Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Dios, sé que estás allí - Bilingüe

Dios, sé que estás allí - Bilingüe

Autor: Bonnie Rickner Jensen

Número de Páginas: 26

Dios, sé que estás allí, se apoya en el asombro de una fe infantil y celebra tanto a Dios como a su maravillosa creación. Cada verso ayuda a los pequeños a comprender que hay cosas en el mundo que no podemos ver, tocar, ni escuchar y sin embargo, son reales. E incluso si sienten que está distante, Él es tan real como el viento y el sol. Nubes, no puedo apretujarlas. Pero sé que están allí. Las veo armando formas mullidas: Un león, un pájaro y un oso. Luna, no puedo moverte. Pero sé que estás allí. Estás colgando como un farol en la noche plateada. En el aire de la tarde. Este delicioso paseo por la maravilla de la creación cierra con este poderoso recordatorio: Dios, sé que estás ahí. Bonnie Rickner Jensen es una autora galardonada y con éxito en ventas con más de un millón cien mil libros vendidos. Un libro para la hora de dormir es la manera perfecta para que las familias terminen el día juntas.

Dios, sé que estás allí

Dios, sé que estás allí

Autor: Bonnie Rickner Jensen

Incluso si no puedes ver a Dios, puedes sentirlo, ¡así como al viento! Dios, sé que estás allí, por la exitosa autora Bonnie Rickner Jensen, les recuerda a los niños la cercanía de Dios. Esta lección de fe se combina con el vibrante estilo artístico de la talentosa ilustradora Lucy Fleming.

Las princesas también van a la escuela

Las princesas también van a la escuela

Autor: Susie Morgenstern

Número de Páginas: 50

Un buen día la princesa Alystera descubrió algo misterioso: por las mañanas los niños y las niñas de su edad iban a una gran casa cercada por una reja donde jugaban y gritaban y corrían. Alystera quería reunirse con ellos, pero ¿podrá convencer a sus padres reales para que la lleven a ese lugar?

Taira la caracola perseverante

Taira la caracola perseverante

Autor: Magda Botteri

Número de Páginas: 15

Taira es un caracol reina cuyo sueño es ser la mejor estilista del mundo marino. Ella sabe que siendo perseverante puede lograr todas sus metas. Disfruta de las historias de LOS AMIGOS DEL MAR y te invito a que escuches la canción de este cuento llamada “Taira la caracola” incluida en el álbum "Cuentos y canciones con valores" de La Tía Botas en Spotify, Amazon Music, Apple Music, Google Play Music, etc. También te invito a que escuches mis Podcasts en cualquier plataforma donde publico un cuento semanal , búscame como “Cuentos infantiles con La Tía Botas”

Alejo y los cangrejos solidarios

Alejo y los cangrejos solidarios

Autor: Magda Botteri

Número de Páginas: 15

Se acerca el gran concierto de “La música mueve al mundo” organizado por Alejo, el cangrejo violinista. Todo marcha viento en popa hasta que un accidente pone a Alejo en aprietos y sin pensarlo recibirá de sus amigos lo que es el valor de la solidaridad. Disfruta de las historias de LOS AMIGOS DEL MAR y te invito a que escuches la canción de este cuento llamada “Alejo el cangrejo” incluida en el álbum "Cuentos y canciones con valores" de La Tía Botas en Spotify, Amazon Music, Apple Music, Google Play Music, etc. También te invito a que escuches mis Podcasts en cualquier plataforma donde publico un cuento semanal , búscame como “Cuentos infantiles con La Tía Botas”

Omar el calamar optimista

Omar el calamar optimista

Autor: Magda Botteri

Número de Páginas: 15

Omar es un calamar lechón, una especie única en el mar. Tiene la cualidad de verse siempre sonriente, y con esa alegría y optimismo le da ánimo a quien lo necesite. Disfruta de las historias de LOS AMIGOS DEL MAR y te invito a que escuches la canción de este cuento llamada "Omar el calamar” incluida en el álbum "Cuentos y canciones con valores" de La Tía Botas en Spotify, Amazon Music, Apple Music, Google Play Music, etc. También te invito a que escuches mis Podcasts en cualquier plataforma donde publico un cuento semanal , búscame como “Cuentos infantiles con La Tía Botas”

Mentiras que las niñas creen

Mentiras que las niñas creen

Autor: Dannah Gresh

Número de Páginas: 154

Las niñas de hoy se enfrentan a una serie de desafíos que nunca enfrentamos a su edad. Desde el aumento vertiginoso de las tasas de ansiedad hasta el acoso en las redes sociales, las mentiras del enemigo están en todas partes. ¿Cómo ayudas a la niña que amas a caminar en libertad? Equípala con la verdad. Dannah Gresh te trae Mentiras que las niñas creen. Este libro divertido y fácil de leer involucra a tu hija en las veinte verdades más importantes que necesita. Incluye divertidas secciones para que ella aprenda a resolver problemas y está repleta de sabiduría, cuestionarios, juegos, citas y gráficos que la ayudarán a absorber el mensaje. Mentiras que las niñas creen está diseñado para ayudar a tu hija a comprender completamente la Verdad para que pueda vivir de la manera que Dios quiso que ella viviera, ¡libre!

Cuentos viejos

Cuentos viejos

Autor: María Leal De Noguera

Número de Páginas: 239

"Ha recogido estos cuentos vernaculares doña María Leal de Noguera y los ha dicho en el lenguaje primordial del pueblo. Son cuentos viejos porque guardan la esencia de relatos antiguos que han viajado de continente a continente, de generación a generación, manteniendo temas de remoto origen. Y son cuentos nuevos porque han venido transmutando su forma con frescos matices del lenguaje vivo del pueblo, en este caso, de la cálida sabana guanacasteca". Emma Gamboa.

Dios Te Bendiga Y Buenas Noches

Dios Te Bendiga Y Buenas Noches

Autor: Hannah Hall

La historia en este libro les recuerda a los peque os so olientos, las bendiciones de Dios y lo amados que son. Esta encantadora historia con rimas lleva a los lectores a trav s de varias escenas de animales arropaditos que se est n preparando para la cama. Las dulces rimas, a veces bobas, y las adorables ilustraciones aseguran que este libro ser una parte favorita de la rutina para dormir de padres y ni os. Crea junto a tus hijos momentos que perdurar n en sus memorias.

Cuentos para una noche de insomnio

Cuentos para una noche de insomnio

Autor: Jorge A. Estrada

Número de Páginas: 85

Por alguna misteriosa razón, en este cuento nadie puede dormir; por eso sus habitantes, después de haber probado todo tipo de remedios, se reúnen en un parque para atraer al asustadizo sueño. Ahí deciden relatar todo tipo de cuentos.

Cercano

Cercano

Autor: Sally Lloyd-jones

Número de Páginas: 20

De Sally Lloyd-Jones, autora del best seller Historias Bíblicas de Jesús, viene un nuevo libro edificante en un formato acolchado suave que es perfecto para pequeñas manos. Inspirado por el salmo 139 que comienza: «Oh Señor, me has buscado y me conoces». El texto lírico de Cercano les recuerda a los pequeños que Dios está con ellos donde quiera que vayan en el amplio mundo de Dios. Dios es mi Padre que hizo todo. Y yo soy un pequeño explorador del mundo entero. Él está cerca de mí Y él me protege. Él me ve Y él me conoce. Él es fuerte Y Él me cuida. Él está conmigo, ¡siempre! Near From Sally Lloyd-Jones, the author of the bestselling The Jesus Storybook Bible, comes an uplifting new board book in a soft padded format that is a perfect fit for little hands. Inspired by Psalm 139-which begins, "O Lord, you have searched me and you know me" Near's lyrical text reminds little ones that God is with them anywhere they go in God's wide world. God is my Father who made everything. And I am a little explorer of the wide world. He is near me And he protects me. He sees me And he knows me. He is strong And he looks after me. He is with me-always!

365 Historias Bíblicas Para La Hora de Dormir: Con Más de 100 Ilustraciones

365 Historias Bíblicas Para La Hora de Dormir: Con Más de 100 Ilustraciones

Autor: Compiled By Barbour Staff

"Para leer en voz alta a la hora de acostarse, escrito especificamente para edades de entre tres y ocho años, proporciona un año de las historias biblicas más queridas que harán las delicias de tus niños"--Page 4 of cover.

El amor es bondadoso

El amor es bondadoso

Autor: Laura Sassi

Número de Páginas: 32

Así comienza el viaje en El amor es bondadoso, escrito por la exitosa autora Laura Sassi e ilustrado por Lison Chaperon. Esta conmovedora historia sobre el Pequeño Búho y su búsqueda para comprarle a su abuelita una caja de chocolates con forma de corazón para su cumpleaños se basa en el verdadero significado del amor como se describe en 1 Corintios 13. Se cuenta en prosa simple, aunque el Pequeño Búho se ve frustrado a cada paso, este sincero y encantador libro ilustrado es, en última instancia, un dulce recordatorio de que el verdadero amor no se encuentra en una caja, incluso en una llena de chocolates. El amor es bondadoso tiene un enfoque entretenido y gentil para enseñar a los niños el verdadero significado del amor, mientras celebra los vínculos que los niños tienen con sus abuelos. El pequeño búho tintineó las monedas en su bolsillo. Era el cumpleaños de Abuelita. Y, finalmente, tenía suficiente dinero para comprarle algo especial: una caja de chocolates en forma de corazón".

La Gran Historia

La Gran Historia

Autor: B&h Español Editorial Staff

Número de Páginas: 360

Este libro de historias bíblicas para niños trae a la vida la Palabra de Dios de una manera nueva, para que los niños puedan aprender cómo Jesucristo es el hilo conector de la Biblia. Entender este concepto importante a temprana edad formará el crecimiento espiritual del niño y aumentará su fe. Cuéntales a los niños la gran historia de Dios con este libro innovador e interactivo de historias bíblicas. Incluye 145 historias acompañadas de originales ilustraciones a todo color, una sección de «Conexión con Cristo» que les muestra a los niños cómo el plan divino de salvación mediante Jesús aparece en toda la Biblia, y una aplicación gratuita de realidad aumentada que hace que la ilustración y la historia cobren vida tanto en lo visual (en 3D) como en lo auditivo. CARACTERÍSTICAS: Más de 100 fotos de realidad aumentada ayudarán a que las historias cobren vida ante los ojos de los niños, y los códigos QR vinculan a clips de video en más de una decena de historias clave. Este y otros títulos de la serie de La gran historia están relacionados con el programa de estudio de LifeWay The Gospel Project for Kids [El proyecto del evangelio para niños]. Más de...

Solo hay uno como tú - Bilingüe

Solo hay uno como tú - Bilingüe

Autor: Sally Clarkson , Nathan Clarkson

Número de Páginas: 40

A algunos niños les gusta bailar y reír en voz alta, y otros se sientan en silencio e inventan historias en sus cabezas, pero todos somos diferentes, y eso está bien porque ¡el Creador de todo nos hizo de esta manera!En su primer libro ilustrado, la autora best seller Sally Clarkson y su hijo Nathan animan a los niños a descubrir sus fortalezas en el viaje. El dúo de madre e hijo recurre a los temas de su primer libro, Different, la historia emotiva de las experiencias de Nathan con una enfermedad mental y discapacidades de aprendizaje, y el viaje de Sally para amarlo incondicionalmente. Con la poderosa verdad de que lo que te hace diferente te hace único, Solo hay uno como tú ayudará a los niños a aceptar sus diferencias y celebrar las diferencias en los demás. Las irresistibles rimas combinadas con las ilustraciones juguetonas de Tim Warnes animan a tus hijos con la confianza que están buscando en su propia singularidad. Ya sea que son tranquilos o artísticos, divertidos o bulliciosos, a sus hijos les encantará esta lectura conmovedora que les asegura que son maravillosos tal como son.

Libro de Historias Bíblicas

Libro de Historias Bíblicas

Autor: B&h Español Editorial Staff

Número de Páginas: 38

¡Se necesitan pocas palabras para contar historias bíblicas extraordinarias! Noé y el arca, David y Goliat, el nacimiento de Jesús... La Biblia tiene excelentes historias para que los pequeñitos las escuchen y aprendan. Estas 19 historias lo dicen todo en pocas palabras para que quienes recién empiezan a caminar las comprendan fácilmente y pidan sus favoritas una y otra vez. It only takes a few little words to tell some big Bible stories! Noah and the ark, David and Goliath, the birth of Jesus—the Bible has some big stories for little ones to hear and learn. These 19 stories say it all in just a few words so that toddlers are sure to understand and to request their favorites again and again.

¡Qué cosas dice mi abuela! (The Things my Grandmother Says)

¡Qué cosas dice mi abuela! (The Things my Grandmother Says)

Autor: Ana Galán

Número de Páginas: 36

Using traditional Spanish-language sayings, a grandmother teaches manners to his grandchildren and their friends. Un niño narra los eventos de un día cualquiera, y cuenta sobre los consejos que siempre le da su abuela, los cuales son refranes muy conocidos en el idioma español.A boy narrates the events of a regular day, relating along the way his grandmother’s advice on manners, which come in the form of traditional Spanish-language sayings.

Libro De Historias De La Biblia Para Los Pequeños

Libro De Historias De La Biblia Para Los Pequeños

Autor: Carmen Betancur

Número de Páginas: 100

Si buscas una herramienta para enseñarles a tus hijos sobre las maravillas de la Biblia, y todas las promesas que se contienen allí, ¡sigue leyendo! El Nuevo Testamento es un resumen claro y conciso de la Más Grande Historia Jamás Contada, la vida de Nuestro Señor Jesucristo. Ha sido escrito de tal forma, que las mentes de los más jóvenes entenderán con facilidad sobre el nacimiento de Jesús, su muerte y asunción, así como los primeros momentos de la Iglesia Cristiana; incluye también explicaciones sobre lugares, figuras retóricas que puedan ser difíciles de entender, y las distintas culturas que coexistían en el tiempo de vida de Jesús. Los padres, que vivimos en un mundo tan ocupado, interesante, pero, al mismo tiempo, tan hermoso como caótico, solemos pensar, a veces, que no tenemos tiempo para Dios. Sin embargo, aquellos que creemos en él, conocemos esa paz en el alma que nos da la vida de oración. Nuestros niños también se enfrentan a los desafíos y decisiones diarias —inculcarles el amor de Dios en sus corazones es un regalo maravilloso para esa vida maravillosa que queremos para nuestros hijos. El rezo es un instinto natural para el niño. Aún si...

Devocional en un año para niños volumen 2

Devocional en un año para niños volumen 2

Autor: Children's Bible Hour

Número de Páginas: 400

Este segundo volumen sigue el original Devocional en un año para niños con otras 365 lecturas diarias. Cada día incluye una historia basada en el principio bíblico del día y unas preguntas para ayudar a los niños a aplicar la lectura a su vida. Cada historia trae un mensaje sencillo, directo y concreto. Además, cada página contiene un versículo bíblico para memorizar que usualmente está relacionado a la lectura bíblica del día. Los devocionales «En un año» están diseñados para ayudar a pasar tiempo con Dios y su Palabra cada día. This second volume follows the original Devocional en un año para niños [One Year Devotions for Kids] with another 365 daily readings. Each day includes a story based on a biblical principle, followed by questions to help children apply the reading to their daily lives. Each story brings a simple, direct and concrete message. Also, each page contains a Bible memory verse that is usually related to the Scripture passage for the day. The One Year line of devotionals is designed to help readers spend time with God and his Word each day.

Sin imagen

I love my daddy because ...

Autor: Laurel Porter-gaylord

Número de Páginas: 20

Mientras la niña en este libro nos cuenta de todas las cosas que su padre hace para ella, el libro muestra y nombra padres animales cuidando a sus hijos.

Te amo porque sí

Te amo porque sí

Autor: Donna Keith

Número de Páginas: 22

Únete a esta familia de osos mientras aprenden acerca de todas las formas en que nos amamos los unos a los otros... Sólo porque sí. Este libro describe la manera perfecta en que los niños pueden aprender que sus padres les aman solo porque sí. Con ilustraciones vibrantes este libro representa una dinámica familiar basada en el amor incondicional. A través del dulce texto y las adorables ilustraciones, este libro ayudará a los niños a comprender cuanto les aman sus padres y que no tienen que hacer nada para merecerlo. La dulce historia contenida en este libro te conmoverá a ti y a tu familia al recordarles que no existe un motivo especial para amar a los miembros de tu familia. Los padres se sentirán atraídos hacia este mensaje que trata de ayudarles a explicar a sus pequeños cuan grande es su amor por ellos.

Mi pequeña Biblia

Mi pequeña Biblia

Autor: Thomas Nelson

Número de Páginas: 96

Con ventas de más de dos millones de ejemplares de la serie en inglés, esta marca ha permanecido firme durante más de dos décadas y sigue llegando a las listas best seller.Este libro contiene una colección de historias de la Biblia relatadas de forma sencilla y está lleno de hermosas ilustraciones que darán vida a este clásico para alcanzar a una nueva generación de padres y niños. Es una manera perfecta de enseñarles a tus hijos historias importantes de la Biblia que tendrán una gran influencia en sus corazones.Incluye las historias favoritas de los niños como: la historia del bebé Moisés, Noé, Daniel, el nacimiento de Jesús, Jesús con los niños, el llamado de Jesus para amar y ayudar a los demás y muchas más. El formato es perfecto para las pequeñas manos de tus hijos y el precio bajo permiten que padres y abuelos puedan adquirirlo y usarlo como herramienta de enseñanza o para incluir en una cesta de pascua o en una bolsa de regalo y sorprender a los pequeñitos.¡Los niños aprenderán que este libro enseña grandes verdades de la Biblia!

Mi pequeño libro de oraciones

Mi pequeño libro de oraciones

Autor: Thomas Nelson

Número de Páginas: 94

Con más de dos millones de ejemplares vendidos en inglés, esta serie ha permanecido fuerte durante más de dos décadas y sigue aún en las listas de best sellers.Este libro les enseña a los niños tanto oraciones clásicas y modernas para cada momento del día tales como las horas de comer, dormir, jugar, tiempo con Dios y con los demás, así como oraciones para cuando los niños tienen miedo, estan felices o tristes.El formato es perfecto para manos pequeñas, y el precio bajo permite que los padres o abuelos puedan adquirirlo y usarlo como una herramienta para enseñar a los niños o para incluirlo en las cestas de Pascua o bolsas de regalo de cumpleaños.

Mis Primeras Historias de la Biblia Viejo Testamento

Mis Primeras Historias de la Biblia Viejo Testamento

Autor: Kim Mitzo Thompson , Karen Mitzo Hilderbrand

Número de Páginas: 25

Escrito especialmente para los niños pequeños, ¡estas historias clásicas del Viejo Testamento introducen a los niños a la Biblia de una manera divertida! Cada historia cautivante enfatiza una lección para que los padres y los niños puedan hablar sobre las aplicaciones en la vida. Texto fácil de entender, verdades simples y atractivas ilustraciones harán que esta colección sea el favorito de la familia. Los doce relatos que se incluyen son: Dios Me Hizo, Adán y Eva, La Historia de Noé, El Arco Iris Hermoso de Dios, Padre Abraham, El Mar Rojo, Josué Peleo la Batalla de Jericó, La Historia de Rut, David y Goliat, La Historia de Job, Daniel en el Foso de los Leones y Jonás y la Ballena.

Hermie, una oruga común Libro Ilustrado

Hermie, una oruga común Libro Ilustrado

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 33

¡Cuidado! Hermie podrá ser una oruga más, pero su agusanado estilo le robará el corazón. Hermie, un adorable personaje del renombrado autor de grandes éxitos y pastor Max Lucado, y su amigo del alma, Wormie, se preguntan por qué Dios -su buen amigo y Creador- decidió hacerlos tan poca cosa. No es para menos, pues las demás criaturas que encuentran siempre tienen algo remarcado o bello que los destaca. Pero Hermie y Wormie se arrastran bajo el peso de las comparaciones. . . y siempre salen mal. Entonces se produce el milagro. En una maravillosa transformación, comprenden la verdad que hay tras el impecable plan de Dios. Y su propósito. Y su amor. Es una historia que en un nivel sencillo dejará embelesados a sus hijos. Pero lo que enseña la Biblia en cuanto a confiar en la agenda de Dios profundizará su sentido de identidad y el gozo de aceptar el asombroso diseño de Dios en ellos.

Creo en Jesús

Creo en Jesús

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 33

Ayuda a tu hijo para que comience toda una vida de fe.Creo en Jesús, de John MacArthur, presenta el Evangelio de una forma sencilla y fácil de comprender que te ayudará a guiar a tus preciosos hijos para que lleguen al conocimiento a Jesús. En Creo en Jesús, John MacArthur acompaña a los niños a lo largo del Evangelio de Jesús de una manera que les sea fácil de comprender. Este libro ilustrado preparará a sus padres, abuelos, maestros y seres amados para que los ayuden a comprender el mensaje de la Biblia, aceptar a Cristo y comenzar toda una vida de fe.Al abrir las puertas a unas conversaciones que conduce hasta la salvación, este libro ilustrado tiene el potencial de cambiar vidas para siempre.

Libro de Historias de la Biblia Para Los Pequeños

Libro de Historias de la Biblia Para Los Pequeños

Autor: Carmen Betancur

Número de Páginas: 194

¿Tus hijos están listo para conocer sobre el Antiguo Testamento? El Libro de Historias de la Biblia Para los Pequeños contiene treinta y cuatro emocionantes y conocidas historias sobre el Antiguo Testamento. Si bien este libro está basado en la Nueva Biblia Americana Estándar, ¡es ideal para cualquiera que desee aprender sobre el Antiguo Testamento! Este libro está dirigido a niños de cuatro a ocho años, y es excelente para leerse en voz alta a tus niños a la hora de dormir, ¡o para que ellos lo lean! También es perfecto para alguien que lee la Biblia por primera vez, o para aquellos lectores maduros que no están familiarizados con el lenguaje de la Biblia. Este libro no es infantil, y no simplifica ninguna historia, sino que, a través de un lenguaje inteligente y sencillo, busca llegar a lectores de todas las edades. ¡Y el drama no se escatima! ¡Amor, traiciones, odio y planes maléficos acompañan a los valientes y apuestos héroes de las historias! También existen héroes anónimos, que, aunque no son siempre reconocidos, tienen roles de lo más importantes. ¡Podrás mostrarles a tus hijos que las historias de la Biblia pueden ser tan emocionantes como su...

Filomeno el camarón paciente

Filomeno el camarón paciente

Autor: Magda Botteri

Número de Páginas: 15

Filomeno es un camarón un poco tímido que gracias a su paciencia se ha convertido en un famoso cantante. Un día recibe una visita inesperada, con muy buenas noticias. Disfruta de las historias de LOS AMIGOS DEL MAR y te invito a que escuches la canción de este cuento llamada “Filomeno el camarón” incluida en el álbum "Cuentos y canciones con valores" de La Tía Botas en Spotify, Amazon Music, Apple Music, Google Play Music, etc. También te invito a que escuches mis Podcasts en cualquier plataforma donde publico un cuento semanal , búscame como “Cuentos infantiles con La Tía Botas”

La improbable teoría de Ana y Zak

La improbable teoría de Ana y Zak

Autor: Brian Katcher

Número de Páginas: 265

(24 horas + Una convención de ciencia ficción + Una búsqueda imposible + Miles de frikis disfrazados + Un vikingo cabreado) x Demasiados problemas ÷ Primeras impresiones = ALGO QUE NUNCA HABRÍAN IMAGINADO Todo comienza cuando el hermano menor de Ana Watson, Clayton, se escapa del hotel en Wahington tras haber asistido al Torneo de Preguntas y Respuestas, para participar en la conveción de ciencia ficción y fantasía más importante de Estados Unidos: la WashingtCon. Sin embargo, hay un culpable: Zak Duquette, un joven que durante el viaje de Tacoma a Washington estuvo constantemente hablando sobre el evento, apenado porque se lo perdería... Ana y Zak son dos polos opuestos. Ella es la chica perfecta, responsable, ninguna de sus notas baja de un notable. Zak es amante de la ciencia ficción, Star Trek, y lo único que le importa es pasarlo bien con sus amigos. Sin embargo, a Ana no le queda otra opción que recurrir a Zak para que le acompañe a la WashingCon y así encontrar a su hermano. Una historia escrita con mucho humor, ligera y adictiva.

Decisiones que transforman

Decisiones que transforman

Autor: Wendy Bello

Número de Páginas: 106

¿Pueden nuestras decisiones transformar nuestras vidas? Este estudio bíblico se centra en la vida de ocho mujeres de la Biblia, cómo sus decisiones cambiaron sus vidas para bien o para mal y lo que podemos aprender de ellas en su propio viaje. A lo largo de seis semanas de estudio personal y discusión grupal, las mujeres aprenderán a aplicar las enseñanzas de este estudio bíblico a sus propias vidas y podrán experimentar el diseño de Dios por sí mismas. Las decisiones que tomamos siempre tendrán un impacto que va más allá de nosotras mismas. Transformational Decisions This study focuses on the life of eight women of the Bible, how their decisions changed their lives, for better or for worse, and what we can learn through their journey. Throughout 6 weeks of personal study and group discussion, women will learn how to apply the teaching to their lives to experience God’s design.

Celini y Marili las medusas responsables

Celini y Marili las medusas responsables

Autor: Magda Botteri

Número de Páginas: 15

Las hermanas medusas huevo frito tiene una gran responsabilidad que cumplir en la isla. Si no fuera por ellas nadie se enteraría de los grandes y pequeños acontecimientos. Un día ocurre algo inesperado y ellas tendrán que decidir si contarlo o no. Disfruta de las historias de LOS AMIGOS DEL MAR y te invito a que escuches la canción de este cuento llamada “Celini y Marili las medusas”incluida en el álbum "Cuentos y canciones con valores" de La Tía Botas en Spotify, Amazon Music, Apple Music, Google Play Music, etc. También te invito a que escuches mis Podcasts en cualquier plataforma donde publico un cuento semanal , búscame como “Cuentos infantiles con La Tía Botas”

Pomodoro el choro honesto

Pomodoro el choro honesto

Autor: Magda Botteri

Número de Páginas: 15

Pomodoro es un choro que vive tranquilo y feliz hasta que llega a visitarlo su primo lejano muy lejano Rodolfo el mejillón, quien tiene muy malas intenciones pero Pomodoro le dará una gran lección de honestidad. Disfruta de las historias de LOS AMIGOS DEL MAR y te invito a que escuches la canción de este cuento llamada “Pomodoro el choro” incluida en el álbum "Cuentos y canciones con valores" de La Tía Botas en Spotify, Amazon Music, Apple Music, Google Play Music, etc. También te invito a que escuches mis Podcasts en cualquier plataforma donde publico un cuento semanal , búscame como “Cuentos infantiles con La Tía Botas”

Edificando el reino de Dios Tibi dice una mentira

Edificando el reino de Dios Tibi dice una mentira

Autor: Andy Holmes

Número de Páginas: 23

Edificando el reino de Dios. Tibi dice una mentira ¡Es tiempo de ponerse a trabajar! ¡Los camiones tienen su tarea y están listos para construir! Pero cuando se preparan para dirigirse al lugar de construcción, Tibi dice una mentira. Y la mentira de Tibi le alcanza... ¿Cómo harán sus trabajos y aprenderán sobre por qué Dios dice que es tan importante ser sinceros? Dozer, Diggit, Stretch y Tibi deben usar sus características especiales y trabajar juntos para hacer su trabajo y dar gloria a Dios. A los padres y madres les encantará esta divertida historia que ayuda a los niños a aprender sobre la sinceridad y decir la verdad. Hay pocos libros animados y basados en la fe para varones. Esta nueva marca inspiracional para niños se hace eco de la fuerte tendencia a la construcción, como Where Do Diggers Sleep At Night? y Goodnight, Goodnight, Construction Site. La construcción y los camiones son siempre temas interesantes para los niños, haciendo de estos libros destacados títulos por sí solos. Andy Holmes es un autor de best sellers infantiles, con más de 500.000 libros vendidos.

Jugada Doble

Jugada Doble

Autor: Jake Maddox

Número de Páginas: 73

Diego Clutch Rivera became the school's hero when he made the game-winning hook shot to take home last season's championship trophy. With the new season beginning, expectations are high that Clutch will lead the basketball team to another title. But when his trademark hook shot clanks off the rim, Diego's world crashes back to reality. He's stuck in a slump, and the only way to work out his problems is to draw out his thoughts and feelings in his sketchbook. Will Diego be able to get his head back in the game and help his team win another championship? Combining a high-stakes sports story with a dynamic full-color comic format, this Jake Maddox Graphic Novel is sure to be a win for young athletes and struggling readers alike. Fully translated Spanish text. El año pasado, Diego Maravilla Rivera se convirtió en el héroe del equipo de baloncesto de su escuela al anotar de gancho la canasta que le dio el campeonato a su equipo. Ahora comienza una nueva temporada y las expectativas de que Maravilla lleve al equipo a otro campeonato son altas. Pero cuando su ya reconocido disparo de gancho elude la red, el mundo de Diego se derrumba. Se ve preso en una mala racha y la única manera...

Selena la langosta respetuosa

Selena la langosta respetuosa

Autor: Magda Botteri

Número de Páginas: 15

Selena es una langosta muy educada, pero sus hermanas pelean todo el tiempo, sobretodo en ponerse de acuerdo a la hora de salir a algún lugar. Un día fueron al salón de belleza del mar y aprendieron una gran lección sobre el respeto. Disfruta de las historias de LOS AMIGOS DEL MAR y te invito a que escuches la canción de este cuento llamada “Selena la langosta” incluida en el álbum "Cuentos y canciones con valores" de La Tía Botas en Spotify, Amazon Music, Apple Music, Google Play Music, etc. También te invito a que escuches mis Podcasts en cualquier plataforma donde publico un cuento semanal , búscame como “Cuentos infantiles con La Tía Botas”

Controla tu mente

Controla tu mente

Autor: Jennie Allen

Número de Páginas: 219

En la lista de los MÁS VENDIDOS de NEW YORK TIMES y USA TODAY La visionaria detrás de IF: Gathering con un millón de personas, desafía a las mujeres cristianas a transformar su perspectiva y sus vidas al interrumpir sus pensamientos en espiral y darse cuenta de su poder dado por Dios para pensar de manera diferente. La oradora y profesora de la Biblia Jennie Allen escucha todo el tiempo a mujeres que se sienten atrapadas en patrones de frustración y derrota. En su búsqueda de una solución, ha aprendido que la mayor batalla espiritual de nuestra generación se está llevando a cabo entre nuestros oídos. Cómo pensamos da forma a cómo vivimos. Por lo tanto, es crucial que aprendamos cómo detener nuestros pensamientos giratorios y rechazar ser víctimas de patrones de pensamiento tóxicos como la victimización, la ansiedad y la distracción. En este libro, Jennie se basa en la verdad bíblica y los descubrimientos recientes en neurociencia para mostrar exactamente cómo podemos luchar contra los enemigos de la mente con la verdad de quién es Dios y quién nos llama a ser. ¿Tus pensamientos te mantienen cautiva? Nunca voy a ser lo suficientemente bueno. Otras personas...

La mansión de las furias

La mansión de las furias

Autor: Madeleine Roux

Número de Páginas: 352

Louisa Ditton no tiene a donde ir. Está sola y asustada. Acaba de escapar de un internado inglés, en donde el castigo era la lección del día. Cuando conoce a una anciana que le ofrece trabajo en una vieja mansión que funciona como hotel, Louisa cree que finalmente está dejando esa vida llena de "lecciones" atrás. Pero ni bien llega a Coldthistle House, se da cuenta de que la mansión esconde secretos muy oscuros... Lejos de ser un sitio para descansar, Coldthistle House es un lugar en donde te juzgan. Y su misterioso dueño, el señor Morningside, junto a sus empleados aplican los castigos más terribles a aquellos que cometieron errores en el pasado. Hasta Lee, un joven que es distinto a los otros huéspedes y que brilla por su carisma y simpatía, parece estar peligro. Louisa quiere salvarlo y advertirle sobre el peligro que se esconde en la mansión, pero ¿puede confiar realmente en él? ¿Cómo puede estar segura de algo en un sitio en donde todos guardan los secretos más siniestros que podrías imaginar? Madeleine Roux nos vuelve a deleitar con una serie de terror gótico, que incluye fotografías e ilustraciones para darle vida a uno de los sitios más tenebrosos... ...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados