Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Cambia tu cuerpo, mejora tu vida

Cambia tu cuerpo, mejora tu vida

Autor: Joel Torres Mundoenforma

Número de Páginas: 134

El método definitivo para decir adiós a la grasa corporal de forma saludable. ¿Comer menos y con mayor frecuencia acelera el metabolismo? ¿Puedo ingerir fruta de postre? ¿Si ceno hidratos engordaré? ¿Seguro que es hambre? ¿Son mágicos los suplementos? ¿Cuántas sesiones de cardio debo realizar a la semana? ¿Si sudo estoy perdiendo grasa? ¿Cuál es el volumen de entrenamiento recomendable para trabajar la fuerza? ¿Las agujetas son sinónimo de buen entrenamiento? ¿Cuántas repeticiones debo realizar por serie para ganar músculo? El creador de MUNDOENFORMA, Joel Torres, propone un método definitivo para instaurar hábitos saludables en nuestro día a día con el fin de conseguir nuestra mejor versión. Un libro que pone el foco en la alimentación y en la pérdida de peso con un objetivo claro: preparar nuestra mente con el objetivo de decir adiós a la grasa corporal de forma saludable.

Sin imagen

Cambia tu cuerpo, mejora tu vida

Autor: Joel Torres

Número de Páginas: 231

¿Comer menos y con mayor frecuencia acelera el metabolismo? ¿Se puede tomar fruta de postre? ¿Los hidratos engordan por la noche? ¿Son efectivos los suplementos? ¿Sudar significa perder grasa? ¿Cuál es el volumen de entrenamiento recomendable para trabajar la fuerza y ganar músculo? Joel Torres, experto en nutrición y entrenamiento, y creador de MUNDOENFORMA, uno de los canales más conocidos para adquirir hábitos saludables, te propone en Cambia tu cuerpo, mejora tu vida un completo plan de mejora. Aquí encontrarás todos los ejercicios para tonificar la musculatura y perder grasa, las claves para una buena alimentación y los consejos estrella para conseguir tu mejor versión.

El Milagro de los Hábitos: El Cambio está en tu Disciplina

El Milagro de los Hábitos: El Cambio está en tu Disciplina

Autor: Ing. Iván S. R.

Número de Páginas: 186

Los viejos hábitos son difíciles de eliminar. Cambiar los hábitos es un proceso que involucra varias etapas. Algunas veces, convertir los cambios en hábitos nuevos lleva tiempo, y podría enfrentar obstáculos en el camino. ¿Quieres hacer cambios en tu vida y en tu salud? ¿Lo has intentado en el pasado y no puedes sostenerlo? A la mayoría de nosotros nos cuesta trabajo cumplir con nuestros compromisos, con nuestros objetivos, todos los días tenemos una cantidad limitada de tiempo y energía. Lograr unos hábitos inteligentes pueden transformar tu vida. La personas exitosas, saludables, atléticas, inteligentes y felices hacen ciertas cosas todos los días a diferencia de la gran mayoría de personas, cosas que simplemente les dan el éxito que siempre habían anhelado y esa diferencia es creada a través de los hábitos. En este libro les explicare gracias a investigaciones y evidencia científica, los hábitos para potenciar tu salud, alimentación, entrenamiento, belleza, sueño, estrés, felicidad, bajar de peso y calidad de vida.

¡No tienes Mala Suerte, Tienes Malos Hábitos!

¡No tienes Mala Suerte, Tienes Malos Hábitos!

Autor: Ing. Iván S. R.

Número de Páginas: 145

¿Quieres hacer cambios en tu vida y en tu salud? ¿Lo has intentado en el pasado y no puedes sostenerlo? A la mayoría de nosotros nos cuesta trabajo cumplir con nuestros compromisos, con nuestros objetivos, todos los días tenemos una cantidad limitada de tiempo y energía. Lograr unos hábitos saludables e inteligentes pueden transformar nuestra vida. En este libro les explicare gracias a investigaciones y evidencia científica, los hábitos para potenciar tu salud, alimentación, entrenamiento, belleza, sueño, estrés, felicidad, bajar de peso y calidad de vida.

Adelgazamiento En 7 Semanas

Adelgazamiento En 7 Semanas

Autor: Knowledge Treasure Collection

¿Sabía que la escala de los riesgos para la salud que amenazan la vida se ha desplazado en todo el mundo de la inanición a la obesidad? Sí, la triste realidad es que más personas en todo el mundo están sufriendo ahora por estar gordas que por no tener suficientes alimentos para comer. Una estimación sitúa el número de obesos en mil millones en comparación con 800 millones de personas desnutridas. No es sorprendente que los países occidentales del "primer mundo" sean los peores infractores, Estados Unidos, Canadá, Europa occidental, Australia, etc., encabezan la lista. Si no tiene cuidado en estos lugares y come la misma dieta y es tan inactivo como su vecino, su cuerpo puede ceder en un día como resultado de su estilo de vida poco saludable. De cualquier manera, su calidad de vida será realmente baja. Hay dos razones principales por las que el mundo está gordo y por qué estamos experimentando esta epidemia de obesidad. Aunque no es difícil adivinar cuáles son, vale la pena explorarlos.

Reta Tu Vida

Reta Tu Vida

Autor: José Fernandez

Número de Páginas: 224

¿Sueñas con bajar de peso y transformar tu cuerpo? ¿Quieres aprender a comer más sano? ¿Pero simplemente no sabes por dónde empezar? ¡Deja de sufrir! En Reta tu vida, José Fernández, autor bestseller de Salvando vidas, te invita a retarte como nunca antes lo has hecho, para transformar tu vida y adoptar por fin un estilo de vida saludable que no sólo te permitirá perder peso, sino que te enseñará a cuidar de tu cuerpo y tu alma de aquí en adelante y por el resto de tu vida. Con el carisma y el humor que lo caracteriza, José Fernández, entrenador de las estrellas, comparte aquí retos para: · Decir adiós a la celulitis ¡de una vez por todas! · Conseguir un abdomen plano · Llevar a toda tu familia hacia una alimentación más saludable. Con fabulosos tips Instagram y menús detallados que contienen deliciosas recetas saludables que te harán olvidar que estás a dieta, Reta tu vida es el libro que te ofrecerá la inspiración y la información que necesitarás para cambiar tus hábitos y transformar tu cuerpo sin tener que sacrificar las cosas que más te gustan. Porque como dice el mismo José: “No es dejar de comer, ¡es aprender a comer!”.

Plan de entrenamiento + seguimiento. Usa tu cuerpo para transformarlo de forma efectiva

Plan de entrenamiento + seguimiento. Usa tu cuerpo para transformarlo de forma efectiva

Autor: David Delgado Macías

Número de Páginas: 44

Manual con el que conseguirás comenzar a entrenar con tu propio cuerpo de forma efectiva. La integración con una estrategia nutricional y la resolución de dudas vía grupo privado de Facebook te permitirán seguir el entrenamiento sin problemas y al final calcularás (opcional) tu porcentaje de progreso en esas 4 semanas. *Nota: Este entrenamiento ha sido probado con muchos de mis clientes, los cuales han obtenido buenos resultados, tanto por su efectividad como por el poco tiempo que requiere (Unas 2h a la semana aproximadamente). Este plan de entrenamiento es para ti si: - Quieres mejorar tu forma física rápidamente con ejercicios funcionales - Quieres trabajar con tu propio cuerpo. - Quieres acelerar tus resultados (perder grasa, ganar masa muscular, mejorar el rendimiento físico) - Quieres iniciarte en las carreras de obstáculos.

Cuerpazo para siempre (Spanish Original)

Cuerpazo para siempre (Spanish Original)

Autor: Claudia Molina

Número de Páginas: 256

Por primera vez, Claudia Molina—autora del bestseller Jugosa y fit—comparte su método personal y completamente natural para transformar tu figura en un cuerpo de infarto. Claudia Molina ha dedicado su carrera a transformar un sinnúmero de vidas, desde su leal teleaudiencia y seguidores en línea hasta concursantes de Nuestra Belleza Latina, por medio de sus efectivos consejos de nutrición y entrenamiento físico. En Cuerpazo para siempre, la autora comparte por primera vez las prácticas diarias de alimentación y ejercicios que la han ayudado a tener y a mantener un cuerpo saludable y en forma. Cuerpazo para siempre se enfoca en la integración permanente de nuevos hábitos alimenticios, y está diseñado para entrenar y moldear tu figura en el cuerpo que deseas. También incluye un plan de comida con recetas deliciosas y ejercicios esenciales para cada tipo de figura y meta física. Además contiene fotos espectaculares a color de las comidas y ejercicios. Esta guía sencilla y valiosa será tu aliada imprescindible sea que quieras adelgazar, mantener, moldear o tonificar tus músculos, Cuerpazo para siempre tiene una respuesta personalizada para ti.

Ayuno Intermitente

Ayuno Intermitente

Autor: Pedro Torres

Número de Páginas: 676

¿Alguna vez te has encontrado con un colega o un amigo al que no has visto en mucho tiempo y te has quedado boquiabierto? Al instante, le preguntas "¿qué te has hecho? Te ves radiante, ¡bajaste de peso y tu rostro es la imagen misma de la salud!" Y tu amigo simplemente responde: "EL AYUNO INTERMITENTE ES MI ESTILO DE VIDA". Quieres lograr lo mismo - perder peso, quemar grasa y revertir todas esas molestas enfermedades crónicas al tiempo que disfrutas tus comidas favoritas. El ayuno intermitente no es una dieta de moda, es una forma completamente nueva de comer que está respaldada científicamente para mejorar la pérdida de peso y activar el mecanismo natural de quema de grasa de nuestro cuerpo. En La Guía Completa para Principiantes para Bajar de Peso con el Ayuno Intermitente vas a encontrar: ¿Cuál es el problema más grande de nuestra dieta moderna y cómo puedes solucionarlo? ¡Una sencilla guía paso a paso que te dará la confianza que necesitas para alcanzar tu peso ideal! ¡Las técnicas secretas que te permitirán deleitarte con tus comidas favoritas mientras sigues con tu plan de pérdida de peso! ¿Cómo el ayuno intermitente es una cura natural para los...

Actívate

Actívate

Autor: Crys Dyaz

Número de Páginas: 178

«Crys supo captar mis necesidades de forma inmediata y hubo una conexión increíble entre las dos. En estos años hemos conseguido desarrollar una pasión por el deporte y por un estilo de vida saludable que definitivamente han cambiado mi vida de forma trascendental». Lovely Pepa «Crys en tres palabras: CAMBIÓ MI VIDA. Eso que sucede cuando encuentras una persona que te ayuda a ser mejor en todos los sentidos… Llegó para organizarme, para enseñarme hábitos saludables, para contagiarme su pasión por el deporte y sobre todo por el bienestar en general».Carla Pereyra «Cuando por fin entiendes que entrenar no tiene un fin más allá de conocerte, retarte y superarte, aparece Crysy te coge la mano para guiarte sin frustraciones e inseguridades. El deporte no es para la satisfacción de los ojos que te miran por fuera, sino para los de uno mismo que saben cómo te sientes por dentro». Blanca Suárez Estos son solo algunos de los testimonios sobre CrysDyaz, la entrenadora de las celebrities que te enseña todos los secretos de su método. ¡Actívate y cambiará tu vida! Actívate te enseña a: Conocer quién es CrysDyaz y cómo es su historia, desde deportista hasta...

VIAJE DE TRANSFORMACIÓN: EL MÉTODO COMPROBADO PARA LA PÉRDIDA DE PESO SOSTENIBLE Y SALUDABLE A LARGO PLAZO

VIAJE DE TRANSFORMACIÓN: EL MÉTODO COMPROBADO PARA LA PÉRDIDA DE PESO SOSTENIBLE Y SALUDABLE A LARGO PLAZO

Autor: Marcel Pacheco

Número de Páginas: 80

Embárcate en un Viaje de Transformación con esta guía definitiva sobre la pérdida de peso sostenible y saludable a largo plazo. ¿Estás listo para descubrir un enfoque probado que te llevará hacia el bienestar y la confianza que deseas? Dentro de estas páginas, desbloquearás los secretos para adoptar un estilo de vida que no solo te ayude a perder peso, sino que también te proporcione vitalidad y energía duradera. Aprenderás cómo construir una relación positiva con la comida y cómo tomar decisiones inteligentes para tu salud sin sentirte privado. Pero este viaje no se trata solo de los números en la balanza. Descubrirás cómo nutrir tu cuerpo con alimentos que te hagan sentir bien desde adentro, y cómo cultivar una mentalidad que te empodere en tu transformación. Desde la planificación de comidas hasta la incorporación de la actividad física en tu día a día, este método abarca todos los aspectos para un cambio duradero. No importa si has intentado otras formas de perder peso en el pasado. Este Viaje de Transformación te brinda las herramientas, los consejos y el apoyo necesarios para lograr resultados sostenibles y saludables. Estás a punto de embarcarte...

Un camino sin excusas

Un camino sin excusas

Autor: Daniel Tangona

Número de Páginas: 192

Este libro es un curso de motivación para poner el cuerpo en movimiento, ya que hacerlo también moviliza otras áreas del ser. Por eso el autor se refiere al fitness holístico: tonificar los músculos activa un proceso de desintoxicación y sanación de la mente y las emociones . Página tras página el autor destaca la necesidad de encontrar la motivación para comenzar a entrenar, ya que esto es un valor que puede replicarse luego a otros ámbitos de la vida. Además, cuenta sus secretos para emprender una vida más saludable, pero sobre todo más plena, inspirando con su propio cambio a que otros también se inicien en este recorrido integral. Una vida en la que cuerpo, mente y emociones no se desempeñen por vías separadas, sino que funcionen como un todo armónico. Y explica por qué comenzar por mover y entrenar el cuerpo es la mejor forma de llegar a un corazón feliz.

Sin imagen

Mejora Tu Cuerpo en una Semana

Autor: Tony E. Zerauj

Número de Páginas: 24

INTRODUCCIÓNEsta guía no es una dieta de moda.Esto no es una guía de perder peso al instante.No tenemos una píldora mágica.Todo lo que tenemos son siete consejos que conducen a la pérdida de peso. Nosotros no prometemos cada respuesta, pero sí sabemos que si se incorporan estos consejos en su estilo de vida será más saludable. También sabemos que si usted quiere perder peso estas lecciones pueden cambiar su vida.

Secretos de la Autofagia

Secretos de la Autofagia

Autor: Pedro Torres

Número de Páginas: 156

¿Es usted alguien que busca perder peso, y vivir una vida más saludable sin preocuparse por una dieta extensiva? Si usted es uno de ellos, entonces tenemos la respuesta para usted. Le ayudaremos a descubrir el mayor secreto de la industria del fitness, que es la autofagia y el ayuno intermitente. Si no ha oído hablar de estos términos, entonces encontrará en este libro. La verdad es que te ayudaremos a entender cómo seguir estos dos métodos para que puedas beneficiar tu salud y bienestar. Y verdaderamente te ayudaremos a transformar tu vida en una mejor versión, ten en cuenta que necesitas asegurarte de que sigues todo lo que se te proporciona y este libro. Como es completamente diferente a muchos otros libros que hayas podido leer, dicho esto, te mostraremos de lo que hablaremos en este libro. En este libro, aprenderás... - Técnicas avanzadas de autofagia (temas inéditos) - El ayuno intermitente y cómo hacerlo de la manera correcta - Cómo el estar en cetosis te ayuda con la autofagia - Cómo perder peso de la manera correcta utilizando los principios de la autofagia - ¿Qué patrón de alimentación seguir para sus necesidades - Cómo no dañar tu cuerpo cuando...

Guía Práctica Fitness: Especial Abdominales

Guía Práctica Fitness: Especial Abdominales

Autor: Manuel Losada

Número de Páginas: 48

Escrito por Manuel Losada autor de la popular Guía Práctica Fitness. Olvida las dietas, escapa del gimnasio, únete a la revolución del fitness. Un libro absolutamente salvaje para ver tus abdominales definidos en poco tiempo. Guía Práctica Fitness: Especial Abdominales, nos propone en este libro romper con todos los mitos del entrenamiento que frenan a mucha gente a la hora de comenzar a ponerse en forma. Este libro detalla consejos prácticos, tablas de ejercicios y explicaciones claras de cómo realizarlos mientras nos explica en que consiste básicamente el entrenamiento eficiente. En un mundo plagado de mitos y falsas promesas, Guía Práctica Fitness: Especial Abdominales, ofrece una visión científica y global para eliminar esos kilos de más, fortalecer la zona abdominal y el Core, pero también para descansar mejor y vivir con más energía. Este libro detalla la interferencia del factor genético con el sobrepeso y conocerás los aspectos que contribuyen a un mala rutina de ejercicios. Te familiarizarás con los ejercicios más saludables y aprenderás a aplicar la sabiduría para mejorar tu cuerpo. Miles de personas han logrado su objetivo siguiendo los principios ...

Cambia de hábitos

Cambia de hábitos

Autor: Valeria Lozano

Número de Páginas: 288

Cambiar de hábitos es el único camino hacia la salud y el bienestar. En éste, su primer libro, Valeria Lozano nos comparte toda la sabiduría que la llevó a transformar su vida por completo y que ha impactado positivamente la vida de millones de personas. Incluye 100 recetas nutritivas, deliciosas y muy mexicanas. Valeria, con casi 2 millones de seguidores en Facebook, es editora de la guía de alimentación mensual Hábitos Magazine, con más de 17 000 suscriptores y autora del programa Cambia de hábitos. Aquí aprenderás que la salud es mucho más que la ausencia de enfermedad: es vivir con energía, con ganas, con buen humor, y que cambiar dehábitos no significa modificar tu vida de un día para otro, sino incorporar pequeños cambios que restaurarán el balance natural de tu cuerpo sin que apenas lo notes. Valeria nos revela la fórmula de la salud (65% alimentación + 20% ejercicio + 15% sueño) y nos explica que debemos cuidar todos los aspectos de nuestra vida -tanto físicos como emocionales y mentales- para alcanzar este estado óptimo y, así, olvidarnos del sobrepeso, las enfermedades crónicas y los desórdenes emocionales. De lectura ágil y accesible,...

Fabulosamente Tú - Programa para bajar de peso en 30 días

Fabulosamente Tú - Programa para bajar de peso en 30 días

Autor: Susan Palmquist

Número de Páginas: 16

¿Quieres bajar de peso? ¿Quieres entrar en ese pequeño vestido negro o en el de la boda? ¿Tienes pánico porque las vacaciones están a la vuelta de la esquina y quieres lucir bien en tu bikini? La mayoría de nosotros pensamos que ponerse a dieta consiste en renunciar a los alimentos que nos gustan, preparar platos especiales o estar en el gimnasio durante horas, pero a veces son los pequeños retoques los que nos llevan a donde necesitamos. Fabulosamente tú - Programa para bajar de peso en 30 días hace precisamente eso. 30 Días de consejos y sugerencias que son fáciles de seguir, y mejor aún, fáciles de cumplir. Utiliza estos consejos por sí solos o para acompañar un plan de dieta y en un mes serás Fabulosamente Tú.

¿Cómo bajar de peso para siempre?

¿Cómo bajar de peso para siempre?

Autor: Jack B Morgan

Número de Páginas: 154

Este libro puede cambiar su vida.Si, traducimos para ti la joya de "How to lose weight forever?" en español para puedas disfrutarlo y por supuesto construir fácilmente el cuerpo de tus sueños. No te pierdas los fascinantes secretos que envuelve este fabuloso libro.Cuando pensabas que todo estaba perdido y que nunca podrías tener un cuerpo delgado y sexy, apareció esta joya que cambiará tu vida por completo. Si tu sueño es pasar las vacaciones en una playa caribeña y robar todas las miradas por tu figura perfecta, este libro es el indicado para ti. Una vez que aprendas los principios de los creadores de los cuerpos más sexys del mundo, comprenderás lo simple y fácil que es ser uno más. Aquí no importa si estas gordo o flaco, ni el peso o condiciones que actualmente tengas ya que te aseguro que encontrarás un plan que se adecue perfectamente a tus necesidades y te ayudará a construir el cuerpo de tus sueños. ¿Estas listo?

Guía Práctica Fitness: LA REVOLUCIÓN DEL FITNESS

Guía Práctica Fitness: LA REVOLUCIÓN DEL FITNESS

Autor: Manuel Losada

Número de Páginas: 87

Escrito por Manuel Losada autor de la popular Guía Práctica Fitness: Especial Abdominales Olvida las dietas, escapa del gimnasio, únete a la revolución del fitness. Un libro absolutamente salvaje para ver todo tu cuerpo definido en poco tiempo. Guía Práctica Fitness nos propone romper con todos los mitos del entrenamiento que frenan a mucha gente a la hora de comenzar a ponerse en forma. Este libro detalla consejos prácticos, tablas de ejercicios y explicaciones claras de cómo realizarlos mientras nos explica en que consiste básicamente el entrenamiento eficiente. En un mundo plagado de mitos y falsas promesas, Guía Práctica Fitness, ofrece una visión científica y global para eliminar esos kilos de más, fortalecer todo el cuerpo de manera simétrica, pero también para descansar mejor y vivir con más energía. Este libro detalla la interferencia del factor genético con el sobrepeso y conocerás los aspectos que contribuyen a un mala rutina de ejercicios. Te familiarizarás con los ejercicios más saludables y aprenderás a aplicar la sabiduría para mejorar tu cuerpo. Miles de personas en todo el mundo ya han logrado su objetivo siguiendo los principios que...

El Tao de la Física

El Tao de la Física

Autor: Fritjof Capra

Número de Páginas: 420

El universo es una eterna danza de partículas subatómicas cuyas relaciones entre sí son al mismo tiempo asombrosamente lógicas y totalmente inexplicables. Los místicos de todas las épocas han intentado captar este universo mediante la interiorización y la meditación. Los físicos nucleares lo exploran a través de la experimentación y la hipótesis. Sus caminos no pueden ser más dispares; sin embargo, vemos cómo cada uno, a su manera, descubre las mismas verdades. Con un lenguaje asequible a todo el mundo y sin complejas fórmulas matemáticas, el doctor Fritjof Capra explora en esta obra ya clásica los principales conceptos y teorías de la física moderna y los compara con las milenarias doctrinas budistas y taoístas. El resultado es un cuadro fascinante. Tanto la ciencia occidental como el misticismo oriental nos revelan una misma y única verdad: el Universo es un Todo íntimamente interconectado, un flujo incesante de energía del que todos formamos parte, aunque ciencia y misticismo tengan dos maneras distintas de expresar ese conocimiento.

Hambre y Hormonas

Hambre y Hormonas

Autor: Andrés Preschel , Moisés Roizental

Número de Páginas: 124

Este no es otro libro para motivarte a adelgazar. Tú sabes que debes hacerlo para salvar tu vida, autoestima, salud y sexualidad. Esta es una guía rápida, con información médica y científica actualizada, para que entres en acción, controlando tu mente y hormonas. Sólo así le ganarás a los ataques de hambre y ansiedad que dañan tus esfuerzos y tu vida. El libro explica, fácilmente, los procesos internos que producen Hambre y Saciedad. Pero también te enseña a controlar la Ansiedad que produce los terribles atracones o comilonas compulsivas. Tomarás el control de tu mente y tus hormonas. Y podrás manejar el hambre, los malos hábitos y la ansiedad que están dañando tu figura y enfermando tu cuerpo. Aprenderás con explicaciones científicas claras y simples, el valor de meditar y el por qué funciona el ayuno intermitente y otros tipos de ayuno. También aprenderás a combinar alimentación, sueño, ayuno, meditación y ejercicios como parte de una vida saludable y sostenible en el tiempo. No es una dieta más, es una forma de vivir.Tú puedes romper el ciclo perverso de la obesidad, el desamor, la depresión, la ansiedad y sus enfermedades asociadas como la...

El Poder De La Disciplina: Hábitos Inteligentes

El Poder De La Disciplina: Hábitos Inteligentes

Autor: Ing. Iván S. R.

Número de Páginas: 149

A la mayoría de nosotros nos cuesta trabajo cumplir con nuestros compromisos, con nuestros objetivos, todos los días tenemos una cantidad limitada de tiempo y energía. Lograr unos hábitos inteligentes pueden transformar tu vida. La personas exitosas, saludables, atléticas, inteligentes y felices hacen ciertas cosas todos los días a diferencia de la gran mayoría de personas, cosas que simplemente les dan el éxito que siempre habían anhelado y esa diferencia es creada a través de los hábitos que han ido forjando a lo largo de los años de manera fácil y constante en el tiempo. En este libro les explicare gracias a investigaciones y evidencia científica los hábitos que realizan las personas que tienen éxito en su vida. Obtendrás consejos de disciplina, hábitos para mejorar tu inteligencia, hábitos para alcanzar la felicidad, hábitos para ser constante en el gimnasio, hábitos para tener una mejor alimentación y salud. Así como mini hábitos que te ayudaran a potenciar y organizar tu dia a dia.

Ayuno intermitente. La clave fácil para iniciarse

Ayuno intermitente. La clave fácil para iniciarse

Autor: Fernando Gimenez

Número de Páginas: 9

¿Estás interesado en perder peso? O tal vez solo quieras mantenerte saludable, entonces puedes comenzar con el ayuno intermitente. Imagina que tu salud en estos momentos te exige un cambio, es por ello que te voy a presentar esta sencilla guía que te permitirá empezar a perder peso ahora. Esta guía rápida para el ayuno, que se puede hacer en casa. Incluye los conceptos básicos de cómo funciona y por qué deberías practicarlo como un estilo de vida. Aquí no hay soluciones mágicas, solo algunos conceptos básicos sobre cómo entenderlo y ponerlo en práctica en tu vida, solo necesitas "volver a entrenar" el mecanismo natural de alimentación de tu cuerpo y hacer que funcione para vos.

Mejora tu salud de poquito a poco.

Mejora tu salud de poquito a poco.

Autor: Dr. Juan Rivera

Número de Páginas: 245

¿Quieres ser saludable a largo plazo y para siempre? Aqui tienes la respuesta: El doctor Juan Rivera te revela un plan de acción metódico y realista para que puedas lograrlo. Olvídate de las dietas de moda y los planes de ejercicios que intimidan. En Mejora tu salud de poquito a poco y con el mismo estilo ameno, sencillo y directo con que lo ves enla televisión, el doctor Juan te explica los siete mandamientos para mejorar tu salud: Con la dieta de poquito a poco aprenderás a alimentarte bien y lograr el peso que deseas, sin trucos ni medidas extremas. El que no camina, se oxida, por eso el doctor Juan ha diseñado un sencillo programa que te ayudará a ponerte en forma, a tu ritmo. ¡Dormir no es un lujo, es bienestar! Aprende cómo disfrutar de unsueño reparador y a desengancharte de las pastillas para dormir con alternativas sanas. El estrés es la epidemia del siglo y sus consecuencias son dramáticas. El doctor Juan te propone cinco pasos para manejarlo. Descubre los efectos positivos del sexo en tu cuerpo y cómo solucionar los problemas que deterioran la vida sexual. Cuida de la salud de tu bebé antes de concebirlo y sigue los cuatro pasos del doctor Juan para un...

MINI-HABITOS INTELIGENTES

MINI-HABITOS INTELIGENTES

Autor: Ing. Ivan S. R.

Número de Páginas: 96

A la mayoría de nosotros nos cuesta trabajo cumplir con nuestros compromisos, con nuestros objetivos, todos los días tenemos una cantidad limitada de tiempo y energía. Lograr unos hábitos inteligentes pueden transformar tu vida. En este libro les explicare gracias a investigaciones y evidencia científica los hábitos que realizan las personas que tienen éxito en su vida. En este libro les explicare gracias a investigaciones y evidencia científica los hábitos que realizan las personas que tienen éxito en su vida. Obtendrás consejos de disciplina, hábitos para mejorar tu inteligencia, hábitos para alcanzar la felicidad, hábitos para ser constante en el gimnasio, hábitos para tener una mejor alimentación y salud. Así como mini hábitos para el día, día.

RECUPERANDO LAS CLAVES DEL SISTEMA NATURAL DE ENTRENAMIENTO Y NUTRICIÓN

RECUPERANDO LAS CLAVES DEL SISTEMA NATURAL DE ENTRENAMIENTO Y NUTRICIÓN

Autor: Antonio José Carrión Porcel , Anna Venuto

Número de Páginas: 235

Hemos procurado construir un sistema asequible a todas las personas que dispongan de tan sólo entre dos y tres horas a la semana para dedicar a su cuerpo.Este libro os abrirá puertas y mente, os dará pistas para que salgáis del túnel. Lo efectivo no es tan complejo. Es más sencillo, natural y antiguo de lo que creéis, sólo hay que mirar atrás en el tiempo y evadirnos un poco de esta sobredosis de información engañosa.Con que sólo sirviera este libro como punto de partida ya sería mucho mejor que seguir engañado toda la vida.

Salvando vidas

Salvando vidas

Autor: José Fernandez

Número de Páginas: 226

Descubre los pasos hacia una vida saludable ¡y consigue el cuerpo de tus sueños! TODOS PODEMOS LLEVAR UNA VIDA SANA Y LOGRAR LOS CUERPOS QUE SIEMPRE soñamos, pero muchas veces ponemos excusas, como la genética o la falta de tiempo. En Salvando vidas, el entrenador de las estrellas, José Fernández, comparte el fruto de sus esfuerzos para combatir el sobrepeso, enfatizando que no hay pretexto que valga: llegó la hora de emprender el camino hacia una vida saludable y un cuerpo increíble. José Fernández vuelca toda su experiencia en estas páginas para compartir sus conocimientos mediante: • Consejos prácticos y fáciles sobre la nutrición. • Una rutina de alimentación saludable. • Programas de ejercicios específicamente diseñados para hombres y para mujeres. Con el entrenador de las estrellas como guía, llegarás al cambio deseado con hábitos duraderos que te brindarán una vida balanceada y sana. El cuerpo que siempre soñaste ¡está al alcance de tus manos! "José…ojalá todos puedan disfrutar de tus destrezas para que sepan que se puede hacer ejercicios, aprender a comer bien y divertirse a la vez". –ADAMARI LÓPEZ, actriz, presentadora y autora de...

Un Nuevo Tú en 30 Días

Un Nuevo Tú en 30 Días

Autor: Egbert West , Jefferson Guerrero

Número de Páginas: 285

¿Ves al despertador como tu peor enemigo y no te cansas de maldecirlo cada vez que suena por las mañanas? ¿Las personas que te conocen saben que deben mantener su distancia cuando acabas de despertar? ¿Te gustaría ser una persona más positiva y tener una vida más relajada? Entonces sigue leyendo… “Tu actitud es como una caja de pinturas que pintan tu mundo. Si siempre coloreas tu dibujo de gris, tu imagen siempre estará desolada. Prueba a añadir algunos colores vivos al dibujo incluyendo humor, y tu imagen empezará a brillar.”- Allen Klein Seguramente te has prometido una y otra vez descansar mejor para ser una persona madrugadora y aprovechar las mañanas al máximo. Sin embargo, sigues fracasando al posponer la alarma cada mañana. Entonces, ¿cómo logramos que nuestra mente sea nuestro aliado y no nuestro enemigo? Necesitas confiar en tus habilidades para tener éxito y no tener éxito para ganar confianza. En este libro, descubrirás: Nuevos hábitos para empezar a disfrutar de tus mañanas. Técnicas efectivas para levantarte cada vez más temprano y con mejor humor. Cómo potenciar tu cuerpo hacia la felicidad. Todo lo que necesitas saber del Mind Hacking y...

Sin imagen

Transforma Tu Cuerpo Transforma Tu Vida

Autor: M. Gabriel Mter

Número de Páginas: 41

éste es un libro para ayudarte a transformar tú cuerpo, pero éste libro está hecho también, para ayudarte a cambiar tú vida mientras cambias tú cuerpo. porque cuando empiezas a sentir cambios en tú cuerpo, también sentirás cambios en tu vida.en éste libro no leerás 300 páginas qué están llenas de relleno. en éste libro el autor te explica de forma rápida y concisa, cómo debes mentalizarte para bajar de peso, de forma saludable, y sin pastillas o dietas milagrosas.al autor de este libro te explica también dé forma clara y resumida, qué para bajar de peso, no debes pasar hambre, sino alimentarte de forma saludable.también el autor te dará tips y herramientas para qué las apliques en tú proceso dé transformación física, y que te servirán para bajar de peso y para transformar tú vida.la misión principal del autor en éste libro es concienciarte de qué se puede transformar tu cuerpo y tú vida, independientemente de tú edad o tú situación de vida.el autor te expica qué existen muchos falsos mitos, sobre la alimentación, el ejercicio y el fitness. qué hacen qué no podamos adelgazar de una manera saludable, porque en el fitness, no se puede...

LA CIENCIA DEL FITNESS. Alcanza tu máximo potencial

LA CIENCIA DEL FITNESS. Alcanza tu máximo potencial

Autor: Rolando Kunz

Número de Páginas: 132

Una guía paso a paso, escrita y orientada a todas las personas que quieran mejorar su salud y bienestar general por medio del ejercicio y la alimentación. ¡Olvidate de las dietas y de interminables horas de ejercicio! Este libro te enseñara todo lo que necesitas saber para conseguir resultados de manera sencilla, definitiva y ajustado a tu ritmo de vida.

Soy saludable

Soy saludable

Autor: Samar Yorde

Número de Páginas: 238

Soy saludable brinda las herramientas necesarias para llevar una buena alimentación, hacer ejercicio frecuente y controlar la ansiedad, siempre manteniéndose motivado. ¿Cuántas veces has decidido bajar de peso? ¿Cuántas dietas has hecho? ¿Cuántas veces te has prometido hacer ejercicio? ¿Cuántas veces has perdido peso, simplemente para volver a recuperarlo? ¡Ya basta de excusas! ¡Sí hay tiempo! ¡Sí lo puedes lograr! Samar Yorde, médica especialista en salud pública con certificación en medicina de obesidad y creadora del movimiento SoySaludable, sabe muy bien lo difícil que es lograr un peso saludable porque vivió en carne propia la lucha contra el sobrepeso. Ese camino hacia su propia transformaciónla ha llevado a inspirar a más de un millón de personas que la siguen en las redes sociales. Ahora en Soy saludable te brinda todas las herramientas necesarias para comprender tu cuerpo, lograr tu peso ideal y fortalecer los cuatro pilares de una vida saludable: o Buena alimentación o Ejercicio frecuente o Control de la ansiedad o Motivación constante En palabras de su autora: "Con este libro quiero mostrarte un camino de alegría y bienestar corporal, de salud...

¿A dieta? ¡Nunca más!

¿A dieta? ¡Nunca más!

Autor: Abigail Do Nascimento

Número de Páginas: 124

¿A dieta? ¡Nunca más! es un libro de nutrición, hábitos de alimentación y motivación, que te ayudará a aceptar que no importa que te haya llevado a abandonar tus dietas pasadas, hoy tienes una nueva oportunidad para comenzar, aprender cómo llevar una vida saludable y dejar de lado la apatía, la frustración y el desgano. No estarás a dieta nunca más.

Un abdomen plano para toda la vida. El método X ABS

Un abdomen plano para toda la vida. El método X ABS

Autor: Mariano Orzola

Número de Páginas: 190

El experto en nutrición y bienestar Mariano Orzola nos explica en este sencillo y práctico libro los secretos y claves para conseguir eliminar esa incómoda y antiestética grasa abdominal, lograr un vientre plano y, como consecuencia de todo ello, mejorar nuestro estilo de vida y salud. Mediante simples ejercicios, siguiendo siete consejos básicos para mantener una alimentación anti barriga para toda la vida, aprendiendo las conductas más saludables y con un poco de disciplina, ya puedes olvidarte de pasar hambre, de las rígidas dietas y de tener que ir todos los días al gimnasio... Un método infalible que te ayudará a reducir la cintura, eliminar la grasa abdominal, marcar los músculos y fortalecer tu aparato digestivo.

Ponte en forma en 9 semanas y media

Ponte en forma en 9 semanas y media

Autor: Editorial Planeta S.a.u.

Número de Páginas: 200

Juan Rallo ha predicado con el ejemplo al ser la primera persona en experimentar en su propio cuerpo su método para ponerse en forma. En 2007 pasó de pesar 90 kilos a lucir una perfecta tableta de chocolate en solo 3 meses, tras el éxito de este revolucionario método de entrenamiento, en 2008 el presentador Pablo Motos aceptó el reto de Juan Rallo y se puso en sus manos con resultados espectaculares, en 2009 fue el también presentador Christian Gálvez quien decidió mejorar su aspecto y endurecer su cuerpo con entrenador de los famosos. Juan Rallo desvela en este libro los secretos que realmente funcionan a la hora de ponerse en forma y adquirir unos hábitos de vida saludables. Con Ponte en forma en 9 semanas y media conseguirás sin mucho esfuerzo, mejorar, aparte de tu forma física, muchos aspectos de tu vida. Semana tras semana los resultados se irán haciendo visibles, mejorando tu aspecto físico, tu salud y tu estado de ánimo. Un método infalible que cambiará tu vida. Juan Rallo ha revolucionado el mundo de la salud y del entrenamiento personal en España, al trasladar el sistema de entrenamiento de las estrellas al público general. Ha realizado acciones...

Las excusas engordan

Las excusas engordan

Autor: Daniel Tangona

Número de Páginas: 147

El personal trainer número uno de la Argentina revela el paso a paso para mejorar tu calidad de vida.

Adelgazar tonificando tu cuerpo

Adelgazar tonificando tu cuerpo

Autor: Gustavo Guglielmotti

Número de Páginas: 47

Un método diferente Este método se basa en hacer que del cuerpo salga mas de lo que entra. Cambiando la forma de caminar se agiliza todo el aparato digestivo, se potencia el metabolismo y se multiplica la circulación. Se crea a través de simples ejercicios de apnea mayor cantidad de energía. De esta manera se consigue adelgazar sin reducir la cantidad de comida y sin aumentar tampoco la cantidad de movimiento que se hace durante el día. En lugar de modificar lo que haces este método multiplica la eliminación de materia a través del intestino, potenciando el metabolismo. La base del método es cambiar la forma de caminar combinado con los ejercicios de apnea.

MEJORA TU VIDA

MEJORA TU VIDA

Autor: Luis GarcÍa Cremades

Número de Páginas: 256

En Mejora tu vida el autor nos ofrece una visión integral del ser humano, considerando todos sus aspectos: biológico, mental, energético y espiritual. Mediante una clara exposición, el lector podrá comprender los motivos de muchos trastornos, síntomas y enfermedades, y por qué algunas personas son capaces de mantenerse sanas, equilibradas y felices. Es un libro útil que explica paso a paso problemáticas, causas y soluciones relacionadas con la salud de forma eminentemente práctica para poder realizar sencilla y eficazmente cambios nutricionales, psicológicos y energéticos.

Quema Grasa - Llega a tu peso ideal

Quema Grasa - Llega a tu peso ideal

Autor: Jamie Wolf

Número de Páginas: 33

Perder peso puede ser un reto para cualquier persona - pero no tiene que serlo. El sentido común y la ciencia moderna nos han premiado con herramientas y trucos para poner en nuestro arsenal, herramientas que se pueden utilizar para reducir el exceso de peso y fomentar un estilo de vida más saludable. Esta guía es una de estas herramientas, muy valiosa que te puede poner en el camino hacia el cuerpo que siempre has querido, más rápido de lo que jamás imaginaste. En este libro aprenderás: * Qué alimentos comer cuando se desea bajar de peso, incluyendo poderosos alimentos para reducir la grasa * El poder secreto de la ingesta de agua * Cómo construir el músculo - y lo que realmente puede hacer para ti. Este es el momento perfecto para dar el siguiente paso para alcanzar tus objetivos de pérdida de peso y este libro es tu arma secreta.

Sé Saludable Con Buenos Hábitos de Vida

Sé Saludable Con Buenos Hábitos de Vida

Autor: Andrea Moreno

Número de Páginas: 128

Sé saludable con buenos hábitos de vida, es una lección de vida, en la cual se vivió una serie de sucesos y experiencias donde hubo un aprendizaje que me llevo a realizar un cambio de buenos hábitos para llegar a tener una vida saludable.Son 7 hábitos que comparto para cambiar y transformar tu vida: Hábito # 1, Deja de ser tú y encuentra tú divinidad: Todo sobre mi área espiritual, comparto ejercicios prácticos que me ayudan a estar en total tranquilidad y en paz.Hábito # 2, Cuida adecuadamente a tu cuerpo: Todo lo relacionado con tener un cuerpo sano y saludable físicamente, comparto rutina de ejercicios, mi menú alimenticio el cual me ha permitido estar saludable por dentro y por fuera según mis reportes médicos.Hábito # 3, Sé más productivo planeando el tiempo: Si planeas y organizas tu tiempo, logras realizar el mayor número de actividades de forma ordenada y completa, comparto ejercicios prácticos para lograr el objetivo.Hábito # 4, Piensa en ti y disfruta de ese tiempo: Eleva tu autoestima y amor propio disfrutando de tu compañía, tips y recomendaciones de como puedes aumentar tu amor propio y pensar más en ti.Hábito # 5, Cómo mejorar tú imagen y...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados