor para proteger a quienes ama. Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistir a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?

El niño nuevo

El niño nuevo

Autor: Jerry Craft

Número de Páginas: 256

¡Inauguramos una nueva colección de cómic infantil y juvenil! Edad: +9 años A Jordan Banks, que empieza este curso en un nuevo colegio, le encanta dibujar cómics acerca de su vida. No obstante, sus padres, en vez de cumplir su sueño y enviarlo a una escuela de Bellas Artes, deciden llevarlo a un prestigioso colegio privado destacado por su calidad educativa, donde resulta que Jordan es uno de los pocos chicos afroamericanos. Durante los viajes diarios desde el apartamento de Washington Heights en el que vive a la exclusiva Academia Riverdale, Jordan acaba dándose cuenta de que está dividido entre dos mundos y de que no encaja en ninguno de ellos. Bastante duro es secundaria como para añadir todas las reglas no escritas y expectativas asociadas a que seas el nuevo. ¿Será capaz de aprender a moverse por el día a día de su nuevo colegio al tiempo que conserva a sus amigos del vecindario y se mantiene fiel a sí mismo? «Divertido, ingenioso y ¡de lo más real! Jordan Banks va a ser el chico del que todos van a hablar». // Jeff Kinney // Autor de El diario de Greg"

Heartstopper 1. Dos chicos juntos. Edición especial

Heartstopper 1. Dos chicos juntos. Edición especial

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 302

El fenómeno que ha inspirado la serie de Netflix. Edición especial con un cómic extra en exclusiva Dos chicos se conocen. Se hacen amigos. Se enamoran. ¿Por qué nos empeñamos en hacer complicadas las emociones más sencillas? Esta historia de amor entre dos chicos, uno de ellos declaradamente homosexual y el otro en vías de autodescubrimiento, nos recordará que hay primeros amores frágiles como el cristal y memorables como el diamante. Con los titubeos propios de cualquier amor adolescente, Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.

Quiero ser la que seré

Quiero ser la que seré

Autor: Silvia Molina

Número de Páginas: 56

Cuando María del Carmen lee o escribe cambia las letras de lugar o las confunde con otras, por eso sus maestras la regañan, pues creen que es rebelde y caprichosa. Mari relata los días de su vida cotidiana en los que, debido a su peculiaridad, se tiene que enfrentar a las burlas de los demás niños y comentarios negativos de las personas. Pero Mari no lo hace intencionalmente, sino que tiene una dificultad que no le permite leer y escribir como los demás. Ella nos relata su historia, que se desarrolla en una época en la que no se conocía la dislexia y mucho menos se sabía que necesita un tratamiento especial.

Heartstopper 4. Més que paraules. Edició especial

Heartstopper 4. Més que paraules. Edició especial

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 397

Edició especial amb material inèdit El fenomen que ha inspirat la sèrie de Netflix Edició especial que inclou un nou còmic exclusiu i inèdit fins ara En Charlie mai no va pensar que li podria agradar a en Nick, però resulta que ara són parella. Oficialment. I no només això, també creu que està preparat per dir-li dues paraules que li provoquen vertigen: t'estimo. En Nick sent el mateix per en Charlie, però també té un munt de pensaments al cap: a més de plantejar-se dir al seu pare que té nòvio, creu que en Charlie té un trastorn de l'alimentació. Les setmanes passen i, en aquest nou curs escolar, en Charlie i en Nick estan a punt d'aprendre què significa l'amor.

Tres promesas

Tres promesas

Autor: Lesslie Polinesia

Número de Páginas: 159

Tres promesas, de Lesslie Polinesia, es un regreso al pasado de Lily, Pablo y Ana, pero al mismo tiempo un viaje al futuro que les permitirá comprender que el camino que creían trazado podría desviarse repentinamente. Conscientes de que la vida y los planes pueden cambiar de un momento a otro. Que el destino es una fuerza poderosa que entrelaza a quienes parecieran ser los más distantes, los protagonistas de esta conmovedora historia tendrán que sanar las heridas a través de la lealtad, el perdón y el amor para alcanzar la verdadera felicidad. "Un dolor en el pecho me recordaba que estaba rompiendo las promesas que alguna vez le hice y con las que había vivido desde hacía tiempo, las mismas que marcaban nuestra relación, primero como amigos y luego como novios. También sentía que me estaba traicionando, a pesar de no estar haciendo algo malo o no tener la intención de dañarla. La gente cambia, yo estaba cambiando".

Me visto de negro y qué

Me visto de negro y qué

Autor: Roberto Fuentes , Fabián Rivas

Número de Páginas: 36

A Daniela le gusta vestirse de negro, le gusta componer canciones rockeras y no le gusta que la llamen Dani. En el colegio varios compañeros de su curso molestan en los recreos a Tomás, su hermano menor; especialmente Camilo, quien descorazonadamente se burla de él. Tomás es muy inteligente y pareciera que estas cosas le resbalan… ¿Será que realmente no le afectan?

El Ángel Caído

El Ángel Caído

Autor: Johnn A. Escobar

Número de Páginas: 169

Fue creado en el Reino de los Cielos, provisto de facultades que destilaban brillo propio convirtiéndose en el Portador de Luz, siendo ejemplo de belleza e inteligencia, una obra maestra, lleno de sabiduría. Allí en lo alto gozó del clamor y la autoridad de su rango, nombrado como el primer Arcángel, posicionándose de entre todos como el más cercano a Dios.

Trilogía Fuego 1. Ciudades de humo

Trilogía Fuego 1. Ciudades de humo

Autor: Joana Marcús

Número de Páginas: 456

¡Enamórate de la obra más sorprendente de la autora de Antes de diciembre! Alice nunca ha salido al mundo. Su cena es a las nueve en punto, su sueño dura exactamente ocho horas, jamás tiene una sola arruga en la ropa, parpadea 86400 veces al día, respira 30000 veces al día, solo habla cuando le preguntan, jamás ha levantado la voz y, lo más importante, jamás se ha preguntado qué pasaría si todo cambiara. Pero, ¿y si eso ocurriera? En un mundo donde la libertad está controlada, ¿hasta dónde serías capaz de llegar para recuperarla? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar para sobrevivir?

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados