Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 17 libros disponibles para descargar
Confesiones de un Mentalista

Confesiones de un Mentalista

Autor: Cristóbal Carnero Liñán

Número de Páginas: 95

Cristóbal es un mentalista: un artista especializado en usar el poder de la mente para ilusionar y sorprender al público. Tras más de diez años estudiando la psicología y el comportamiento humano, y representando distintos espectáculos en teatros y salas, en este libro desvelará muchos de sus secretos. Es el libro ideal si estás interesado en desarrollar tus habilidades mentales, para ser más productivo o más feliz. O simplemente si quieres aprender algunos experimentos con los que asombrar a los demás. El libro se divide en 4 capítulos: Mindfulness (atención plena): cómo ejercitar este estado mental para mitigar la ansiedad, la depresión y el estrés. Detener el parloteo mental, métodos de relajación, meditación,... Sueños lúcidos: aprende a ser consciente en los sueños para poder controlarlos. Memoria: técnicas de memorización para usarlas en el día a día, o para la preparación de exámenes, discursos, etc. Podrás memorizar y recordar listas, nombres, números, temarios,... Experimentos: de adivinación del pensamiento, sugestión, demostraciones con péndulos, y mucho más, para que tú mismo puedas presentarlos ante tus amigos. Además, el autor...

Cautiva (Captive)

Cautiva (Captive)

Autor: Clara Rojas

Número de Páginas: 256

Clara Rojas fue secuestrada en el 2002 por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) junto a la ex-candidata presidencial Íngrid Betancourt y liberada en el 2008 luego de casi seis años de cautiverio. En su libro Cautiva, Clara cuenta por primera vez la historia de su secuestro, el milagroso nacimiento de su hijo Emmanuel en medio de la selva, el sufrimiento inmenso por haber sido separada de su hijo cuando éste apenas tenía ocho meses de vida, y finalmente el emocionante reencuentro con él tres años después. En este desgarrador relato, Clara revela en detalle el dolor de dar a luz en medio de la selva en manos de un enfermero que antes sólo había atendido a animales, el cansancio de largas caminatas de hasta ocho horas a través de la selva, el miedo de no saber si terminaría viva al final del día, y su amistad con Íngrid Betancourt, que no sobrevivió a la prueba del secuestro. Ésta es también una historia de fe que revela que Clara nunca perdió la esperanza de volver a ver a su hijo y que la ilusión de volverlo a ver fue lo único que la motivó a seguir luchando

Seis Sigma sin Estadística: Enfoque en la búsqueda de las mejoras inmediatas

Seis Sigma sin Estadística: Enfoque en la búsqueda de las mejoras inmediatas

Autor: Praveen Gupta , Arvin Sri

Número de Páginas: 120

Nosotros creemos que este libro ayudará al lector a implantar un programa de Seis Sigma sin temor a la estadística, así como para reenfocar la energía para lograr el objetivo de Seis Sigma, que es una gran cantidad de mejoras de forma muy rápida. ¿Porque buscar Seis Sigma sin estadística? Muchos programas Seis Sigma están mal orientados debido a un enfoque muy fuerte en la estadística y en la realidad pocas mejoras. Seis Sigma suena naturalmente a estadística, sin embargo, en la realidad es un programa estratégico con un toque de estadística. Seis Sigma está diseñado para acelerar las mejoras utilizando un enfoque integrado y comprensivo, con una amplia serie de herramientas de las cuales el 80% no son estadísticas y sólo el 20% es estadística. La verdadera mejora proviene de algunas cuantas herramientas y no de todas ellas. El conocimiento práctico consiste en un conocimiento extenso del proceso apoyado por el pensamiento estadístico.

En el umbral de la muerte

En el umbral de la muerte

Autor: Eduard Pascual

Número de Páginas: 346

Un asesino en serie anda suelto en la turística y tranquila población de Figueres... El cuerpo de mossos de Esquadra de Figueres se enfrenta a un caso poco habitual: un asesino en serie escoge casos de los libros de Manuel Vázquez Montalbán que recrea...

Time for Kids Informational Text Grade 2 Spanish Set 1 10-Book Set (Time for Kids Nonfiction Readers)

Time for Kids Informational Text Grade 2 Spanish Set 1 10-Book Set (Time for Kids Nonfiction Readers)

Autor: Teacher Created Materials

Prepare readers for more challenging text with these books written in Spanish that feature engaging TIME FOR KIDS(R) content that are sure to motivate even the most reluctant reader! Each book introduces new vocabulary, diagrams, and graphics combined with science and social studies themes. 24-28 pages per book. This 10-book set includes Visita a una fábrica de automóviles (A Visit to a Car Factory); Próxima parada: México (Next Stop: Mexico); ¡Terremotos! (Earthquakes!); Águilas de cerca (Eagles Up Close); Artesanía: Vidrio soplado (Craft It: Hand-Blown Glass); Entra al bosque (Step into the Forest); Nuestra Tierra (Our Earth); Mira adentro: Tu cerebro (Look Inside: Your Brain); ¡Cuenta conmigo! La feria de la escuela (Count Me In! School Carnival); and George Washington (Spanish Version).

La vida marina

La vida marina

Autor: Dona Herweck Rice

Número de Páginas: 20

From tide pools to the ocean, the sea is filled with amazing life forms! Early readers will be engaged from beginning to end with informational, Spanish-translated text, vivid photos, and a picture glossary of marine animals.

¡Cu-Cú, Bebé! (Peek-a-Baby)

¡Cu-Cú, Bebé! (Peek-a-Baby)

Autor: Karen Katz

Número de Páginas: 13

Este libro ilustrado para niñitos pregunta quién está escondido bajo de o detrás de varias cosas. Los lectores pueden levantar las solapas para ver la cara de un bebé.

El mundo como proyecto

El mundo como proyecto

Autor: Otl Aicher

Número de Páginas: 183

Los textos de Otl Aicher son exploraciones de un "mundo como proyecto." Pertenecen sustancialmente a su trabajo. En su recorrido por la historia del pensamiento y la creacion de formas, del componer y del construir, se cerciora de las posibilidades de organizar la existencia de un modo humano. Hoy como ayer le preocupa la pregunta que interroga desde que supuestos es realizable la cultura de la civilizacion. Tales supuestos deben someterse a discusion frente a las tensiones aparentes y las alternativas puramente intelectuales. Otl Aicher discute de grado. Asi, este libro contiene, junto a argumentaciones fundadas en la practica y excursos historicos sobre diseno y arquitectura, razonamientos polemicos en torno a temas politicos-culturales. Con fertil obstinacion, Aicher aboga sobre todo por la renovacion de la modernidad, que parece haberse diluido en visiones esteticas, pues todavia sigue siendo mas importante el "domingo de la cultura" que el cotidiano dia laborable.

Momentum Catastrophicum

Momentum Catastrophicum

Autor: Pío Baroja

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work is in the "public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

National Geographic Readers: Los Animales Mas Mortales (Deadliest Animals)

National Geographic Readers: Los Animales Mas Mortales (Deadliest Animals)

Autor: Melissa Stewart

Número de Páginas: 52

Aprende todo sobre los animales más mortales en este emocionante libro para niños. Está lleno de imágenes bellas e interesantes que les enseñan a los niños todo sobre estos animales asombrosos. Este libro de Nivel 3 es apropiado para los primeros pasos de lectura independiente o para una experiencia de lectura en voz alta, ¡perfecto para motivar a futuros científicos y exploradores!

La vida de una mariposa

La vida de una mariposa

Autor: Dona Herweck Rice

Número de Páginas: 20

In this engaging, Spanish-translated nonfiction book, early readers are introduced to the life cycle of a butterfly. Readers will be captivated by the vivid photographs of the butterfly's life, and informative text.

El Castillo de la Mariposa

El Castillo de la Mariposa

Autor: Nancy Hahn

Número de Páginas: 28

Castillo de la mariposa por Nancy Hahn es un encantador cuento de hadas acerca de Julie, una princesa de la mariposa perdida. Rana púrpura y los amigos ayudan a Julie encuentra su camino a casa al Reino de mariposa donde se reúnen padres agradecidos de Julie, Morpho azul de rey y reina alas de Alejandría, y ser sus invitados especiales a la bola de la mariposa.

La maleta de Hana

La maleta de Hana

Autor: Karen Levine

A biography of a Czech girl who died in the Holocaust, told in alternating chapters with an account of how the curator of a Japanese Holocaust center learned about her life after Hana's suitcase was sent to her.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados