Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
CRIMINALIDAD ESOTÉRICA

CRIMINALIDAD ESOTÉRICA

Autor: José Manuel Ferro Veiga

Número de Páginas: 419

¿Me irá bien en mi negocio?, ¿es el amor de mi vida?, ¿tendré hijos con él? Ara.. responde a todas tus preguntas. Llama ahora y te atenderá en directo. Reconocida vidente. Tarot. 806 .. .. .. ¡Más de 1.000 clientes me avalan! ¡Sin gabinete! Consultas de amor y trabajo (confidencial). Éste es un anuncio real similar a los muchos que se pueden encontrar en prensa, televisión o Internet, y que han multiplicado su presencia en unos pocos años. Todos ellos invitan al usuario a marcar un número de teléfono a través del cual se ofrecen diferentes servicios denominados «de Tarificación Adicional». Las asociaciones de consumidores y usuarios han alertado de los abusos y estafas más frecuentes que se llevan a cabo con los números de tarificación especial y que, en ocasiones, actúan aprovechándose de la necesidad o de la incredulidad de las personas, siendo en muchas ocasiones los niños protagonistas en primera persona.

Criminalidad esotrica / Esoteric criminality

Criminalidad esotrica / Esoteric criminality

Autor: Jose Manuel Ferro Veiga

Número de Páginas: 344

¿Me irá bien en mi negocio?, ¿es el amor de mi vida?, ¿tendré hijos con él? Ara.. responde a todas tus preguntas. Llama ahora y te atenderá en directo. Reconocida vidente. Tarot. 806 .. .. .. ¡Más de 1.000 clientes me avalan! ¡Sin gabinete! Consultas de amor y trabajo (confidencial).Éste es un anuncio real similar a los muchos que se pueden encontrar en prensa, televisión o Internet, y que han multiplicado su presencia en unos pocos años. Todos ellos invitan al usuario a marcar un número de teléfonoa través del cual se ofrecen diferentes servicios denominados «de Tarificación Adicional». Las asociaciones de consumidores y usuarios han alertado de los abusos y estafas más frecuentes que se llevan a cabo con los números de tarificación especial y que, en ocasiones, actúan aprovechándose de la necesidad o de la incredulidad de las personas, siendo en muchas ocasiones los niños protagonistas en primera persona.

Experto en criminalidad en viviendas y cerrajería forense

Experto en criminalidad en viviendas y cerrajería forense

Autor: Jose Manuel Ferro Veiga

Número de Páginas: 701

En el mundo no existen dos ladrones que operen de la misma manera, cada uno usa herramientas distintas para forzar las cerraduras y dejan un rastro particular, el cual puede ser identificado por los cerrajeros forenses. El cerrajero forense rastrea las marcas que dejan los ladrones en las puertas cuando entran en una vivienda. Su labor es ver qué marcas son y determinar con qué herramientas lo ha hecho. Tan importante es la labor de los cerrajeros forenses que dan cursos a las fuerzas de seguridad para ponerlas al día de los nuevos métodos usados por los delincuentes.

La ciencia forense al servicio de la Administración de Justicia y la Autoridad Policial

La ciencia forense al servicio de la Administración de Justicia y la Autoridad Policial

Autor: Jose Manuel Ferro Veiga

Número de Páginas: 176

El crimen perfecto es un crimen hecho con tal planificación y capacidad que no deja sospechas y el culpable no puede ser encontrado. El término también puede referirse a la delincuencia que no se detecta después de cometerse, o incluso cuando sale de las sospechas para justificar una investigación. En el uso tradicional, el término incluye no sólo los crímenes no resueltos. Muchos delitos quedan sin solucionar, debido a la falta de recursos de la policía o la incompetencia de los investigadores. En este libro, abordaremos las técnicas usadas tanto por la policía científica como por Investigadores Privados, Criminólogos, etc.. a la hora de resolver casos delictivos. Además en muchos epígrafes del libro se añaden casos reales.

El caso de La vampira

El caso de La vampira

Autor: José Manuel Ferro Veiga

Número de Páginas: 317

Entre los asesinos en serie , la historia de Enriqueta Martí -el Monstruo de Barcelona ( España ) - ocupa un lugar preferente con una biografía que parece el argumento de una película de terror. Este libro esta Basado en una historia real.

EL CASO WAGNER

EL CASO WAGNER

Autor: José Manuel Ferro Veiga

Número de Páginas: 239

La noche del 3 al 4 de septiembre de 1913, hacia las 5 de la madrugada, cuando empezaba a clarear, el maestro de escuela Ernst Wagner, carente de antecedentes penales, asesinó de forma brutal en su vivienda de Degerloch (Alemania) a su esposa Anna y a sus cuatro hijos: Klara, Elsa, Robert y Richard. Tras lavarse, cogió sus tres armas de fuego, quinientos cartuchos y unos garfios de hierro, dirigiéndose a la aldea de Mühlhausen, prendiendo fuego en varios lugares y disparando, sin distinción, con sus dos pistolas mauser, contra todas las personas que se cruzaban o asomaban a las ventanas. Ocho de las víctimas murieron en el acto, doce quedaron en estado grave, muriendo una de ellas a las pocas horas del atentado. Este libro resume el caso de Ernst Wagner, con el objetivo de que tomemos conciencia de que en la paranoia –cuando se combina con un grave trastorno de personalidad– se puede producir el paso al acto criminal con consecuencias desastrosas e irreversibles. Este libro está basado en hechos reales

Prostitución y alterne : ¿Un negocio de lujo?

Prostitución y alterne : ¿Un negocio de lujo?

Autor: José Manuel Ferro Veiga

Número de Páginas: 398

Globalizada y controlada por el crimen organizado, la prostitución se ha convertido en un mercado económico próspero, que se cifra en millo de dólares. El informe anual de la Fundación Scelles "Explotación sexual: prostitución y crimen organizado", hace un balance de la prostitución en 54 países, afirma que los proxenetas se han organizado en base a "un modelo capitalista ejemplar", que les supone beneficios que se elevan a miles de millones de dólares.

EI Hombre Lobo de Allariz

EI Hombre Lobo de Allariz

Autor: José Manuel Ferro Veiga

Número de Páginas: 139

Romasanta afirmó que, víctima de un maleficio que Io volvía lobo, había matado a trece personas a sangre fría, usando sus manos y dientes para acabar con sus vidas y comerse los restos. El juicio (conocido como Ia "causa contra el hombre lobo") duró aproximadamente un año. En él se le acusó de llevar con él con mentiras y engaños a mujeres y niños para matarlos y sacarles el sebo o unto, y posteriormente venderlo. En este litigio declaró ser víctima de un sortiIegio de una bruja que, según él, le hacía transformase en lobo durante las noches de Iuna llena. En 2011 en las Xornadas Manuel Blanco Romasanta celebradas en Allariz a nales de octubre los investigadores orensanos Cástor y Félix Castro Vicente presentaron pruebas (diversos recortes de prensa de Ia época) que aseguraban que Romasanta falleció en una cárcel de Ceuta de un cáncer de estómago en 1863.1 . Manuel Blanco Romasanta fue un asesino español del siglo XIX. Medía apenas 137 centímetros, pero eso no le impedía asesinar brutalmente a sus víctimas para sacarles Ia grasa y venderla junto a las pertenencias de estas. Según confesó en Ia corte, mataba bajo el influjo de una maldición que Io...

Crmenes por conviccin

Crmenes por conviccin

Autor: Jose Manuel Ferro Veiga

Número de Páginas: 180

Este libro le acerca a uno de los aspectos más desconocidos del ser humano , los crímenes por convicción : Sectas, terrorismo alimentario , acoso escolar, criminalidad esotérica, violencia carcelaria y deportiva, engaños bancarios, mobbing inmobiliario, etc. Este texto relata información que pocas personas saben, dirigido a un público amplio que generalmente no usa información específica y léxico formal, es decir no técnico ni especializado. Este libro divulgativo no se limita su actividad al mero resumen o descripción del proceso de indagación criminológica , sino que, por el contrario, enfatiza los productos de la ciencia criminal y subraya su relevancia en la vida cotidiana de los ciudadanos, proponiéndose a sí mismo y su actividad narrativa como el principal potencial del texto divulgativo.

La ciencia forense al servicio de la Administracin de Justicia y la Autoridad Policial

La ciencia forense al servicio de la Administracin de Justicia y la Autoridad Policial

Autor: J. M. Ferro Veiga

Número de Páginas: 176

El crimen perfecto es un crimen hecho con tal planificación y capacidad que no deja sospechas y el culpable no puede ser encontrado. El términotambién puede referirse a la delincuencia que no se detecta después de cometerse, o incluso cuando sale de las sospechas para justificar una investigación.En el uso tradicional, el término incluye no sólo los crímenes no resueltos.

Sin imagen

Predadores : Criminalidad Sexual

Autor: José Manuel Ferro Veiga

A finales de los noventa comenzaron a salir a la luz denuncias contra sacerdotes y religiosos católicos, principalmente en Estados Unidos y Australia, acusados de abusos sexuales a menores, cometidos durante la segunda mitad del siglo pasado. Un informe de la BBC, de 2004, señalaba que el 4%% del clero católico de EE UU ha estado implicado en prácticas sexuales con menores (unos 4.000 sacerdotes en 50 años). Más de un centenar de miembros de la Iglesia Católica australiana han sidocondenados por abusar sexualmente de un millar de víctimas.

La influencia de las creencias mágicas en el crimen BLURB

La influencia de las creencias mágicas en el crimen BLURB

Autor: Jose Manuel Ferro Veiga

Número de Páginas: 460

Vivimos en una sociedad moderna, aparentemente regida por la ciencia, pero muchas personas siguen siendo permeables a creencias mágicas y supersticiosas que alimentan una idea que puede llegar a ser peligrosa: hay un mundo oculto, imperceptible para nuestros sentidos, donde habita una fuerza maligna que puede condenarnos y que sólo puede ser dominada mediante determinados ritos. Se distingue la criminalidad legal (conjunto de las infracciones sancionadas por las jurisdicciones penales), la criminalidad aparente (conjunto de los hechos que parecen constituir una infracción llegada al conocimiento de las autoridades públicas), la criminalidad real (conjunto de las infracciones cometidas que incluyen, para una evaluación, las que permanecen desconocidas).

Sin imagen

Viejas y Nuevas Modalidades Delictivas

Autor: José Manuel Ferro Veiga

Número de Páginas: 426

El crimen es algo que afecta a todas las personas, ya sea directamente como víctimas o indirectamente debido a los costos sociales y económicos. Mediante la comprensión de las causas de la conducta criminal, puede ser posible cambiar este comportamiento.El ser humano delinque por varios motivos, estos pueden ser: por satisfacer una necesidad básica (comer), por influencia de otra persona (familiar o chantajista), Daño orgánico (ya sea algún retraso mental), por algún desorden de personalidad, abuso de alguna sustancia, etc.El crimen es algo que afecta a todas las personas, ya sea directamente como víctimas o indirectamente debido a los costos sociales y económicos. Mediante la comprensión de las causas de la conducta criminal, puede ser posible cambiar algunos de los factores y erradicar este comportamiento. Sin embargo, no es sencillo, y al comprender las causas de esta conducta no necesariamente se acabará con ella.

Sin imagen

Efímero, permanente

Autor: Seminario Internacional Sobre Arte Público En Latinoamérica , Carolina Vanegas , Elio Martuccelli , Silvia Furegatti

Número de Páginas: 594

The 6th edition of the inernational semiar this year includes the participation of researchers from Peru, Brazil, Mexico, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela, Paraguay and Ecuador. Its objective was to deepen the discussions about the notion of permanence and presence, as well as the value attributed to historical monuments; to permanent public sculptures, projects and temporary artistic actions that are established in the current public sphere problematizing the relations between image and power constituted in the Latin American territory. The Grupo de Estudio sobre Arte Público en Latinoamérica, organized in 2008, brings together researchers dedicated to the study of artistic manifestations in the public sphere in Latin America. The GEAP-Latin America include the participation of Teresa Espantoso Rodríguez (Universidad de Buenos Aires), Marcela Drien (Universidad Adolfo Ibañez, Santiago, Chile), Gloria Cortés (Museo Nacional de Bellas Artes, Santiago, Chile), Carolina Vanegas Carrasco (Universidad Nacional de San Martín, Argentina), Dina Comisarenco, Karen Cordero, Marian de Abiega (Universidad Iberoamericana, México), William Paats (Universidad Nacional de...

Sin imagen

De espaldas abiertas : relaciones literarias y culturales ibéricas, 1870-1930

Autor: Santiago Pérez Isasi , Antonio Sáez Delgado

Número de Páginas: 184
Acoso escolar a través de las nuevas tecnologías

Acoso escolar a través de las nuevas tecnologías

Autor: Jose Manuel Ferro Veiga

Número de Páginas: 258

Actualmente en nuestra jurisdicción los medios de prueba que se usan generalmente en los juicios van desde los interrogatorios a testigos hasta la utilización de documentos públicos y privados así como las imágenes y audios. Pero, ¿ Como se consigue una prueba en caso de CYBERACOSO ? ¿ Qué es la prueba digital ? ¿ Los menores de edad son responsables penalmente en caso de conductas antijurídicas ?. Gracias al anonimato y distanciamiento que puede proporcionar Internet, cada vez entre los escolares y no escolares utilizan esta herramienta para acosar e intimidar. En este libro repasaremos las causas, orígenes, consecuencias y características del Acoso escolar y del Cyberacoso así como del child grooming

Mujeres, entre la casa y la plaza

Mujeres, entre la casa y la plaza

Autor: Dora Barrancos

Número de Páginas: 98

De la colección Nudos de la Historia Argentina dirigida por Jorge Gelman, una nueva mirada sobre la crucial contribución de las mujeres a la historia social y política argentina. ¿Puede haber historia sin mujeres? ¿Las mujeres han estado condenadas solo a la vida doméstica, a servir a la familia, o han participado activamente en la vida pública? Estos y otros interrogantes son abordados por este libro que de modo sucinto da cuenta de la condición femenina y de las relaciones entre los sexos desde fines del siglo XIX hasta las últimas décadas del XX en la Argentina. El relato sigue una línea principal que desea mostrar que a pesar de la subordinación femenina, de la considerable ausencia de derechos que han padecido las mujeres y que todavía continúa, han sido partícipes de las múltiples experiencias sociales, culturales, económicas y políticas vividas en nuestro país. Consideradas incapaces, sin ellas no hubiera habido educación fundamental, tenidas como débiles y dóciles, su acción fue decisiva para transformar nuestra comunidad y poner fin al terrorismo de Estado. Para la colección Nudos de la Historia Argentina hemos pedido a historiadores de primer...

Sumarios de Psicología

Sumarios de Psicología

Autor: Miguel Ángel Alcázar-córcoles

Número de Páginas: 139

Este libro desarrolla seis casos de psicología forense en las jurisdicciones civil y penal. Están inspirados en la experiencia profesional del autor, pero recreados literariamente, por lo que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Se pretende ilustrar el trabajo del psicólogo forense en las entrevistas, en los informes que ha de emitir y en su comparecencia en el juicio oral. El tiempo transcurrido desde la actuación en cada uno de los casos permite calibrar el grado de acierto o de error.

Evaluación y tratamiento de delincuentes

Evaluación y tratamiento de delincuentes

Autor: Santiago Redondo Illescas

Número de Páginas: 392

Este manual se ocupa de la evaluación y el tratamiento de los delincuentes, que se utilizan con la finalidad de promover el abandono del delito y su rehabilitación social. Para ello presenta las técnicas de tratamiento más importantes y el modo de aplicarlas y de evaluar su eficacia. Presta atención preferente a los programas de tratamiento aplicados con delincuentes graves y de especial riesgo, como delincuentes juveniles, delincuentes violentos, toxicómanos, agresores sexuales y maltratadores familiares. Analiza diversos tratamientos aplicados en instituciones juveniles, en prisiones y en la comunidad. Y plantea también la cuestión de en qué grado la aplicación de tratamientos puede contribuir a la disminución del riesgo delictivo futuro de los delincuentes y a su abandono del delito. A lo largo del texto se presentan diversos casos y experiencias prácticas cuyo propósito es ejemplificar los conceptos y aplicaciones más importantes del tratamiento de los delincuentes. Aunque todos ellos proceden de situaciones reales, se han modificado y recreado para proteger las identidades de las personas a las que hacen referencia. El libro se dirige en primera instancia, como...

Crimen y desviación

Crimen y desviación

Autor: Ana L. Cuervo García

Número de Páginas: 177

La conducta criminal se ha intentado comprender para prevenirla, castigarla y atajarla, pero también por el simple hecho de conocer los oscuros motivos que conducen a alguien a pervertir la moral social para alcanzar el beneficio y la satisfacción personal o grupal, traspasando los límites legales. Crimen y desviación. Una introducción a las teorías criminológicas es una obra que trata de acercar al lector a las explicaciones más importantes de la delincuencia y las conductas desviadas. Esta labor se lleva a cabo a través de un recorrido histórico y cultural de las principales teorías criminológicas que se han desarrollado para dar cuenta de la delincuencia y las conductas desviadas, de manera escueta y sencilla. Además, se persigue la comprensión de estas explicaciones con el seguimiento de un caso que se adapta a cada una de las teorías mostradas. Dejando un espacio para la reflexión del lector, esta obra también persigue que, haciendo uso de las herramientas explicativas del delito que en ella se muestran, se puedan extrapolar los principales postulados criminológicos a ciertos problemas delincuenciales de nuestro tiempo.

Investigación incendios Operativa

Investigación incendios Operativa

Autor: José Manuel Ferro Veiga

Los incendios están a la orden del día, cada vez son más las causas y mayor el número de incendios que amenaza nuestra sociedad. De ahí la importancia de analizar los principios básicos de la teoría del fuego, identificar los tipos de combustibles y factores que hay presentes en un incendio, conocer la legislación vigente en materia de Prevención de Incendios, así como adquirir los conocimientos suficientes para el desempeño de funciones de investigación.

Experto en Toxicomanias

Experto en Toxicomanias

Autor: Jose Manuel Ferro Veiga

Número de Páginas: 738

El aumento del consumo de alcohol y otras drogas entre los jóvenes se ha extendido en España en los últimos años porque actualmente son más accesibles y están más normalizadas entre la sociedad, la bajada de precios de algunas drogas, como el cannabis o la cocaína, hacen que para los adolescentes sea más fácil consumirlas además de que ahora su poder adquisitivo es mayor ya que disponen de más dinero, los jóvenes buscan hacer lo que hacen sus amigos, ya que la adolescencia es una lucha interior entre el niño que es y el adulto que quiere llegar a ser.

Inclusión/exclusión. Historia con mujeres

Inclusión/exclusión. Historia con mujeres

Autor: Dora Barrancos

Número de Páginas: 172

Este libro ilumina los juegos pendulares de inclusi n y exclusi n que signaron el lugar de las mujeres en la escena p blica argentina. Dora Barrancos revisa cien a os de historia de la mujer, Para mostrar valerosos ejemplos de sujetos y grupos que lucharon contra la marginaci n femenina.

En la mente del asesino

En la mente del asesino

Autor: Jose Manuel Ferro Veiga

Número de Páginas: 677

Los asesinos en serie cautivan al público en canciones, libros ypelículas. Muchos asesinos en serie de ficción, como Leatherface de las películas "La matanza de Texas" o Buffalo Bill de "El silencio de los Inocentes", están basados en asesinos reales; Ed Gein, por ejemplo, en estas películas. A pesar de las diferencias entre los asesinos en serie históricos, muchos de estos criminales comparten los mismos rasgos.

Sin imagen

Matemática financiera

Autor: Antonio Terceño Gómez

Número de Páginas: 476

El texto contiene los conceptos teoricos que permiten fundamentar el analisis de los instrumentos financieros existentes, asi como el diseno de otros nuevos. Con la ayuda de ejemplos y ejercicios, dichos conceptos se aplican en la descripcion del funcionamiento de las operaciones financieras mas habituales en el mercado. Con esta obra se pretende facilitar al lector un texto pedagogico que permita comprender la Matematica Financiera, profundizar en su estudio y conocer los instrumentos necesarios para el analisis de las operaciones financieras.

SEGURIDAD ALIMENTARIA BÁSICA

SEGURIDAD ALIMENTARIA BÁSICA

Autor: José Manuel Ferro Veiga

Número de Páginas: 200

La evolución que ha vivido el sector alimentario en los últimos años ha sido ciertamente espectacular, especialmente en el ámbito de nuevos alimentos o seguridad alimentaria. Cuando se habla de seguridad alimentaria se hace referencia al uso de distintos recursos y estrategias para asegurar que todos los alimentos sean seguros para el consumo. Pero la definición de seguridad alimentaria ha evolucionado con el tiempo. Autosuficiencia, acceso a alimentos y nutrición han sido términos que se han ido asociando a ella con los años. En este libro repasaremos de forma básica conceptos relacionados con la seguridad alimentaria, tanto en su vertiente divulgativa como técnica.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
PERITO JUDICIAL EN EL PERFIL GEOGRÁFICO Y CRIMINAL

PERITO JUDICIAL EN EL PERFIL GEOGRÁFICO Y CRIMINAL

Autor: Jose Manuel Ferro Veiga

Número de Páginas: 792

En la actualidad se tiene una concepción general y, en la gran mayoría de los casos equivocada, acerca de la psicopatía y de lo que la misma supone. A pesar de las creencias generales existentes, de que el término psicópata es igual a criminal o asesino en serie, no es posible afirmar dicha idea. La psicopatía consiste principalmente en un déficit sobre las funciones afectivas, lo que no tiene por qué desembocar en una conducta criminal. Sin embargo, también es cierto que la psicopatía y el comportamiento antisocial guardan una estrecha relación, negando que todos los psicópatas sean criminales. Con la realización del presente curso en Perfiles Criminológicos se van a aportar los conocimientos necesarios para poder analizar los diferentes perfiles criminológicos existentes, así como todos aquellos factores que son de influencia en los mismos

Métodos científicos en la investigación de incendios

Métodos científicos en la investigación de incendios

Autor: José Manuel Ferro Veiga

Número de Páginas: 248
La pena de prisión en medio abierto

La pena de prisión en medio abierto

Autor: Ana Cristina Rodríguez Yagüe

Número de Páginas: 772

Esta monografía se adentra en el análisis del medio abierto como forma de ejecución de la pena de prisión y, a la vez, como una alternativa eficaz al cumplimiento dentro de sus muros y, con ello, al modelo clásico de prisión. Aunque en el imaginario general el cumplimiento en medio abierto se iden­tifica esencialmente con el régimen abierto (arts. 72 LOGP y 80 y ss RP), existen otras dos figuras, el principio de flexibilidad (art. 100.2 RP) y las sali­das tratamentales (art. 117 RP), que comparten con aquel sus dos elemen­tos caracterizadores: la ausencia de elementos de seguridad y la confianza depositada en la autorresponsabilidad del interno. Partiendo de los antece­dentes históricos de nuestro sistema de individualización y de los primeros ejemplos de las prisiones abiertas, se realiza un análisis de cada una de estas tres figuras no sólo desde su estudio desde la normativa penal y peni­tenciaria, sino también dando voz a la praxis, a través de las Instrucciones de las dos Administraciones penitenciarias existentes y de una selección de las resoluciones de los Jueces de Vigilancia Penitenciaria más relevantes. El estudio se cierra con el análisis de tres...

Historia mínima de los feminismos en América Latina.

Historia mínima de los feminismos en América Latina.

Autor: Dora Barrancos

Número de Páginas: 284

Con el propósito de que públicos amplios se acerquen a aspectos fundamentales de las luchas por los derechos de las mujeres, este libro narra el largo periplo de las feministas en América Latina. En un extraordinario esfuerzo de síntesis, se revisan propuestas y acciones emprendidas por una variedad de colectivos de mujeres: desde la formulación de los primeros feminismos hasta la experiencia inédita de nuestros días, cuando los reclamos de las mujeres nutren masivas expresiones populares, como nunca antes había ocurrido. En estas páginas se advierten los cambios entre los primeros programas feministas y las demandas actuales de los variados movimientos, así como la vigorosa acción antipatriarcal que recorre Latinoamérica y que sacude especialmente a las jóvenes generaciones.

Los nuevos ámbitos de la delincuencia empresarial. Fotografía urbana de la delincuencia mercantil

Los nuevos ámbitos de la delincuencia empresarial. Fotografía urbana de la delincuencia mercantil

Autor: José Manuel Ferro Veiga

Número de Páginas: 116

Algunos empresarios usan todo tipo de estrategias delictivas para un enriquecimiento rápido e injusto. En este libro desarrollo actividades criminológicas como el: dumping fiscal, tráfico ilícito de vehículos, bajas laborales fingidas, fraudes en servicio de tarificación adicional, contaminación acústica, cirugía estética fraudulenta, etc.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados