Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
El pequeño libro de los Bridgerton

El pequeño libro de los Bridgerton

Autor: Charlotte Browne

Número de Páginas: 139

• Un libro perfecto para los fans del universo Bridgerton y, especialmente, de la serie de Netflix. • Con actividades, pasatiempos y un breve contexto histórico para sumergirse y disfrutar del mundo de la Regencia. ¿Qué personaje de los Bridgerton serías? ¿Cómo te desenvolverías en la era de Regencia? Si disfrutaste de la serie de Netflix, inspirada en una de las sagas más famosas de la literatura romántica contemporánea, y deseas saber más sobre la época en la que transcurre, este libro es para ti. Repleto de cuestionarios, divertidas actividades y pinceladas de historia, el mundo de los Bridgerton queda al descubierto en estas páginas. Aprende las habilidades necesarias para sobrevivir en la alta sociedad de la época, cómo flirtear con los admiradores sin que nadie se dé cuenta, cómo ruborizarte con elegancia e incluso cómo soltar un comentario fulminante digno de lady Whistledown. Descubre detalles deliciosos sobre el amor, el cortejo y la moda en la época de la Regencia, así como los escándalos y momentos culturalmente más significativos que marcaron ese extraordinario periodo.

El Bosque de Los Susurros

El Bosque de Los Susurros

Autor: Greg Howard

A middle grade debut that's a heartrending coming-of-age tale, perfect for fans of Bridge to Terabithia and Counting By 7s. Eleven-year-old Riley believes in the whispers, magical fairies that will grant you wishes if you leave them tributes. Riley has a lot of wishes. He wishes bullies at school would stop picking on him. He wishes Dylan, his 8th grade crush, liked him, and Riley wishes he would stop wetting the bed. But most of all, Riley wishes for his mom to come back home. She disappeared a few months ago, and Riley is determined to crack the case. He even meets with a detective, Frank, to go over the witness statement time and time again. Frustrated with the lack of progress in the investigation, Riley decides to take matters into his own hands. So he goes on a camping trip with his friend Gary to find the whispers and ask them to bring his mom back home. But Riley doesn't realize the trip will shake the foundation of everything that he believes in forever.

Corazón Oscuro

Corazón Oscuro

Autor: Jasmin Martinez

Número de Páginas: 514

Sacando fuerzas sin saber de dónde, Isabella continúa su vida después de fuertes golpes recibidos y pérdidas insuperables; renaciendo de entre las cenizas como el fénix y despertando con un alma oscura.La pérdida de su gran amor la convierte en una mujer fría y calculadora; la nueva orden a la que se ha unido la vuelve letal y sin miedo a matar.La Orden del Silencio -como se hacen llamar- la adentra en un mundo desconocido para ella, aunque de herencia familiar, que le enseña a operar de forma sigilosa y certera; dándole la oportunidad de combatir el mal que tanto odia y proporcionándole la paciencia necesaria para llegar a su tan añorada venganza en contra de los Vigilantes. Un asunto de vida la mantiene fuera de su país, una cuestión de honor la hace volver y enfrentarse a su mayor temor: la ausencia de su hermoso demonio. Todo marcha según lo planeado hasta que los Vigilantes reaparecen para joder su existencia y, aunque logra lidiar con ellos, hay algo con lo que no contaba y le complica todo: Sombra.Él vuelve a su vida siendo un hombre frío con todos, aunque vulnerable ante ella; intentando protegerla a pesar de que sus órdenes son lastimarla, tratando de...

Wonder. Charlotte tiene la palabra

Wonder. Charlotte tiene la palabra

Autor: R.j. Palacio

Número de Páginas: 192

Wonder. Charlotte tiene la palabra es una nueva mirada a la historia de Auggie, el protagonista de La lección de August, a través de los ojos de la chica asignada para acompañarle durante los primeros días de clase. La lección de August ha recordado a más de cuatro millones de lectores en todo el mundo la importancia de ser amable a través de la historia de Auggie: un chico normal con una cara que lo hace único, cuyo primer año en el colegio cambió la vida de todos a su alrededor. Esta tercera entrega de «Wonder» arroja una nueva mirada sobre ese primer año a través de los ojos de Charlotte, la chica elegida para acompañarle durante los primeros días del curso. Una chica inteligente y amable que también lucha por encontrar su lugar y ser aceptada en los círculos más populares del colegio. Charlotte tiene la palabra es una historia sorprendente, conmovedora y reconfortante. Una lectura obligada para todos aquellos que aman «Wonder». En un mundo en el que el bullying entre los jóvenes se está convirtiendo en una verdadera epidemia, los libros de la serie «Wonder» ofrecen una nueva visión refrescante, necesaria y esperanzadora.

Por Culpa de Miss Bridgerton

Por Culpa de Miss Bridgerton

Autor: Julia Quinn

Número de Páginas: 288

Everyone expects Billie Bridgerton to marry one of the Rokesby brothers. There is only one Rokesby Billie absolutely cannot tolerate, and that is George. Sometimes fate has a wicked sense of humor... Because when Billie and George are quite literally thrown together, a whole new sort of sparks begins to fly.

Wonder. La historia de Julian

Wonder. La historia de Julian

Autor: R.j. Palacio

Número de Páginas: 101

Wonder. La lección de August ha recordado a miles de lectores la importancia de ser amable. Pero este no es un libro sobre August, un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto, sino sobre Julian. ¿Qué motivos tiene Julian para odiar a August? ¿Será capaz de asumir sus errores y empezar de nuevo? La historia de Julian trata sobre el niño que peor se porta con Auggie. No soporta verlo, no soporta que sea amigo de Jack, no soporta que esté en su colegio... y no es capaz de darse cuenta del impacto que sus actos pueden tener en los demás. Provocadora, sorprendente y emotiva, Wonder. La historia de Julian deleitará a los lectores de La lección de August... y a los que todavía no la han leído. En un mundo en el que el bullying entre los jóvenes se está convirtiendo en una verdadera epidemia, los libros de la serie «Wonder» ofrecen una nueva visiónrefrescante, necesaria y esperanzadora.

Abrazos entre hojas (Amor en Granada 2)

Abrazos entre hojas (Amor en Granada 2)

Autor: Mia Heywood

Número de Páginas: 108

A veces la vida se empeña en cambiar nuestros planes. Bea tiene dieciocho años y la vida perfectamente organizada: primero hará la carrera, luego el máster y el doctorado y finalmente conseguirá una beca posdoctoral que le permitirá convertirse en profesora de Literatura en alguna universidad de prestigio. Lo tiene todo más que planeado y no está dispuesta a permitir que se entrometan en sus planes. Pero todo cambiará cuando el primer día de clase conozca a Héctor, un compañero de clase despreocupado, y empiecen a saltar chispas entre ellos. Héctor consigue sacar a Bea de sus casillas casi sin proponérselo y las cosas solo parecen ir a peor cuando los obligan a hacer un trabajo juntos. Desde el primer momento, Bea intentará mantener su posición, pero no tardará en descubrir que había prejuzgado a Héctor y que las chispas que saltan entre ellos no son precisamente de odio. ¿Podrá mantener las distancias para preservar su plan de futuro o acabará sucumbiendo ante los encantos de Héctor?

Wonder. El juego de Christopher

Wonder. El juego de Christopher

Autor: R.j. Palacio

Número de Páginas: 128

Tierna, intimista, inteligente, Wonder. El juego de Christopher nos lleva al principio de todo, al momento en el que todo comenzó... Millones de lectores aman a Auggie, el protagonista de La lección de August. ¿Pero cómo era su vida antes de ir al colegio? Christopher fue el mejor amigo de August desde que eran bebés hasta que se cambió de casa. Estuvo a su lado durante todas sus operaciones y desengaños, y también en los buenos momentos, como cuando veían La Guerra de las Galaxias o imaginaban viajar juntos a Plutón. Pero desde entonces han pasado muchas cosas, y Auggie y Christopher han tenido que aprender que la verdadera amistad merece un esfuerzo extra. Sensible, intimista y perspicaz, Wonder. El juego de Christopher es la historia de dos chicos que deberán descubrir que las grandes amistades a veces requieren un poco de esfuerzo. Es la historia de una amistad a través del tiempo y del espacio. En un mundo en el que el bullying entre los jóvenes se está convirtiendo en una verdadera epidemia, los libros de la serie «Wonder» ofrecen una nueva visión refrescante, necesaria y esperanzadora.

Lady Whistledown Contraataca

Lady Whistledown Contraataca

Autor: Julia Quinn

Four seductive novellas from New York Times bestselling authors. Who Stole Lady Neeley's Bracelet? Was it the fortune hunter, the gambler, the servant, or the rogue? All of London is abuzz with speculation, but it is clear that one of four couples is connected to the crime. Lady Whistledown's Society Papers, May 1816... Julia Quinn enchants: A dashing fortune hunter is captivated by the Season's most desired debutante... and must prove he is out to steal the lady's heart, not her dowry. Suzanne Enoch tantalizes: An innocent miss who has spent her life scrupulously avoiding scandal is suddenly--and secretly--courted by London's most notorious rogue. Karen Hawkins seduces: A roving viscount comes home to rekindle the passionate fires of his marriage... only to discover that his beautiful, headstrong bride will not be so easily won. Mia Ryan delights: A lovely, free-spirited servant is dazzled by the romantic attentions of a charming earl... sparking a scandalous affair that could ruin them both. You'll hear it first from Lady Whistledown.

No soy el dueño de tu corazón

No soy el dueño de tu corazón

Autor: Rose B. Loren

Número de Páginas: 480

Eiden King es un joven empresario que lo tiene todo. Bueno, todo menos el amor. Aburrido de su insulsa vida de millonario, por un tiempo decide convertirse en una persona muy diferente, aunque eso suponga poner en peligro su seguridad. Melissa Thompson es una exitosa escritora que viaja a Boston para firmar un nuevo contrato editorial, pero justo el día anterior un incidente hará que un misterioso hombre se cuele no solo en su vida, sino también en sus pensamientos. Un juego de seducción y engaños nos mantendrá en vilo y, por si eso fuera poco, aparecerá una tercera persona que hará que todo se complique todavía más. ¿Pero quién dice que las historias de amor que una escritora se imagina no puedan llegar a ser ciertas? ¿Puede surgir el amor a causa de un incidente inesperado? ¿Tendrán Eiden y Melissa ese final que ella ha escrito en su novela?

Mi propiedad. Herencia y sangre, vol. II

Mi propiedad. Herencia y sangre, vol. II

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 387

Rónán Poder. Es lo que consigues cuando eres uno de los líderes del cártel más poderoso de la Irish Mob de Estados Unidos. Sangre. Es lo que tiñe mis manos, y la muerte es lo que rige mi vida. Amor. Es lo que no puedes permitirte cuando naces en una familia como la mía. Porque eso te vuelve débil y te dibuja una diana en el cuerpo. Desde que la conocí, intento no pensar demasiado ni sentir. Lo irónico es que, aunque ahora sé que debo dejarla ir, soy un maldito terco y estoy dispuesto a tenerla, aunque eso convierta mi vida en una guerra sin final. Ella será mi perdición, mi total oscuridad y mi condena. Pero también es la única que me puede llevar hacia la luz. Ella será de mi propiedad cueste lo que cueste. Ella será mía.

Regreso a la villa de las telas (La villa de las telas 4)

Regreso a la villa de las telas (La villa de las telas 4)

Autor: Anne Jacobs

Número de Páginas: 589

La villa de las telas abre de nuevo sus puertas. Llega la esperada cuarta parte de la saga superventas de Anne Jacobs. Una magnífica mansion Una época turbulenta Un amor que puede vencerlo todo... Augsburgo, 1930. Marie y Paul Melzer son felices y su amor es más fuerte que nunca. Su hijo menor, el pequeño Kurti, que ahora tiene cuatro años, es un rayo de sol que se gana el afecto de todo el mundo y los gemelos Dodo y Leo han crecido espléndidamente. Dodo ha descubierto su amor por la técnica y sueña con convertirse en aviadora, mientras que Leo demuestra un gran talento para el piano, que se ha convertido en su gran pasión. Pero la villa no es ajena a la agitada situación política en Alemania y la crisis económica golpea con fuerza el negocio familiar. Los Melzer tienen importantes deudas y Marie deberá enfrentarse a dolorosas decisiones para evitar la ruina. El destino de la familia está en juego. Y su amada villa de las telas solo podrá salvarse si todos permanecen unidos. Sobre los libros de la saga han dicho: «Amor imposible y las rígidas normas sociales de la Europa central a principios del siglo XX serán el escenario en el que se desenvuelva esta...

El Duque y Yo

El Duque y Yo

Autor: Julia Quinn

Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor. IDEARON UN PLAN PERFECTO EN EL QUE EL AMOR NO TENÍA CABIDA... Desde que fue presentada en sociedad, Daphne no tiene un momento de respiro. La culpa es de su madre, a la que adora, pero que está obsesionada con encontrarle un marido cuanto antes. Lo peor del caso es que los hombres razonablemente deseables no están interesados, y los que sí lo están son unos incansables pesados de los que tiene que librarse... incluso a golpes. Por eso acepta encantada la idea del duque de Hastings de fingir un...

Las chicas ocultas

Las chicas ocultas

Autor: Rebecca Whitney

Número de Páginas: 307

Hay personas en las que no se puede confiar. Puede que tú seas una de ellas. Para Ruth, una madre primeriza que está recuperándose de psicosis posparto, cada día es un reto. Lleva meses escuchando voces que salen de las paredes y sintiendo que no puede fiarse de nadie. Ni siquiera de sí misma. Cuando una noche Ruth oye un grito proveniente de la gasolinera del barrio, asume que se trata de su mente jugándole una mala pasada. La policía ha sido tajante con ella: tiene que dejar de llamarlos. Y su marido, Giles, también está harto de que vea un peligro acechando en cada esquina. Ruth sabe que es muy probable que el grito no fuera real, pero no puede olvidarse del asunto. ¿Y si no se lo ha imaginado? ¿Y si fue la única que lo oyó? ¿Y si alguien necesita ayuda? Sobre Rebecca Whitney: «Una nueva y prometedora voz literaria.» Grazia «Fascinante.» Bella «Rebecca Whitney es definitivamente un nombre que no debéis olvidar.» Stylist Opiniones de lectores: «A pesar de que Ruth es una protagonista no confiable, quieres creer en ella porque nadie más lo hace... Si os gustó La mujer en la ventana, os encantará Las chicas ocultas.» «Un thrillerexcelente que devoré de...

Seduciendo a Mr. Bridgerton (Bridgerton 4)

Seduciendo a Mr. Bridgerton (Bridgerton 4)

Autor: Julia Quinn

Número de Páginas: 334

A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos. También para Colin Bridgerton, hermano de la mejor amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro... y su amor platónico desde siempre. Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí, simpática, agradable, pero casi invisible. ¿Cómo es posible que todo cambie de repente? Sin saber bien cómo, el menor de los Bridgerton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz... y muy atractiva. Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubrirán va a resultar tan placentero...

La mansión. Tiempos gloriosos

La mansión. Tiempos gloriosos

Autor: Anne Jacobs

Número de Páginas: 477

Una casa señorial. Una aristocrática familia. Un amor inalcanzable... Tras el éxito internacional de La villa de las telas, Anne Jacobs vuelve con la nueva y emocionante saga familiar que 2.500.000 lectoras están esperando. Franziska no puede creer que sea cierto: finalmente está de regreso en la casa familiar de los Von Dranitz. Durante el caos de la Segunda Guerra Mundial tuvo que renunciar a la majestuosa mansión en el este de Alemania, pero el anhelo de retornar siempre la persiguió. Jamás pudo olvidar los tiempos gloriosos previos a la guerra, sus ilusiones y sus deseos de una vida al lado de su gran amor, Walter Iversen. Fue una época feliz hasta que la guerra los separó y destruyó sus sueños. Su amor parecía perdido para siempre... pero Franziska nunca abandonó la esperanza. La crítica ha dicho... «Anne Jacobs deja que las emociones se agiten de nuevo y, sobre todo, cautiva totalmente a sus lectoras.» Hellweger Anzeiger «¡El lector no estará libre de emociones!» Frankfurter Stadtkurier «"Tiempos gloriosos" es el subtítulo, ¿quién no los anhela? Por eso una historia como La mansión es perfecta.» Nürtinger Zeitung «Con la primera parte de la saga...

Neurociencia del consumidor

Neurociencia del consumidor

Autor: Luis Alberto Casado Aranda

Número de Páginas: 333

La investigación del comportamiento del consumidor se ha apoyado tradicionalmente en las llamadas medidas de autoinforme (encuestas, entrevistas en profundidad, etc.) para predecir, evaluar y establecer conclusiones sobre el comportamiento del consumidor. Si bien son técnicas relativamente económicas y rápidas, se basan en la razón del entrevistado y obvian que el 95 % de las decisiones del consumidor son emocionales y se toman de forma automática. Estas deficiencias han dado paso a la neurociencia del consumidor, disciplina del marketing de enorme potencial que utiliza técnicas precisas y objetivas procedentes de la neurociencia y de la psicología para medir las reacciones del consumidor milimétricas, automáticas y emocionales ante los estímulos del marketing. A pesar del enorme crecimiento de investigadores, profesionales y educadores de la neurociencia del consumidor, no existe un manual de referencia que defina el potencial de esta nueva disciplina, revele el papel de la emoción en la comprensión del comportamiento del consumidor y explique el proceso de análisis de datos procedentes de las técnicas de la neurociencia del consumidor. Precisamente este manual se...

Amor prohibido

Amor prohibido

Autor: Elle Kennedy

Número de Páginas: 368

Dicen que los polos opuestos se atraen. Qué gran verdad... No hay ningún motivo lógico para que me sienta atraída por Colin Fitzgerald. No me gustan los chicos llenos de tatuajes que juegan al hockey, son unos frikis de los videojuegos que además me consideran la típica chica popular superficial. Para colmo, Colin es el mejor amigo de mi hermano. Y su compañero de piso Hunter está coladito por mí. Por si fuera poco, acabo de mudarme con ellos. Sí, lo habéis leído bien: ¡acabo de mudarme con ellos! No..., por mucho que me guste Colin Fitzgerald, es territorio prohibido. Aunque supongo que da igual, porque es evidente que no le intereso. La nueva novela de Elle Kennedy, autora best seller de Kiss Me y Los Royal "¡Sumamente adicitiva! Amor prohibido es una lectura ligera perfecta". Vi Keeland, autora best seller del New York Times "¡Este libro tiene todo lo que me encanta de Elle Kennedy! Una novela muy divertida y llena de amor." Sarina Bowen, autora best seller del USA Today "Una historia de amor de dos polos opuestos que se atraen repleta de humor y escenas románticas y apasionadas... Cuando digo que Amor prohibido lo tiene todo, ¡lo tiene todo! Una experiencia...

Una tormenta de fuego

Una tormenta de fuego

Autor: Paula Gallego

Número de Páginas: 585

Diez años después del desastre, solo un lugar en el mundo es seguro: el Hades. Cada persona tiene un cometido en su engranaje, un papel que no puede negarse a interpretar. Los civiles son agricultores, profesores, médicos... Los guardianes son personas sin vínculos ni pertenencias que consagran su vida a proteger a los demás. Los gobernantes lo controlan todo. A pesar de la severidad del sistema, todos quieren formar parte de él, pero desde que sus puertas se cerraron, nadie ha vuelto a entrar. Astrid es una de sus guardianas más prometedoras. Tiene algunas de las mejores marcas en sus competiciones y un futuro brillante. Sin embargo, su única misión, una misión por la que daría la vida, será escapar; porque nada es lo que parece en el Hades.

Ladrones de libertad

Ladrones de libertad

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual

Número de Páginas: 638

La tripulación del Angelique está orgullosa de ser lo que es: una tripulación de piratas. Su día a día consiste en navegar por los mares de Marabilia entre aventuras, asaltos a barcos y búsquedas de riquezas; en definitiva, los piratas del Angelique viven sin acatar leyes ni obedecer órdenes de nadie. Hasta que el rey Geraint de Dahes los captura y todo apunta a que eso se ha terminado. La pena por piratería es la muerte. A menos, claro, que alguien les proponga un trato que les permita salvarse... Uno que a su vez ofrezca la posibilidad de una venganza muy ansiada. Ante un tesoro tan valioso como la libertad, cualquier precio parece escaso. «Lo disfrutarás por sus aventuras y personajes, lo recordarás por su mensaje directo al corazón». Andrea Izquierdo, autora de Otoño en Londres «En Ladrones de libertad encontrarás una aventura trepidante y unos personajes tan reales y con tanta química que, sinceramente, ya los echo de menos». Andrea Tomé, autora de El valle oscuro

Inapropiadamente hermosa (Confesiones de los Welltonshire 1)

Inapropiadamente hermosa (Confesiones de los Welltonshire 1)

Autor: Marión Marquez

Número de Páginas: 289

Si los Bridgerton te han enamorado, «Confesiones de los Welltonshire» te dejaran sin respiración. La nueva saga de la que todo el mundo hablará. ÉL ES EL HOMBRE MÁS ENIGMÁTICO QUE ELLA HAYA CONOCIDO, Y ELLA AMA LOS MISTERIOS. Emmeline Laughton tiene serios problemas para regirse según las reglas del Londres de 1835, y siendo la hermana menor de un conde no puede escapar de las artimañas de su familia para encontrarle un esposo adecuado. Joseph Whitemore, el marqués de Thornehill, se ha vuelto un ser reservado y taciturno que no tiene nada que ver con el hombre que Emmie recordaba y al que tanto cariño le tenía. A simple vista, parece que no existen dos personas más opuestas, pero ambos descubrirán que esas diferencias no son más que una fachada, una barrera autoimpuesta para protegerse del dolor que les han causado. Los lectores dicen... «¡Me encanta este libro! No importa cuántas veces lo lea, o el momento que sea, la historia me atrapa de la misma forma. Los personajes son tan increíbles...» «Esta historia es jo***amente hermosa.» «Sin duda es una novela que recomiendo a todos los que aman los romances. También me encantó cómo dieron una vuelta a la...

El viaje de Feijóo

El viaje de Feijóo

Autor: Fran Balado

Número de Páginas: 375

De Alberto Núñez Feijóo, ese niño de aldea que nunca perdió unas elecciones, no se sabe mucho. Es un hombre austero, metódico y con un gran sentido familiar que lleva con discreción estar en la primera línea de la política. ¿Cuáles son las claves de su personalidad para no perder ninguna de las batallas? ¿Qué rumores sobre su vida han hecho correr ríos de tinta? ¿Por qué no sucedió a Mariano Rajoy en el Partido Popular a pesar de que era «el deseado»? ¿Cómo conoció a su pareja? El periodista Fran Balado, gallego como el protagonista y conocedor a fondo de sus secretos, ha escrito esta interesante biografía en la que se cuenta todo lo que hasta ahora no se ha contado. Para ello ha entrevistado a más de 50 personas que han aportado su granito de arena en el descubrimiento de un político alejado de Génova pero también un hombre de partido que no conoce la derrota.

Una mujer insignificante

Una mujer insignificante

Autor: Marcia Cotlan

Número de Páginas: 158

Una conmovedora novela que nos contará un romance de época entre Penélope Murray, una mujer atrevida y peculiar, y el coronel Burton-Jones, un hombre atractivo y amargado. Penélope Murray acaba de quedarse huérfana y la escasa herencia de su padre pasa a manos de un familiar lejano, el coronel Burton-Jones. La joven carece de encantos para encontrar un marido y tampoco pone demasiado interés en ello. Como con su exigua renta casi no puede vivir, acepta compartir la casita de campo en la que vive una prima de su padre, en el condado de Morningdale, al sur de Inglaterra. Lo que desconoce Penélope es que uno de sus vecinos será el atractivo, malhumorado y cruel coronel Burton-Jones, un hombre amargado por un terrible secreto que lo destrozó. Ninguno de los dos espera que la vida los sorprenda y, sin embargo, una atracción devastadora que ambos tratarán de refrenar los arrastra sin remedio... Los lectores han dicho sobre la novela... «Me encanta la forma de escribir de Marcia Cotlan, amena y sencilla pero a la vez cuidada y detallista, con argumentos bien trabajados y personajes de carácter perfectamente definido.» «¡Cuántas veces nos empeñamos en negar lo evidente!...

Cómo (no) enamorarse

Cómo (no) enamorarse

Autor: Myriam M. Lejardi

Número de Páginas: 349

¿Y si te hubieras acostado con el hijo de la novia de tu madre? Nora tiene tres problemas. El primero es que sus dos mejores amigos han roto. Así que ahora tiene que aguantar que se repartan su custodia con mensajes muy fríos de WhatsApp. El segundo es que Marcos, el chico del que lleva enamorada desde el instituto, no termina de darse cuenta de que están hechos el uno para la otra y se empeña en salir con otras chicas. El tercero es que ha pillado a su madre y a la vecina en la cama. Y esto sería precioso (pasado el trauma inicial) si no hubieran decidido vivir todos juntos: las dos mujeres, Nora y Adrián. Adrián, el de las tres primeras veces de Nora. El del lunar que susurra de forma seductora y los ojos ridículamente azules. ¡Su peor pesadilla! Escenas ridículas y en ocasiones vergonzosas, alocadas fiestas, sexo y un tema innovador: el ARROMANTICISMO. «Un soplo de aire fresco para el género. Una voz que puede dar mucho que hablar.» Andrea Longarela, autora de Te espero en el fin del mundo.

El ladrón de besos

El ladrón de besos

Autor: L. J. Shen

Número de Páginas: 354

"Me robaste mi primer beso. Y, luego, la vida entera." Francesca, hija de un jefe de la mafia, sueña con casarse con Angelo, el amor de su infancia. Pero el cruel senador Wolfe Keaton tiene otros planes: se casará con ella para vengarse del padre de la joven. Resignada, el único deseo de Francesca es volver a los brazos de Angelo; el único objetivo de Wolfe es la venganza. Pero, pronto, Francesca solo podrá pensar en el ladrón que le ha robado el corazón. Vuelve L. J. Shen, autora de Vicious

Un Marido Inventado

Un Marido Inventado

Autor: Julia Quinn

Following Because of Miss Bridgerton, we go back to where it all began. Cecilia Harcourt has two choices: move in with an aunt or marry a cousin. Instead, she chooses to travel across the Atlantic, to nurse her brother back to health. But while searching for him, she finds the handsome officer Edward Rokesby.

Todo lo que no ves

Todo lo que no ves

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 547

El pasado siempre vuelve a buscarte. Se resiste a dejarte ir. La nueva novela de suspense romántico de la autora superventas internacional. «Nora Roberts es una superestrella.» The New York Times Los Bigelow aparentan ser la familia perfecta: el padre es un respetado cirujano; la madre, una devota ama de casa; y sus hijos, Zane y Britt, los adolescentes más afortunados de Lakeview Terrace, una pequeña comunidad en la cordillera azul de Carolina del Norte. Pero las apariencias engañan y la casa de ensueño de los Bigelow es, en realidad, un infierno del que parece imposible huir. Años después, Zane conoce a Darby, una mujer hermosa y valiente que se hospeda en uno de los bungalós que alquila su tía Emily y que, al igual que él, es una superviviente nata. La atracción que sienten el uno por el otro es innegable, pero, cuando el pasado del que habían creído escapar les alcanza, tendrán que sacar fuerzas de su interior si quieren construir un futuro juntos. La crítica ha dicho... «Es la novelista con más éxito del planeta Tierra.» The Washington Post «Todo lo que no ves tiene una trama magníficamente trazada que no ofrece ningún descanso. Es una historia...

El regreso

El regreso

Autor: Nicholas Sparks

Número de Páginas: 400

MÁS DE TREINTA MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS EN TODO EL MUNDO. MÁS DE UN MILLÓN DE EJEMPLARES VENDIDOS EN ESPAÑOL. VUELVE NICHOLAS SPARKS, EL ACLAMADO AUTOR DE EL CUADERNO DE NOAH.

Come comida real

Come comida real

Autor: Carlos Ríos

Número de Páginas: 320

En la actualidad, la mayoría de la población vive engañada con respecto a su alimentación. Utilizando la metáfora de la película Matrix, vivimos en un mundo en el que "no comemos comida real, sino productos que han puesto ante nuestros ojos". Un entorno perfectamente diseñado para el consumo de comestibles insanos: los ultraprocesados. Este entorno está controlado por el lado oscuro de la industria alimentaria, la cual mantiene a la población comprando sus productos en contra de su salud. En este libro, Carlos Ríos nos ofrece el conocimiento científico necesario para cuestionar, indagar y profundizar en nuestra alimentación y en todo lo que la rodea. Nos explica cuáles son las bases del Realfooding, un estilo de vida que persigue desterrar de nuestra dieta los productos ultraprocesados, y nos ofrece consejos prácticos, trucos y recetas para comer saludablemente de forma fácil, rápida y rica. Matrix no se puede enseñar, has de verla con tus propios ojos. ¿Te atreves a despertar?

Bridgerton 1 - El Duque Y Yo - Bolsillo

Bridgerton 1 - El Duque Y Yo - Bolsillo

Autor: Julia Quinn

Simon Bassett, Duke of Hastings, is tired of being courted. Daphne Bridgerton, whose mother is set on finding her the perfect husband, is also tired. Neither Simon nor Daphne is happy with this state of affairs and would give anything for peace and quiet. Their mutual wish leads to a pretend engagement.

Te doy mi corazón

Te doy mi corazón

Autor: Julia Quinn

Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no? DE PRINCESA RADIANTE... Sophie vivió una infancia extraña. Todos sabían que era hija del conde de Penwood y, aunque éste nunca la reconoció como tal, cuidó de que no le faltara nada. Todo cambió cuando su padre se casó de nuevo, y la madrastra y sus dos hijas hicieron de la vida de Sophie una pesadilla. Muerto el conde, su testamento las obligaba a cuidar de la niña, pero nunca la consideraron una igual. Y tampoco le permitirían nunca que se atreviera a...

Guia de Campo de las Aves de Colombia

Guia de Campo de las Aves de Colombia

Autor: Miles Mcmullan , Thomas Donegan , Alonso Quevedo

Número de Páginas: 250

Guia de las aves de Colombia

Walter el panadero (Walter the Baker)

Walter el panadero (Walter the Baker)

Autor: Eric Carle

Walter the Baker has a pretzel twist of a problem in this Spanish language edition of a favorite from the creator of The Very Hungry Caterpillar. Walter el panadero tiene un problema tan enredado como un pretzel torcido en esta edición en español del creador de La oruga muy hambrienta. Everyone loves Walter the Baker’s rolls and pastries, especially the Duke and Duchess. But one day an unfortunate accident forces Walter to substitute water for milk in his sweet rolls, and the incensed Duke and Duchess present Walter with a challenge—create from one piece of dough a tasty roll that the sun can shine through three times, or be banished from the kingdom. Will Walter have to leave his home forever? With good humor and his familiar, vibrant collage illustrations, Eric Carle cooks up an engaging, suspenseful story with a surprise ending to delight young readers—and pretzel-lovers of all ages. A todo el mundo le gustan los panecillos y la pastelería de Walter el panadero, especialmente al Duque y la Duquesa. Pero un desafortunado accidente obliga a Walter a sustituir agua por leche para sus panecillos dulces y los indignados Duque y Duquesa le imponen un desafío: o crea con una ...

Buscando Esposa

Buscando Esposa

Autor: Julia Quinn

El último Bridgerton soltero ha empezado la búsqueda de la mujer de sus sueños. Es el único de los hermanos que no ha pasado por el altar y, por su carácter romántico, jamás aceptaría un matrimonio por conveniencia. Pero Gregory se enamora de la mujer equivocada, mientras que la cauta y delicada Lucy Abernathy no se da cuenta de sus atenciones. Cuando, por fin, el joven escuche realmente el latir de sus sentimientos, ya será demasiado tarde: Lucy se encuentra a las puertas de la iglesia a punto de casarse con otro hombre. Gregory deberá recurrir a su ingenio y valentía si no quiere perder a la mujer de su vida. En esta entrega, Julia Quinn invita a sus lectores a asistir al último capítulo de su popular y aclamada serie sobre los Bridgerton, con un desenlace lleno de romance, humor y calidez. Una obra plagada de divertidos diálogos, finalista de dos importantes premios en el género romántico que hará las delicias de toda su legión de fans.

Rumbo a ti / The Road Trip

Rumbo a ti / The Road Trip

Autor: Beth O'leary

POR LA AUTORA DE PISO PARA DOS ***MÁS DE 1.000.000 DE EJEMPLARES VENDIDOS*** A veces, lo más importante no es el viaje, sino a quién llevas de copiloto. Todo el mundo tiene un ex. El de ADDIE es Dylan: hijo de familia adinerada, poeta de mirada intensa y manos cálidas... y la persona que le rompió el corazón. Tras dos años sin verlo, está segura de haberlo superado, pero el destino no opina lo mismo. De camino con su hermana a una boda en Escocia, un coche choca con ellas. El conductor es Dylan, que también va con su mejor amigo a la celebración. Y ahora, si quieren llegar a tiempo a la ceremonia, tendrán que viajar juntos. Hace dos años, DYLAN cometió un error: dejó marchar a la única chica de la que se ha enamorado. Sin embargo, parece que tiene una segunda oportunidad para recuperarla y, esta vez, no se va a rendir: hará lo que haga falta para convencer a Addie de que el final de su historia juntos aún está por escribirse. «Al igual que con su sorprendente debut, Piso para dos, Beth O'Leary encuentra el equilibrio perfecto entre humor y pasión... Los lectores no van a querer que esta increíble aventura termine.» —Publishers Weekly ENGLISH DESCRIPTION Two ...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados