Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 33 libros disponibles para descargar
Matar la Kriptonita

Matar la Kriptonita

Autor: John Bevere

Número de Páginas: 304

Tú puedes destruir lo que roba tu fuerza. Igual que Superman, que puede saltar sobre cualquier obstáculo y derrotar a todos los enemigos, los seguidores de Cristo tienen la habilidad sobrenatural para conquistar los desafíos que enfrentamos. Pero el problema para Superman y nosotros es que hay una kriptonita que roba nuestra fuerza. Por supuesto, ambos Superman y la kriptonita son ficticios. Pero la kriptonita espiritual no lo es. Este libro responde por qué tantos de nosotros somos incapaces de experimentar la fuerza divina que era evidente entre los cristianos del primer siglo. En Matar la Kriptonita, John Bevere revela cuál es esta kriptonita, por qué está comprometiendo nuestras comunidades, y cómo liberarte de su atadura. No apto para los débiles de corazón, Matar la Kriptonita es todo menos un “alza en azúcar” espiritual. Esta es verdad seria para cualquier seguidor de Cristo que anhela abrazar el desafiante, pero gratificante camino de la transformación. You can destroy what steals your strength. Just like Superman, who can leap over any hurdle and defeat every foe, followers of Christ have the supernatural ability to conquer the challenges we face. But the...

Prohibido el paso al enemigo

Prohibido el paso al enemigo

Autor: John Bevere

Número de Páginas: 207

¡Cierre la puerta y tire las llaves! Imagine cómo sería su vida si usted caminara libre de pecado y mantuviera a Satanás fuera de sus empresas y asuntos personales. ¿Cuál es la clave? En este libro, John Bevere revela que la mayor forma de guerra espiritual para cualquier cristiano es la poderosa fuerza de una vida en obediencia. Es hora de que cierre con llave la puerta al enemigo permanentemente.

Dios, ¿dónde estás?

Dios, ¿dónde estás?

Autor: John Bevere

Número de Páginas: 240

¿Te sientes perdido en una temporada difícil, preguntándote: “Dios, ¿dónde estás?”. Tal vez escuchaste a Dios hablar, pero ahora Él parece callado. Tal vez avanzaste con fe, pero ahora su presencia no se encuentra en ninguna parte. Bienvenido al desierto, el lugar entre recibir una promesa de Dios y ver cómo se hace realidad. Pero aquí están las buenas noticias: esto no es un páramo sin propósito. Dios usa el desierto para prepararte y equiparte para tu destino si lo navegas correctamente. Al contrario de lo que muchos puedan pensar, superar esta temporada no es solo una cuestión de esperar en Dios. Tienes un papel que desempeñar mientras navegas a través de ella. Uno grande. Y si no quieres perder el tiempo vagando en círculos, es importante saber qué es eso. En este libro que te abrirá los ojos, el autor de éxitos de venta, John Bevere, te equipa con perspectivas bíblicas clave e historias profundas que te ayudarán a navegar en tus temporadas secas o difíciles, y a recibir todo lo que Dios tiene para ti. Do you feel lost in a difficult season, wondering, “God, where are You?!” Perhaps you heard God speak, but now He seems silent. Maybe you moved...

La Gran Idea de Dios

La Gran Idea de Dios

Autor: Zondervan Publishing , Myles Munroe

"Dios tiene una gran idea y ... ¡Tú eres parte de ella!¡Este es el mejor momento para estar aquí, en la Tierra! El plan eterno de Dios, a nivel mundial, está a punto de revelarse. Establecerá su gobierno a través de personas como tú. Al derramarse en su pueblo, cubrirá la Tierra con toda su gloria ..."--Page 4 of cover

Un esposo conforme al corazón de Dios

Un esposo conforme al corazón de Dios

Número de Páginas: 260

Jim George trata acerca de doce áreas de la vida del esposo, proporcionando aplicaciones prácticas para que un esposo sea conforme al corazón de Dios. El esposo descubrirá cómo ganar el corazón de su esposa y cómo desarollar un hogar feliz mediate el liderazgo cristiano.

Las horas finales del castillo de Monserrate

Las horas finales del castillo de Monserrate

Autor: Albeiro Echavarria

Número de Páginas: 157

Una gran y divertida aventura ideal ubicada en Monserrate para compartir con toda la familia

Predicación al siguiente nivel

Predicación al siguiente nivel

Autor: Andrés Spyker

Número de Páginas: 175

La palabra de Dios debe ser comunicada con claridad, fidelidad y precisión y en este libro el pastor Andrés Spyker, uno de los predicadores más admirados de la iglesia contemporánea, expone sus ideas, secretos y mejores prácticas para la selección, elaboración y entrega de mensajes que importan.

Caminito del mar

Caminito del mar

Autor: José Fernando Álvarez

Número de Páginas: 60

Como un juego entre la realidad y la fantasía, esta historia de aventuras se van tejiendo "caminito del mar", nos lleva en un recorrido por esas primeras etapas de nuestra vida en las cuales descubrimos el mundo paso a paso y nos encontramos no solo con todo lo hermoso de la vida, sino también con lo duro de la realidad misma. La obra de teatro infantil "Caminito del mar" recibió el Premio Carmen Lyra de literatura infantil y juvenil en 1998.

La teología fundamental

La teología fundamental

Autor: Salvador Pié I Ninot

Número de Páginas: 698

CONTENIDO: La teología fundamental, hoy: identidad y articulación - El acceso del hombre a la revelación: de la búsqueda a la acogida de la palabra de Dios - La revelación cristiana: la palabra universal y definitiva de Dios - Cristología fundamental: Jesucristo y el hombre: la credibilidad de Jesús de Nazaret - La Iglesia: la credibilidad basada en el testimonio.

Una vida de bendición

Una vida de bendición

Autor: Robert Morris

Número de Páginas: 241

Disfrute la vida abundante que Dios tiene para usted Frecuentemente, la codicia y el materialismo ahogan el verdadero espíritu de generosidad que solamente se encuentra en Cristo. En su libro, Robert Morris, pastor de la iglesia Gateway, examina el significado de Una vida de bendición. El enemigo de su alma hará cualquier cosa por mantenerle cegado para descubrir los principios de Dios que gobiernan sobre la mayordomía financiera, las ofrendas y las bendiciones. ¿Por qué? Porque una vez los aplique, estos principios transformarán su vida para siempre. Aprenda El don de dar El principio de la multiplicación A colocar a Dios en primer lugar en su vida La diferencia entre necesidad, envidia y semilla Y mucho más Con humor, pasión y claridad, Robert Morris le animará a vivir con un corazón bondadoso.

El infierno verde

El infierno verde

Autor: Óscar Gerardo Alvarado Vega

Número de Páginas: 162

A literary and socio-historical analysis of Cañas classic novel on the Chaco War between Bolivia and Paraguay, "El Infierno Verde" (1904). Includes historical context, role of madness, characters, ideology and style.

Café espiritual

Café espiritual

Autor: Bill Johnson , Beni Johnson

Número de Páginas: 166

Tome un gran sorbo de este café espiritual al comenzar el día, y su espíritu será renovado para encontrarse con el mundo y enfrentarlo... ¡a la manera de Dios! Bill Johnson y otros pastores de la iglesia Bethel han creado un compendio de reflexiones riquísimas, agradables y fortalecedoras. Acérquese y huela lo que Bill, su esposa Beni y sus amigos Kris Valloton, Danny Silk, Kevin Dedmon y Banning Liebscher han preparado especialmente para usted. El Señor lo llevará a un nuevo territorio, y su búsqueda no terminará hasta que usted camine plenamente en el perfecto plan divino para su vida. A medida que disfrute de más sorbos, será reconfortado y estará lleno de energía para enfrentar al mundo con una visión del Reino renovada.

Piense conforme a la Biblia

Piense conforme a la Biblia

Número de Páginas: 392

El autor considera temas como: El posmodernismo, genero, adoración, psicología, ciencia, educación, historia, gobierno, economía, arte y literatura. El libro será de mucha ayuda para los que cada día se comprometen a pensar bíblicamente en estos tiempos modernos. [This book will encourage Christians to embrace a mind-set based on biblical truth. The authors discuss issues such as post-modernism, gender, worship, psychology, science, education, history, government, economics, and the arts and literature. This book will prove to be helpful to anyone striving to thing biblically in today's culture.]

Acercate a El

Acercate a El

Autor: John Bevere

Número de Páginas: 258

El autor de éxitos de venta John Bevere ayuda a encontrar el descanso en Dios al enseñar cómo comunicarse eficazmente con el Espíritu Santo a través de la oración, y cómo escuchar obedientemente las palabras del Salvador. La increíble invitación del Creador del universo no es sólamente para adorarlo desde lejos con palabras y rituales, sino también para que entre en una relación tan significativa e íntima y pueda conocer su corazón y Él el suyo. A través de claras enseñanzas bíblicas, aplicaciones prácticas de "cómo hacer" y preguntas útiles de estudio, Bevere ayuda a encontrar un descanso verdadero e íntimo en Dios.

Jesús desenterrado

Jesús desenterrado

Autor: John Dominic Crossan , Jonathan L. Reed

Número de Páginas: 388

Un investigador considerado como la máxima autoridad en arqueología de la Palestina del siglo I de nuestra era, el profesor Jonathan l. Reed, que dirige en la actualidad las excavaciones de Séforis, y una de las máximas figuras de los estudios sobre los orígenes del cristianismo, John Dominic Crossan, profesor emérito de la De Paul University en Chicago, y autor de El Jesús de la historia, han sumado en este libro sus respectivos conocimientos para combinarlos y desenterrar de ellos una visión renovada del Jesús histórico y de su tiempo. Para ello, Reed ha seleccionado las aportaciones más importantes realizadas en los últimos años en el campo de las excavaciones arqueológicas, como la inscripción del prefecto Poncio Pilato, la casa del apóstol Pedro, una embarcación de pescadores del mar de Galilea, etc. Y Crossan ha hecho lo mismo en el de los hallazgos textuales, como los manuscritos del Mar Muerto, los códices de Nag Hammadi, la nueva visión de la relación existente entre los evangelios canónicos, el evangelio Q, el de santo Tomás y el de Pedro, etc. La originalidad de este libro reside precisamente en haber sabido conjugar por primera vez las...

100 Historias Extraordinarias Para Niñas Valientes: Relatos Inolvidables Sobre Mujeres de Fe

100 Historias Extraordinarias Para Niñas Valientes: Relatos Inolvidables Sobre Mujeres de Fe

Autor: Compiled By Barbour Staff , Jean Fischer

Girls are world-changers! And this deeply inspiring storybook proves it! Just for the girls in your life, ages 8 and up, this collection of 100 extraordinary stories of women of faith--from the Bible, history, and today--will empower them to know and understand how women have made a difference in the world and how much smaller our faith (and the biblical record) would be without them. Featuring full-page, colorful illustrations alongside the true stories of amazing women like Lydia, Naomi, Rahab, Rebekah, Jane Austen, Corrie ten Boom, Bethany Hamilton, Rosa Parks, Mother Teresa, and dozens more, the stories of these 100 women will encourage and inspire girls to become the world-changers God created them to be! ¡Las niñas transforman el mundo, y estas historias inspiradoras lo prueban! Exclusivamente para niñas de ocho años en adelante, esta recopilación de 100 relatos extraordinarios de mujeres de fe --de la Biblia, de la historia y de hoy-- las empoderará para que sepan y entiendan cómo las mujeres han marcado la diferencia en el mundo y lo pequeña que sería nuestra fe (y el registro bíblico) sin ellas. Presenta ilustraciones a toda página y a todo color junto con las...

Sin imagen

El Derecho y el Ascenso Del Capitalismo

Autor: Michael E. Tigar , Madeleine R. Levy

Número de Páginas: 312
Tu Media Naranja

Tu Media Naranja

Autor: Jaime Fasold

Esta publicación original ofrece una nueva mirada a un tema de todos los tiempos. ¿Cómo encontrar tu pareja? ¿Cómo se puede saber si es la persona correcta? Este libro está diseñado para ser una herramienta útil para los solteros que buscan respuestas sobre el noviazgo y el matrimonio, para las parejas que están saliendo, para las parejas prometidas, o para personas que se casan de nuevo. Las parejas casadas también pueden aprovechar los consejos de este libro y encontrar formas de amar y entender mejor a su pareja. This original publication is a fresh look at a timeless issue. How do you find your mate? How do you know if this is the one? This book was created to be a helpful tool for singles seeking answers about dating and marriage, couples who are dating, engaged couples, or those who are getting married again. Married couples can also gain insight from this book and find ways they can better love and understand each other.

Sin imagen

Mercados orgánicos de Costa Rica

Autor: Juan Antonio Aguirre , Juan Antonio Aguirre González

Número de Páginas: 176
Obstáculos al crecimiento económico de Costa Rica

Obstáculos al crecimiento económico de Costa Rica

Autor: Luis Mesalles-jorba , Oswald Céspedes Torres

Número de Páginas: 328
a la Espera de Tu Príncipe: Un Mensaje Para La Joven Que Espera

a la Espera de Tu Príncipe: Un Mensaje Para La Joven Que Espera

Autor: Jackie Kendall

Muchos libros acerca de la preparacio'n para tu futuro co'nyuge se concentran sobre todo en la relacio'n. Lo refrescante de este libro es que se centra en que te transformes en la persona que Dios quiere que seas: Una joven de total rendicio'n, diligencia, fe, virtud, devocio'n, pureza, seguridad, contentamiento, conviccio'n y paciencia. Alentando a las adolescentes a vivir como el tesoro inestimable creado por Dios, este fabuloso libro ayuda a las jovencitas a convertirse en todo lo que esta'n destinadas a ser mientras esperan al Sr. Perfecto!// A lot of books about preparing for your future spouse focus mainly on the relationship aspect. What is refreshing about this book

Enemigos Del Corazón

Enemigos Del Corazón

Autor: Andy Stanley

Número de Páginas: 253

¿Problemas matrimoniales?¿Relaciones familiares estresadas?¿Amistades quebrantadas?Las circunstancias que usted enfrenta hoy probablemente son alimentadas por una de las cuatro fuerzas emocionales que le lleva a actuar de manera indeseable, a veces incluso en contra de su voluntad.Andy Stanley explora cada una de estas fuerzas destructivas...La culpaLa iraLa codiciaLos celos...y cómo éstas se infiltran en su vida y dañan sus relaciones. Si éstas emociones reinan libremente en usted, tienen el poder de destruir su hogar, su carrera y sus amistades.Enemigos del corazón ofrece una dirección práctica y bíblica que le ayudará a retomar el control para hacerse cargo de esos sentimientos que controlan su vida y así restaurar las relaciones rotas en su vida.

Sin imagen

Historia de la Cultura. la Construcción Del Mundo Contemporáneo-siglos Xix-xxi

Autor: David Díaz Arias , Ronny José Viales Hurtado , Juan José Marín Hernández

Número de Páginas: 504

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados